peli spiderman en mi kasa, team gentuza

17, 8, 9, 10, 11
pos yo sigo aqui esperando, registrada el dia 1 cuando salio a la venta y el buzon sigue lleno de telas de araña. He llegado a la conclusion de que quien esta haciendo los envios los esta haciendo con el culo.
Hace unos dias mi vecino me regaló su 2ª y hoy me ha llegado la mia. Ya solo faltaba que me llegara otra xDDD
Korsso, hay tios con suerte como tu !
Estos de Sony no se que leches hacen, acabo de recoger el tercer Spiderman 2 del buzon y solo la registre una vez. Se les a colgao el windows y la impresora repite mis datos todos los dias?
Si pasan unos dias y alguno de vosotros que tiene que recibirla no la recibe le regalo una.


Saludos

Lo curioso es que esta ultima viene de Holanda, las anteriores creo que no.
angel_miguel, me pido primer tio... xD que ya me esta quitando el sueño el tema. Quiero el UMD para no tener que tragarme la entrada al juego al arrancar la psp, y ademas para verla claro esta!!!.

JAjaja me pido primer PLIS que ademas tb soy de madrid!!! AAJAJA saludos!!!
Pues vale, si no la recibes esta semana me lo dices y es para ti.
A si que para Sarednal, a no ser que reciba la suya.


Saludos
Muchasss gracccias tio xD. Ya vere yo con que te puedo recompensar :P. Por cierto, de que zona eres?
De Leganes, Parque Sur.
Tu?
Nuevos ministerios, pero no te preocupes que si al final me la das voy yo, ya que me haces el favorazo. Es que en mi casa ya llega mal el correo y con mazo retraso y no se xq, pues con el tema este d la peli yo no creo ni que llegue xD.

Ademas que el metro sur le tengo al lao
YA TENGO MI PELIIIII !!!

Me llego esta mañana por la mañana.

Que alegria xDDD

SaLu2
Ok., pues entonces hablamos, pero no te preocupes la peli es tuya si no te llega
Vamos a hacer una cosa, si te parece. Esperamos al jueves, si el jueves no te llega, el viernes quedamos y te la doy.
Ok?

Saludos
Día 3/10/05
Querido diario. Hoy he contemplado el eclipse solar y por .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
....vigesima segunda vez...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
... he descubierto q aun no me había llegado la puta película del neoyorquino ese de mierda q se pasea con mallas de licra ajustadas de colores seriamente cantosos haciendo el gilipollas pa ligarse a la puta de su barrio y evitar q un capullo al q se le ocurrió ponerse un casharro raro de cojones enganchao a la columna vertebral se cargue su basura de ciudad [enfado1]
P.D: xcierto la peli se llama "spiderman 2" y no llega ni a tiros... [burla3] [burla3]
Spainfer... La mejor deficion jamas echa de spiderman2 xD
JAJJAJAJAJAJAJ!
Pues aqui otro con peli spiderman y psp japo, y no hace ni 2 semanas que me inscribi, en fin los que la esperen que tengan paciencia que seguro que les llega.

salu2
Debo ser el gafao del foro xD, que la disfrutes
No solo tu, yo la pedi el dia 1, y encima mi psp es europea, y no me a llegado aun nada, menos mal que a un amigo le llegaron dos y me a dado una, pero bueno la mia aun no a aparecido.
no te preocues SaReDnAL, que yo registre 2 el dia 31 y nada de nada; y mi tio q registro 3 tampoco! Toda mi familia de gafados se solidariza contigo
salu2
ajajajaAJAJ xD, es lo que yo digo. Sony sabe de firmwares, exploits, ingenieria xD, pero de algo tan rustico como mandar sobres no mucho eh xD [jaja] [jaja], de donde eres tu rocco
Yo estoy perdiendo la esperanza :( :( [mad]
A ver si la promocion era para las japs compradas por los europeos jajaja [qmparto] [qmparto]
yo de madrid (el plantio) y mi tio majadahonda. Esta claro que no tienen ni p*t@ idea estos de Sony. De todas formas no se si habra que hecharle la culpa a Sony o al maldito cartero, que el que no llegue todo el correo viene a ser habitual.....
en fin; otro dia mas sin peli
salu2
la compre el dia 20 y ayer la tenia en casa!!! joooderrr
como es posible que algunos de los que la tenemos desde el dia 1 aun no tengamos la P___ peli?

¿hay alguna forma de reclamar o de volver a pedirla?

salu2
otro día sin mi peli. pedida el dia 1 pa madrid...
No será q las pelis tenían q pasar por nueva orleans?? [alien] [alien]
Pues a mi me han llegado dos, el lunes me llego la segunda, y eso que solo registre una, el dia uno, y fue una europea, si es que asi da gusto.
No se yo si ya me llegara a mi porq la pedi el dia 2(PSP europea),
y viendo el panorama me da q abra q aguantarse.

salu2
A mi me ha llegado hoy, m registre el dia 1 y soy de Sevilla.
pues los que tienen varias ya podrian "regalar" alguna a los que no tenemos, jejeje XD
hola, yo me la compre en dia 3 o 4 de septiempre y me registre sobre el 5.
La peli me llego al poco tiempo y unos dias despues me llego otra peli de spiderman 2.
si alguien la kiere, k me mande un mail, yo con tener una me cale jeje.
un saludo.
A mi me ha llegado hoy!!!!!!creia que no me llegaria nunca, por que me logueo en la pagina y no existo como usuario.


salu2!!!
cuanto tarda en llegar?
Yo la he pedido hoy, ya veremos cuanto llega, hay un mensaje un poco antes ke el tuyo ke dice ke le tardó 13 dias
yo registre la mia (japonesa) el dia 1 de septiembre, i me llego ace 4 dias, asi que tardo un mes en llegarme. Ahora se la he dejado a un amigo que no le ha llegado.
a mi me llego haceuna semanita jejeje. Casi que no me lo creo. Abri el sobre blanco y me encuentro la peli en cajita y todo.

Tengo la psp usa y con ella me vino la peli en un trozo de carton a lo barato total ;). Ahora tengo la peli Pal con 3 idiomas y me la pilla la psp usa. Asi que chachi XD
Yo sigo sin mi peli :( no llega , esperanzas perdidas ya desde el dia 1 xD
no desanimes SaReDnAL!!! mi psp jap ha recibido ayer por fin la peli!!! Ahora falta que llegue la de la pal para mi hermano y las 2 de mis primos; pero la mia ha llegado [sonrisa]
salu2
Me llegó el dia se mi Santo... el dia de San Miguel... bueno, medio santo, jijijijijiji, osea, que doblemente genial, pasa que yo creia que este hilo ya se habia acabao... pero hay gente que todavia no le ha llegao.... pufff, que mierda los de sony... os queda esperar....


VIVA EL TEAM GENTUZA!!!
y como registrasteis las vuestras cambiais el sj por sc y le dejais los numero originales
como algunos no la teneis , la respuesta es facil en correos son unos ladrones y no os llegara nunca a la mitad ya lo vereis, luego esta el fallo que conozco a mas de 2 que les han llegado dos pelis , uno me la regalo por que para que queria 2 y el otro me la intento vender por 10 euros con amigos asi mejor no tenerlos, saludos
Hola! Yo soy de Sevilla, tngo una Jap, la registre el dia 1 y sigo sin mi peli...si alguien de sevilla cn 2 pelis es tan amable de darme una...o dejarmela...se lo agradeceria mucho...
Salu2
hoy es 6 de octubre... desde el 1 de sept... 36 días y aun esperando la peli en Madrid...
Weno gente, yo aun no la he recibido, pero en este mundo queda gente buena, Angel_miguel que se pasa por eol me ha mandado una de sus pelis repetidas y me llego ayer, y eso que lo mando por la mañana. Si me llega la mia os la mando al que no la tenga. Saludos!
SaReDnAL escribió:Weno gente, yo aun no la he recibido, pero en este mundo queda gente buena, Angel_miguel que se pasa por eol me ha mandado una de sus pelis repetidas y me llego ayer, y eso que lo mando por la mañana. Si me llega la mia os la mando al que no la tenga. Saludos!


yo aún no la he recibido :( y eso que el registro fue el día 1 y de una europea...
si al final la recibes y se la vas a enviar a alguien, me apunto!! a no ser que tengas algún conocido que la quiera, claro.
yo haré lo mismo, si alguien me envía una peli repe y yo la recibo con posterioridad, lo postearé para enviársela al que no la tenga.

salu2
A mi me llego la semana pasada. De todas formas, tenia entendido que ademas de la peli iban a mandar algo mas (algo parecido a Value Pack). Igual estoy equivocada y solo es la peli. ¿Alguien sabe algo???
Que yo sepa es la peli sola, por lo menos aki solo a llegado eso a todos q yo sepa :-|
A mi tp me ha llegado la peli. [triston]



pa mi que se la quedó algún vecino "espabilao" [decaio]
Pues a mi aun tampoco no me a llegado, pero ya e conseguido una.

4 personas de santander a las que conotco y son de la consola japo, les han llegado dos peliculas.

Vergonzoso.
Buenas, no tengo ni idea lo que hace Sony. Yo solo registre la PSP europea y me llegaron 3 peliculas en una semana, ya solo tengo 1. La registre sobre el dia 8 del mes pasado, supongo que se han liado.
Venga Sarednal, saludos y gracias.
Ok alruitur, si me llega la semana que viene y aun no la has recibido te la mando ok?
SaReDnAL escribió:Ok alruitur, si me llega la semana que viene y aun no la has recibido te la mando ok?


muchas thanks!!!! [oki]

podriamos hacer un listado de la gente que tiene pelis repetidas y están dispuestos a enviársela a alguien que no la haya recibido, y otro con la gente que no la ha recibido aún, comprometiendose a que si la reciben, la enviarán a los que aún no la tienen y así sucesivamente.

gente con pelis repes y que colaborarían:
SaReDnAL (tiene 1 pero colabora si recibe otra)

gente sin peli y esperándola:
alruitur


salu2


EDITO: creo un post nuevo para poner el listado de gente. si alguien se apunta, que lo haga en el HILO CORRESPONDIENTE
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11