peli spiderman en mi kasa, team gentuza

17, 8, 9, 10, 11
No desesperéis, amigos. He hablado con Sony y me han dicho que hasta los 45 días desde que nos registramos hay esperanzas de que llegue la peli.

En cualquier caso, mandar un correo a la dirección que le hemos preguntado todos a Musice (gracias, hombre, de nuevo) me parece la mejor opción hoy por hoy para conseguirla.
Fantástico. Sobre lo comentado en el pst anterior, y tras haber mandado a Sony un correo, me contestan lo siguiente:

"Estimado usuario:

Desde aquí sólo ofrecemos servicio técnico sobre la consola y nuestros juegos. Carecemos de información relativa a la página Web http://www.yourpsp.com o http://www.es.playstation.com, así como los registros de usuarios en las mismas. Por lo que no podemos ayudarles directamente para comprobar el estado del envío de los Packs de Bienvenida de PSP. No obstante, representando a la misma compañía trataremos de contactar de alguna forma para trasladar su reclamación y comprobar si se ha producido algún error en este envío.

En cualquier caso si obtenemos alguna notificación o solución se la pondremos en conocimiento. Sentimos las molestias causadas.



Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102"

:( :( :(
selik escribió:Joder no os imaginais como estoy yo... que rigistro mi EUR y no me llega ninguna seguro que alguno le ha llegado mi correspondiente peli por equivocacioon anda que los k tienen 2 me podian dar 1 xD si alguien kiere k me mande un privi


salu2



Y no hay forma de reclamar????? Desde luego a mi q no me la pidan q no devuelvo ni una. Jejeje.... [sati]
A mi me ha llegado hoy, tengo una consola europea downgredeada a 1.5. y me da un error muy raro, me dice que la region del UMD (que es el español/italiano que teneis todos) es diferente a la consola O_O !!!
Pues esta tarde he leido que sony se equivoca y envia mas de una Peli, pues esta noche me ha llamado mi Novia y dice que le ha llegado otra. XD

Llevo un total de 5 Pelis recibidas, voy a pensar que utilidad les puedo dar............. ¡¡¡ Ostia de posavasos ¡¡¡

De aqui un tiempo cuando se hallan acabado los repartos quiza haga un sorteo con una peli. ;)
Crusad3r escribió:A mi me ha llegado hoy, tengo una consola europea downgredeada a 1.5. y me da un error muy raro, me dice que la region del UMD (que es el español/italiano que teneis todos) es diferente a la consola O_O !!!


Sera que tienes metido un firm 1.5 USA?? Oooh yo tengo una PSP JAP 1.5 pura sangre ( nada de downgradeada ni upgradeada [+risas] ) y veo la peli sin problemas.

Salu2
VeRTeX escribió:
Sera que tienes metido un firm 1.5 USA?? Oooh yo tengo una PSP JAP 1.5 pura sangre ( nada de downgradeada ni upgradeada [+risas] ) y veo la peli sin problemas.

Salu2


Tengo el firmware 1.5 ke tienen todo el mundo ke ha comprado la consola europea xD

¿A los ke teneis la 1.5 europea os pasa igual que a mi?
y la mia sin llegar...

EDICIÓN:
A mi también me han enviado un mail de respuesta los de sony donde vienen a decir q se lavan las manos con el tema... y q si pueden harán llegar mi keja a donde debe llegar... q mamones... habría q freirles a mails diciendo q están enviando a algunas personas 2 packs y a otras 0 packs, q son más incompetentes q telefónica (q ya es decir) y q la psp tendría q haber salido akí en mayo, peazo joputas... [noop] [noop] [noop]
joer... si esque a un amigo que le dije un codigo inventado de la psp para la peli de spiderman le han llegado no 1 sino 2 pelis y no tiene la puta psp xDDDDD y yo aki con mi JAP y mirando mi lector de umd vacio xD
Crusad3r escribió:
Tengo el firmware 1.5 ke tienen todo el mundo ke ha comprado la consola europea xD

¿A los ke teneis la 1.5 europea os pasa igual que a mi?


El firm 1.5 europeo no existe, ya que no salio nunca una europea con tal firm. Tan solo las JAP y USA han tenido en algun momento ese firm, por eso te preguntaba si sabias cual era... de echo tu consola en origen seria una 1.52 o 2.0.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, me compre la 1.5 USA en una tienda Jump de aki, era de esas de exposicion y viene con su pegatina de la union europea (CE) en varias partes e incluso por dentro de la tapa de la bateria. Tiene su garantia y me dijeron ke era todo igual ke las EUR. Si ahora no me funcionan las pelis en ella por ser de distinta region, ¿podria reclamar para ke me la descambiaran por una EUR? (ahora ke se pueden downgradear no tendria problema en pillarme una EUR [qmparto] )
VeRTeX escribió:
El firm 1.5 europeo no existe, ya que no salio nunca una europea con tal firm. Tan solo las JAP y USA han tenido en algun momento ese firm, por eso te preguntaba si sabias cual era... de echo tu consola en origen seria una 1.52 o 2.0.

Salu2


Cuando digo que es una 1.5 Europea. Me refiero a que es una consola europea downgredeada a 1.5 :)
Otra peli de Spiderman2 para la saca!!! y ahora pone "PRIORITARIE" jeje.
Pues ya tengo 2, me registre una vez con la JAP. Sera el premio por estar disfrutando de la psp desde hace 8 meses.
Salu2
A mi tambien me la han enviado 2 veces [barret]
A mi tb me ha llegado hoy otra peli d spiderman 2, joder estos d sony tan gilipoyas [carcajad] . Bueno pues ya tengo 2 pelis iguales, vendere una :-p
pues a mi no me ha llegado nada, y eso que es la europea y la registré el primer día... que mal rollito...
Pues para mí que el cartero de mi barrio también es del Team Gentuza, porque me registré hace la tira y aún no me ha llegado nada...y eso q la compré europea... :-? :o
A mi como otros, en 1 semana d diferencia me ha llegado 2 veces la pelicula de Spiderman o_O, ya tengo Copia de seguridad d ella XD. La dejare con su emboltorio y tal.. deben d haber sobrado pelis XD
A ver si os esta llegando la nuestra [mad] [mad] [mad]
tenlo por seguro... estos de sony no saben ni enviar publi... ahora me esplico el por qué de los materiales de la ps2... [jaja] [jaja]
A mi tambien me han enviado dos con la PSP japonesa, voy a descambiarla por otro titulo, jejejeje
A mi tambien, se les ha girado un poco la pinza no?
a un colega ke la compró el dia 9 europea y la registró, le llegó la semana pasada , y ayer. 2 veces. Yo ke la registré el dia 31 de agosto, ni me ha llegado. Menos mal ke me da la suya, y si a mi me llega le doy la mia....

Saludos.........
Je, esta mañana me ha llegado la segunda XD

No sé ni como llegan ('Propietario de Playstation' y sin código postal).

Enfin ... [oki]
que flipe hoy dia 30 tenia dos enel buzon muahahah ya tengo 3 XD
¿Alguien ha recibido 6 o mas?

De las 5 que me llegaron 1 La he regalado y otra le he abierto el plastiquillo para quitar el disco y poder mirarlo bien.
Las otras 3 las guardo precintadas.
¿6? :-O ¿Estas de broma?
Me uno a este team xDD.

De momento solo una.. pero algo es algo. Por cierto, la mia es Jap 1.5

Salu2.
Jap 1.5 , ayer me llego la peli con la chiste carta.
hay q ver... 6...
Si no sabes a quien regalarles las q te sobren y en diciembre sigo sin la mia actuarías de papá noel?? xDD
Joder 6, estos d sony o les sobran los umd d spiderman 2 o tan gilipoyas [sonrisa]
pos va a ser ke me acaban de enviar la tercera peli de spiderman...
seguro ke hay gente a kien no le ha llegado.
cuantos millones de pelis de estas an tenio ke pillar,ya podian mandarlas variadas.
theift escribió:pos va a ser ke me acaban de enviar la tercera peli de spiderman...
seguro ke hay gente a kien no le ha llegado.
cuantos millones de pelis de estas an tenio ke pillar,ya podian mandarlas variadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya no tengo claro a quien le han mandao la mía, si al q ya tiene seis, a los 30 q ya tienen 2 o a ti
xDDDDD
Ya he dicho que me han llegado 5, NO 6., preguntaba si ha alguien le habian traido 6.
De esas 5 Yo pedi 4, por la face le enviaron otra mas a mi novia.
Del total de 5 solo me quedan 2, he regalado 2 y con otra la abri para mirar mejor el Umd y hacer futuras pruebas.

Todo esta centralizado en Europa de modo que si van de voli no es solo por nosotros (spanish), esperad un par de semanas que seguro que llegaran.
vaya puta mierda,yo con una psp eur registrada el dia 1 y sin pelicula cawento
desde que te registras , que suele tardar en que te llegue?
Weno, dia 3 de octubre. Aun no he olido ningun UMD, ni creo que me llegue ya, la registre el segundo dia
Segun dice mi hermano, me esta esperando en casa, si por un casual Gremio la recibe tambien ya sabremos que la misma consola japonesa se puede registrar mas de una vez.
me acaba de llega la 2º peli pero esta a nombre de mi madre :-? Oooh
se la regalare a un amigo europeo XD
Bueno gente, no perdáis la esperanza; me ha llegado la película. PSP Japonesa, registrada la consola el día 1.

Sobre blanco, viene mi nombre (nada de "propietario de Playstation), ni carta dentro agradeciéndome haber esperado a la salida de PSP en Europa, como algunos decíais, y la pegatina en el sobre de "prioritario".
pues yo sigo esperando.... a ver si se la ha quedado el cartero...
pues me acaba de llegar, ya habia perdido todas las esperanzas y ha venido el cartero hoy :D.

Hoy ha sido un gran dia, me llega spiderman 2 y toda la serie de naruto tmb por correo [666] [666]
Hoy me ha llegado ¡AL FIN!

Menos mal porque con tanta gente recibiendolas por duplicado no se yo si todos tendremos lo que pedimos [tomaaa]
porfavor respondanme xD ke tarde 1 semana en llegar desde ke la registras?
porfavor respondanme xD ke tarde 1 semana en llegar desde ke la registras?



A mí me tardó tres. No te preocupes que estas cosas suelen salir así: cuando creas que ya no te la van a mandar abres el buzón o te para la portera pa darte el sobre del trepamuros.
ahm ok muxas gracias jeje
pues yo me registre el primer dia y no ma llegao nada, y luego registre otra ace 2 o 3 semanas y tampoco... sony apesta. Mucha tecnologia pero cuando se trata de mandar unos sobrecitos se lian los pobres
Hoy la he recibido.. joer ya era hora, desde el dia 2 esperando....
Chicos, deciros que hoy me ha llegado una segunda pelicula de spiderman2 de nuevo en un sobre blanco alcolchado por dentro. Si a la larga a alguno de vosotros no os llega y es de Barcelona (y le conozco un poco xD) se la regalo, aun esta precintada.


Un saludo
AJAajaja, uno de madrid no te vale no'? :___( xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11