PEGGLE 2

Hola,e visto que este juego no tiene hilo oficial y quiero recomendaros este juego,por 11 euretes la verdad que esta muy bien y además le han puesto un multijugador entretenido,aun con la carencia de que no subes de nivel en el multijugador,que todo no son pegar tiros leñe,saludos.
El juego es muy entretenido si.
11€ aquí, y pillandolo en el bazar extranjero esta a igual precio?
Lion_omega escribió:11€ aquí, y pillandolo en el bazar extranjero esta a igual precio?

Me imagino que serán 11 dólares,un chollete vamos.
¿Lo vale? No se, lo veo demasiado cutre para una One. Vale que no todo es pegar tiros, pero vamos...
Stylish escribió:¿Lo vale? No se, lo veo demasiado cutre para una One. Vale que no todo es pegar tiros, pero vamos...


La diversión que te puede dar este juego no te la da ni 3 fifas ni 4 forzas ni 5 Ryse juntos.

Se os ha olvidado que lo principal es la diversión por encima de todo o es que nunca la vivisteis.
URTYK escribió:
Stylish escribió:¿Lo vale? No se, lo veo demasiado cutre para una One. Vale que no todo es pegar tiros, pero vamos...


La diversión que te puede dar este juego no te la da ni 3 fifas ni 4 forzas ni 5 Ryse juntos.

Se os ha olvidado que lo principal es la diversión por encima de todo o es que nunca la vivisteis.

Totalmente de acuerdo,me vicie cosa mala al primero en la 360,encima en este aparte del online en cada fase te piden unos objetivos extra algunos muy difíciles de conseguir que hacen que el pique aumente mucho.
Anoche me faltaron manos para pillarmelo xD mola mil y seguro que mi sobrina también lo disfruta xD
Mistress_Elvira escribió:Anoche me faltaron manos para pillarmelo xD mola mil y seguro que mi sobrina también lo disfruta xD

si quieres agregarme tu o quien quiera para jugar por el live mi gamertag es xxTomas Turbado
Podeis estar seguros que si os gusto el primero os gustara este, yo me vicie cosa mala al de la 360 y lo estaba esperando, la mecanica es muy simple y a veces es eso lo que se busca, sencilles y diversion rapida, sin mas... Totalmente de acuerdo con los compañeros que opinan que la diversion que da este juego ahora por ahora pocos la dan.
Mamones, no os vuelvo a hacer caso, desde que lo he bajado no he vuelto a tocar el cod y a mi mujer hay que quitarla el mando tirandola acido, no hay manera.
Pues sí que es verdad si,engancha cosa mala
Buenas tardes.

Un amigo y yo estamos basnte enganchados! ( ayer nos dio la 1:30 de la mañana jeje ).
Heras4ws Agregadme y le damos! .

Un saludo.
Se sabe el precio en otros bazares en $?
Me autorespondo, 11,99$, maldita conversion dolar euro [mad]
Mistress_Elvira escribió:Anoche me faltaron manos para pillarmelo xD mola mil y seguro que mi sobrina también lo disfruta xD


Coñe, me he tropezado con varios vídeos del juego tuyos en VRC jajajaja
s20004ws escribió:Buenas tardes.

Un amigo y yo estamos basnte enganchados! ( ayer nos dio la 1:30 de la mañana jeje ).
Heras4ws Agregadme y le damos! .

Un saludo.

agregado.
Pero cual es su precio? tiene demo?
Capi America escribió:Pero cual es su precio? tiene demo?

11´90,no tiene demo,si jugaste al uno y te gusto este te encantara.
Comprado. Bastante entretenido para lo que vale
tiene algún modo online?? merece la pena pillarlo?
Al final me lo pille y veras mañana para levantarme :( uuff que vicio de juego!!
VictoRBros escribió:tiene algún modo online?? merece la pena pillarlo?

Si tiene y esta muy entretenido aunque tiene un solo modo,ademas creo que tiene servidores dedicados,porque tiene el sistema de búsqueda Smart match,que mientras te busca partida puedes seguir jugando al modo historia o hacer otras cosas,luego te avisa le das al botón guía y te metes,durante la partida ves en la parte izquierda a los otros jugadores y dándole al botón Y ves sus tiros,despues tiene partida privada para jugar con amigos del live,para lo que vale es un chollo en mi opinión.
REGALET escribió:
VictoRBros escribió:tiene algún modo online?? merece la pena pillarlo?

Si tiene y esta muy entretenido aunque tiene un solo modo,ademas creo que tiene servidores dedicados,porque tiene el sistema de búsqueda Smart match,que mientras te busca partida puedes seguir jugando al modo historia o hacer otras cosas,luego te avisa le das al botón guía y te metes,durante la partida ves en la parte izquierda a los otros jugadores y dándole al botón Y ves sus tiros,despues tiene partida privada para jugar con amigos del live,para lo que vale es un chollo en mi opinión.


Buenas noticias!!!se añade el modo multijugador local
http://www.vandal.net/noticia/135064561 ... -gratuita/
sergiochris escribió:
REGALET escribió:
VictoRBros escribió:tiene algún modo online?? merece la pena pillarlo?

Si tiene y esta muy entretenido aunque tiene un solo modo,ademas creo que tiene servidores dedicados,porque tiene el sistema de búsqueda Smart match,que mientras te busca partida puedes seguir jugando al modo historia o hacer otras cosas,luego te avisa le das al botón guía y te metes,durante la partida ves en la parte izquierda a los otros jugadores y dándole al botón Y ves sus tiros,despues tiene partida privada para jugar con amigos del live,para lo que vale es un chollo en mi opinión.


Buenas noticias!!!se añade el modo multijugador local
http://www.vandal.net/noticia/135064561 ... -gratuita/


que ganas de probar ese modo :D :D
El juego engancha como la droga, una pena que no haya Demo para los que están con la duda.
Juego comprado en la store americana y todo perfecto. Tenia dudas y despues de varios videos en youtube me decidi y no me arrepiento 100% recomendado.
A vosotros no os pasa que os genera mil videos? no para de salir el mensaje de clip guardado! ayer estaba haciendo las pruebas esas de habilidad de cada boss y me llegó a grabar 3 de un solo tiro!
Karkayu escribió:A vosotros no os pasa que os genera mil videos? no para de salir el mensaje de clip guardado! ayer estaba haciendo las pruebas esas de habilidad de cada boss y me llegó a grabar 3 de un solo tiro!


si que pasa si xD
Karkayu escribió:A vosotros no os pasa que os genera mil videos? no para de salir el mensaje de clip guardado! ayer estaba haciendo las pruebas esas de habilidad de cada boss y me llegó a grabar 3 de un solo tiro!


Si, hasta cuando fallas y uno detrás de otro [+risas]
Ya podría haber puesto un video el creador del hilo, voy a echarle un vistazo que me ha entrado curiosidad
Otro que se ha picado y lo ha comprado.
Muy recomendable, sencillo y adictivo, como tienen que ser los videojuegos.

Y si encima ponen el multi en local, mejor aun.

Saludos.
Lotush escribió:Ya podría haber puesto un video el creador del hilo, voy a echarle un vistazo que me ha entrado curiosidad

Hola,pues no he puesto video porque nunca he creado un hilo oficial,de todas formas en la store creo que hay videos.
Otro más que se lo ha pillado esta tarde,mi hermano no era muy partidario de hacerse con él pero tras probarlo hemos estados pegados a la pantalla 2 horas xD

Juegazo muy recomendable para la gente que duda..personalmente no había probado el primero ;)
He probado la demo y aun siendo un poco infantil el caso es que vicia que no veas, a mi me parece bastante entretenido y bastante asequible, muy buen juego.
gameroquai escribió:He probado la demo y aun siendo un poco infantil el caso es que vicia que no veas, a mi me parece bastante entretenido y bastante asequible, muy buen juego.

Es una viciada, yo pille de los ultimos arcades en 360, el peggle, y buah, te engancha, este no he parado de jugar desde que lo he comprado.

Altamente recomendable, y las partidas multijugador de 4 muy entretenidas sin esperas.
ayer lo compré y en un vistazo rápido no vi como se hace la partita multijugador en local

las 2 opciones que me salien eran online

cómo es para jugar 2 en local?
clamatac escribió:ayer lo compré y en un vistazo rápido no vi como se hace la partita multijugador en local

las 2 opciones que me salien eran online

cómo es para jugar 2 en local?


Creo que todavía no se puede. En un futuro, con una actualización, se podrá.

Saludos.
Se sabe cuando la pondrán más o menos?

Ayer me llego el 2 mando, iba a jugar con mi hermano y nos quedamos con las ganas :(
Si a tu pareja le gustan los juegos tipo Candy Crash o Pet Rescue, etc... no se te ocurra comprar este juego porque no vas a oler el mando en una temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa]






[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está muy bien, pero hay pocos personajes. Deberían al menos haber mantenido los del primero.
Se sabe ya alguna fecha para el supuesto parche qe incluiría el modo a dos? :-|
Ni sabía que se esperaba ese parche :-?

Yo estoy liado con los objetivos del jueguecito a la espera de Lara y Titanfall.

La verdad es que con la cantidad de horas que le estoy pegando lo tengo superamortizado [carcajad] [carcajad]

A ver si me hago con los 30 objetivos que me faltan y lo completo [oki]
Realmente esta tan wapo??? Merece la pena por 12 pavazos?
Yo no jugué a ninguno y veo vídeos y no me entero, demo no hay no?
Oye a que resolucion y fps va este juego ?.....
xD



A los que no lo teneis y preguntais . El juego es muy divertido y tiene bastantes retos para ir . Y es bastante adictivo.. aunque hay veces que ... puf te atrancas en uno y desespera.


El online es muy divertido.

Lo unico que no me convencen son los personajes... me gustaban mas los del 1

No . No hay demo asi que recomendaria antes de comprarlo ver videos . Ya que es un juego que o te gusta... o te aburre
solo he visto unas fotos y no me llama mucho, de todos modos molaba que se añadiese a la primera pagina mas info del juego :P
Lo pille y no esta mal solo que demasiado influye la suerte :p Por ese precio tienes muchos mejores en xbox 360 que putada que los arcades no funcionen en esta que no lo entiendo la verdad :P
CISKO escribió:Yo no jugué a ninguno y veo vídeos y no me entero, demo no hay no?

En pc creo que si.
Hay una actualizacion para el juego, y por lo que pone en el dashboard de la One es para el multijugador.
No lo he podido probar, espero que sea para el multi local.

Saludos.
derfel escribió:Hay una actualizacion para el juego, y por lo que pone en el dashboard de la One es para el multijugador.
No lo he podido probar, espero que sea para el multi local.

Saludos.


Si, añade el multi local (2 modos: uno para duelo y otro para 4 personas) y en el multijugador también han hecho lo mismo: modo duelo y hasta 4 personas online.
85 respuestas
1, 2