PEGGLE 2

bdm88 escribió:
derfel escribió:Hay una actualizacion para el juego, y por lo que pone en el dashboard de la One es para el multijugador.
No lo he podido probar, espero que sea para el multi local.

Saludos.


Si, añade el multi local (2 modos: uno para duelo y otro para 4 personas) y en el multijugador también han hecho lo mismo: modo duelo y hasta 4 personas online.


Gracias.

Esta tarde lo pruebo con la peque.
Menos mal que han actualizado el multijugador. El otro día intente jugar con la novia un vs y aluciné cuando vi que no se podía.

De todos modos, este peggle me parece muuuucho más corto que el anterior de 360. Sin contar el dlc de peggle nights. Espero que salga algún personaje más. Podrían incluso haber mantenido los anteriores y agregar los de este peggle. En fin, me gusta el juego pero un poco fiasco comparado con el de 360 en duración. Aunque me faltan bastantes arcoiris, en dos días mi novia se terminó todo el modo aventura (personajes y esos eventos especiales que tiene cada personaje).
Supongo que será problema mio, pero acabo de pillarme Peggle 2 y la imagen me sale muy pegada a los bordes y se me cortan algunos letreros y no veo la manera de poder arreglarlo. ¿Alguna solución?
kr4tos escribió:Supongo que será problema mio, pero acabo de pillarme Peggle 2 y la imagen me sale muy pegada a los bordes y se me cortan algunos letreros y no veo la manera de poder arreglarlo. ¿Alguna solución?


Hola.
Intenta probar la configuración de la tv, a mi me pasaba con otro juego al dejarlo en 16:9, puse el sensor inteligente y me corrigió los márgenes, no sé si este será tu problema.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
kr4tos escribió:Supongo que será problema mio, pero acabo de pillarme Peggle 2 y la imagen me sale muy pegada a los bordes y se me cortan algunos letreros y no veo la manera de poder arreglarlo. ¿Alguna solución?


Hola.
Intenta probar la configuración de la tv, a mi me pasaba con otro juego al dejarlo en 16:9, puse el sensor inteligente y me corrigió los márgenes, no sé si este será tu problema.

Un saludo.


Solucionado, eso mismo era. Muchas gracias compañero.
Merece la pena por 12€?? Es bastante largo?? Decir que el uno me encanto en la 360. Tiene modo offline,,?
Es más corto que el de la 360. Tiene online y offline.
Hay nuevo dlc. Alguien puede confirmar el precio?
Tiene 225G
Se llama Hallelujah hollow
videjuca escribió:Hay nuevo dlc. Alguien puede confirmar el precio?
Tiene 225G
Se llama Hallelujah hollow

A mi todabia no me sale ningun complemento para descargar pero si que me salen los logros nuevos
Lo ha posteado major Nelson.
2 euros vale el dlc
1 personaje nuevo y 10 niveles
Merece la pena entonces pagar 12€+2€ por el DLC?
Mejor sin DLC?
Me espero si sacan una oferta de juego con DLC?
Si te gusta el tipo de juego sí.

Decid que han incluido una opción parar daltónicos (que ya incluía el juego de 360).
yo le tengo muchas ganas desde siempre, pero esta claro que es carne de GwG
Lo han puesto de rebaja para gold: 5,99€
Yo lo recomiendo, me lo compre a precio normal y le eche bastantes horas
Este huele a futuro GwG. Bienvenido será. XD
Está a 6€. Rebaja de esta semana para Demands with Gold en One.

Lo recomendáis a ese precio? o mejor esperar a ver si es un Games with Gold en breve?
BiG Porras escribió:yo le tengo muchas ganas desde siempre, pero esta claro que es carne de GwG


opino lo mismo, mas sabiendo que no hay tanto catalogo de donde tirar
Yo al final lo pillé y no me arrepiento para nada. Por 6€ le estoy echando un montón de horas.
Yo no se si pillarlo... porque como luego lo metan en GwG...
Si lo meten en GWG que lo metan, lo que no vas a dejar de comprarte juegos para esperar cada mes a ver que cojones regalan.
Yo al menos no funciono asi, lo que me gusta me lo compro, a su precio si veo que no es un timo, si con el tiempo sale alguna oferta de alguno interesante tambien lo compro.

Por ultimas si lo acaban regalando pues perfecto para el que no lo tenia, y si da la casualidad que yo tampoco, pues uno mas.

Pero es un graso error ir pensando, con el a ver si a ver si a ver y pasan los meses y no lo acabas jugando.

Yo lo compre en su dia y tng el DLC y le he hechado mas horas a un jodido Peggle 2 que a otros como BF4 que me han costado 50 pavos.
Bueno gracias a el Ea Access he probado este juego la verdad es que sencillo pero a la vez pica mucha , para echar unas partidas rápidas esta muy entretenido!!!!!!!!
caracuel escribió:Bueno gracias a el Ea Access he probado este juego la verdad es que sencillo pero a la vez pica mucha , para echar unas partidas rápidas esta muy entretenido!!!!!!!!

Yo igual, he puesto el juego y he pensado What the fuck?!?!, pero luego cuando me he dado cuenta llevaba más de una hora dándole [sonrisa]
El EA access se puede pillar ya? como? donde?
Hola estoy en la pantalla cinta transportadora y solo me queda lo de disparo especial ataque naranja para conseguir el 100% del juego pero no hay manera. Como se consigue? Dando a muchas rojas con un disparo pero... Cuantas?
Este juego me ha sorprendido muyyyyy gratamente!!
habemus escribió:Hola estoy en la pantalla cinta transportadora y solo me queda lo de disparo especial ataque naranja para conseguir el 100% del juego pero no hay manera. Como se consigue? Dando a muchas rojas con un disparo pero... Cuantas?


No lo recuerdo de memoria pero el la ayuda del juego te dice todos oos tipos de disparo y como conseguirlos.
Échale un ojo [oki]
pomaniac escribió:
habemus escribió:Hola estoy en la pantalla cinta transportadora y solo me queda lo de disparo especial ataque naranja para conseguir el 100% del juego pero no hay manera. Como se consigue? Dando a muchas rojas con un disparo pero... Cuantas?


No lo recuerdo de memoria pero el la ayuda del juego te dice todos oos tipos de disparo y como conseguirlos.
Échale un ojo [oki]

Ya si lo he mirado, pone que hay que dar un gran número de bolas naranjas con un solo disparo pero.... Cuantas? No hay manera... He dado hasta 13... :(
habemus escribió:
pomaniac escribió:
habemus escribió:Hola estoy en la pantalla cinta transportadora y solo me queda lo de disparo especial ataque naranja para conseguir el 100% del juego pero no hay manera. Como se consigue? Dando a muchas rojas con un disparo pero... Cuantas?


No lo recuerdo de memoria pero el la ayuda del juego te dice todos oos tipos de disparo y como conseguirlos.
Échale un ojo [oki]

Ya si lo he mirado, pone que hay que dar un gran número de bolas naranjas con un solo disparo pero.... Cuantas? No hay manera... He dado hasta 13... :(


Cual es el nombre del logro/reto? A ver si lo tengo hecho :-?
en la pantalla cinta transportadora y el reto se llama disparo especial ataque naranja. Es en el tercero o cuarto mundo... No me acuerdo ahora
habemus escribió:en la pantalla cinta transportadora y el reto se llama disparo especial ataque naranja. Es en el tercero o cuarto mundo... No me acuerdo ahora


Esto?
http://youtu.be/dCJzMhCdeqI
Han añadido un DLC chorra con trajes nuevos (0.99€)
otro que ha probado el juego por el EA access y la verdad que muy entretenido, para pasar un rato pasando unas pantallas
La edición maestros mágicos ¿es el juego con los dlc's o solo los dlc's?
giovani escribió:La edición maestros mágicos ¿es el juego con los dlc's o solo los dlc's?


Es el juego con los DLC's [beer]
Compra realizada, difícil resistirse a este juego por 4€ con todo el contenido descargable incluido...
Wolverine SM escribió:Compra realizada, difícil resistirse a este juego por 4€ con todo el contenido descargable incluido...


Yo también lo pillé. Un precio muy correcto.
85 respuestas
1, 2