Pedos y cosas a tener en cuenta: Vivir en pareja

1, 2, 3, 4
suskie escribió:Una cosa es tirarse un pedo... y otra cosa es tirárselo de forma ostentosa y vanagloriándose.



exacto, y de una gracia pasa a ser una marranada y a ser un guarro/a ;) ;)
Con el tema de los gases, yo creo que, en mi modesta opinión, sois un poco exagerados. Porque salvando en plan "cerdo", que los hace sin pudor alguno, es un tema aparte y ya hablamos de educación. Pero si son involuntarios, no lo veo mal...no sé...es que al fin y al cabo, como dice @Kirus, ¿en mi casa no voy a poder estar tranquilo? No estamos hablando de jefes, ni de personas importantes, sino la pareja.

Mientras se hable y no haya problemas, pues entonces perfecto. Pero vamos, lo dicho, no es lo mismo que te lo eches en la cara para fastidiar que se te escape...

Aparte, una convivencia es diferente a estar cada uno "en su casa". Implica varias cosas y ante todo, saber si eres compatible con esa persona. Por eso, es mejor alquilar una casa y ver si la cosa va bien o no...y luego si la cosa prosigue, ir a comprar...porque cada persona tiene sus "manías" y es cuestión de aceptarlas...o no...para no llevarse ninguna sorpresa.

Saludos.
gominio escribió:@Halluat pues lo mas seguro

O que tenemos conceptos muy distintos de lo que significa tener confianza.

Edito para explicarme mejor. Si a mí me molesta algo, no tener confianza sería precisamente no ser capaz de hablar claramente con mi pareja y decirle: "mira, esto me resulta molesto". Y si yo no lo hago (tirarme pedos en compañía) no es porque tema la reacción de la otra persona, es porque soy consciente de que no es agradable para él y lo respeto. Si a vuestra pareja no les resulta desagradable me parece perfecto que no os lo aguantéis, ya he dicho que en cada relación las normas las ponen los implicados.

Para mí la confianza es ser capaz de hablar de todo sin miedo ni vergüenza, y si tengo alguna duda sobre cómo puede sentarle algo a esa persona, preguntarle en lugar de suponerlo o reprimirme por miedo a represalias. Si estoy equivocada, y la confianza consiste en hacer cosas que sabes que fastidian a la otra persona, entonces no quiero confianza.
suskie escribió:Una cosa es tirarse un pedo... y otra cosa es tirárselo de forma ostentosa y vanagloriándose.


¿Acaso hay otra forma? [carcajad]

No os desviéis del hilo, ese tema daría para otro "pedos ¿intimidad o público?" [carcajad]
Nosotros no vivimos solos, sino con sus abuelos, y encerrados casi todo el día en una habitación. Llevamos así 2 años y medio y oye, la mar de a gusto entre nosotros dos.
Cada uno su espacio y su momento de tranquilidad, momentos de compartir pareja, nuestro gato en común, nuestras consolas, nuestros ordenadores... nos gusta cocinar juntos y cuando hemos estado solo nos hemos sabido repartir bien las tareas.
Tema gases... llevamos 5 años juntos y aún no nos hemos escuchado/olido gases mutuos xD. Somos muy discretos. Miedo me da la vergüenza que me dará si algún día se me escapa uno xDDD.
@Halluat : No no jajaj pero depende de en que momento y con que personas. Está claro que si estoy solo con mi pareja, soltar un comentario gracioso pues nunca viene mal. No soy nada pudoroso para esos temas, me lo tomo con mucha normalidad. Otra cosa es que se haga de forma contínua o desproporcionada, que entonces es otro tema distinto.

De hecho, en 6 meses me voy a vivir con mi pareja, en una casa compartida con su tío, el cual, parece ser que no tiene muy claro eso de los gases, ya que parece que te mira para que le aplaudas o algo. Como con esa persona, no tengo una confianza desproporcionada (ni mucho menos), pues cuando yo vaya, tendré que poner unas normas hacia eso, o simplemente, no aparecer cuando esté él.

Yo elijo con quien tengo esa confianza o no, no todos pueden hacer eso en mi presencia, por supuesto. Cada cual tiene sus manías y ella conoce sobradamente las mías y sé las suyas de sobra xDDD.

Como ya han dicho, ni aún casado con esa persona 40 años, llegas a conocerla entera en todas sus facetas. Creo que poco a poco se puede conseguir todo, con trabajo y sacrificio por supuesto. No estamos muy boyantes en aspecto financiero (de momento) y mientras que nos vayamos quitando deudas y demáses, estaremos viviendo en piso compartido.

Llevo muchísimo tiempo ayudando en casa, y aunque parezca egoísta, no puedo estar pensando en eso toda mi vida por que si no, no voy a tener un futuro nunca, ni una indepenciencia económica total (doy bastante más de lo que la gente se piensa xD )Pero bueno, ya me he liado y he contado esto a modo desahogo total XD

Voto por unos gases controlados, pero si tienen que salir, que salgan con todo su esplendor jajajaj [carcajad]
gominio escribió:
Nalgisa escribió:
Parece que te cuesta entender que tirarse un pedo o un eructo no es ser un puerco.

Culpa mía por tener un mínimo de educación.


Sobre-educacion, pero vamos la unica explicacion es que tu y tu pareja teneis 0 confianza

Otro que mezcla la confianza con el respeto...

Voy a poner un ejemplo a ver si algunos consiguen comprenderlo. Toser y estornudar. Algo igual de natural e inevitable que comer, dormir, los pedos y los eructos. Cuando os viene la tos o un estornudo, ¿qué hacéis? ¿Os conviertís en un aspersor de mocos y babas? Yo siempre me pongo la mano delante de la boca (o un pañuelo si llevo). Y si estoy en mi casa igualmente lo hago ¿Tambien veis muy refinado taparse la boca cuando se tose? Espero que no, porque es una falta de respeto y una cerdada importante.

Pues con los gases es algo muy parecido. Si se puede, se evita en lo posible compartirlo con los demás, sean quienes sean.
Yo creo que hay que intentar aportar en la misma medida que la otra persona y llegar a un acuerdo en las cosas que os pueden molestar del/la otr@, informar de los defectos y de las manías de uno mismo para que no haya sorpresas...

Y poco a poco ir adaptándose a todo. La comunicación y la confianza si pasa algo también son fundamentales, hablar de lo que ha pasado durante el día y demás. Todo eso puede ayudar a la convivencia.
Convertirte en político. XD

Hay que hablar mucho y pactar y acordar las cosas. Cada uno vive a un ritmo, ni mejor ni peor y le da importancia a unas cosas. Siendo solidarios, toca pararse a repartir tareas y roles y tener mucha empatía. Ceder hasta como mucho una línea infranqueable y desde ahí, hacer de la convivencia algo natural. Que se pueda comentar sin reprochar, con humor y cariño, y darte cuenta de que vives en pareja, se acabo el yo.

Inevitable pasar por algún mal momento pero tras el acople, se puede y debe ser muy feliz. Ojo con lo que se hace y dice para no forzar las cosas. Mejor irse de paseo que dar rienda suelta a la lengua en los malos momentos. E irá bien ;)
Nalgisa escribió:
gominio escribió:
Sobre-educacion, pero vamos la unica explicacion es que tu y tu pareja teneis 0 confianza

Otro que mezcla la confianza con el respeto...

Voy a poner un ejemplo a ver si algunos consiguen comprenderlo. Toser y estornudar. Algo igual de natural e inevitable que comer, dormir, los pedos y los eructos. Cuando os viene la tos o un estornudo, ¿qué hacéis? ¿Os conviertís en un aspersor de mocos y babas? Yo siempre me pongo la mano delante de la boca (o un pañuelo si llevo). Y si estoy en mi casa igualmente lo hago ¿Tambien veis muy refinado taparse la boca cuando se tose? Espero que no, porque es una falta de respeto y una cerdada importante.

Pues con los gases es algo muy parecido. Si se puede, se evita en lo posible compartirlo con los demás, sean quienes sean.

Tosiendo y estornudando le puedes contagiar algo a tu pareja, o llenarla de mocos y babas. Tirándote un pedo no. Taparse la boca al toser o estornudar no es cosa de educación, sino de higiene.
Sabía que esa iba a ser la respuesta para intentar salir del paso. Lógicamente, además de por higiene, hay una cuestión fundamental de respeto. Puedo poner más ejemplos, como por ejemplo másticar con la boca abierta o cerrada, pero da igual, me dirás que si la cerramos es para que no nos entren mosquitos mientras comemos.

Como digo, es todo una cuestión de educación. Y de donde no hay, no se puede sacar.
Es tan sencillo como que ambos entiendan que vivir en pareja no implica que el otro deba adaptarse a tu ritmo. Cada cual debe ser capaz de llevar su vida como la llevaba antes.

Ahora, lo dificil es llegar a eso. Porque muchas veces la culpa es de nuestros propios hábitos. Pero nadie te puede forzar a cambiarlos salvo tu mismo. Si fallas con una persona por tus hábitos fallarás con cualquiera. Y muchos necesitan una lección de convivencia para entender que sus hábitos no son adecuados para la convivencia. Pero el punto de convivencia se alcanza cuando la existencia de otra persona no afecta a tu ritmo de vida. Que alguien te fuerce a cambiar es el comienzo del fin.
De convivir con la pareja a tirarse pedos con esta. [carcajad] [carcajad]

He tenido que soltar varias carcajadas con las replicas del hilo, en serio. x`D

Hay un punto medio entre tirarte un peo y un eructo "vanagloriandose" (me descojono. jajajaja!) y no hacerlo nunca por miedo a que la parienta le moleste y te ponga de patitas en la calle por cerdaco perdio. Y es que lo que es obvio es que no te vas a peer todo mientras estas comiendo en la mesa, pero si estas en tu cuarto, en el pasillo, o en cualquier otra estancia no haciendo nada especial y se te va uno queriendo y sin querer... Pues mira, mala suerte, no creo que nadie se vaya a escandalizar por algo tan "natural". x`D

Al chaval que dice que tenia amigos que sus casas olian a peo, pues que quieres que te diga, eso no es cosas de como tengas de floja la valvula, sino de ser un guarro y no abrir las ventanas de casa por las mañanas para que se airee todo un poco. x`D
Nalgisa escribió:Sabía que esa iba a ser la respuesta para intentar salir del paso. Lógicamente, además de por higiene, hay una cuestión fundamental de respeto. Puedo poner más ejemplos, como por ejemplo másticar con la boca abierta o cerrada, pero da igual, me dirás que si la cerramos es para que no nos entren mosquitos mientras comemos.

Como digo, es todo una cuestión de educación. Y de donde no hay, no se puede sacar.

A mi me da asco ver una masa de comida siendo masticada, pero un pedo no. Me puede dar asco el olor, pero como dije antes, no todos los pedos huelen. Vamos, no sé los vuestros, pero los míos, a no ser que esté con la tripa jodida, no huelen. Y no lo digo porque "oh, qué especial soy que no huelen mis pedos", sino porque cuando huelen sé que huelen xD Y no es ni por asomo la mayoría del tiempo. Y no voy a estar en mi propia casa pendiente de no tirarme un pedo que en la mayoría de los casos será un simple ruido, igual que no voy a estar en mi propia casa pendiente de no poder hacer ruido al sonarme los mocos, o al rascarme la cabeza. Y por mucho que te metas en el baño, se oye igual a no ser que vivas en una mansión.

Ahora, si me decís que todos vuestros pedos huelen a gato muerto, igual tendríais que ir al médico o yo tengo un intestino prodigioso.

Igualmente sigo diciendo que no soy yo quien está insultando a quien decide vivir su vida en su casa de una forma diferente a la que he elegido yo xD Y encima soy maleducada xD
Kirus escribió:
Nalgisa escribió:A mi me da asco ver una masa de comida siendo masticada, pero un pedo no.


Y si el pedo sale con nicotina??? Tampoco te dá asco?? [carcajad] [poraki] [looco]
Igualmente sigo diciendo que no soy yo quien está insultando a quien decide vivir su vida en su casa de una forma diferente a la que he elegido yo xD Y encima soy maleducada xD

No creo que haga falta que vuelva a repetir las faltas de respeto de tu primera respuesta en este hilo. Ese victimismo sobra.
Nalgisa escribió:
Igualmente sigo diciendo que no soy yo quien está insultando a quien decide vivir su vida en su casa de una forma diferente a la que he elegido yo xD Y encima soy maleducada xD

No creo que haga falta que vuelva a repetir las faltas de respeto de tu primera respuesta en este hilo. Ese victimismo sobra.

Yo he expresado una opinión, tú has calificado de cerdos a los que lo hacen. Creía que con toda esa educación que tenías tu comprensión lectora llegaba hasta ahí xD
Expresar una opinión no es calificar a los demás de estúpidos y de tener traumas y problemas. Muy típica esa actitud de venir faltando al respeto pero luego tener un ataque de dignidad.

En fin, esto ya es perder el tiempo. Como bien dije, de donde no hay no se puede sacar.
Madre mía... [+risas] [+risas] [+risas]
Digo "Voy a ver que le han ido aconsejando al tío que abrió el hilo con el tema de irse a vivir en pareja"...

y me encuentro con que de las 7 páginas al menos 4 van en relación a si debe tirarse o no tirarse pedos, en si a mi me huelen y a mi no... jajajajj! vaya tela... [qmparto]

Ojalá os hubiera leído hace unos años y a día de hoy aún seguiría casado. Seguro que ella nunca me perdonó aquel pedo que se me escapó el 16 de octubre del 2009... [snif]
Me uno a los anti-pedos.
No hay porque compartirlo TODO solo porque sea tu amorcito. Si no lo comparto con mis padres/amigos/con nadie porque considero que forma parte de las cosas intimas no tengo porque compartirlo con mi pareja tampoco. Y agradeceria si ella tampoco lo comparte conmigo XD , al menos no si puede evitarlo.
La que se ha liado con el tema de los pedos, que por cierto, yo siempre los he llamado peos.

Yo nunca he vivido en pareja, pero ya que ha salido el tema, esos que dicen que si tienen ganas de tirarse un cuesco dejan lo que están haciendo y se van al baño a tirárselo, no sé ellos, pero yo cuando estoy en invierno metido en la cama arropado hasta arriba, ni de coña se me ocurre levantarme y perder el calor acumulado para que no le moleste a la parienta. Con lo que me gusta a mí arroparme la cabeza para aprovechar el calor generado y de paso olerlo si es de los fuertes.
Vamos, yo lo tengo claro, si me entran ganas de tirarme un cuesco, no sacaría el culo de la cama para apuntar fuera. Me lo tiro dentro y tapo a la parienta con la sábana para asfixiarla con mis flatulencias.
Dovahkiin escribió:La que se ha liado con el tema de los pedos, que por cierto, yo siempre los he llamado peos.

Yo nunca he vivido en pareja, pero ya que ha salido el tema, esos que dicen que si tienen ganas de tirarse un cuesco dejan lo que están haciendo y se van al baño a tirárselo, no sé ellos, pero yo cuando estoy en invierno metido en la cama arropado hasta arriba, ni de coña se me ocurre levantarme y perder el calor acumulado para que no le moleste a la parienta. Con lo que me gusta a mí arroparme la cabeza para aprovechar el calor generado y de paso olerlo si es de los fuertes.
Vamos, yo lo tengo claro, si me entran ganas de tirarme un cuesco, no sacaría el culo de la cama para apuntar fuera. Me lo tiro dentro y tapo a la parienta con la sábana para asfixiarla con mis flatulencias.

xDDD

Por ahí voy yo. No me parece algo grave que ocultar o algo así, me parece sano hacer el tonto con tu pareja, que al fin y al cabo debería ser tu amiga. Evidentemente eso que dices es una putada, pero me parece por ejemplo equivalente a las cosquillas, es putear a la otra persona con cariño xD O darle un susto. Algo que para el que lo recibe es desagradable pero que termina con los dos descojonándose. Y comparto contigo lo de que NI DE COÑA nadie va a hacer que me levante de la cama en pleno invierno para ir al baño a tirarme un pedo xDD
Kirus escribió:me parece sano hacer el tonto con tu pareja, que al fin y al cabo debería ser tu amiga. Evidentemente eso que dices es una putada, pero me parece por ejemplo equivalente a las cosquillas, es putear a la otra persona con cariño xD O darle un susto. Algo que para el que lo recibe es desagradable pero que termina con los dos descojonándose.


:-? Yo con mis amigos no hago el tonto me tiradome pedos para despues descojonarme. Y con mi pareja tampoco.
Vamos, que si a vosotros os hace gracia y no os molesta perfecto. Pero los que lo ponemos al mismo nivel que eructar a todo pulmon sin cubrirse la boca, no hacer tus necesidades en privado y dejar la puerta abierta para que entre todo dios, etc, ni tenemos poca confianza con nuestra pareja, ni traumas extranios ni nada parecido.
Yo no he dicho eso. Pero yo tengo bien claro por qué motivos me gusta cagar en privado, o mear, o hacer lo que sea que me guste hacer en privado, y ninguno de ellos es aplicable a pedos o eructos. Si no cago fuera del baño es porque luego hay que limpiar lo que ensucie y por costumbre, igual para mear. Pero es que tirarse un pedo o un eructo ni mancha ni tengo costumbre de hacerlo en el baño.

Y el único motivo que estáis dando para hacerlo en el baño es que "es una cerdada" o "es una falta de educación". Lo siento, pero yo no cago en el baño porque sea una cerdada hacerlo fuera o porque sea una falta de educación, es una necesidad biológica y jamás calificaría algo así con algo negativo. Al igual que jamás se me ocurriría decirle a alguien "oye, no corras por la calle, que me da asco que sudes en público".

Quiero decir, haz lo que quieras en tu casa, en la habitación que quieras, bien sea tirarte un pedo en el sofá o comerte una ensalada en el baño. Me parece genial, defiendo que cada uno haga lo que le salga de las narices en su intimidad (y tu casa es tu intimidad, aunque vivas con alguien). Pero si es por costumbre, por vergüenza, por creencias, o por lo que sea, me parece realmente mal que se califique de cerdos o maleducados a los que igualmente están haciendo lo que les sale del culo (nunca mejor dicho) en su intimidad.
maponk escribió:No apresurarse, y no es lo mismo irse a vivir en pareja con 20 (craso error a mi juicio) que con 30 (o 40) ...
No dejar de hacer las cosas (hobbies) que hacías antes de ...


Por razones de estudio y o trabajo vivo con mi pareja desde los 21 años, y no estoy nada a favor de tu afirmación.

Lo importante es respetar el espacio de la otra persona y entender que vivir juntos, no significa estar siempre pendiente el uno del otro. Cada uno debe tener derecho a su espacio si así lo requiere en un momento determinado, y el otro miembro debe respetarlo.
Kirus escribió:Yo no he dicho eso. Pero yo tengo bien claro por qué motivos me gusta cagar en privado, o mear, o hacer lo que sea que me guste hacer en privado, y ninguno de ellos es aplicable a pedos o eructos. Si no cago fuera del baño es porque luego hay que limpiar lo que ensucie y por costumbre, igual para mear. Pero es que tirarse un pedo o un eructo ni mancha ni tengo costumbre de hacerlo en el baño.

Y el único motivo que estáis dando para hacerlo en el baño es que "es una cerdada" o "es una falta de educación". Lo siento, pero yo no cago en el baño porque sea una cerdada hacerlo fuera o porque sea una falta de educación, es una necesidad biológica y jamás calificaría algo así con algo negativo. Al igual que jamás se me ocurriría decirle a alguien "oye, no corras por la calle, que me da asco que sudes en público".

Quiero decir, haz lo que quieras en tu casa, en la habitación que quieras, bien sea tirarte un pedo en el sofá o comerte una ensalada en el baño. Me parece genial, defiendo que cada uno haga lo que le salga de las narices en su intimidad (y tu casa es tu intimidad, aunque vivas con alguien). Pero si es por costumbre, por vergüenza, por creencias, o por lo que sea, me parece realmente mal que se califique de cerdos o maleducados a los que igualmente están haciendo lo que les sale del culo (nunca mejor dicho) en su intimidad.


No me referia a hacer tus necesidades fuera del banio XD , sino a hacerlas con la puerta abierta para que pueda entrar quien quiera. Hay quien se ha criado haciendo eso y le da igual, pero para otros es algo privado y seria de mal gusto, ademas de incomodo, compartir ese momento con mas gente.
Pues con otras necesidades fisiologicas desagradables como los eructos y los pedos igual.
Podeis follar donde querais sin miedo a ser interrumpidos, si pican no hay nadie en casa, si llaman no hay nadie en casa, si la vecina se queja, follate todavia mas a tu pareja y que gima (hombres incluidos, que tambien gemimos) mas fuerte y que la vecina entienda que en esa casa el sexo es del bueno, luego que lo compare al suyo.

Cuando cagues y te estes un rato sacando el horror de tu culo ten por seguro que 1 minuto despues tu pareja dira "voy un momento al baño".

Limpieza, repartidlo, no seas vago y seas el tipico que se lo deja todo al otro, mitad y mitad y en un par de horas o tres teneis la casa como una patena.

Tema pedos, no seas como el de aqui arriba que le gusta tirarselos dentro de la cama y apocilgarla entera, sacas el culo estrategicamente por un lado, abres gluteos y expulsas el gas, metes culo en cama de nuevo y listo.

Si eres tio mea sentado, mea de pie fuera de tu casa, pero en casa sentado, muchos amigos se sorprenden cuando les digo que en mi casa meo sentado, pero asi me aseguro que el chorro entra dentro. No te preocupes Javi que en tu casa meare de pie vale?

Las compras, las compras son peligrosas, cuanto mas breves mejor. A mi novia le gusta pasarse 13 siglos en el super, a mi no, asi que si llevas el carro TIENES EL PODER, no te puede decir nada, tu llevas el carro, tu tienes el poder, eventualmente tendra que venir a ti porque no aguanta con tantas cosas encima, mientras tanto tu sigue tu camino y compra lo que sea necesario, no te pares, no mires atras.

Si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo, pero en general esto es lo mas tipico de la convivencia. Bueno y cuando discutas, que lo haras como lo hacemos todos (y muchas veces, la mayoria, por cosas que son pura tonteria si lo evaluas luego), tomalo con calma, piensa en los andares de Jack Sparrow o en el culazo que tiene X actriz porno que viste X dia, inmediatamente entraras en un estado de calma y relajacion, lo cual facilitara el dialogo y la discusion ira desapareciendo a la vez que piensas "por esta tonteria estabamos asi?".
Mojolino Fino escribió:Pues yo es algo que veo de lo más normal del mundo y, como dice @Kirus, estando en mi casa con la persona que quiero, no tengo ningún reparo al igual que ella tampoco los tiene. Que haya gente que no le guste? por supuesto ! (visto queda xD), y que como también ha comentado Kirus, hay momentos y momentos de hacerlo (no te vas a tirar un bombazo en medio de la cena de navidad con toda la familia expectante).

Yo me lo paso pipa y si encima, tengo que medir ese estruendo en una escala de Richter, lo hago, puntúo y comento XD. Y creo que no es por educación, por que yo creo que estoy bastante bien formado en ese aspecto por parte de mi familia, símplemente creo que es algo natural, y que si se puede hacer más gracioso, se hace.

No hace falta decir, que hay muchas mujeres (aunque hombres también y no la padecen xD) que con la regla sufren de muchos tipos de gases, cólicos o similares.... lo siento, si mi pareja está tumbada en el sofá, tranquilamente, y estamos viendo una película, se puede tirar los cuescos que quiera. Y es más ! si veo que por un casual, hicera ademán de levantarse para tirarse un cuesco, me voy detrás de ella para puntuar ese "buque insignia" xDD

Pero más que respetable las opiniones de los que no les guste, es como si a mi no me gustan las ancas de rana y a otras personas les parecen una delicia.

PD: como curiosidad.... cuando vais al baño os levantáis simplemente sin decir nada o comentáis en plan me voy a tirar una ventosidad o frases como "voy al baño que asoma tormenta con sorpresa" xDDD? No es en plan de coña, lo pregunto por saber como va esos temas en vuestros casos. En el mío por ejemplo si tengo que salir con los pantalones bajados por medio del pasillo, me marco un pingüino sin problema xDDD


Eres un grande, que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Las mujeres se tiran pedos? De lo que se entera uno.
Mi novia y yo hacemos competis de pedos... con eso lo digo tó.

PD: Siempre gano de calle.
Editado el asunto por uno más acorde a la temática hacia la que ha derivado el hilo, tomo nota de todos y cada uno de los comentarios, no os quepa duda [+risas] [+risas] [+risas]
Qué bueno el cambio de título del hilo [qmparto] [plas]
Jajajaja he visto el título nuevo y no he podido resistirme a entrar. Claro que nos tiramos pedos pero huelen a rosas... [fiu]
una cosa es que se te escapen y otra tirartelos ahí a conciencia a mala leche.
cambiar la dieta y no comer cosas que provoquen gases como el maltitol que te cagas vivo sobre todo con el cochocale sin azucar hacendado.

pero eso yo creo que sera lo de menos. lo peor sera el cumplir con las tareas de la casa y la familia que se pueda acoplar.
Sabio escribió:Hasta que no convives con una persona no la conoces realmente. El único consejo que puedo dar es ir de alquiler primero, nunca comprar un piso con una persona con la que no has convivido.


Ho!


Buen Consejo, Yes Sir [jaja]
vicodina escribió:Podeis follar donde querais sin miedo a ser interrumpidos, si pican no hay nadie en casa, si llaman no hay nadie en casa, si la vecina se queja, follate todavia mas a tu pareja y que gima (hombres incluidos, que tambien gemimos) mas fuerte y que la vecina entienda que en esa casa el sexo es del bueno, luego que lo compare al suyo.

Cuando cagues y te estes un rato sacando el horror de tu culo ten por seguro que 1 minuto despues tu pareja dira "voy un momento al baño".

Limpieza, repartidlo, no seas vago y seas el tipico que se lo deja todo al otro, mitad y mitad y en un par de horas o tres teneis la casa como una patena.

Tema pedos, no seas como el de aqui arriba que le gusta tirarselos dentro de la cama y apocilgarla entera, sacas el culo estrategicamente por un lado, abres gluteos y expulsas el gas, metes culo en cama de nuevo y listo.

Si eres tio mea sentado, mea de pie fuera de tu casa, pero en casa sentado, muchos amigos se sorprenden cuando les digo que en mi casa meo sentado, pero asi me aseguro que el chorro entra dentro. No te preocupes Javi que en tu casa meare de pie vale?

Las compras, las compras son peligrosas, cuanto mas breves mejor. A mi novia le gusta pasarse 13 siglos en el super, a mi no, asi que si llevas el carro TIENES EL PODER, no te puede decir nada, tu llevas el carro, tu tienes el poder, eventualmente tendra que venir a ti porque no aguanta con tantas cosas encima, mientras tanto tu sigue tu camino y compra lo que sea necesario, no te pares, no mires atras.

Si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo, pero en general esto es lo mas tipico de la convivencia. Bueno y cuando discutas, que lo haras como lo hacemos todos (y muchas veces, la mayoria, por cosas que son pura tonteria si lo evaluas luego), tomalo con calma, piensa en los andares de Jack Sparrow o en el culazo que tiene X actriz porno que viste X dia, inmediatamente entraras en un estado de calma y relajacion, lo cual facilitara el dialogo y la discusion ira desapareciendo a la vez que piensas "por esta tonteria estabamos asi?".


sin desperdicio....eso de tu tienes el carro, tienes el poder......ole tu jajjajajajja....
me he leido el hilo desde el principio y en lo que se ha convertido xD, yo soy de la opinion de kirus, si te dan ganas de tirarte un pedo en TU casa te lo tiras y au, es que no sé,una pareja está para aguntar lo bueno y lo malo,ellas deben aguantar los ronquidos,gases y las gotitas en la tapa del wc y nosotros a ellas [+risas] ahora en serio, si teneis que levantaros desde el sofá o la cama cuando estas a gusto por un pedo pues que triste ¿no? una pareja que le da vergüenza tirarse pedos delante de la novia/o o que nunca le ha visto cagar o mear pues..., una cosilla a los que os levantais a pederos al baño ¿os da tiempo? porque a mi cuando me dan ganas sale al momento [carcajad], y si me aguanto es porque apreto el culo,pero si voy andando al baño ya digo yo que no llego [+risas]
DJJGG escribió:me he leido el hilo desde el principio y en lo que se ha convertido xD, yo soy de la opinion de kirus, si te dan ganas de tirarte un pedo en TU casa te lo tiras y au, es que no sé,una pareja está para aguntar lo bueno y lo malo,ellas deben aguantar los ronquidos,gases y las gotitas en la tapa del wc y nosotros a ellas [+risas] ahora en serio, si teneis que levantaros desde el sofá o la cama cuando estas a gusto por un pedo pues que triste ¿no? una pareja que le da vergüenza tirarse pedos delante de la novia/o o que nunca le ha visto cagar o mear pues..., una cosilla a los que os levantais a pederos al baño ¿os da tiempo? porque a mi cuando me dan ganas sale al momento [carcajad], y si me aguanto es porque apreto el culo,pero si voy andando al baño ya digo yo que no llego [+risas]

¿Entonces qué te pasa cuando te dan ganas de tirarte uno delante de gente con la que no tienes confianza?

Y no es vergüenza, ya se ha explicado...
Halluat escribió:
DJJGG escribió:me he leido el hilo desde el principio y en lo que se ha convertido xD, yo soy de la opinion de kirus, si te dan ganas de tirarte un pedo en TU casa te lo tiras y au, es que no sé,una pareja está para aguntar lo bueno y lo malo,ellas deben aguantar los ronquidos,gases y las gotitas en la tapa del wc y nosotros a ellas [+risas] ahora en serio, si teneis que levantaros desde el sofá o la cama cuando estas a gusto por un pedo pues que triste ¿no? una pareja que le da vergüenza tirarse pedos delante de la novia/o o que nunca le ha visto cagar o mear pues..., una cosilla a los que os levantais a pederos al baño ¿os da tiempo? porque a mi cuando me dan ganas sale al momento [carcajad], y si me aguanto es porque apreto el culo,pero si voy andando al baño ya digo yo que no llego [+risas]

¿Entonces qué te pasa cuando te dan ganas de tirarte uno delante de gente con la que no tienes confianza?

Y no es vergüenza, ya se ha explicado...

Te lo tiras disimuladamente intentando no hacer ruido y normalmente sin quedarte a gusto. Y diciendo que "joder qué mal huele" como si no hubieses sido tú xD

Hacer eso en casa cuando estás sola con otra persona es absurdo xD Porque sabe que has sido tú. Para eso te lo tiras a gusto xD
Halluat escribió:
DJJGG escribió:me he leido el hilo desde el principio y en lo que se ha convertido xD, yo soy de la opinion de kirus, si te dan ganas de tirarte un pedo en TU casa te lo tiras y au, es que no sé,una pareja está para aguntar lo bueno y lo malo,ellas deben aguantar los ronquidos,gases y las gotitas en la tapa del wc y nosotros a ellas [+risas] ahora en serio, si teneis que levantaros desde el sofá o la cama cuando estas a gusto por un pedo pues que triste ¿no? una pareja que le da vergüenza tirarse pedos delante de la novia/o o que nunca le ha visto cagar o mear pues..., una cosilla a los que os levantais a pederos al baño ¿os da tiempo? porque a mi cuando me dan ganas sale al momento [carcajad], y si me aguanto es porque apreto el culo,pero si voy andando al baño ya digo yo que no llego [+risas]

¿Entonces qué te pasa cuando te dan ganas de tirarte uno delante de gente con la que no tienes confianza?

Y no es vergüenza, ya se ha explicado...


pues eso, que apreto el culo y ya [carcajad] , vergüenza, pudor, cosilla ,como quieras llamarlo,pero si una pareja lleva 8,9 o10 años viviendo y nunca has visto a tu pareja giñar o mear ni siquiera tirarse un pedete delante de ti pues vaya XD , a esas alturas tiene que haber confianza,si te estás meando y ella se esta secando el pelo haciendose las ingles,dándose un baño o duchándose pues entras meas y sales, y bueno quizás te invite a ducharte o bañarte con ella, aunque si te invita a lo de las ingles corre insensato ,esto va para los tios obvio, [+risas]
Kirus escribió:
Halluat escribió:
DJJGG escribió:me he leido el hilo desde el principio y en lo que se ha convertido xD, yo soy de la opinion de kirus, si te dan ganas de tirarte un pedo en TU casa te lo tiras y au, es que no sé,una pareja está para aguntar lo bueno y lo malo,ellas deben aguantar los ronquidos,gases y las gotitas en la tapa del wc y nosotros a ellas [+risas] ahora en serio, si teneis que levantaros desde el sofá o la cama cuando estas a gusto por un pedo pues que triste ¿no? una pareja que le da vergüenza tirarse pedos delante de la novia/o o que nunca le ha visto cagar o mear pues..., una cosilla a los que os levantais a pederos al baño ¿os da tiempo? porque a mi cuando me dan ganas sale al momento [carcajad], y si me aguanto es porque apreto el culo,pero si voy andando al baño ya digo yo que no llego [+risas]

¿Entonces qué te pasa cuando te dan ganas de tirarte uno delante de gente con la que no tienes confianza?

Y no es vergüenza, ya se ha explicado...

Te lo tiras disimuladamente intentando no hacer ruido y normalmente sin quedarte a gusto. Y diciendo que "joder qué mal huele" como si no hubieses sido tú xD

Hacer eso en casa cuando estás sola con otra persona es absurdo xD Porque sabe que has sido tú. Para eso te lo tiras a gusto xD

A mí es que no me cuesta aguantármelos XD

@DJJGG como dije, es cuestión de costumbres. Yo he vivido toda mi vida acompañada y nunca he visto cagar/mear a nadie en mi casa. Si alguien se está secando el pelo y no hay más baños puede parar y esperar a que el otro haga sus cosas. Pero no es cuestión de confianza, no me da vergüenza hacerlo, sino que me parece desagradable.
Aguantarte un pedo se puede. Aguantarte cuando tienes gases por cualquier cosa, es como escribir una nota de suicidio xD
yo tampoco tengo por costumbre tirarme pedos delante de nadie,simplemente digo que en tu casa viviendo con tu pareja( no padres ni hermanos/as) no creo que sea para tanto el soltarte un cuesco de vez en cuando,tampoco digo que sueltes la falla de valencia ,pero si no puedes aguantarte y te sale delante de tu novio/marido/amante/follaamigo/loquesea ¿que haces? ¿sentirte miserable? pues no, no pasa nada coño,no es lo mismo entrar cuando te estas meando al cuarto de baño y está tu pareja,que cuando está un padre/madre/hermano/a,etc, es que és ridículo que te parezca desagradable mear delante de él,que es tu pareja, te ha visto desnuda y digo yo que te habrá como mínimo tocado en todas partes xD, no digo lo que tengas que mear delante de tu pareja siempre ,pero si no te aguantas y él está dentro del cuarto de baño duchándose no va a salirse en mitad del baño para que tu puedas mear sola ¿no? entras meas y te vas, no lo veo tan dramático como lo pintais algunos/as
DJJGG escribió:yo tampoco tengo por costumbre tirarme pedos delante de nadie,simplemente digo que en tu casa viviendo con tu pareja( no padres ni hermanos/as) no creo que sea para tanto el soltarte un cuesco de vez en cuando,tampoco digo que sueltes la falla de valencia ,pero si no puedes aguantarte y te sale delante de tu novio/marido/amante/follaamigo/loquesea ¿que haces? ¿sentirte miserable? pues no, no pasa nada coño,no es lo mismo entrar cuando te estas meando al cuarto de baño y está tu pareja,que cuando está un padre/madre/hermano/a,etc, es que és ridículo que te parezca desagradable mear delante de él,que es tu pareja, te ha visto desnuda y digo yo que te habrá como mínimo tocado en todas partes xD, no digo lo que tengas que mear delante de tu pareja siempre ,pero si no te aguantas y él está dentro del cuarto de baño duchándose no va a salirse en mitad del baño para que tu puedas mear sola ¿no? entras meas y te vas, no lo veo tan dramático como lo pintais algunos/as

Pero si yo no he dicho que sea dramático, solo he dicho que no me gusta, ¿dónde está el drama? xD Ver a tu pareja desnuda en situación sexual no es comparable con verla cagar (bueno, depende del fetiche de cada uno XD).

Si algo se escapa pues no pasa nada, otra cosa es tomarlo por costumbre, ¿cuándo he dicho yo que no se pueda escapar? No sé si es que me explico mal o lo lleváis a los extremos a propósito [toctoc]
Hombre, es que escaparse escaparse... A mi me ha pasado contadísimas veces. Lo normal (para mi) es notar que viene, y en ese momento decidir si se le da libertad o se aprieta el culo como se pueda xD Yo lo que "defiendo" es no tener que apretar el culo si estás en tu casa. Más que nada porque (al menos yo) si lo "retienes" luego dentro se queda hasta que decide volver a salir y estás en las mismas xD Yo no soy capaz de aguantármelo hasta llegar al baño, en cuanto cambio de postura eso se recoloca y dile adiós xD
Halluat escribió:
DJJGG escribió:yo tampoco tengo por costumbre tirarme pedos delante de nadie,simplemente digo que en tu casa viviendo con tu pareja( no padres ni hermanos/as) no creo que sea para tanto el soltarte un cuesco de vez en cuando,tampoco digo que sueltes la falla de valencia ,pero si no puedes aguantarte y te sale delante de tu novio/marido/amante/follaamigo/loquesea ¿que haces? ¿sentirte miserable? pues no, no pasa nada coño,no es lo mismo entrar cuando te estas meando al cuarto de baño y está tu pareja,que cuando está un padre/madre/hermano/a,etc, es que és ridículo que te parezca desagradable mear delante de él,que es tu pareja, te ha visto desnuda y digo yo que te habrá como mínimo tocado en todas partes xD, no digo lo que tengas que mear delante de tu pareja siempre ,pero si no te aguantas y él está dentro del cuarto de baño duchándose no va a salirse en mitad del baño para que tu puedas mear sola ¿no? entras meas y te vas, no lo veo tan dramático como lo pintais algunos/as

Pero si yo no he dicho que sea dramático, solo he dicho que no me gusta, ¿dónde está el drama? xD Ver a tu pareja desnuda en situación sexual no es comparable con verla cagar (bueno, depende del fetiche de cada uno XD).

Si algo se escapa pues no pasa nada, otra cosa es tomarlo por costumbre, ¿cuándo he dicho yo que no se pueda escapar? No sé si es que me explico mal o lo lleváis a los extremos a propósito [toctoc]


lo del drama no iba por ti en concreto, pero vamos, sigo pensando que nadie deberia sentirse mal si ve a su pareja meando o su pareja le ve meando,quien dice meando dice cagando o lo que sea, yo lo veo como algo normal y natural al vivir juntos, eso no quiere decir que siempre pases a mear cuando la pareja esta dentro, pero si pasa alguna vez, pues no pasa ná, no digo que tenga que ser la costumbre, pero vamos, que si pasa alguna vez no es para morirse ni sentirse mal ni avergonzado ni ná de ná [carcajad] ,pero bueno, esa es mi opinión [+risas]
No me había reído tanto con un hilo, [carcajad] y tengo que darle la razón a @kirus y a @Mojino fino [carcajad]
Después de 20 años de convivencia os aseguro que el que se guarde de tirarse un pedo con la pareja esta loco. Lo bien que sienta en una bronca abandonar la estancia con un profundo y sonoro cuesco, eso no tiene precio.
Después de 20 años forman parte de la convivencia y lo único que jode es que el del otro sea mas potente que el tuyo y no haya comparación por mucho que lo intentes. Así que ánimo y fuerza que quedan muchos por soltar y muchos por aguantar. [hallow]
Pero... ¡las mujeres no se tiran pedos!
O eso me dice siempre mi mujer. Que ni se tiran pedos ni cagan.
172 respuestas
1, 2, 3, 4