Pedos y cosas a tener en cuenta: Vivir en pareja

1, 2, 3, 4
No sé por qué esa manía de decir que si no te tiras pedos o eructos delante de la pareja es que no hay confianza.
Yo cuando tengo gases voy al baño. No me gustaba nada cuando vivía con mis padres, estás en el sofá viendo una peli y ahí empieza a oler a muerte y destrucción, y todos empiezan a reírse. Si te lo puedes aguantar e ir al baño no veo qué tiene eso de falta de confianza, es simplemente no resultarle desagradable a mi novio. Y él hace lo mismo.

Qué queréis que os diga, cuando veo a mi hermano eructar delante de su novia en plena comida familiar, que parece que vaya a salirse un clon suyo de su boca de la fuerza que hace, a mí no me gusta, me desagrada y no tengo por qué aguantar esas cosas si a mí me resultan desagradables. Es un mínimo de respeto y educación.

Si alguna vez se me ha escapado por la noche, que posiblemente así sea, pues qué le voy a hacer, pero llevo 5 años con mi chico y voluntariamente nunca me he tirado un pedo ni un eructo delante de él, y me gusta ese respeto mutuo que nos tenemos.

Tengo una prima que con su novio están viendo una peli tapados con una manta y ella se tira un pedo y se meten debajo de la manta para olerlo xD. Por dios.
O esa misma prima está hablando y empieza a eructar como si no hubiera mañana. No sé, a mí esas cosas no me gustan y creo que va en la persona, no en la confianza.
DollySteak escribió:No sé por qué esa manía de decir que si no te tiras pedos o eructos delante de la pareja es que no hay confianza.
Yo cuando tengo gases voy al baño. No me gustaba nada cuando vivía con mis padres, estás en el sofá viendo una peli y ahí empieza a oler a muerte y destrucción, y todos empiezan a reírse. Si te lo puedes aguantar e ir al baño no veo qué tiene eso de falta de confianza, es simplemente no resultarle desagradable a mi novio. Y él hace lo mismo.

Qué queréis que os diga, cuando veo a mi hermano eructar delante de su novia en plena comida familiar, que parece que vaya a salirse un clon suyo de su boca de la fuerza que hace, a mí no me gusta, me desagrada y no tengo por qué aguantar esas cosas si a mí me resultan desagradables. Es un mínimo de respeto y educación.

Si alguna vez se me ha escapado por la noche, que posiblemente así sea, pues qué le voy a hacer, pero llevo 5 años con mi chico y voluntariamente nunca me he tirado un pedo ni un eructo delante de él, y me gusta ese respeto mutuo que nos tenemos.

Tengo una prima que con su novio están viendo una peli tapados con una manta y ella se tira un pedo y se meten debajo de la manta para olerlo xD. Por dios.
O esa misma prima está hablando y empieza a eructar como si no hubiera mañana. No sé, a mí esas cosas no me gustan y creo que va en la persona, no en la confianza.


Lo que demuestra que cada pareja es un mundo, no?.

Lo que para ti es "falta de respeto", para otras pareja no lo es. Por supuesto que debe de existir mutuo acuerdo entre las partes a fin de no sentirse ofendidas (por llamarlo así) por cada pedo o eructo.
LuiFer escribió:
DollySteak escribió:No sé por qué esa manía de decir que si no te tiras pedos o eructos delante de la pareja es que no hay confianza.
Yo cuando tengo gases voy al baño. No me gustaba nada cuando vivía con mis padres, estás en el sofá viendo una peli y ahí empieza a oler a muerte y destrucción, y todos empiezan a reírse. Si te lo puedes aguantar e ir al baño no veo qué tiene eso de falta de confianza, es simplemente no resultarle desagradable a mi novio. Y él hace lo mismo.

Qué queréis que os diga, cuando veo a mi hermano eructar delante de su novia en plena comida familiar, que parece que vaya a salirse un clon suyo de su boca de la fuerza que hace, a mí no me gusta, me desagrada y no tengo por qué aguantar esas cosas si a mí me resultan desagradables. Es un mínimo de respeto y educación.

Si alguna vez se me ha escapado por la noche, que posiblemente así sea, pues qué le voy a hacer, pero llevo 5 años con mi chico y voluntariamente nunca me he tirado un pedo ni un eructo delante de él, y me gusta ese respeto mutuo que nos tenemos.

Tengo una prima que con su novio están viendo una peli tapados con una manta y ella se tira un pedo y se meten debajo de la manta para olerlo xD. Por dios.
O esa misma prima está hablando y empieza a eructar como si no hubiera mañana. No sé, a mí esas cosas no me gustan y creo que va en la persona, no en la confianza.


Lo que demuestra que cada pareja es un mundo, no?.

Lo que para ti es "falta de respeto", para otras pareja no lo es. Por supuesto que debe de existir mutuo acuerdo entre las partes a fin de no sentirse ofendidas (por llamarlo así) por cada pedo o eructo.


Obviamente, yo lo veo perfecto si hay acuerdo. Lo que no veo bien es que se nos tache de que no tenemos confianza como pareja a los que preferimos conservar esa "magia" o respeto o como lo queráis llamar...
No veo dónde está la relación de tirarse un pedo delante de tu novio/a con que haya confianza.
DollySteak escribió:
LuiFer escribió:
DollySteak escribió:No sé por qué esa manía de decir que si no te tiras pedos o eructos delante de la pareja es que no hay confianza.
Yo cuando tengo gases voy al baño. No me gustaba nada cuando vivía con mis padres, estás en el sofá viendo una peli y ahí empieza a oler a muerte y destrucción, y todos empiezan a reírse. Si te lo puedes aguantar e ir al baño no veo qué tiene eso de falta de confianza, es simplemente no resultarle desagradable a mi novio. Y él hace lo mismo.

Qué queréis que os diga, cuando veo a mi hermano eructar delante de su novia en plena comida familiar, que parece que vaya a salirse un clon suyo de su boca de la fuerza que hace, a mí no me gusta, me desagrada y no tengo por qué aguantar esas cosas si a mí me resultan desagradables. Es un mínimo de respeto y educación.

Si alguna vez se me ha escapado por la noche, que posiblemente así sea, pues qué le voy a hacer, pero llevo 5 años con mi chico y voluntariamente nunca me he tirado un pedo ni un eructo delante de él, y me gusta ese respeto mutuo que nos tenemos.

Tengo una prima que con su novio están viendo una peli tapados con una manta y ella se tira un pedo y se meten debajo de la manta para olerlo xD. Por dios.
O esa misma prima está hablando y empieza a eructar como si no hubiera mañana. No sé, a mí esas cosas no me gustan y creo que va en la persona, no en la confianza.


Lo que demuestra que cada pareja es un mundo, no?.

Lo que para ti es "falta de respeto", para otras pareja no lo es. Por supuesto que debe de existir mutuo acuerdo entre las partes a fin de no sentirse ofendidas (por llamarlo así) por cada pedo o eructo.


Obviamente, yo lo veo perfecto si hay acuerdo. Lo que no veo bien es que se nos tache de que no tenemos confianza como pareja a los que preferimos conservar esa "magia" o respeto o como lo queráis llamar...
No veo dónde está la relación de tirarse un pedo delante de tu novio/a con que haya confianza.

Ya, pero que lo hagamos tampoco significa que no respetemos a nuestra pareja.
Kirus escribió:Ya, pero que lo hagamos tampoco significa que no respetemos a nuestra pareja.


Repito, si es mutuo acuerdo no. Si mi novio es muy pudoroso o vergonzoso con esos temas y yo voy delante de él tirándome pedos a mansalva o eructando grotescamente... sí es falta de respeto xD.
Ya te digo, si mi prima se mete debajo de las sábanas con el novio para oler sus pedos y los dos se ríen, me parece perfecto. Si ella obligara a él a comerse su gasecillo... xD pues como que no es respeto.
DollySteak escribió:No veo dónde está la relación de tirarse un pedo delante de tu novio/a con que haya confianza.


De hecho, hasta que no vomitas encima de tu pareja no habéis roto el último paso hacia la confianza total.
DollySteak escribió:No sé por qué esa manía de decir que si no te tiras pedos o eructos delante de la pareja es que no hay confianza.
Yo cuando tengo gases voy al baño. No me gustaba nada cuando vivía con mis padres, estás en el sofá viendo una peli y ahí empieza a oler a muerte y destrucción, y todos empiezan a reírse. Si te lo puedes aguantar e ir al baño no veo qué tiene eso de falta de confianza, es simplemente no resultarle desagradable a mi novio. Y él hace lo mismo.

Qué queréis que os diga, cuando veo a mi hermano eructar delante de su novia en plena comida familiar, que parece que vaya a salirse un clon suyo de su boca de la fuerza que hace, a mí no me gusta, me desagrada y no tengo por qué aguantar esas cosas si a mí me resultan desagradables. Es un mínimo de respeto y educación.

Si alguna vez se me ha escapado por la noche, que posiblemente así sea, pues qué le voy a hacer, pero llevo 5 años con mi chico y voluntariamente nunca me he tirado un pedo ni un eructo delante de él, y me gusta ese respeto mutuo que nos tenemos.

Tengo una prima que con su novio están viendo una peli tapados con una manta y ella se tira un pedo y se meten debajo de la manta para olerlo xD. Por dios.
O esa misma prima está hablando y empieza a eructar como si no hubiera mañana. No sé, a mí esas cosas no me gustan y creo que va en la persona, no en la confianza.

Esa prima tuya debe ser la ostia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que me los imagino y [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meo con este hilo jajajajaja.
No hay nada mas relajante que comerte una comida pesada y grasienta ,dejarte la mesa sin quitar, levantarte de la mesa , sentarse en el sofás y tirarse un eructo a lo Homer Simpson y si te escucha la parienta mejor , ese Jajajajaja . En algunos Países es de mala educación no eructar , no entiendo que hay de malo sacar los gases y los aire del exterior públicamente . ( evidentemente no lo hago públicamente, pero en mi casa, estén mis padres o mi parienta o mis amigos caen siempre alguno que otro al día y mas cuando me como un kebap de ternera con picante XL
DollySteak escribió:
Qué queréis que os diga, cuando veo a mi hermano eructar delante de su novia en plena comida familiar, que parece que vaya a salirse un clon suyo de su boca de la fuerza que hace, a mí no me gusta, me desagrada y no tengo por qué aguantar esas cosas si a mí me resultan desagradables. Es un mínimo de respeto y educación.



Esto me da un asco tremendo, más que cualquier peo. Mi hermano es igual eructando de una forma que parece que va a vomitar vaya, y no entiende el asco que da
DollySteak escribió:
Kirus escribió:Ya, pero que lo hagamos tampoco significa que no respetemos a nuestra pareja.


Repito, si es mutuo acuerdo no. Si mi novio es muy pudoroso o vergonzoso con esos temas y yo voy delante de él tirándome pedos a mansalva o eructando grotescamente... sí es falta de respeto xD.
Ya te digo, si mi prima se mete debajo de las sábanas con el novio para oler sus pedos y los dos se ríen, me parece perfecto. Si ella obligara a él a comerse su gasecillo... xD pues como que no es respeto.



Sí, por supuesto. Hacer algo que tu pareja considera desagradable es una falta de respeto en cualquier caso, no solamente hablando de pedos. Pero al igual que hay gente que parece que imponga a los demás lo de la confianza por tirarse pedos, aquí hay gente que parece que impone lo de la falta de respeto.

Yo lo que defiendo es que cada cual pueda hacer lo que quiera en su casa. Sea tirarse los pedos en el sofá o en el baño, lo que quiera. Y sea comer en el sofá o delante del ordenador si quiere. Está claro que si convives con otra persona hay que ponerse de acuerdo en qué es aceptable y qué no, pero es eso, ponerse de acuerdo. Y si hay choques graves entre las costumbres y ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder, es donde entra la falta de respeto. Por ejemplo, yo me niego a no poder tirarme un eructo cuando lo necesite, porque me niego a que me duela la tripa por una manía de otra persona. Entiendo que cada cuerpo es distinto y no todo el mundo tiene por qué necesitarlo, pero yo personalmente si tengo gases y me los aguanto me pongo bastante mal, y no voy a ponerme mal porque a otra persona le moleste. Así que si mi pareja quiere vivir conmigo tendrá que aceptar eso. Y que me vengan a decir que es una falta de respeto hacia mi pareja, cuando él lo ha aceptado y no le importa, es venir a tocar las narices xD
Depende de la educación quue haya tenido cada uno en su casa. En algunos hogares no pasa nada si te echas un eructo o te suenas de manera odiosa. En mi caso, recibí una educación equilibrada, algunas cosas no resultaban fuera de lugar y otras sí. Los gases por ejemplo, deberían guardarse para la intimidad XD
Tirarme un pedo o un sonoro eructo delante de mi pareja o familiares no lo hago, lo veo de mala educación. Supongo que como no lo he vivido en casa no he cogido este ejemplo.

Evidentemente siempre se puede escapar un aire, y cuando pasa pues nos reímos y tal, pero de ahí a soltarlo sin hay 3 pueblos
Pues de estos finos conozco yo a uno que se lo tiró fuera del coche antes de entrar, pero como llevaba abrigo se lo llevó con el y al sentarse se levanto todo su fino tufo, encima decía que no era suyo. No obstante el resto abrimos las ventanillas rápidamente con lo cual quedó en absoluta evidencia.
Eso por tiquismiquis, existe el pedo mochila.
marlendietrich escribió:existe el pedo mochila.


jajajajajajajaja!!!!
Vaya si existe xDDDDDD
Pues yo es que tengo un problema y es que soy muy intolerante a la lactosa, por lo que digamos finamente me estoy tirando pedos casi constantemente (depende de lo que coma claro, pero la mayoría de los alimentos llevan lactosa) lo que pasa es que no suelen sonar ni oler, pero si te lo aguantas eso al final acaba explotando y parece una bomba de Hiroshima xD.
Supongo que depende de la pareja y que todo lleva tiempo. Una cosa es que por respeto no se haga y otra que de vergüenza hacerlo. Si es por respeto lo entiendo. Si es por vergüenza es que no hay una mierda de confianza.

Yo con mi pareja no tengo problema. A ninguna nos molesta especialmente así que si pasa nos reímos y ya está. Tampoco hacemos competiciones ni es algo que pase siempre pero sinceramente fue un alivio la primera vez que pasó y nos dimos cuenta de que no había problema. Es como cuando dices que vas a mear por lo decir que tienes que cagar. Es un alivio poder decir la verdad e incluso si la otra persona necesita el baño poder estar allí ambos.
pues yo creo que depende de los pedos.
Por ejemplo hay personas que tienen una "enfermedad" y no se los pueden contener, ¿que pasa que tienen que condenarse a estar solos?
Luego hay gente que parece que suelta una bomba fetida, si te tiras uno a la semanaa y es una bomba fetida si, vete al baño...
Yo los suelo tener acasi siempre inoloros. Y en ciertas posturas, si me levanto a ir al baño desaparecen las ganas pero el gas sigue ahi molestando aveces hasta duele. No veo logico irme aunque siempre me disculpo no me pongo a echar carcajadas.

Para mi depende del pedo y de la situacion, y bueno de la pareja, porque los hay que se tiran pedos y se rien y en el otro extremo los superaprensivos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he durado un mes. No la aguanto. No soporto sus celos, sus neuras... 1 puto mes y parecía otra persona. En navidades estábamos de viaje, todo perfecto... Pero ha sido convivir con ella y es que lo siento pero no la soporto. Además, me ha servido para darme cuenta de que aún no quiero compartir mi vida con nadie
Otro que pego un ostion muy grande con lo de vivir en pareja. Durante 10 años de novios todo muy bonito, viajes fiesta, jiji jaja, de vez en cuando pasábamos una semanas juntos en su campo o en su casa cuando sus padres se iban.

Llego el momento que se le antojo vivir juntos, con un solo sueldo variable, el mio, pagando coche y un préstamo.

Los primeros días muy bonito, eligiendo muebles, decoración, etc.. Ella escogió todo, el piso, los muebles, los colores todo, y los padres pagaron amueblar el piso.

Llegaron las vacas flacas, no me podía permitir pagar viajecito a tal lado, salir a cenar fuera. Pero si salir a pasear al parque, o tomarnos un helado.

Mi ex pareja dio un cambio de 180º, se aburría en el piso (le advertí que estaba lejos de su familia pero le daba igual..), se sentía sola (fuimos al gym para que se apuntara pero nada), llegaba y no tenia mi comida echa, discusiones por todos lados, que si amargado, que si aburrido, o ya puestos un dia me pegue un cuesco (padezco de gases) en la cama y se fue a dormir al salon llamándome cerdo y demás.. yo estaba al borde de la depresión, el trabajo iba cada vez peor y temia por mi puesto. La cosa termino cuando la pille registrada en unos pocos sitios de citas online, o pegada al whatsapp las 24 horas del día.

La ilusión de tu vida, independizarme con la persona que quería, en el piso que deseaba, amueblado y decorado nuevo totalmente a la mierda, creo que me faltaron lagrimas para llorar...
fido77 escribió:Otro que pego un ostion muy grande con lo de vivir en pareja. Durante 10 años de novios todo muy bonito, viajes fiesta, jiji jaja, de vez en cuando pasábamos una semanas juntos en su campo o en su casa cuando sus padres se iban.

Llego el momento que se le antojo vivir juntos, con un solo sueldo variable, el mio, pagando coche y un préstamo.

Los primeros días muy bonito, eligiendo muebles, decoración, etc.. Ella escogió todo, el piso, los muebles, los colores todo, y los padres pagaron amueblar el piso.

Llegaron las vacas flacas, no me podía permitir pagar viajecito a tal lado, salir a cenar fuera. Pero si salir a pasear al parque, o tomarnos un helado.

Mi ex pareja dio un cambio de 180º, se aburría en el piso (le advertí que estaba lejos de su familia pero le daba igual..), se sentía sola (fuimos al gym para que se apuntara pero nada), llegaba y no tenia mi comida echa, discusiones por todos lados, que si amargado, que si aburrido, o ya puestos un dia me pegue un cuesco (padezco de gases) en la cama y se fue a dormir al salon llamándome cerdo y demás.. yo estaba al borde de la depresión, el trabajo iba cada vez peor y temia por mi puesto. La cosa termino cuando la pille registrada en unos pocos sitios de citas online, o pegada al whatsapp las 24 horas del día.

La ilusión de tu vida, independizarme con la persona que quería, en el piso que deseaba, amueblado y decorado nuevo totalmente a la mierda, creo que me faltaron lagrimas para llorar...

Pues por malo que parezca, de buena te libraste, del cuesco y de ella, dos en uno.
fido77 escribió:Otro que pego un ostion muy grande con lo de vivir en pareja. Durante 10 años de novios todo muy bonito, viajes fiesta, jiji jaja, de vez en cuando pasábamos una semanas juntos en su campo o en su casa cuando sus padres se iban.

Llego el momento que se le antojo vivir juntos, con un solo sueldo variable, el mio, pagando coche y un préstamo.

Los primeros días muy bonito, eligiendo muebles, decoración, etc.. Ella escogió todo, el piso, los muebles, los colores todo, y los padres pagaron amueblar el piso.

Llegaron las vacas flacas, no me podía permitir pagar viajecito a tal lado, salir a cenar fuera. Pero si salir a pasear al parque, o tomarnos un helado.

Mi ex pareja dio un cambio de 180º, se aburría en el piso (le advertí que estaba lejos de su familia pero le daba igual..), se sentía sola (fuimos al gym para que se apuntara pero nada), llegaba y no tenia mi comida echa, discusiones por todos lados, que si amargado, que si aburrido, o ya puestos un dia me pegue un cuesco (padezco de gases) en la cama y se fue a dormir al salon llamándome cerdo y demás.. yo estaba al borde de la depresión, el trabajo iba cada vez peor y temia por mi puesto. La cosa termino cuando la pille registrada en unos pocos sitios de citas online, o pegada al whatsapp las 24 horas del día.

La ilusión de tu vida, independizarme con la persona que quería, en el piso que deseaba, amueblado y decorado nuevo totalmente a la mierda, creo que me faltaron lagrimas para llorar...

Es que irte a vivir con tu pareja con un sueldo variable, es una irresponsabilidad ,y si no tiene oficio ni beneficio, lo que hacíais no era vivir, era sobrevivir , quitando todo eso, te has quitado una "Nini" de encima, si no trabaja, ni te hace la casa, ¿que hacia? golfear y wasear.
fido77 escribió:Otro que pego un ostion muy grande con lo de vivir en pareja. Durante 10 años de novios todo muy bonito, viajes fiesta, jiji jaja, de vez en cuando pasábamos una semanas juntos en su campo o en su casa cuando sus padres se iban.

Llego el momento que se le antojo vivir juntos, con un solo sueldo variable, el mio, pagando coche y un préstamo.

Los primeros días muy bonito, eligiendo muebles, decoración, etc.. Ella escogió todo, el piso, los muebles, los colores todo, y los padres pagaron amueblar el piso.

Llegaron las vacas flacas, no me podía permitir pagar viajecito a tal lado, salir a cenar fuera. Pero si salir a pasear al parque, o tomarnos un helado.

Mi ex pareja dio un cambio de 180º, se aburría en el piso (le advertí que estaba lejos de su familia pero le daba igual..), se sentía sola (fuimos al gym para que se apuntara pero nada), llegaba y no tenia mi comida echa, discusiones por todos lados, que si amargado, que si aburrido, o ya puestos un dia me pegue un cuesco (padezco de gases) en la cama y se fue a dormir al salon llamándome cerdo y demás.. yo estaba al borde de la depresión, el trabajo iba cada vez peor y temia por mi puesto. La cosa termino cuando la pille registrada en unos pocos sitios de citas online, o pegada al whatsapp las 24 horas del día.

La ilusión de tu vida, independizarme con la persona que quería, en el piso que deseaba, amueblado y decorado nuevo totalmente a la mierda, creo que me faltaron lagrimas para llorar...

No me parece que eso sea un problema de convivencia, sino de que tu ex pareja lo que quería era que la mantuvieses y le pagases los caprichos xD Habría pasado aunque no viviéseis juntos, en cuanto no pudieses pagarle todos sus caprichos habría pasado lo mismo.
Yo con mi pareja me fuí a vivir a las dos semanas de empezar, y ya voy pa 9 años. Tanto ella como yo nos aguantamos nuestras manias y hobbies, y ademas, respetamos nuestro espacio. Y mas nos vale, pq estamos casi las 24 horas juntos ( trabajamos juntos, empresa familiar )
172 respuestas
1, 2, 3, 4