daisakute escribió:yo creo que el error es igualar pederastia=te gustan las de edad menor de la mayoria de edad. Cuando pederastia para mi son enfermos que le gustan las niñas pequeñas.
Hay otra palabra que la he buscado pero no la encuentro que define, la atraccion por los semiadultos, es decir jovenes que estan desarrollados sexualmente por completo pero no son adultos legalmente, vamos las preuniversitarias de toda la vida, y yo eso no lo veo pederastia, incluso la ley los ampara al poner la edad de consentimiento a 13 años, que personalmente veo demasiado baja y subiria a 15 o mejor 16 años. Pero llamar a alguien pedofilo por querer tirarse a una de 16 o 17 años lo veo exagerado.
+1000000
Una cosa es sentirte atraído por una niña de 7 u 8 años, y otra por una chica de 15. Culturalmente, se sabe que muchas mujeres en Occidente (desde griegos a romanos, germanos etc) se casaban ya desde los 14 o 15 años; porque a esa edad se es sexualmente madura y por ende pueden concebir.
Para mí pedofilia es niños, y niños los considero yo de 13 o 14 para abajo; de ahí para arriba ya son adolescentes, una época de grandes cambios entre los que se encuentran los sexuales a todos los niveles (psicológicos y físicos) y en el que se experimenta con el sexo por primera vez casi siempre.
Si tomamos a rajatabla que pedofilia = menor de edad legal ... ¿qué diferencia, aparte de su estatus, a una chica o varón de 17 años de una chica o varón de 18? Que parece que al cumplir los 18 de repente haces un salto automático cualitativo y eres más maduro y mayor porque sí, por arte de magia .... la cabeza no se amuebla en un año y yo veo que considerar a la pedofilia como sexo con menores de edad (en lugar de con niños) es un error total, por cultura, por fisionomía, por fisiología y por lógica.
Salu2!!