Pedirán apoyo para que Schwarzenegger pueda ser presidente

JayLeNo escribió:
Y la consecuencia de ello, si los USA no hubiesen intervenido?Stalin se habría adueñado de Europa entera


de verdad crees que USA hizo algo altruistamente?

lo de las pelis no te lo creas.... que el presi de USA no es Harrison Ford en Air Force One.... [360º]
Por supuesto que a EEUU le interesaba por sus asuntos estratégicos, pero de todas formas, importa eso algo cuando se trata de un hecho como involucrarse en una guerra que estaba desangrando a Europa y que a ellos mucho no les iba ni venía?

Por cierto, la campaña del Pacífico, que fue durísima, se la curraron los americanos prácticamente solos(tb hubo Australianos e Indios, ya lo sé)
JayLeNo escribió:Y la consecuencia de ello, si los USA no hubiesen intervenido?Stalin se habría adueñado de Europa entera
Yo no estoy demasiado puesto en estos temas pero... ¿Me puedes decir cómo iba a invadirnos un país que no disponía de ejército y que tenía a más del 80% de la población muriendose de hambre?
soyyo escribió: Yo no estoy demasiado puesto en estos temas pero... ¿Me puedes decir cómo iba a invadirnos un país que no disponía de ejército y que tenía a más del 80% de la población muriendose de hambre?


Se ve que no estás enterado del tema, porque eso de que no tenía Ejército...(aunque muchos soldados estaban obligados a enrolarse en las filas y a luchar bajo amenaza de muerte)
JayLeNo escribió:
Se ve que no estás enterado del tema, porque eso de que no tenía Ejército...(aunque muchos soldados estaban obligados a enrolarse en las filas y a luchar bajo amenaza de muerte)
El ejército ruso se estaba pegando (y muriendo) frente al ejercito nazi. Te recuerdo que fueron los campesinos, al quemar sus tierras, los que derrotaron al ejercito alemán.

PD: Vale, tienes razón. Los EEUU no pueden compararse para nada con el comunismo ruso. EEUU cuando está escaso de efectivos en el ejército no "obliga" a nadie. Simplemente lanza agresivas campañas con mensajes subliminales para conseguir voluntarios. ¿Te suenan de algo películas como Top Gun?

Ah. Y la productora canon pertenece/pertenecía al gobierno por eso sus títulos más recordados son la saga de desaparecido en combate y similares.
soyyo escribió: El ejército ruso se estaba pegando (y muriendo) frente al ejercito nazi. Te recuerdo que fueron los campesinos, al quemar sus tierras, los que derrotaron al ejercito alemán.


Vamos a ver.El Ejército Rojo se basaba en reclutamientos forzosos de la población, y luego el famoso "Avanzad por la madre patria, y morid si retrocedéis"A Stalin se la pelaba su pueblo, ya los había masacrado antes, y no le importaba que ahora lo hiciesen los alemanes.

Los campesinos derrotaron a los alemanes? [boing] ein? Ah, supongo yo que entonces lo que usaron en Kursk eran tractores acorazados [sonrisa]
JayLeNo escribió:A Stalin se la pelaba su pueblo, ya los había masacrado antes, y no le importaba que ahora lo hiciesen los alemanes.
¿Y a EEUU le ha importado su pueblo alguna vez?

JayLeNo escribió:Los campesinos derrotaron a los alemanes? [boing] ein? Ah, supongo yo que entonces lo que usaron en Kursk eran tractores acorazados [sonrisa]
Los rusos tenían un arma para cada 20 soldados. Es decir, iban 100 tíos con sólo 5 metralletas y con 95 palos. Cuando uno de los que tenía metralleta moría, otro la cogía. Así de poderoso era el ejército ruso.
soyyo escribió: ¿Y a EEUU le ha importado su pueblo alguna vez?

Los rusos tenían un arma para cada 20 soldados. Es decir, iban 100 tíos con sólo 5 metralletas y con 95 palos. Cuando uno de los que tenía metralleta moría, otro la cogía. Así de poderoso era el ejército ruso.


Lo primero es una chorrada que no sé a que viene, cuando EEUU es el único país que ha sido creado por el pueblo, sin nobleza ni reyes de por medio.

Referente a lo segundo, repito, en Kursk usaban tractores?
JayLeNo escribió:Lo primero es una chorrada que no sé a que viene, cuando EEUU es el único país que ha sido creado por el pueblo, sin nobleza ni reyes de por medio.
Te recuerdo que el pueblo de EEUU vive en reservas o al lado de las vías del tren vendiendo souvenires. ;)

En cuanto al "otro" EEUU. Claro que no había nobleza ni reyes. ¡ERAN INMIGRANTES!
soyyo escribió: Te recuerdo que el pueblo de EEUU vive en reservas o al lado de las vías del tren vendiendo souvenires. ;)

En cuanto al "otro" EEUU. Claro que no había nobleza ni reyes. ¡ERAN INMIGRANTES!


Será el pueblo de América del Norte, aunque decir que, salvo hechos como Wounded Knee, muchas de las peores matanzas de indios sucedieron bajo dominio británico.

Por eso.Tú me has dicho que a EEUU no les importa el pueblo, y yo he respondido que EEUU es el PUEBLO
JayLeNo escribió:Por eso.Tú me has dicho que a EEUU no les importa el pueblo, y yo he respondido que EEUU es el PUEBLO


No mientas. A ti te pagan por esto. Es la única explicación coherente. EEUU está gobernado por sus multinacionales. El pueblo pinta más bien poco.
soyyo escribió:
No mientas. A ti te pagan por esto. Es la única explicación coherente. EEUU está gobernado por sus multinacionales. El pueblo pinta más bien poco.


Eso es bastante discutible, cuando el nivel de democracia participativa es el mayor del mundo, con muchísimos referendos y votaciones a lo largo del año
Abstencion de mas del 50%, colectivos enteros que no votan y hay que pedir que te den permiso para votar... ?

Eso es lo que ahora se conoce como participativa? o es el que solo haya dos partidos que realmente son lo mismo, el que democraticamente el comunismo haya sido penado, o el que gobiernen los que no salen en la tele.

USA esta abocada al colpaso solo depende de su altaneria a cuantos se lleven antes por delante.... pero una cosa es segura... China seguira en pie el dia que los USA caigan sobre si mismos. (por lo de que Reagan acabo con el comunsimo.. ya sabes)
JayLeNo escribió:Eso es bastante discutible, cuando el nivel de democracia participativa es el mayor del mundo, con muchísimos referendos y votaciones a lo largo del año


¿te suena de algo cierta ley que dice que la gente con antecedentes no puede votar?

Curiosamente hay 3 negros con antecedentes por cada blanco con antecedentes. Sí. Sin duda es la mayor democracia del mundo.

¿Te suena de algo el caso de un muchimillonario que fundó su propio partido político y tuvo que retirarse PORQUE PODÍA GANAR? Sí. Sin duda es la mayor democracia del mundo.
Sospe escribió:Abstencion de mas del 50%, colectivos enteros que no votan y hay que pedir que te den permiso para votar... ?

Eso es lo que ahora se conoce como participativa? o es el que solo haya dos partidos que realmente son lo mismo, el que democraticamente el comunismo haya sido penado, o el que gobiernen los que no salen en la tele.

USA esta abocada al colpaso solo depende de su altaneria a cuantos se lleven antes por delante.... pero una cosa es segura... China seguira en pie el dia que los USA caigan sobre si mismos. (por lo de que Reagan acabo con el comunsimo.. ya sabes)


En estas últimas no se ha abstenido más del 50%, todo depende de lo que esté en juego en las elecciones

Los partidos son bastante diferentes, BTW, aunque tengan la línea común de defender a su país por encima de temas partidistas.

El comunismo penado?Que yo sepa el PCUS se lleva presentando a las elecciones bastante veces.

Realmente, sería triste que China superase a EEUU, el que el totalitarismo se impusiese, aunque le alegraría a muchos.


Por otro lado, la ley para que no voten los ex-convictos es sólo en algunos estados, y lo más importante, fue aprobada en referéndum por el pueblo.Que los negros tengan más antecedentes, pues no le sorprende a nadie, cuando cambien su forma de ser ya no estarán tanto en la cárcel...
JayLeNo escribió:Que los negros tengan más antecedentes, pues no le sorprende a nadie, cuando cambien su forma de ser ya no estarán tanto en la cárcel...


God bless America.
Imagen
No lo veas como unas palabras racistas, sino lo que hacen la mayoría de afroamericanos en EEUU
JayLeNo escribió:
Eso es bastante discutible, cuando el nivel de democracia participativa es el mayor del mundo, con muchísimos referendos y votaciones a lo largo del año


desde que te vengo leyendo (con gran dolor) es la primera verdad que dices. En EEUU se elije todo, desde el jefe de bomberos al alcalde, en eso tienes razón.

No obstante, de qué vale, cuando el sistema en sí pone contínuas zancadillas a la igualdad (el impedir que la gente con antecedentes no pueda votar es un ejemplo).

En serio, sé que no me contestarás (¿a que no, Bou?), pero me encantaría saber algo de tu vida, de dónde procedes, cómo y quién te ha educado porque, lejos de parecerme un interlocutor interesante (eres un salvaje), me interesas sobremanera como "rareza humana".
Guilletek escribió:
desde que te vengo leyendo (con gran dolor) es la primera verdad que dices. En EEUU se elije todo, desde el jefe de bomberos al alcalde, en eso tienes razón.

No obstante, de qué vale, cuando el sistema en sí pone contínuas zancadillas a la igualdad (el impedir que la gente con antecedentes no pueda votar es un ejemplo).

En serio, sé que no me contestarás (¿a que no, Bou?), pero me encantaría saber algo de tu vida, de dónde procedes, cómo y quién te ha educado porque, lejos de parecerme un interlocutor interesante (eres un salvaje), me interesas sobremanera como "rareza humana".


Como ya he dicho, esa ley es sólo de algunos estados, y además es aprobada por el pueblo.

Por otro lado, no suelo contar mi vida a los demás...
Yo os la cuento. Se levanta temprano para leer el New York Times y consultar por internet los resultados de Wall Street mientras desayuna huevos con bacon. Luego se dedica a limpiar su colt peacemaker del calibre 45 mientras suspira recordando tiempos mejores, cuando había muchos indios y búfalos por exterminar, mientras que ahora quedan tan pocos que incluso es ilegal matarlos. A veces, acude a la reunión de la Asociación del Rifle, a escuchar los discursos de ese estupendo actor que es Charlton Heston.
Si no toca reunión de los socios del rifle, acude a su universidad, donde lleva años intentando fundar la hermandad Alpha-Kappa-Delta-Jamoncontomate-Pi, ya que esa es la puerta a interminables orgías y juergas etílicas, amén de que quizá incluso pueda hacer algún amigo por fin. De momento son dos miembros, él y Carlton Banks. Para tal fin, se patea la cafetería durante horas buscando adeptos, lo cual le impide acudir a clase, donde quizá aprendería algo.

Al mediodía, tras la comida, se sienta un rato a ver las noticias de la CNN y luego se dirige al centro comercial más cercano, templo donde puede adorar a sus dioses, el consumismo y el capitalismo con la debida pompa y boato. Allí se complace viendo como el burguer king va ganando terreno a la tasca paco, llevando una vez más la civilización y la luz a lugares donde antes sólo existía barbarie y bocatas de lomo con pimientos. Su lugar favorito del centro comercial es la bolera, otro símbolo más de que los tiempos cambian para mejor. ¡Donde se va a comparar un futbolin con una bolera, hombre por dios! Allí puede emular a Pedro Picapiedra sin peligro. Antes lo intentó con el baseball y el football americano, pero allí recibió tantas ostias que temió que tanto golpe le afectase y acabase convirtiéndose en una persona racional, así que los dejó.

Cuando regresa a casa, sube al tejado y arría la bandera de las barras y estrellas mientras escucha el himno en su walkman... ¡Sony!¡Sacrilegio! Bueno, por una vez pasaremos por alto su pecadillo japonés. Una opípara cena rematada por el típico pastel de manzanas de su madre, y ya puede dedicar un rato a su cruzada virtual contra los herejes filo-comunistas de EOL. Sólo se lamenta de una cosa: vivir en un país bananero donde las armas de fuego están controladas y no en uno civilizado donde todo el mundo es libre hasta el extremo de poder comprarse un submarino nuclear si quiere, y emprender una limpieza mundial de basura como gays, negros, rojos, amarillos y verdes fosforitos.
Yo os la cuento. Se levanta temprano para leer el New York Times y consultar por internet los resultados de Wall Street mientras desayuna huevos con bacon. Luego se dedica a limpiar su colt peacemaker del calibre 45 mientras suspira recordando tiempos mejores, cuando había muchos indios y búfalos por exterminar, mientras que ahora quedan tan pocos que incluso es ilegal matarlos. A veces, acude a la reunión de la Asociación del Rifle, a escuchar los discursos de ese estupendo actor que es Charlton Heston.
Si no toca reunión de los socios del rifle, acude a su universidad, donde lleva años intentando fundar la hermandad Alpha-Kappa-Delta-Jamoncontomate-Pi, ya que esa es la puerta a interminables orgías y juergas etílicas, amén de que quizá incluso pueda hacer algún amigo por fin. De momento son dos miembros, él y Carlton Banks. Para tal fin, se patea la cafetería durante horas buscando adeptos, lo cual le impide acudir a clase, donde quizá aprendería algo.

Al mediodía, tras la comida, se sienta un rato a ver las noticias de la CNN y luego se dirige al centro comercial más cercano, templo donde puede adorar a sus dioses, el consumismo y el capitalismo con la debida pompa y boato. Allí se complace viendo como el burguer king va ganando terreno a la tasca paco, llevando una vez más la civilización y la luz a lugares donde antes sólo existía barbarie y bocatas de lomo con pimientos. Su lugar favorito del centro comercial es la bolera, otro símbolo más de que los tiempos cambian para mejor. ¡Donde se va a comparar un futbolin con una bolera, hombre por dios! Allí puede emular a Pedro Picapiedra sin peligro. Antes lo intentó con el baseball y el football americano, pero allí recibió tantas ostias que temió que tanto golpe le afectase y acabase convirtiéndose en una persona racional, así que los dejó.

Cuando regresa a casa, sube al tejado y arría la bandera de las barras y estrellas mientras escucha el himno en su walkman... ¡Sony!¡Sacrilegio! Bueno, por una vez pasaremos por alto su pecadillo japonés. Una opípara cena rematada por el típico pastel de manzanas de su madre, y ya puede dedicar un rato a su cruzada virtual contra los herejes filo-comunistas de EOL. Sólo se lamenta de una cosa: vivir en un país bananero donde las armas de fuego están controladas y no en uno civilizado donde todo el mundo es libre hasta el extremo de poder comprarse un submarino nuclear si quiere, y emprender una limpieza mundial de basura como gays, negros, rojos, amarillos y verdes fosforitos.


Me parece una visión bastante acertada. Lo del futbolín me ha llegado.

PD: Se te ha olvidado cambiar el mus(deporte de etarras) por el póker(deporte de hombres de bien).
Espineter escribió:Bueno, no se yo q os pasa a todos, q solo tenis del Chuache la imagen q veis en sus peliculas.
Pero él no es ni Terminator, ni Conan. De hecho, es una persona q ha llegado bastante lejos. Que siempre se ha marcado metas muy dificiles de conseguir. Y aun asi las ha conseguido.
No conozco q tal le está llendo ahora, xo vamos, q veo q en cuanto sale su nombre, enseguida viene el cachondeo :s

Y este hombre ha hecho grandes cosas


Este hombre ha hecho bastantes cosas SOLO EN EEUU y sabes ¿por què?, porque en EEUU son todos como el de gilipollas y subnormales.

Seguro que si en vez de ser en EEUU hubiera sido en Francia, Alemania, Inglaterra o también en España no se comia una mierda, además de que en la vida sería presidente.


Saludos.
ReinRaus escribió:

Este hombre ha hecho bastantes cosas SOLO EN EEUU y sabes ¿por què?, porque en EEUU son todos como el de gilipollas y subnormales.


[qmparto] [qmparto] La verdad, este tipo de antiamericanismo humorístico y autodespretigiador me hace reír más que llorar.

Al que ha escrito eso sobre mí, muy aburrida y sin alicientes debe ser la existencia de algunos para perder el tiempo escribiendo ese tipo de cosas sobre alguien que ni conoce.Sigue, sigue, que me diviertes.
JayLeNo escribió:Que los negros tengan más antecedentes, pues no le sorprende a nadie, cuando cambien su forma de ser ya no estarán tanto en la cárcel...


la frase de la semana tio...

osea que por ser negros tienen una forma de ser diferente.... joder... eres el Freud de EOL....

una cosa.... pasa con todos los negros o los millonarios se excluyen de esos comportamientos???
zibergazte escribió:
la frase de la semana tio...

osea que por ser negros tienen una forma de ser diferente.... joder... eres el Freud de EOL....

una cosa.... pasa con todos los negros o los millonarios se excluyen de esos comportamientos???


No es eso.Puede sonar a tópico, pero en EEUU muchos negros viven al rollo de no trabajar, de cometer pequeños delitos y luego de hacer cosas peores.Por supuesto, no generalizo, ni son la mayoría siquiera, pero sólo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad (y no hablo de los ghettos de LA) y comprobarlo.
JayLeNo escribió:
No es eso.Puede sonar a tópico, pero en EEUU muchos negros viven al rollo de no trabajar, de cometer pequeños delitos y luego de hacer cosas peores.Por supuesto, no generalizo, ni son la mayoría siquiera, pero sólo hay que darse una vuelta por cualquier ciudad (y no hablo de los ghettos de LA) y comprobarlo.


joder pues para no generalizar has dicho "los negros" no muchos negros.... en tu frase que he citado...

salu2

y los hispanos en USA que tal son??? [sati] [sati]
zibergazte escribió:
joder pues para no generalizar has dicho "los negros" no muchos negros.... en tu frase que he citado...

salu2

y los hispanos en USA que tal son??? [sati] [sati]


Los hispanos hay de todo.Los hay que han llegado alto en el escalafón social, y los hay que limpiarán retretes toda su vida.
Y los vascos en USA? [360º]




(aparte de republicanos) :-|
Sospe escribió:Y los vascos en USA? [360º]




(aparte de republicanos) :-|


Pues hubo una emigración bastante fuerte de vascos al medio oeste de EEUU, sobre todo a estados ganaderos donde eran requeridos por su gran destreza con el ganado.

Y sí, son republicanos en su inmensa mayoría.
La verdad es que no sé porque, pero estoy deacuerdo con JayLeNo, ninguno de este foro sabemos como lo hace Arnold... pero es fácil criticar sin saber...
JayLeNo escribió:
Pues hubo una emigración bastante fuerte de vascos al medio oeste de EEUU, sobre todo a estados ganaderos donde eran requeridos por su gran destreza con el ganado.

Y sí, son republicanos en su inmensa mayoría.


hubo un vasco que se hizo famoso con anuncios de una empresa de telefonia movil.... el tio era pastor y hacia los anuncios de pastor o algo asi....

salu2
Volviendo al tema del chuache un par de apuntes:
1º Creo que la politica es un tema lo suficientemente serio como para que alguien con casi nada de experiencia en ese terreno pueda ser presidente. Pero ya sabemos que alli la politica simplemente es un espectaculo mas

2º Vale que os haga gracia lo del chuache y tal pero llamarlo gilipoyas y otras cosas asi por que asi tambien es pasarse un poco por que por ejemplo es una de las persionas privadas que ha fundado mas centros de ayuda para la juventud (lo tipico en USA, pa que no se metan a bandas) y otras obras beneficas que pueden ser poco conocidad pero dan una idea de que el pobre hombre por lo menos se preocupa.

3º Mi opinion personal es que con la poca experiencia que tiene en este campo no deberia tirar tan alto si bien es verdad que a su edad no se puede permitir esperar (lo que lo avala ahora es su carisma) pero tampoco es un granjero palurdo como muchos creen que es y bueno si por presentarse el para el 2008 Bush se retira entonces alabado sea el chuache.

PD:por cierto es de los pocos republicanos que esta en contra de la pena de muerte (que bueno estar esta en contra pero no hace nada por subsanarlo) y de la ley del aborto, vamos que de entre los republicanos casi que es de los decentes
JayLeNo escribió:
Y la consecuencia de ello, si los USA no hubiesen intervenido?Stalin se habría adueñado de Europa entera


Pues si eso no hubiera sucedido serias un friki de lo ruso.
Te encantaria el comunismo y en vez de postear te irias a cucarte un par de botellas de bozka :-P
AIXI escribió:bueno si por presentarse el para el 2008 Bush se retira entonces alabado sea el chuache.


Bush para el 2008 ya no se puede presentar, no lo permite el sistema electoral estadounidense.
Fraludio escribió:
Bush para el 2008 ya no se puede presentar, no lo permite el sistema electoral estadounidense.


Peor me lo pones por que si bush ya no se puede presentar estoy viendo a Cheney como candidato y si uno es malo el otro.........
AIXI escribió:
Peor me lo pones por que si bush ya no se puede presentar estoy viendo a Cheney como candidato y si uno es malo el otro.........


No, Cheney ni de coña.En todo caso Giulanni
JayLeNo escribió:
No, Cheney ni de coña.En todo caso Giulanni

Primera vez que dices algo con lo que estoy de acuerdo.
Cheney me parece que es un tipo capaz de traicionar a su propia hija para conseguir un par de votos. Al menos R. Giulianni es duro por derecho propio.
Y eso que yo soy critico de la administración Bush no por GW, sino que por Dick (El nombre le queda ni que puesto)

Y ahora, sobre lo de Arnie:
La idea de esa reforma me parece bastante buena. Al fin y al cabo, la tierra en la que naces no es necesariamente la tierra que quieres. Por esta misma razón los democratas no pudieron pensar en postular a Madeleine Albright (Nacida en Praga, si no me falla la memoria)

Un saludo
gaki_deka escribió:Primera vez que dices algo con lo que estoy de acuerdo.
Cheney me parece que es un tipo capaz de traicionar a su propia hija para conseguir un par de votos. Al menos R. Giulianni es duro por derecho propio.
Y eso que yo soy critico de la administración Bush no por GW, sino que por Dick (El nombre le queda ni que puesto)

Y ahora, sobre lo de Arnie:
La idea de esa reforma me parece bastante buena. Al fin y al cabo, la tierra en la que naces no es necesariamente la tierra que quieres. Por esta misma razón los democratas no pudieron pensar en postular a Madeleine Albright (Nacida en Praga, si no me falla la memoria)

Un saludo


No digo que no quiera que se presente Cheney, ni mucho menos.Me refiero a que él ha dicho que no lo hará.En cuanto a Giulanni, endureció la ley para convertir NY en una de las ciudades más seguras de América, pero es de la facción liberal de los republicanos.

En cuanto a postular a Arnold, lo único que habría que hacer sería reformar la Constitución, algo que en EEUU se ha hecho a menudo.
JayLeNo escribió:
Reagan era más conservador que Arnie; entre sus logros, la Caída del Muro de Berlín y el despegue económico de los EEUU en los 80.


Vaya, yo pensaba que la caida del muro significo el fracaso del stalinismo, juas, ya veo que estaba equivocado... [poraki]
Joder que pena,

no podremos ver a Ansar diciendo, :

-Mi amigo Arnold [360º]

Chuache for President pero ya, habrá que ver el papel que toma,
si Terminator 1, 2 o 3 XD
Pues a mí, tp me pareería mal.

Es un tío que no necesita dinero ni fama (por que tiene como nadie), y parece ser que está triunfando en la política.
90 respuestas
1, 2