Pedirán apoyo para que Schwarzenegger pueda ser presidente

Fuente: IBLNEWS.COM

iblnews.com escribió: Los anuncios televisivos por cable, programados para que empiecen a ser transmitidos el lunes, fueron hechos por una organización del Valle del Silicio que quiere enmendar la constitución estadounidense, que limita la candidatura presidencial a personas nacidas en estados Unidos. Schwarzenegger nació en Austria y se naturalizó estadounidense en 1983.

"Tú no puedes escoger el país donde naces. Tú puedes escoger la tierras que quieres amar", dice Lissa Morgenthaler-Jones en el anuncio.

Ella es una administradora de fondos mutuos del área de bahía de San Francisco y donadora importante de la campaña en favor de Schwarzenegger. Ella también está ayudando a pagar por los anuncios y creo un sitio web relacionado al anuncio.

Schwarzenegger, de 57 años, ha dicho que consideraría postularse a la presidencia si es que la constitución se lo permitiera, pero no ha insistido en que se enmiende la constitución.

Los anuncios televisivos son los primeros intentos significativos para conseguir apoyo público para una enmienda. Aunque encuestas muestran que Schwarzenegger sigue siendo popular entre los votantes, la idea de una enmienda constitucional no lo es.


Ya lo estoy viendo, en el 2008 el mundo dominado por Terminator. Si al final va a resultar que James Cameron es futurólogo! [flipa]
espero q el tontin ese no pueda llegar a gobernar pq sino q dios nos pille confesados


salu2
No me parecería mal, aunque supongo que como los demás foristas de por aquí son ciudadanos de California, podrán dar mejor opinión sobre la labor de Arnie [toctoc]
JayLeNo escribió:No me parecería mal, aunque supongo que como los demás foristas de por aquí son ciudadanos de California, podrán dar mejor opinión sobre la labor de Arnie [toctoc]


Imagen
|Bou| escribió:
Imagen


te veo enamorado XD XD XD

JayLammer escribió:No me parecería mal, aunque supongo que como los demás foristas de por aquí son ciudadanos de California, podrán dar mejor opinión sobre la labor de Arnie


Sta claro, lo k hacen falta aki son eolianos bien informados y objetivos... como tu, por ejemplo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Retroakira escribió:
te veo enamorado XD XD XD



Sta claro, lo k hacen falta aki son eolianos bien informados y objetivos... como tu, por ejemplo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Puedes, entonces, darme unas pinceladas sobre los principios ideológicos de Arnie?
Si ya lo decian en Demolition Man; asi q preparaos para Chuache for president, para q todos los restaurantes sean Pizza Hut y para la criogenizacion en caso de no pagar las multas :p
Alguien se imaginas unas elecciones en el 2008 del tipo...

Gobernator vs Hillary Clinton... santo amor, es como comparar a un gitano con Dios XD ... espero que dentro de casi 4 años pueda recuperar este hilo para recordaros a todos mis predicciones..

Carisma vs Conocimientos (la Clinton hizo mucho por la medicina en el periodo de su marido) [alien]
Yo creo que antes de ser presidente tendría que aprender a ser actor, que en treinta años no le ha dado tiempo.
sólo imaginarme a Terminator controlando el botón nuclear meentra el pánico.

Arnie presidente
Stallone Vicepresidente
Jean Claude Van Damme Secretario de Estado
Bruce Willis Secretario de Defensa
S. Seagal Asesor de seguridad nacional.
JayLeNo escribió:
Puedes, entonces, darme unas pinceladas sobre los principios ideológicos de Arnie?


Definiria a "Arnie" en una sola palabra como ArnieLeno.

¿Hace falta más o te hago un dibu?

Irónicos saludos.
El día del juicio final se aproxima [mad] [mad] [mad] con musica de Terminator de fondo...
Como lo clavaron en Demolition Man!! [jaja] [jaja]
Propicios dias X-D
Pues yo lo veo bien. No por el hecho de que salga schwarzenegger (Aprovecho para felicitar a Google por su utilidad: "Quizás quiso decir: "[oki]), sino por el hecho de que no veo lógico que alguien que es ciudadano estadounidense, que lleva viviendo allí desde los 18 años, etc, no puede presentarse sólo por el hecho de haber nacido en otro país.
anda que si este llega a presentarse mira que no ia a ser bueno, la mujer es kenedy asi que ya veriamso que pasa.
Señores, les presento al próximo amo del mundo:


Imagen


[qmparto]


Atentos a la leyenda en la foto: "Nada es inconcebible". Joder, ya lo creo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Señores, les presento al próximo amo del mundo:


Imagen


[qmparto]


Atentos a la leyenda en la foto: "Nada es inconcebible". Joder, ya lo creo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jejeje, y o otra imagen para la posteridad.


Imagen
¡¡DEMOCRACIA A LA CARTA SEÑORES!!
prefiero ver gobernando y cargandose el mundo a conan/terminator que a un enano feo y estupido como bush. lo veo como mas "normal"...
Bueno, no se yo q os pasa a todos, q solo tenis del Chuache la imagen q veis en sus peliculas.
Pero él no es ni Terminator, ni Conan. De hecho, es una persona q ha llegado bastante lejos. Que siempre se ha marcado metas muy dificiles de conseguir. Y aun asi las ha conseguido.
No conozco q tal le está llendo ahora, xo vamos, q veo q en cuanto sale su nombre, enseguida viene el cachondeo :s

Y este hombre ha hecho grandes cosas




Un saludo xa todos [bye]
Si esto hace su partido ahora...

Imagen

.... que hara despues
Sospe escribió:Si esto hace su partido ahora...

Imagen

.... que hara despues


Sí?El de la foto es Bush disfrazado?O es que ese chaval es militante per se del Partido Republicano?
¿Que diferencia hay entre Ronald Reagan y Arnold?

Me refiero en capacidad para gobernar no en nacionalidad.
Mira tu avatar, mira la foto y mira este mapa..

Imagen

..y ahora dime que en serio eres real y no un "animador de foros" (AKA Troll)

En que parte de la secuencia no ves al partido republicano?
celtico escribió:¿Que diferencia hay entre Ronald Reagan y Arnold?

Me refiero en capacidad para gobernar no en nacionalidad.


Bueno, la capacidad de Schwarzenegger todavía está por demostrar; puesto que su carrera política es muy corta. Pero nadie puede negar que Reagan fue el presidente de los "mases" por excelencia. Los ricos se hicieron mucho MÁS ricos y los pobres se hicieron mucho MÁS pobres. [oki]
celtico escribió:¿Que diferencia hay entre Ronald Reagan y Arnold?

Me refiero en capacidad para gobernar no en nacionalidad.


Reagan era más conservador que Arnie; entre sus logros, la Caída del Muro de Berlín y el despegue económico de los EEUU en los 80.
JayLeNo escribió:Reagan era más conservador que Arnie; entre sus logros, la Caída del Muro de Berlín y el despegue económico de los EEUU en los 80.


¿Reagan logró la caída del Muro de Berlín? Yo tenía entendido que fue el espíritu de Hernán Cortés, pero me habrán informado mal.
soyyo escribió:
¿Reagan logró la caída del Muro de Berlín? Yo tenía entendido que fue el espíritu de Hernán Cortés, pero me habrán informado mal.

Estas equivocado y la Perestroica de Gorbachov tampoco tuvo nada que ver.
¿Tiene sentido discutirle algo a este ente?
celtico escribió:Estas equivocado y la Perestroica de Gorbachov tampoco tuvo nada que ver.


Si no hubiera habido la presión de EEUU, el comunismo hubiera sobrevivido
JayLeNo escribió:Si no hubiera habido la presión de EEUU, el comunismo hubiera sobrevivido


Si no lo veo no lo creo. ¿El comunismo no era ese invento del demonio, esa aberración para la naturaleza humana, que cae por su propio peso?

De todas formas, de que EEUU ejerciese presión a que fuese un logro de Reagan, hay un "pequeño" paso. Es como decir que el hecho de que haya elecciones democráticas en Sudáfrica es gracias a la presión ejercida por el ministro de Asuntos Exteriores español de la época.
JayLeNo escribió:Si no hubiera habido la presión de EEUU, el comunismo hubiera sobrevivido

¿Que me estas contando que todos los presidentes anteriores a Reagan no ejercieron presión contra el comunismo?

Si en vez de gobernar Gorbachov, hubiera estado otro (Gruchev por ejemplo), el muro de Berlin no cae en esa época. Reagan tuvo la misma influencia en la caida del muro que Felipe Gonzalez, es decir nada.
|Bou| escribió:
Imagen


No comparto la mayoria de pensamientos de jayleno, pero ,sinceramente, ya cansas un poco con la imagen de marras.
Fraludio escribió:
No comparto la mayoria de pensamientos de jayleno, pero ,sinceramente, ya cansas un poco con la imagen de marras.


El solito se lo busca por prepotente y "rumbero".
Agur
una cosa es defenfer tus ideales, y otra es defender unas ideas tan cerrradas delante de una obviedad que hasta los ciegos la ven, seas del pensamiento que seas, normalmenet pasa con la gente asi digamos para no ofender de pensamientos de derecha, aunk tb puede pasar con los de otros pensamientos, que pasa tambien eh, pero cerrarte asi de banda en parte tambien despreciando otra gente por el simple hecho de ser homosexual y tal pues la verdad, lo siento con toda el alma, pero poco respeto se merece, yo le doy todo el que le pueda dar a una persona, xo a ver, entiendo que haya gente que ya degenere de esa manera poniendo fotomontajes y tal, esk hay cosas indefensables! y que arnorld sea gobernador y posible futuro presidente es una! el siguiente que será? un chimpanzé del zoo, por que por inteligencia ya no va a variar mucho la cosa... [noop]
JayLeNo escribió:
Si no hubiera habido la presión de EEUU, el comunismo hubiera sobrevivido



...

¿no te duele decir tantas chorradas?
Guilletek escribió:

...

¿no te duele decir tantas chorradas?


Acaso es mentira?Evidentemente, un sistema tan monstruoso, asesino y genocida, iba a caer por su propio pie, pero hubiera durado mucho más, si no hubiera sido por la labor infatigable de en general todas las administraciones americanas, y sobre todo, la del gran Ronald Reagan
¿No te duele el cerebro de pensar tanto?
|Bou| escribió:¿No te duele el cerebro de pensar tanto?


No, tranquilo, pese a que suelo estar bastante ocupado, después sé como relajarme y eso me reconforta.
JayLeNo escribió:
Acaso es mentira?Evidentemente, un sistema tan monstruoso, asesino y genocida, iba a caer por su propio pie, pero hubiera durado mucho más, si no hubiera sido por la labor infatigable de en general todas las administraciones americanas, y sobre todo, la del gran Ronald Reagan


Ahí te doy toda la razón del mundo. Pero una pregunta: ¿Por qué hablas en pasado cuando todavía no ha caído? Porque ese "sistema tan monstruoso, asesino y genocida, que de no ser por la labor infatigable de en general todas las administraciones americanas, y sobre todo, la del gran Ronald Reagan" que se llama imperialismo de EEUU, todavía sigue en pie, por desgracia.
Es que perdona que me parta el culo, pero comparar a EEUU con el comunismo...xD, en fin.
¡Ah!¡Hablabas del comunismo! Nadie ha comparado a EEUU con el comunismo. Pero es que hiciste una definición tan buena del sistema de gobierno de EEUU que cualquiera podría equivocarse. Perdón por mi error. ;)
JayLeNo escribió:
No, tranquilo, pese a que suelo estar bastante ocupado, después sé como relajarme y eso me reconforta.


¡Hombre, si ya pensaba que es que no leías mis mensajes!

Pues aprovecho para decirte que cuando quieras me contestas en lo del 11-M, campeón.
soyyo escribió:¡Ah!¡Hablabas del comunismo! Nadie ha comparado a EEUU con el comunismo. Pero es que hiciste una definición tan buena del sistema de gobierno de EEUU que cualquiera podría equivocarse. Perdón por mi error. ;)


Hombre, no es por ser simplista, pero..., sino fuera por EEUU, hoy hablaríamos alemán o en su defecto ruso.

Cómo me hace gracia el patético antiamericanismo español.
JayLeNo escribió:Cómo me hace gracia el patético antiamericanismo español.


Se dice "qué gracia me hace".
|Bou| escribió:
Se dice "qué gracia me hace".


Es tan válido como el mío, de todas formas, si es tu única aportación al tema...
JayLeNo escribió:Es tan válido como el mío


Tal vez en Monguilandia, en español de España se dice "qué gracia me hace".

Pero bueno hasta para eso tienes la cabeza blindada...
JayLeNo escribió:
Hombre, no es por ser simplista, pero..., sino fuera por EEUU, hoy hablaríamos alemán o en su defecto ruso.

Cómo me hace gracia el patético antiamericanismo español.


una cosa USA no es america.... america es un continente y tal.... aqui solo estamos contra USA [jaja] [jaja] [jaja]

yankis GO HOME!!

para "labor infatigable de en general todas las administraciones americanas" la de la Lewinsky y el Clinton.... [qmparto]
JayLeNo escribió:Hombre, no es por ser simplista, pero..., sino fuera por EEUU, hoy hablaríamos alemán o en su defecto ruso.
Hombre, no es por ser simplista, pero..., sino fuera por EL FRÍO DE RUSIA QUE SE CARGÓ A MEDIO EJERCITO NAZI, hoy hablaríamos alemán.
JayLeNo escribió:Cómo me hace gracia el patético antiamericanismo español.
Pues supongo que la misma gracia, más o menos, que a nosotros el patético patriotismo estadounidense.
soyyo escribió:Hombre, no es por ser simplista, pero..., sino fuera por EL FRÍO DE RUSIA QUE SE CARGÓ A MEDIO EJERCITO NAZI, hoy hablaríamos alemán.
.


Y la consecuencia de ello, si los USA no hubiesen intervenido?Stalin se habría adueñado de Europa entera
90 respuestas
1, 2