Pedido que no llega de Playasia

Pues el dia 6/3/09 me enviaron un juego de Playasia y desde su pagina web he reclamado dicho juego
con lo cual me han escrito este email:

Thank you for contacting Play-Asia.com.
>
> We have confirmed that your address matches with the information in our
> profile. We will start the investigation with our local post office
> immediately but please note it might take up to 3 weeks for this process.
>
> If between this time you have received your item please let us know. I
> kindly ask for your patience while we are investigating.
>
> If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
>
> Best regards,
>
> Match
> Play-Asia.com

alguien me puede decir que dice exactamente
gracias.
Que van a mirar que es lo que ha podido pasar, que puede llegar a tardar tres semanas, si en ese tiempo recives el pedido que se lo hagas saber.

Ha mi me ha pasado algo similar en shopto, pero el caso es k llego a mi localidad y correos lo ha devuelto por direccion erronea, se lo notifiqué a shopto y ahora tengo que esperar a que les vuelva a llegar y me lo envien, mientras tanto casi un mes despues correos sigue con el paquete a saber donde.

saludos
entonces si a las 3 semanas no me llega nada se lo puedo a volver a reclamar?
es que para el dia 6 hace 1 meses del envio
Ojito con la solucion que te van a dar y te cuento por que.

Yo hasta hace 3 meses nunca habia tenido ningun problema con ellos, hasta que con un pedido que hice en Enero tuve el mismo problema que tu. Compre 4 juegos, 2 de ellos FarCry 2 que llegaron sin ningun problema, pero los otros dos no, reclame, y me dijeron lo mismo que esperase 3 semanas para que ellos lo investigasen, y asi fue, espere y volvi a reclamar, y me devolvieron la pasta en un cupon para otro pedido, hasta ahi cojonudo. :p

Realizo otro pedido de dos juegos, uso el cupon y pago 20€ por el pedido, y otra vez no me llega [+furioso], vuelvo a reclamar y lo mismo, que espere 21 dias a la investigacion, pasan los 21 dias y aqui llega lo mejor, lo dan por perdido y me devuelven el dinero, SI, pero solo lo que pague de mas, los 20.50€, yo me quede alucinado, les reclamo el importe de mi vale y me dicen que "naranjas de la china2 (nunca mejor dicho jejeje) que no devueven dinero de cupones dados por anteriores perdidas, flipa¡¡¡¡

Y que hace??? yo pague por paypal los dos pedidos, y claro paypal te un margen de dias para reclamar un pedido, pero como Playasia primero te pide un mes de espera para el pedido + 21 dias de investigacion..... pues no hay nada que hacer, vamos que me han robado por toda la cara, y de verdad que no se que hacer ni como reclamar, por que ademas los muy guarros, cuando te dan el cupon, eliminan el pedido perdido de tu historial por lo que no hay como reclamar...... en fin, que he perdido 50 dolares y me jode mogollon no saber que hacer en estos casos.

Esta claro que para mi Play-asia se ha acabado, y espero que muchos que leais esto dejeis de comprar a estos sinverguenzas, solo me quedaria ese placer [angelito]

Perdonar el tocho, un saludo
Amí también me perdieron un envio, me devolvieron el dinero del articulo (como no un cupón... }:/ ) pero LOS GASTOS DE ENVIO NO ME LO DEVOLVIERON, así que tube que pagar de nuevo gastos de envio para que me lo volvieran a enviar...

el paquete asta que no lo recibas es de ellos, así que no lo pierdes tu sino ellos con lo que te timan.

Pa flipar vamos... la primera y ultima que compro en esa tienda.
[quote="catetosurfer"Pa flipar vamos... la primera y ultima que compro en esa tienda.[/quote]

Justamente esa seria la mejor solucion....
catetosurfer escribió:Amí también me perdieron un envio, me devolvieron el dinero del articulo (como no un cupón... }:/ ) pero LOS GASTOS DE ENVIO NO ME LO DEVOLVIERON, así que tube que pagar de nuevo gastos de envio para que me lo volvieran a enviar...

el paquete asta que no lo recibas es de ellos, así que no lo pierdes tu sino ellos con lo que te timan.

Pa flipar vamos... la primera y ultima que compro en esa tienda.

Coño Cateto nunca te habia visto por aqui, que aventura esa game boy Famicon Edition ¿ehhh?, jajaja
7 respuestas