Ojito con la solucion que te van a dar y te cuento por que.
Yo hasta hace 3 meses nunca habia tenido ningun problema con ellos, hasta que con un pedido que hice en Enero tuve el mismo problema que tu. Compre 4 juegos, 2 de ellos FarCry 2 que llegaron sin ningun problema, pero los otros dos no, reclame, y me dijeron lo mismo que esperase 3 semanas para que ellos lo investigasen, y asi fue, espere y volvi a reclamar, y me devolvieron la pasta en un cupon para otro pedido, hasta ahi cojonudo.
Realizo otro pedido de dos juegos, uso el cupon y pago 20€ por el pedido, y otra vez no me llega
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, vuelvo a reclamar y lo mismo, que espere 21 dias a la investigacion, pasan los 21 dias y aqui llega lo mejor, lo dan por perdido y me devuelven el dinero, SI, pero solo lo que pague de mas, los 20.50€, yo me quede alucinado, les reclamo el importe de mi vale y me dicen que "naranjas de la china2 (nunca mejor dicho jejeje) que no devueven dinero de cupones dados por anteriores perdidas, flipa¡¡¡¡
Y que hace??? yo pague por paypal los dos pedidos, y claro paypal te un margen de dias para reclamar un pedido, pero como Playasia primero te pide un mes de espera para el pedido + 21 dias de investigacion..... pues no hay nada que hacer, vamos que me han robado por toda la cara, y de verdad que no se que hacer ni como reclamar, por que ademas los muy guarros, cuando te dan el cupon, eliminan el pedido perdido de tu historial por lo que no hay como reclamar...... en fin, que he perdido 50 dolares y me jode mogollon no saber que hacer en estos casos.
Esta claro que para mi Play-asia se ha acabado, y espero que muchos que leais esto dejeis de comprar a estos sinverguenzas, solo me quedaria ese placer
Perdonar el tocho, un saludo