[PEDIDO] Herramientas de Calantra (Pifia) WadTool 1.1b (1.1 BETA), BannerTool, acTools y extract.exe

Hola a toda la comunidad de EOL!

Quisiera preguntarles si alguien podría resubir las siguientes herramientas y tools que necesito de manera URGENTE, y no las encuentro en ningún lado, ni siquiera en EOL ya que todos los lonks para ellos están caídos: :(


Por favor, necesito estas herramientas para poder probarlas y usarlas en mi PC.
Si pudieran ayudarme con esto se los agradecería un montón. :D

Saludos
Buenas. He estado revisando las herramientas que tengo de la Wii y me he topado con lo siguiente:

  • WadTool v1.0b
  • BannerTool v1.0.1
  • extract.exe

La versión de WadTool es distinta a la que pides, pero si te sigue interesando, está todo en este enlace.
Saikuro escribió:Buenas. He estado revisando las herramientas que tengo de la Wii y me he topado con lo siguiente:

  • WadTool v1.0b
  • BannerTool v1.0.1
  • extract.exe

La versión de WadTool es distinta a la que pides, pero si te sigue interesando, está todo en este enlace.


Ok amigo ya vi tu enlace, y veo que está el BannerTool v1.0.1 (por si acaso esta es la última versión que ha salido?), el WadTool v1.0b (pero aún quiero el WadTool v1.1b ya que @Pifia ha dicho que el v1.1b soluciona los fallos que ha tenido la versión v1.0b) y el extract.exe que necesito. Pero aún quiero (y necesito) el WadTool v1.1b, el acTools.zip y el resto de las herramientas que Calantra (aka @Pifia en EOL) que haya sacado al público (incluyendo el U8 Extractor).

De todas maneras, muchas gracias
2 respuestas