Pedido de Taito Vewlix

1, 2, 3, 4
No te piques hombre, no pretendo quitarte ningún trono. Sea cual sea ese que crees tener, puedes seguir postulando desde tu pedestal. Lo que no quita que desvíes el hilo del autor y sigas diciendo medias verdades.
A donde vas? Manzanas traigo.
A cuanto? Coloraditas

Si le doy la vuelta a la tortilla... por tener un multi typex te da la razón en algo? El Hilo es de Multi typex?
No,
El hilo trata sobre la compra conjunta de una vewlix copia traída de China.
Por lo que trato de aportar datos que ayuden a posibles interesados en que tomen la mejor decisión posible. Esa ha sido siempre mi intención.

Tener una vewlix original y mi amigo Darkcrono una chinolix (no lo digo despectivamente sinó por abreviar) sobre la que trata el hilo no me convierte en un "experto" sinó en alguien que igual puede ayudar a quien esté indeciso o tenga alguna pregunta técnica sobre ellas.

Si he entrado a matizar tus sentencias es porque los foros están llenos de usuarios que como tú, tienden a sentenciar con frases absolutistas
Acaban con los típicos "esto es lo mejor" "tengo razón" "sé mucho porque..."
Yo en cambio creo que no existe una "solución mejor" y que cada caso y para cada persona puede haber una solución que colme sus premisas principales y es en el tema en que estamos.

Veo que no te gusta debatir. Mejora tus formas, que son importantes para relacionarse. O no, oye sigue como quieras jaja

Yo ni soy experto en nada, ni pretendo aparentar serlo. Eso te lo dejo a tí, que como dices..."te dedicas a esto"

Gracias Zumbito por detallar la situación. Seguro que ayuda a los interesados.
Yo también soy de la opinión que prefiero dado el precio, comodidad y resultado una copia China construida en metal y acabados clavados al original a una hecha en madera.
Si tuviera dotes, tiempo y talento posiblemente no sería así, pero me parece una gran opción de compra y una buena idea la de Zumbito, que bien llevada a cabo, puede ser muy provechosa para algunos.

PD: ya podían crear un apartado en el foro dedicado al arcade donde enfrascarnos en los debates off topic que estamos viendo en este hilo tan divertido.

Estaría muy bien
@badwhite yo creo que puedes aportar tu opinión(sabiendo que las opiniones son como el ombligo, todos tenemos una y distina), no se si habrás aprendido algo más acerca de resoluciones, monitores, etc, porque aun recuerdo algo que escribiste en el hilo de recreativas que si el hyperspin iba a dañar el crt de la naomi XD XD , el compañero @dreamcast creo por lo que he leido en otros hilos que formó una asociación arcade y por lo que ha mostrado en fotos, creo que nos puede enseñar bastante sobre el tema de arcades, sistemas, monitores y demás temas relacionados por la diversidad de maquinas que posee, tanto con LCD, CRT 15khz, 31khz, trifreq,.....
@darkcrono Le tienes puesta un PC o PS4? Es posible? Puedes poner fotos del interior de la maquina para ver como es el cableado? Entiendo que si no se le puede poner jamma, ni JVS, vale para ponerle el pandora, PC o consola via VGA/DVI y algun padhack cierto?
"Eolianos con Recreativa »

No se como tendrás montado el hyperspin, pero que resoluciones maneja durante el arranque ? No dañara el Monitor Naomi?"

Gran intervención vespo. He de justificar algún post más ? :-?

Traté de ayudar a un compañero para que lo tuviera claro. A mí me pasó trasteando con ordenadores en la recre y casi me cargo el chasis.
Trataba de evitar que le pasara a otro. Si eso te sirve para extrapolar algo, me parece bien, al igual que me parece que estás meando fuera de tiesto. [+risas]

Yo lo he hecho (lo de meterme donde no me llaman) , pero comentando el tema. No gratuitamente.
Y ahora vas a comentar algo sobre el hilo? O te has dejado caer sólo para atizarme.
Lo digo sin acritud ninguna.
dremcast escribió:Pasa de esta gente justo entra este personaje como abogado de los inocentes y detrás sus 2 clientes a los que defiende menudo numerito falso y encima va de experto en maquinas porque tiene una viewlix anda yaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee.


Y eso lo dices tu? Entras en el hilo de un usuario que aporta una idea atacandola y diciendo que la tuya es mejor hasta el punto que te tenga de decir que dejes de dar la brasa y no desvies el hilo, y luego te sientes atacado por otro usuario que no te da la razón? Que pasa que tu sabes mas que los demás? Y de repente eres el mejor defensor del que ha abierto el hilo? Jo tio haztelo mirar, ademas de que tienes problemas de lectur ya que leiendo con clma te sales dl tiesto en la mitad de las cosas o mentiras que comentas-

A mi también me gusta mas en metal que en madera...
No veas como se pone el hilo.

Por partes, a mi me parece una buena idea la de importar una cantidad de vewlix chinas, yo mismo hace un par de meses estuve en contacto y tengo ya presupuestos cerrados, pero se van bastante de precio, y a igualdad de precio prefiero traerla de UK (aunque el color me mata)...

El Sr. Dreamcast, es una gran persona, he hecho varios tratos con él, y es un gran conocedor de la materia, el tío tiene infinidad de máquinas (yo hace poco le conseguí 15 o así creo recordad) alguna de ellas como la Killer instinc...tiene material muy exclusivo.

El tema monitores y resoluciones, cada juego está pensado para un tipo de resolución / monitor, así que no hay una única posible solución, yo tengo 1 covielsa silver, con su monitor original a 15Hz que uso para placas jamma y mvs, luego tengo una naomi con PC y su monitor original de 29" VGA, y ahora quiero una moderna para juegos más actuales.

Yo soy de los que quiere no 1, sino 2 vewlix chinas, está claro que hay que aclarar muchas cosas antes de pedirlas, pero conmigo puede contar para ayudarle.

El tema de Valencia, pues a ver, hay que ver opciones, pero paletizar una máquina y enviar a cualquier parte de España suele rondar los 80-100€ asegurada la mercancía, aunque yo siendo de Barcelona, me desplazaría a por ellas.
@badwhite creo que deberías empezar a leer el post desde el principio, a ver quien empezo a ayudarle, pero leyendo lo que pones en tus "ayudas".....

@zumbito la maquina china trae jamma, puesto que es chino y es más barato meter el cableado y el conector jamma y hacerlo compatible con multijuegos directamente que meter el cableado y una placa jvs con el cableado de SEGA/NAMCO/TAITO

Para hacerlo funcionar necesitaras conectar el video a las tv directamente y el usb de la consola a un aparatito como este:
Imagen

Y el esquema sería tal que así:
Imagen

Un saludo.
Gracias @Juandavidbl! A ver si alguien mas manifiesta interes.
@vespo gracias por el diagrama. Entonces basicamente poco se salva de la maquina. Las que he visto llevan seis botones, otra cosa que hay que mirar, porque el adaptador ese vale para 8, pero me parece abarrotar el panel de mandos. He buscado precios y esos adaptadores valen 80 por barba [flipa] Alguien sabe si hay algo similar chino?
Por favor no discutir mas, de todo se puede hablar sin ser tan categoricos, ni agresivos. Ojala organizacion empiecen esa seccion de arcade y alli se abre un hilo "destruction derby" para no dejar titere con cabeza [uzi] . Es una broma, pero con el tono de estas conversaciones lo ultimo que querria como moderador es tener que moderar un foro con estos humos.
A ver si Darkcrono no ensenya como es una Vewlix China por dentro y como tiene el cableado, para hacernos un poco de idea.
badwhite escribió:No te piques hombre, no pretendo quitarte ningún trono. Sea cual sea ese que crees tener, puedes seguir postulando desde tu pedestal. Lo que no quita que desvíes el hilo del autor y sigas diciendo medias verdades.
A donde vas? Manzanas traigo.
A cuanto? Coloraditas

Si le doy la vuelta a la tortilla... por tener un multi typex te da la razón en algo? El Hilo es de Multi typex?
No,
El hilo trata sobre la compra conjunta de una vewlix copia traída de China.
Por lo que trato de aportar datos que ayuden a posibles interesados en que tomen la mejor decisión posible. Esa ha sido siempre mi intención.

Tener una vewlix original y mi amigo Darkcrono una chinolix (no lo digo despectivamente sinó por abreviar) sobre la que trata el hilo no me convierte en un "experto" sinó en alguien que igual puede ayudar a quien esté indeciso o tenga alguna pregunta técnica sobre ellas.

Si he entrado a matizar tus sentencias es porque los foros están llenos de usuarios que como tú, tienden a sentenciar con frases absolutistas
Acaban con los típicos "esto es lo mejor" "tengo razón" "sé mucho porque..."
Yo en cambio creo que no existe una "solución mejor" y que cada caso y para cada persona puede haber una solución que colme sus premisas principales y es en el tema en que estamos.

Veo que no te gusta debatir. Mejora tus formas, que son importantes para relacionarse. O no, oye sigue como quieras jaja

Yo ni soy experto en nada, ni pretendo aparentar serlo. Eso te lo dejo a tí, que como dices..."te dedicas a esto"

Gracias Zumbito por detallar la situación. Seguro que ayuda a los interesados.
Yo también soy de la opinión que prefiero dado el precio, comodidad y resultado una copia China construida en metal y acabados clavados al original a una hecha en madera.
Si tuviera dotes, tiempo y talento posiblemente no sería así, pero me parece una gran opción de compra y una buena idea la de Zumbito, que bien llevada a cabo, puede ser muy provechosa para algunos.

PD: ya podían crear un apartado en el foro dedicado al arcade donde enfrascarnos en los debates off topic que estamos viendo en este hilo tan divertido.

Estaría muy bien



Tras volver a leerte decir tonterías dibagar veo que te limitas a intentar escurrir el bulto de tus muchos errores
Y limitarte a intentar como un gran tío jajajajajajaj que sabe debatir mucho y hablar genial e intentar quedar bien después de poner a parir a alguien en nombre de otra persona y llamar a tus amiguitos corriendo para que entren al Hilo detras a seguir insultando a los demás . No sé que hablas de hyper spin y tonterías así pero bueno está claro que menos buena persona eres muchas cosas pero desde luego veo que sigues sin ser capaz de corregir ni un solo argumento de los que te he corregido al principio así que para mí la discusión contigo ha finzalido no mereces la pena ni un solo segundo más . Agur .
Al lío:

Como ya comenté el estándar de la maquina es JAMMA(+) de hecho algo modificado ya que lleva hasta el 6º boton en el propio conector, con la salvedad de que las placas (de 15khz) no pueden verse directamente en el monitor que trae, ya que no soporta esa resolucion, siempre puedes meter un upscaler para que suba a 31khz (gonbes a lo mierder o algo mejor) lleva fuente de alimentación de arcade, para alimentar los 12 y 5v, al ser jamma, está pensada para sonido mono, pero el cable está muy accesible para hacer una intervención y separar los dos altavoces izquierdos de los derechos y llevarlos a cualquier ampli 2.0 o 2.1 que os venga bien (usb, 12v etc... yo uno chino que compré en dealextreme), a ver si os pongo luego fotos de todo un poco.

Dentro de la máquina lleva un ladron de enchufes, tambien con una conexión un tanto rara, pero podéis cambiar el ladron desde la toma de corriente por uno normal, o si no quereis modificar demasiado la maquina, podeis cortar el cable del monitor para aprovechar la clavija y empalmar un ladron de tomas normales. el monitor lleva una toma vga y otra DVI, elegid vuestro veneno, por lo que he podido ver, y aun tengo que comprobar con Bad, el monitor sube a 1080p, probado con ps3 y ps4.

@Zumbito: La conexión de los mandos que tanto te preocupa: eso es como todo, si aprovechas el cableado ya tirado tienes varias opciones:

PC: ArcadeSD, PC to Jamma, JPAC...
PS3/4: Xtimer y esas mierdas tipo esta
X360: lo mismo de arriba pero para X360.

Si no quieres aprovechar el cableado:

PC: hackpad, zero delay usb boards, teensy, arduino, keyboard hack, lo que te salga de la punta del cimbrel y te sientas mas comodo con ello, solo tienes que enchufar los botones a tu metodo de elección, y tu metodo de elección al pc.

ps3/4: Ps360+, zerdo delays, comprar un joystick malo abrirlo y recablear a tu panel, hackpad. y la que te han puesto arriba brooktree o como sea tambien.

x360: Ps360, hackpad, joystick barato reventado.

Aprovecho para saludarte y recordarte, que cuando te pedí que probaras un monitor de una recre que te quise comprar te desentendiste, y que cuando te pregunté si enviabas, me dijiste que no maree y que me encargue yo de buscar una empresa para que lo recoja que tu no haces esas cosas, hijo, como vendedor eres un fiera.
dremcast escribió:
badwhite escribió:No te piques hombre, no pretendo quitarte ningún trono. Sea cual sea ese que crees tener, puedes seguir postulando desde tu pedestal. Lo que no quita que desvíes el hilo del autor y sigas diciendo medias verdades.
A donde vas? Manzanas traigo.
A cuanto? Coloraditas

Si le doy la vuelta a la tortilla... por tener un multi typex te da la razón en algo? El Hilo es de Multi typex?
No,
El hilo trata sobre la compra conjunta de una vewlix copia traída de China.
Por lo que trato de aportar datos que ayuden a posibles interesados en que tomen la mejor decisión posible. Esa ha sido siempre mi intención.

Tener una vewlix original y mi amigo Darkcrono una chinolix (no lo digo despectivamente sinó por abreviar) sobre la que trata el hilo no me convierte en un "experto" sinó en alguien que igual puede ayudar a quien esté indeciso o tenga alguna pregunta técnica sobre ellas.

Si he entrado a matizar tus sentencias es porque los foros están llenos de usuarios que como tú, tienden a sentenciar con frases absolutistas
Acaban con los típicos "esto es lo mejor" "tengo razón" "sé mucho porque..."
Yo en cambio creo que no existe una "solución mejor" y que cada caso y para cada persona puede haber una solución que colme sus premisas principales y es en el tema en que estamos.

Veo que no te gusta debatir. Mejora tus formas, que son importantes para relacionarse. O no, oye sigue como quieras jaja

Yo ni soy experto en nada, ni pretendo aparentar serlo. Eso te lo dejo a tí, que como dices..."te dedicas a esto"

Gracias Zumbito por detallar la situación. Seguro que ayuda a los interesados.
Yo también soy de la opinión que prefiero dado el precio, comodidad y resultado una copia China construida en metal y acabados clavados al original a una hecha en madera.
Si tuviera dotes, tiempo y talento posiblemente no sería así, pero me parece una gran opción de compra y una buena idea la de Zumbito, que bien llevada a cabo, puede ser muy provechosa para algunos.

PD: ya podían crear un apartado en el foro dedicado al arcade donde enfrascarnos en los debates off topic que estamos viendo en este hilo tan divertido.

Estaría muy bien



Tras volver a leerte decir tonterías dibagar veo que te limitas a intentar escurrir el bulto de tus muchos errores
Y limitarte a intentar como un gran tío jajajajajajaj que sabe debatir mucho y hablar genial e intentar quedar bien después de poner a parir a alguien en nombre de otra persona y llamar a tus amiguitos corriendo para que entren al Hilo detras a seguir insultando a los demás . No sé que hablas de hyper spin y tonterías así pero bueno está claro que menos buena persona eres muchas cosas pero desde luego veo que sigues sin ser capaz de corregir ni un solo argumento de los que te he corregido al principio así que para mí la discusión contigo ha finzalido no mereces la pena ni un solo segundo más . Agur .



Ante todo decir que a mí ni me va ni me viene el tema de las viewlix, tengo una Egret 2 y me sobra,tampoco me ha llamado nadie como dices a insultar a los demás. Solo entro para decirte que no tengo el placer de conocerte, pero si conozco a badwhite, y te puedo asegurar que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, que tengáis puntos de vista distintos no te da derecho a cuestionarlo éticamente, tú tienes una opinión y el otra, no seré yo quien diga quien tiene razón, pero bad no es de los que escurren el bulto como tú dices. No sé cuántas máquinas tienes ni tu experiencia/conocimiento acerca de ellas, sin embargo badwhite si se que posee unas cuantas y sabe bastante del tema. No sé cuál es tu relación con Zumbito (al que no conozco de nada) pero has salido en su defensa a ultranza por el, según tu, ataque hacia su persona por un trato con un tercero. Tú sabrás tus motivos, pero te puedo garantizar que por lo que conozco a bad lo único que pretende y así lo ha demostrado siempre es ayudar, echar un cable a todo el que lo necesite desinteresadamente, y como persona es un 10.

Que tengáis suerte con las viewlix ;)
dremcast escribió:Ósea que da igual cuál sea más barata la cosa es traerla de China pos nada duro palante yo desde luego visto la teoría en al que te basas paso . Ya me
Cuentas como va todo .


Menos mal que tu eres todo educación y respeto, para enseñar de nada estas tu, la verdad es que no te pillo, primero atacas la idea de Zumbito y luego le defiendes?
Lo siento Zumbito, no quiero molestar en tu hilo. Incluso te digo, si alguna vez necesitas ayuda para trastear con maquinas yo vivo en Torrent, avisame y me acerco, que a mi el mundo arcade me apasiona.

Pero... eso de que una Vewlix es un Ferrari y mi Samsung LED 1080p de 50" con mi HRAP VX SE es un Opel Corsa... creo que se me ha torcido un huevo y todo de tanto reirme. [+risas]
@michino amigo que equibocado vas hablar sin saber es un deporte nacional en este foro .
Eleven hijo mío tu sigue así con tus comparativas que vas genial nada más que comentar contigo ya lo has dicho todo.
A los que decís que yo defiendo a zumbito . No lo conozco de nada salvo de los foros de resolverle las dudas que he podido . Y si lees los post de este hilo veras que de defenderlo nada más bien le decía que mejor era pillarla en Uk que jugársela con los chinos . Pero como ustedes leer más bien lo Justito pues así os va. Lo que me parece lamentable es entrar a un hilo a lanzar mierda sobre la gente Sin ser uno el perjudicado . A corregir a los demás sin tener ni punetera idea de lo que se dice o diciendo verdades a medias o opinar sin venir a cuento
Ami que me importa que a te guste más una egret 3 que una viewlix en el hilo pone a caso cuál es mejor o cual te gusta más ?? Pues no vengas a trolear donde no te llaman y eso que te he dicho ya varias veces que esas maquinas me encantan . Pero no viene al cuento y te repito no es comparable una egret 3 con una viewlix .
Cuando se dan datos sobre una máquina lo primero que hay que estar es seguro de lo que se dice y si no se está mejor no hablar . Para no quedar como algunos en este hilo . Venga saludos a troles y haters sin iniciativa buenos días
Buenooooo
Cómo se calienta uno y el otro sigue dándome cerita persé. Puedo jugar a esto Vespo? Valoro tu "ayuda?
A ver si ahora para conectar algo a una vewlix (sea o no China) ha de hacerse comprando el controlador más caro que existe. Esa ha sido tu recomendación:"compra esto, 160 pavos, con dos cojones"

Que si. Que lo arregla, pero no das opciones ni alternativas. Buena "ayuda" compañero.
Cualquiera se fía de tus recomendaciones futuras.
No sé. Parece fácil ir a tocar los cojones sencillamente sesgando los comentarios. Tal como has hecho conmigo y yo lo he hecho la primera. Sin irme a buscar frases sacadas de contexto hace dos años.

Yo (y parece que quien preguntaba) soy más de valorar la opción de Darkcrono (un motivo por el que me cae tán bien).
Abre el abanico e intenta hacerse entender y ayudar en lo que puede sin evangelizar ni recomendar algo sin más datos. Las opciones están ahí. Elige o sigue preguntando, que hay muchas formas de hacer las cosas de manera válida.

Y sé que has ayudado (y que eres un buen tipo) y sé que esa PCB es cojonuda y una gran opción (un amiguete las tiene puestas en su vewlix y está encantado por el tipo de consolas que conecta) pero el tema es que quieres atizarme y menoscabarme con cada comentario y tú sabrás porqué, pero te retratas. Aplícate tu propio baremo


Y dremcast, gran persona y mejor dialogante. Poco que añadir. Tus comentarios ya hacen un gran trabajo. Lo triste es que seguramente si yo hubiera empezado con un "tío creo que tienes razón en casitodo lo que le comentas pero déjame opinar que también hay matices que valorar,...."
Pues igual lo hubiera leído con otros ojos (o no, quien sabe)

Yo no sé mucho, lo suficiente para disfrutar de mis juegos favoritos de una manera que a mí me vale. Y me permito opinar y matizar. Y lo hago para acercar posturas. Aunque haya quien se ofenda. Será su problema.

Y sobre lo de "echar mierda"... hombre, si la intervención hace que tanto él como sus futuros socios sean más cuidadosos y cuiden responsabilidades... pues ya me dirás dónde está el problema. El fallo existió. No me invento nada y era un aviso a navegantes que Zumbito mismo se está encargando de reconducir con sus elegantes palabras y buena forma de llevar el hilo.

Deseo que este tema salga adelante.
A nadie le importa nada pero aqui seguimos los unos dando caña a los otros.
@darkcrono gracias por la explicacion, esta todo mas claro ahora.
Respecto a la maquina que me quisiste comprar, no me acuerdo, lo siento. Al final acabe con mas candies de las que podia acoger, las tuve que alamcenar donde pude, me cuesta mucho ir al almacen a trastear, no dispongo de todo el tiempo que quiero. Pero ya te digo ahora mismo no caigo a que te refieres. De todas formas no creo que la palabra ¨desentendi¨ sea apropiada, puedes decir que no te hice caso, que no lo probe, pero desentenderme no creo que sea el termino adecuado, parece que me deshice de ti o no cumpli con una obligacion. Llego un momento que la gente preguntaba por preguntar y perdi el interes, si realmente estabas interesado, perdida mia.
Respecto a lo del envio, aprendi a las malas a no realizar envios y ya no hago, si alguien quiere una maquina puede venir y probarla sin problemas o pedir que la recoja el servicio que mas le convenga. Pongo la mano en el fuego a que yo nunca te dije ¨no marees¨, o "yo no hago esas cosas", lo que te diria es que ya no tramitaba envios, porque es mucho jaleo pedir presupuesto por cada persona que pregunte. Ademas, prefiero trato en mano cara a cara para evitar malentendidos. Hace tiempo que tome esa decision, y creo que es la unica forma de hacer esto como aficionado.

*Edito, he encontrado el mensaje que te envie: ¨Ya no hago envios en Espanya. Es un jaleo pedir presupuestos para gente que no esta interesada, luego no quieren o se piensan que les estoy timando. En Espanya vendo a recoger o con el envio a cargo del comprador.
El precio 750, pero tendrias que venir o arreglar el envio.¨
Creo que de esto a decirte ¨no marees¨, o "yo no hago esas cosas" hay cierta diferencia. Si alguien quiere mas explicaciones las dare, pero intento no desviarme del tema.

Como punto final, yo no conozco a nadie aqui tampoco, y no me gusta que se me meta en lios ajenos. Tengo que decir que tambien he tenido momentos con Dremcast en este mismo hilo y hay comportamientos que no comparto. Pero al Cesar lo que es del Cesar, con el tema de la pintura me ayudo mucho, siempre ha estado para resolverme dudas y le di mucho la brasa, tambien le agradezco que me haya echado un capote, con unos comentarios bastante mal intencionados. Dremcast no es el tema de este hilo, ni lo es el atractivo de las Vewlix, ni es el hilo para decir que tal persona es bellisima. Espero que se siga hablando del pedido, de dudas sobre las Vewlix chinas, y en todo caso si alguien tiene un problema conmigo puede hablar conmigo, si prefiere exponerlo en publico no tengo nada que esconder, ya que soy yo el que me he ofrecido a hacer esto, pero por favor medir el tono de los comentarios.
@badwhite efectivamente sin en lugar de decir que estaba equivocado y empezar a corregir con verdades a medias hubieras dicho lo que has dicho ahora lo hubiera leído y mejores ojos y si me lugar hablar por boca de tus "amigos " lo hicieran ellos pos hubiera sido mejor aún pero claro entras como elefante en cacharrerias pegas pedradas a todos lo haces con "buenas" maneras y ya con eso te crees con razón y moral para repartirla . Pero estás muy equivocado pero como te digo ya no me apetece perde más tiempo contigo . Venga genial eres un crack de persona .
Si en un futuro alguien te dice que tus puntos son matizables y te los argumenta, lo que te exponga será la parte que No está de acuerdo en cada punto. El resto sí está de acuerdo. Está claro que debí expresarme mejor.
Es detallarlo para acercar las posturas de quienes discuten.
Para no querer perder tiempo conmigo, aquí sigues eh
Acabarás invitándome a algo

Genial Zumbito, adelante con las vewlix
@badwhite es que cuando alguien recula un poco y cambia el discurso pues es de agradecer y entonces si me apetece discutir y o hablar contigo yo acepto todas las opiniones de todos sean buenas o malas pero no me gusta que me intenten corregir cuando estoy seguro al 100x100 de lo que estoy diciendo. Llevo años trasteando con las taito Lindbergh y demás maquinas arcade desde los 80 hasta hoy siempre se aprende algo nuevo . Pos nada al final te acabaré invitando a algo.

Eleven amigo quien ha dicho nada de tu tv del salón pero de verdad tu comparas tener una máquina tipo viewlix noir o Lindbergh con tener un panel de control sanwa en casa con un pc fuerte para jugar a juegos 3D y una pantalla en el salón. ????? Tu eso lo dices en serio ?? Imagino que pensaras igual que tener una máquina de coches hd de sega por ejemplo será peor que tener una tv en em salón con un volante de Logitech ????? No es comparable para nada . Igual que no es lo mismo tener una tv crt con una pi y un mando aras de que una blast city o una egret de taito es absurdo decir eso . Entiendo que no tengas espacio y no la puedas tener pero poco más puedes decir o defender
Con este chico es imposible razonar y veo que sigue sin aportar NADA al hilo.

@Zumbito, suerte con las maquinas, y de traer chinas te recomendaría que negocies con videotronicks que si le coges cantidad obtendras una buena rebaja.

Yo no de videotronicks, pero hace un añito consegui una de las 12 maquinas que exportó SEGA a Europa de las 100 que hicieron a nivel mundial y que actualmente pocas quedaran funcionando.

Imagen
Vi una replica en dm lacada en blanco y daba el pego. Pero creo que también mejor en metal.

Lastima no tener Giles para emplear en una, igual me pongo a vender, pero me da una pereza....

Edit:
Corregirme si me equivoco, pero las que vi en Japón (rojas/negras) el monitor creo recordar que era hd ready.
A menos que tenga anclajes especiales no son pantallas difíciles de conseguir a día de hoy
Otia, alguien que escribe correctamente xD
Tomax_Payne escribió:Vi una replica en dm lacada en blanco y daba el pego. Pero creo que también mejor en metal.

Lastima no tener Giles para emplear en una, igual me pongo a vender, pero me da una pereza....

Edit:
Corregirme si me equivoco, pero las que vi en Japón (rojas/negras) el monitor creo recordar que era hd ready.
A menos que tenga anclajes especiales no son pantallas difíciles de conseguir a día de hoy


Esa era mi idea, pero y si el grosor no cuadra? Yo he decidido ir con el de casa para evitarme problemas, si hay algun aventurero que prefiere ir acabandola poco a poco, la opcion esta ahi.

Ahora estoy hablando con un chico, posible que ya seamos 5! [beer]

@Vespo que maquina es esa?
FFantasy6 escribió:Otia, alguien que escribe correctamente xD


Me echas de menos y lo sabes!
Que movida de maquina, me recuerda a la pastilla del After Burner 360 que habia en Sega Park. Eso lo tienes en casa?
vespo escribió:@Zumbito es un Cycraft


Vaaaaaaa donde este la tele del salón Samsung 1080p una consola y un volante que se quite el resto .
dremcast escribió:
vespo escribió:@Zumbito es un Cycraft


Vaaaaaaa donde este la tele del salón Samsung 1080p una consola y un volante que se quite el resto .


Eres dios haciendo comparaciones.
Hombre, es un poco más moderna que el after burner en R360, la maquina mide 2,5 metros de alto y pesa una tonelada, asi que para subirla a una casa jodido.

La tengo en una lonja junto con otras maquinas y pinballs.
@Eleven te estoy imitando amigo jajajajajajaja veo que te has sentido retratado no? pues asi de absurdas son tus comparaciones de: " lo mismo es una una tv en el salón y un buen mando de taito" claro y una buena consola y tener que montar y desmontar todo y poder jugar cuando tu hjo hija mujer o padres te dejen no? anda yaaaaaaa hombreeeee no digas mas cosas raras.
dremcast escribió:@Eleven te estoy imitando amigo jajajajajajaja veo que te has sentido retratado no? pues asi de absurdas son tus comparaciones de: " lo mismo es una una tv en el salón y un buen mando de taito" claro y una buena consola y tener que montar y desmontar todo y poder jugar cuando tu hjo hija mujer o padres te dejen no? anda yaaaaaaa hombreeeee no digas mas cosas raras.


Que si, que lo que tu quieras. Paso de comentar nada contigo porque es darse contra una pared.

Y si nos ponemos a mirar quién queda retratado con sus comentarios... en fin, que ya te lo han dicho varios, no solo yo.
vespo escribió:Hombre, es un poco más moderna que el after burner en R360, la maquina mide 2,5 metros de alto y pesa una tonelada, asi que para subirla a una casa jodido.

La tengo en una lonja junto con otras maquinas y pinballs.


Si pones fotos al completo seria la hostia...
@sergio2381 ahi adjunto una foto de la mia metiendola en el local, la metimos entre 4 personas:
Imagen

Y la foto de la maquina ya montada de una que se vendio en eeuu hace años:
Imagen
@vespo

Vaya pasada!!Debe de ser de las pocas que haya en España por no decir la única, que juego lleva?soy un fanático de las arcades,en concreto de las de Sega, lastima no tener ni el espacio ni la pasta para tener esos bichos en casa,me alegro compañero!
@sergio2381 Pues de las 12 Cycraft que llegaron a Europa, tengo constancia de 6, 4 funcionando y dos desguazados. En Francia uno funcionando en Paris, en Holanda uno funcionando en un coleccionista, en UK había 2, uno había hace un par de años funcionando en el piccadilly circus y otro quemado y en España sé de 2 también, uno que tiene un operador que no arranca y el mio.

Lo tengo con 3 juegos, el Initial D 3, el Club Kart y el F-Zero Monster Ride, las tres versiones especiales de Cycraft pues no se puede poner un reader al cycraft y de serie sus juegos tienen todas las fases, mejoras y vehiculos disponibles.

Un saludo.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Editado por salvor70. Razón: Por favor, no llevar los hilos a disputas personales
@dremcast , te pediría que evitases entrar en disputas y/o enfrentamientos personales. Por favor, no vamos a cargarnos el ambiente del hilo.

Cada uno que aporte lo que considere conveniente, tanto a la hora de debatir cualquier planteamiento así como de aportar nuestras ideas, desde el respeto a las de los demás.
Cuento con vuestra colaboración para que el hilo siga adelante.
Hola.
@vespo
Esta maquina cycraft que mencionas, en donde yo vivo, en Menorca.
La tienen en un sitio de playa, en un negocio de verano para turistas, es un sitio con piscinas, bar y tiene una seccion de maquinas recreativas.
Tienen muchas cosas en ese centro pero casi todo es maquina infantil, algunas maquinas de air hokey, maquinas modernas muy raras que no son de videojuegos, y una maquina de videojuego de una harley, el house of the dead 4,
La tienen con el juego de karts, la maquina esta muy chula.
@bernardon Me alegra saber que siguen funcionando estas maquinas a nivel comercial y no solo a nivel de coleccionistas.

Lleva un sistema poco habitual de servomotores que no lo vi hasta que la tuve en mis manos pues inicialmente pensaba que llevaría un sistema hidraulico, los servomotores son muy potentes de 750w cada uno y por eso puede mover con esa facilidad la cabina y el piloto. Yo la tengo con los tres juegos, aunque la maquina inicialmente se distribuyó con el Club Kart, más tarde sacaron una versión con el ID3, pero unicamente se distribuyeron unidades en Japón, para el resto del mundo se distribuyó un Kit de "actualización" para el Club Kart, que cambiando el Key Chip, el GD-Rom y el Firmware, ya funcionaba el ID3.

El F-Zero no se llegó a distribuir ningún Kit dado que no llegaron a ningún acuerdo comercial Nintendo y Sega, solo existen las máquinas que llevaron a las ferias para enseñar el juego.
(mensaje borrado)
@bernardon preguntale al propietario si la vende porfa.
vespo escribió:@sergio2381 ahi adjunto una foto de la mia metiendola en el local, la metimos entre 4 personas:
Imagen

Y la foto de la maquina ya montada de una que se vendio en eeuu hace años:
Imagen

Madre mía [babas] [babas]
Bueno volviendo al tema, rebuscando un poco por internet he visto estos dos videos ambos son de Vewlix chinas, no son exactamente iguales entre si, pero se puede ver por donde van los tiros y las calidades:

https://www.youtube.com/watch?v=YJMXMj0FtpU

Este el chico parece que no sepa que no es original, pero luego se lia a ponerle cosas y le queda muy muy bien, pero claro le pone una marquesina original y arte original. Esta bastante modificada, tiene tres botones en el frontal que para mi gusto se cargan un poco la estetica de la maquina, pero se le ilumina el panel de instrucciones y marquesina.

https://www.youtube.com/watch?v=NKAIWveDlf8&t=219s

Mi sospecha es que Taito produjo las Vewlix en China, y como el diseño es bastante simple y tampoco es ningún metal especial, o le copiaron los planos y empezaron a producirlas por ahi o las propias fabricas les han hecho la cama¨ y producen lo que quieren. Sea como sea, me parece que todas las maquinas son iguales por fuera, lo que cambia es el interior, por supuesto las Taito llevan mucha mas tecnologia PSUs, I-Os, monitores, luces y demas. Las partes que no son iguales 100%, como el cabezal o el panel de mandos puede ser o bien porque abaratan costes o porque esas partes Taito las produce en Japon, y no tienen acceso a ellas. Pero como ya digo, todo paranoias mias. Pero viendo los videos, a mi me parecen copias casi 1:1, nada que ver con la tipica copia China de otros productos.
Zumbito eso es deporte nacional en China las mismas fábricas que hacen las originales venden unidades fuera sin la marca y cosas Así. Luego el
Que las venden le pone las marca y no hay diferencia me refiero al mueble luego ya el
Interior es otra cosa
dremcast escribió:Zumbito eso es deporte nacional en China las mismas fábricas que hacen las originales venden unidades fuera sin la marca y cosas Así. Luego el
Que las venden le pone las marca y no hay diferencia me refiero al mueble luego ya el
Interior es otra cosa


Ya, me refiero a que la calidad parece buena. Mas para los que planeamos usarla con un PC o consola, que relamente el interior importa poco. Lo unico el monitor...
Bueno, pero al final nos salen a 500€ o no?? XD
Si la quieres vacia, si, todas las que quieras XD

He puesto foto con distintos modelos en el primer post.
Os va a salir de coña.

El recambio original de la pantalla que suministra Taito ronda los 2000$ más portes. Ninguna broma. Son además 1080p y de bajo lag. Pero claro, cuestan un riñón.
Es un tema que más pronto que tarde se normalizará y alguien sacara un modelo similiar a más bajo coste (eso esperamos todos [ginyo]

Es buena idea traerla lo más vacía posible. Justo con monitor (siempre habrá tiempo de buscar una solución para cada caso si hace falta).
Bueno, no se trata de meter la pantalla de TAITO, sino encontrar algun monitor TV actual, que seguramente pueda ser 1080, en lugar de 768.
Yo lo he descartado por ahora, porque no he podido encontrar a nadie que lo haya hecho, solo un chico que dice que le ha metido un monitor de 1080, pero aun no me ha contestado con modelo y demas. Asi que por ahora voy a lo seguro, con monitor y ya trasteare en el futuro. Heckler creo que estaba de broma.
Un usuario me ha preguntado sobre como se repartirian. Mi idea es por orden de llegada y color elegido, no se me ocurre ningun motivo por el que dar preferencia a nadie, ni tampoco dejar a alguien abrirlas para compararlas. Quiza por orden de participacion... Pero vamos que no me preocupa .
Me refería que os va a salir bien el tema. Es un precio cojonudo para esa cabinet. No iba con segundas.

Luego añadía información en el tema de monitores. Que estamos muchos expectantes a ver cuando hay algo accesible y que merezca la pena
168 respuestas
1, 2, 3, 4