Pedido de Taito Vewlix

1, 2, 3, 4
Editado a petición del Autor.
En europa hay dos sitios que vendan viewlix originales traidas de Japón, el más barato es este:
http://www.shadaloo.eu/index.php?route= ... uct_id=172

Haciendo una busqueda rapida, encuentras versiones chinas en uk:
http://www.ebay.co.uk/itm/VEWLIX-L-JAMM ... 2193244413

Hay que pensar que un muerto de estos meterlo por las aduanas españolas te va a costar un riñón y parte del otro.

Un saludo
Gracias!
Ya lo hice una vez y la verdad es que solo es una jaleo, si se junta mas gente compensa mas. Aunque viendo esos precios... La original me parece que se me escapa ademas que te cobran por todo y la de UK esta interesante, pero es que lleva jamma, y yo principalmente la usaria para la Play. La china me dan la opcion de traerla vacia sin monitor ni cableado jamma y sale mas economica para meterle una PS4 XD. Algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=uNjsnKKzcgw
Creo que es lo que mas se me ajusta.
Ten cuidado con traer una maquina solo en chasis, sin monitor, muchas de estas maquinas estan fabricadas con monitores industriales y luego es posible que te cueste encontrar(si lo hay comercialmente aquí) y te quedara una chapuza si intentas encajar un monitor distinto. Lo ideal es negociar en uk(que los aranceles son mucho menores y les cuesta menos importar) una replica, aunque sea jamma, luego es una tonteria adaptarla, te va a costar lo mismo que una jvs, cablearla.
vespo escribió:Ten cuidado con traer una maquina solo en chasis, sin monitor, muchas de estas maquinas estan fabricadas con monitores industriales y luego es posible que te cueste encontrar(si lo hay comercialmente aquí) y te quedara una chapuza si intentas encajar un monitor distinto. Lo ideal es negociar en uk(que los aranceles son mucho menores y les cuesta menos importar) una replica, aunque sea jamma, luego es una tonteria adaptarla, te va a costar lo mismo que una jvs, cablearla.


Entiendo. He leido por ahi que se le puede poner una TV a 1080, y se gana en conexiones y resolucion. Indagare mas. Respecto a que la jamma y JVS ya tengo la Blast y la Swing, esta sera para PS4 y PC.
No me entiendes.....Tv se le puede poner hasta a la Sega Naomi, pero como no cojas el soporte original de Sega y su monitor hablando de TFT o te hagas tu un chasis y encuentres un monitor que encaje perfectamente, te va a quedar una chapuza, he visto Naomis con TFT y cartulina negra para tapar el "hueco" original.....
vespo escribió:No me entiendes.....Tv se le puede poner hasta a la Sega Naomi, pero como no cojas el soporte original de Sega y su monitor hablando de TFT o te hagas tu un chasis y encuentres un monitor que encaje perfectamente, te va a quedar una chapuza, he visto Naomis con TFT y cartulina negra para tapar el "hueco" original.....

Bueno una Naomi no va con TFT. Entiendo que no todos los CRT tienen la misma curvatura, pero los TFTs son planos. El marco de la Vewlix digo yo que sera plano, pero tengo que seguir buscando informacion sobre eso.
Yo tambien he mirado recientemene para comprar una Vewlix y te puedo decir que todas las referencias que me han dado coinciden:

- Si la compras en shadaloo no compras una vewlix compras un trauma de experiencia. Además necesitaras mucha suerte para que lo que te llegue (si te llega) sea lo que has pagado. Parece que el dueño de shadaloo siempre tiene muy buenas palagras, pero luego es un infierno.

Como te imaginaras, con el dineral que valen y encima esas referencias shadaloo descartado. ratataaaa

Donde me han recomendado mirar es en el foro de cv de Arcade Otaku, pero de momento no he tenido suerte. De hecho shadaloo está baneado ahi por las malas ventas que ha hecho...
Vaya tela, no tenia ni idea. Pues a los precios que las cobra... Yo si veo alguna referencia de montar un TV, voy a comprar solo la carcasa.
Que digo yo una cosa para pillar de China una carcasavacia nines mejor ir a un carpintero y te haga una caja vacía con forma de viewlix??? Los planos de fabricación están por internet . Pasáis de querer una viewlix original a una China y de hay pasáis a querer solo el mueble vacío mucha tela no??? Y traerlo de China con el volumen que ocupa y la sposiblidades de que llegue a cachitos y que encima te cobren aduanas no se muy barato tiene que ser ese mueble . Para que luego cablearlo entero ponerle pantalla botones joysticks altavoces etc te salga a un precio razonable .
Buenas

En el foro de arcade Spain hay un chaval que hace réplicas exactas de las viewlix en madera,habla con el y preguntale precio,se llama Mogue,un saludo
sergio2381 escribió:Buenas

En el foro de arcade Spain hay un chaval que hace réplicas exactas de las viewlix en madera,habla con el y preguntale precio,se llama Mogue,un saludo



Por ejemplo es que me parece a mí que gastare dinero en una réplica de un Mueble pagar envío de China y aduanas
Es una tontería salvo que todo ese trabajo sea mucho más barato que una réplica del mueble echo en España .
Distinto es que te traigas una réplica China terminada que sin negociar las he visto a 400/450 euro en AliExpress
De madera no me llama nada, prefiero en metal. @dremcast La de alixpress que mencionas en cuanto se queda con envio?
Nunca pregunté pero esas maquinas podrás negociar precio fijo y el envío También con los chinos ya se sabes jajajaja tu los conoces bien
No creo que el envio se pueda negociar, pero habra que probar. He estado preguntando y la verdad comprarla vacia ya no lo tengo tan claro, entre impuestos y aranceles, puede salir por unos 600e, pero si empiezas a anadir tele, altavoces, botones, cableado, etc... Lo unico bueno es que puedes ponerle buenos compponentes, tele a 1080 y altavoces de calidad. No se me ocurre ningun motivo por el cual la tele no encajaria (sin marco) pero vete a saber...
Comprarla con todo, no creo que pueda salir por menos de 900... @dremcast Podrias pasar el link de alixpress? No consigo encontrarlas. La de ebay sale por 1300, asi que 400 me parece un buen pellizco de rebaja.

Otra cosa que quiero conseguir, si junto gente, es que me hagan en negro rojo y blanco, toda negra y roja o negra y blanca me parece un poco fea.
Voy a buscar aver si tengo el
Link en el ordenador pero mira en esta empresa leesche ltd creo que fue una de las que mire tienen de todo

Sabía que en algún lado había visto yo las viewlix chinas a buen precio 850 libras en Uk


http://videotronicsuk.com/vewlix-cabine ... china.html

Y en alibaba
dremcast escribió:Voy a buscar aver si tengo el
Link en el ordenador pero mira en esta empresa leesche ltd creo que fue una de las que mire tienen de todo

Sabía que en algún lado había visto yo las viewlix chinas a buen precio 850 libras en Uk


http://videotronicsuk.com/vewlix-cabine ... china.html

Y en alibaba



Ok, esas son las mismas que las de ebay. Son 1000e al cambio, mas el envio que cobran 200libras mas. Yo creo que la misma puede salir entorno a 900e puesta en Valencia, igual un poco menos negociandolo. Si consigo reunir 10 personas me cuadran los numeros, si alguien se anima que me avise. Voy a darme una vuelta por alibaba a ver.

Respecto a las replicas de madera que decis, no me convencen. Es como meter un TFT en una recreativa clasica, no transmite lo mismo. Aparte que la madera no se puede desmontar, ni tiene el mismo nivel de detalle, si necesitas transportarla, pesa mas, y da mayor sensacion de "armatoste".


Esta es la foto que he podido sacar del Facebook de Mogue(sin acabar):

Imagen

Creo que no es comparable a esto:
Imagen

Que si, no es la original, pero creo que se acerca bastante.
No se parece en nada pero hay mucho mejores por hay pero vamos por ahorrarte 150 euros tráete de China o Japón copias de viewlix con lo que implica más las aduanas no por ese dinero me las traigo de Uk que además si pillas 10 te descuenta esos 100/200 euro unidad fijo . Por una diferida de 400 euros o más me lo pensaría pero de 900 a 1200. No me la juego yo a traer nada de China . Además el de vídeo tronik es famoso por los regateos yo he regateado en todo con ese hombre chasis piezas de sega naomi y demás
No es por trollear ni nada, pero que le veis de bueno a una Vewlix?? Es un LCD Samsung con un joystick sanwa... eso lo tiene en casa practicamente todo hijo de vecino.

Si me dijerais una Astro City o una Egret 3, pues OK, esos monitores son de otro mundo... pero una Vewlix?? :-?
ya que sacas el tema lo primero que hay que hacer es informarse hombre te lo voy a explicar

1 las que tu dices son maquinasd de los 90 con pantallas crt vga
mientras que lo que se habla aqui son maquinad del 2007 en adelante

2 las maquinas que tu hablas son chulas no lo dudo pero solo valen para juegos
vga no adminten mas resolución cosa que los juegos modernos tiene y si funcionan en las viewlix
noir o lindbergh. bases como taito type x2 lindberg ringedge etc ya no usan salida vga. y creeme la diferencia de ver un virtua fighter 5 o un ultra sf4 en un lcd hd a una pantalla 4/3 vga es un abismo

3 este quizas sea el mas importante de todos: cada uno tiene su gusto y se compra lo que quiera y le guste y pueda

4 el ejemplo que tu das es algo curioso comparas tener un joystick sanwa y una tv lcd con tener una taito viewlix
pues tener una pi con una tv crt de 28" debe ser lo mismo que tener una egret o una new city verdad?

5 vamos a centrarnos en el titulo del hilo y a no decir cosas raras y sin sentido que ya pa eso veo facebook to los dias.
dremcast escribió:No se parece en nada pero hay mucho mejores por hay pero vamos por ahorrarte 150 euros tráete de China o Japón copias de viewlix con lo que implica más las aduanas no por ese dinero me las traigo de Uk que además si pillas 10 te descuenta esos 100/200 euro unidad fijo . Por una diferida de 400 euros o más me lo pensaría pero de 900 a 1200. No me la juego yo a traer nada de China . Además el de vídeo tronik es famoso por los regateos yo he regateado en todo con ese hombre chasis piezas de sega naomi y demás



@Eleven hombre, es lo que te dice Dremcast, la sensacion de jugar en una maquina, con el joystick bien fijo, la pantalla cerca, no se que es pero no es lo mismo que jugar en la TV. Igual que una bartop no transmite lo mismo que una maquina de verdad, o como dice Dremast una Pi. Las recreativas eran CRTs como las TVs, pero nunca ha sido lo mismo. Aparte que a mi de todas las maquinas HD es la que mas me gusta, ademas a mi me pillo viviendo en Japon la salido de SFIV y aunque no es el mismo recuerdo que los recreativos de mi barrio, le tengo cariño al modelo.
Dremcast no te pongas asi con Eleven hombre, opiniones hay para todo, como la tuya: para ti traerlas es una locura lo has dicho una y otra vez, pero para mi 300-460e de ahorro lo justifican (siendo optimistas) como has dicho cada uno compra lo que puede...

Creo que si que hay diferencia, no son 150 como dices, minimo 300, 1100 libras son 1260e. Sigo negociando, no me extranaria nada poder dejarlas en 850 incluso 800 si hay gente suficiente, tengo un amigo chino ayudandome con esto. Por cierto hago calculos con IVA, aranceles y demas puestas en mi casa, porque de aranceles no nos libramos ni de coña. 900 siendo conservadores y 800 siendo optimistas, 360-460 de ahorro, suficiente para pillarte una ps4 con sfV, o lo que quieras. Luego esta el tema del color, la blanca tal cual la venden no me gusta nada. Yo la quiero con los colores que se ajusten mas, si es la blanca la quiero con el marco negro como la Diamond, y si me pillo la negra como la de la foto que he puesto, quiero que me pongan los laterales del panel de mandos en blanco, para que cuadre mas y full sanwa.
Si hay algún moderador leyendo esto, me gustaria hacer algun hilo de compra si es posible, por saber si alguien estaria interesado y seguir haciendo gestiones.
Vamos a ver Zumbito 850 + 200 son 1050 libras puesta en casa total 1200 euros desde Uk . Tú hablas de 900 euros puesto en casa desde China pidiendo imagino que mínimo 10 unidades no ????? Pues has probado a preguntar al de Uk cuanto te las deja si. Compras 10 unidades ???? Fijo que baja mínimo 150/200 euros al gerente de video tronik le encanta el regateo te sigo diciendo que para pagar 900 euro por una China que no conoZco de nada y tiene re recorrer medio mundo en barco sin saber si llegara o no y sin saber los aranceles porque eso solo se sabe cuando te los cobran pues mejor pago 100 euros más y me la pillo en Uk y creo que deberías preguntar al de Uk antes de seguir con lo de China . Nada más
Con respecto al señor eleven yo respeto todas las opiniones pero no veo normal entrar a un hilo de compra de maquinas modernas con lcd y decir que para el son mejores las crt. Cuando no son ni siquiera comparables
En la crt no funcionan los juegos nuevos en cambio al revés si bueno lo dicho me parece un mensaje que no viene al cuento aquí solo eso y se lo he explicado lo mejor que he podido.
Vamos a ver Dremcast que ya se que tu las pedirias en Reino Unido lo has dicho cinco o seis veces y tambien has dicho que pedirias antes una de madera que un chasis de maquina vacio, para gustos colores. Ya lo has dicho, ya lo se, y te sigo diciendo que prefiero pedirlas a China porque para mi 100 o 200e es dinero, aunque baje, y si no baja pues mas. Tan sencillo como eso, cada uno compra lo que puede y quiere. Por favor no sigas insistiendo en eso. Respecto a aranceles, ya te digo que estan metidos.
Buenas

No se si te dejara ver las fotos si no estas registrado,aqui tienes todo el proceso de la creacion de la maquina de mogue,yo estuve hablando con el hace ya tiempo del tema y te hace la maquina a medida,todo es cuestion de que valores lo que quieres y lo que te interesa:

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4641.0

Un saludo!
Gracias @sergio2381. Igual soy un poco raro, pero a mi esa maquina no me dice nada, hacer una copia de una maquina metalica en madera, como que pierde mucho de la estetica ¨moderna¨. Como si hicieras un coche en madera. Para mi no son una opcion, aunque los acabados buenos. Asi qu por favor no nos desviemos del tema del hilo.

Este domingo hare las ultimas gestiones e intetare conseguire un precio, y ya lo dejo estar porque parece que no hay interesados.
es muy dificil que consigas 5 o 10 interesados para maquinas de ese estilo, no porque no existan 5 o 10 interesados en españa, sino porque tendrian que coincidir todos en el mismo sitio (este hilo), tener todos la pasta, etc.

es muy complicado, y de montar un hilo conjunto en compraventa olvidate tambien, por la normativa especifica de ese subforo. lo que si podrias montar es poneros de acuerdo para hacer una compra conjunta coordinandola tu usando este hilo de "cuartel general", pero ya digo que seria muy dificil que en un plazo de 2-3 meses consiguieras juntar 2-3 personas, no digamos ya 5-10.

si a ti te parece razonable comprar una replica china por rondando 900€ "puesta en casa" mas luego los arreos necesarios, pues palante. otros consideraran que es mucha pasta, o que pasan de una replica, o que comprarian otra cosa. de eso siempre vas a encontrar de todo, como en botica.

yo el pero que le veo a tu plan es, como ya ha comentado algun compañero, el encaje del monitor, porque estos muebles se hacen alrededor del monitor X que ha suministrado Z y luego vete a buscar ese monitor exacto y suelto. consigues otras cosas y encajan entre mas o menos y muy mal, y la estetica se va a paseo. yo no tengo ni idea de este caso concreto, de estos muebles solo se que existen, pero yo te diria que te informaras MUY BIEN del monitor exacto que lleva y sus prestaciones y dimensiones para informarte BIEN si puedes conseguir a posteriori el mismo o un equivalente/superior que encaje, porque si no es el caso, posiblemente te salga mas a cuenta comprarla incluyendo el monitor, y si no me equivoco de mi lectura en el hilo, eso te supondria mas dificultades (peso, costes, etc).

saludos y suerte.
GXY escribió:es muy dificil que consigas 5 o 10 interesados para maquinas de ese estilo, no porque no existan 5 o 10 interesados en españa, sino porque tendrian que coincidir todos en el mismo sitio (este hilo), tener todos la pasta, etc.

es muy complicado, y de montar un hilo conjunto en compraventa olvidate tambien, por la normativa especifica de ese subforo. lo que si podrias montar es poneros de acuerdo para hacer una compra conjunta coordinandola tu usando este hilo de "cuartel general", pero ya digo que seria muy dificil que en un plazo de 2-3 meses consiguieras juntar 2-3 personas, no digamos ya 5-10.

si a ti te parece razonable comprar una replica china por rondando 900€ "puesta en casa" mas luego los arreos necesarios, pues palante. otros consideraran que es mucha pasta, o que pasan de una replica, o que comprarian otra cosa. de eso siempre vas a encontrar de todo, como en botica.

yo el pero que le veo a tu plan es, como ya ha comentado algun compañero, el encaje del monitor, porque estos muebles se hacen alrededor del monitor X que ha suministrado Z y luego vete a buscar ese monitor exacto y suelto. consigues otras cosas y encajan entre mas o menos y muy mal, y la estetica se va a paseo. yo no tengo ni idea de este caso concreto, de estos muebles solo se que existen, pero yo te diria que te informaras MUY BIEN del monitor exacto que lleva y sus prestaciones y dimensiones para informarte BIEN si puedes conseguir a posteriori el mismo o un equivalente/superior que encaje, porque si no es el caso, posiblemente te salga mas a cuenta comprarla incluyendo el monitor, y si no me equivoco de mi lectura en el hilo, eso te supondria mas dificultades (peso, costes, etc).

saludos y suerte.



Toda la razon, es bastante bastante dificil, y mas lo que dices, que justamente las personas que quieran lean este foro. El problema es que el hilo al final se ha convertido en una discusion de otras cosas. Las maquinas vienen con monitor. Sin monitor es una opcion por si alguien prefiriese armarsela como y cuando el quisiese y una forma de ahorrar o conseguir mas gente. Yo he decidido ir con monitor, y si en el futuro tengo tiempo para trastear pues ya lo intentare. Los precios que barajo de 900 los veo hechos, ya a partir de ahi dependera de las personas que se junten, poder negociar con mas conocimiento de causa. Una vez X personas digan, ¨pues a mi me podria interesar¨, pues entonces intentar sacar el precio menor posible. Si supiese que hay algun interesado, podria decir somos x y te da mas fuerza para negociar, pero es que negociar a ciegas es complicado.

Estoy poniendo hilos en otros foros a ver si consigo alguien, pero es dificil, lo se.
Zumbito no hay más sordo que quien no quiere oír nunca he dicho que prefiera una de mandar eso te lo has inventado tu . Te repito otra vez aver si así te enteras y preguntas si vas a comprar 10 unidades no es más interésante o Almenos sensato preguntar al que las vende en Uk que son las mismas que tú quieres en cuanto te las dejaría si pides 10 unidades ???? No sé por aquello de pedir varios precios y comparar????
No quiero imponer nada ni que compres algo que no te guste pero para el mismo producto deberías preguntar primero no ??
dremcast escribió:Que digo yo una cosa para pillar de China una carcasavacia nines mejor ir a un carpintero y te haga una caja vacía con forma de viewlix??? Los planos de fabricación están por internet . Pasáis de querer una viewlix original a una China y de hay pasáis a querer solo el mueble vacío mucha tela no??? Y traerlo de China con el volumen que ocupa y la sposiblidades de que llegue a cachitos y que encima te cobren aduanas no se muy barato tiene que ser ese mueble . Para que luego cablearlo entero ponerle pantalla botones joysticks altavoces etc te salga a un precio razonable .


Tienes razon, no lo has dicho, lo has insinuado. Y respecto a la de UK, sinceramente en estos momentos me parece una perdida de tiempo por la diferencia de precio. Ya te he dicho antes que para mi lo principal es traerlas lo mas baratas posible, asi que por favor dejemoslo aqui. Solo quiero saber si habria gente interesada.
Meto una de esas en mi casa y tengo que salir yo por la ventana. Apenas tengo espacio para mas trastos. [carcajad]
Ósea que da igual cuál sea más barata la cosa es traerla de China pos nada duro palante yo desde luego visto la teoría en al que te basas paso . Ya me
Cuentas como va todo .
si el precio de una original en UK es 1200 y el de una replica en china es 900, lo normal es que negociando una reduccion por unidad comprando varias la reduccion sea la misma en ambos casos. si el de UK por comprar 10 te baja a 900, el de china por comprar 10 es muy probable que baje en la misma proporcion.

yo creo que zumbito ya ha explorado ese razonamiento y por eso sigue descartando la opcion UK. ojo. hablo de lo que leo, yo no tengo ni idea ni del chino ni del britanico. emito el razonamiento en funcion de lo que leo aqui.
Parece que a la gente le sobran 300€
No es que sobre 300 euros conOzco china bastante bie. Igual que Zumbito y los aranceles y aduanas se calculan. De una manera que luego no es exacta solo digo que entre pagar 900 sin estar seguro viniendo de China por barco que tarda varios meses y puede llegar como puede llegar pues sería mejor preguntar al inglés que las tiene. Aver que precio haría por la compra de 10 maquinas ya sabes que seguro 1 son 1200 sin ningún recargo . Pero de China lo único que sabes es que 900 comprando un número alto de maquinas . Pues a consultar mejor antes que jugártela
FFantasy6 escribió:Parece que a la gente le sobran 300€
GXY escribió:si el precio de una original en UK es 1200 y el de una replica en china es 900, lo normal es que negociando una reduccion por unidad comprando varias la reduccion sea la misma en ambos casos. si el de UK por comprar 10 te baja a 900, el de china por comprar 10 es muy probable que baje en la misma proporcion.

yo creo que zumbito ya ha explorado ese razonamiento y por eso sigue descartando la opcion UK. ojo. hablo de lo que leo, yo no tengo ni idea ni del chino ni del britanico. emito el razonamiento en funcion de lo que leo aqui.



Gracias, ya no sabia como explicarme. La de UK no es original, es el mismo modelo que el chino. Dejemos este tema por zanjado. Si alguien estaria interesado que lo diga o que me mande un privado. Si hay interes, entonces a ver cual es el precio real.
dremcast escribió:Con respecto al señor eleven yo respeto todas las opiniones pero no veo normal entrar a un hilo de compra de maquinas modernas con lcd y decir que para el son mejores las crt. Cuando no son ni siquiera comparables
En la crt no funcionan los juegos nuevos en cambio al revés si bueno lo dicho me parece un mensaje que no viene al cuento aquí solo eso y se lo he explicado lo mejor que he podido.


Eso de que los juegos nuevos no funcionan lo dirás tu, porque por ejemplo muchos juegos de Taito Type X tienen modo SD 4:3 (por ejemplo, SFIVAE sin ir mas lejos).

Y si te hubieras leido mi planteamiento en lugar de replicar y tocar las narices, habrías entendido que no entré a trolear, sino a decir que LCD 16:9 y Joystick Arcade tenemos todos en casa, pero un monitor de 30" CRT a 15Khz no.

No comparo calidad entre recreativas antiguas y modernas, solo digo que EN MI OPINION una Egret o Astro City te da una experiencia de una recreativa real de los 90, y Vewlix te da lo mismo que conectar un PC y un joystick sanwa a la TV del salón.
Por favor no convertir el hilo en este debate. No compartimos tu opinión Eleven y por eso queremos una. Por ahora somos 3 interesados.
Eleven escribió:
dremcast escribió:Con respecto al señor eleven yo respeto todas las opiniones pero no veo normal entrar a un hilo de compra de maquinas modernas con lcd y decir que para el son mejores las crt. Cuando no son ni siquiera comparables
En la crt no funcionan los juegos nuevos en cambio al revés si bueno lo dicho me parece un mensaje que no viene al cuento aquí solo eso y se lo he explicado lo mejor que he podido.


Eso de que los juegos nuevos no funcionan lo dirás tu, porque por ejemplo muchos juegos de Taito Type X tienen modo SD 4:3 (por ejemplo, SFIVAE sin ir mas lejos).

Y si te hubieras leído mi planteamiento en lugar de replicar y tocar las narices, habrías entendido que no entré a trolear, sino a decir que LCD 16:9 y Joystick Arcade tenemos todos en casa, pero un monitor de 30" CRT a 15Khz no.

No comparo calidad entre recreativas antiguas y modernas, solo digo que EN MI OPINION una Egret o Astro City te da una experiencia de una recreativa real de los 90, y Vewlix te da lo mismo que conectar un PC y un joystick sanwa a la TV del salón.



punto 1 tengo taito type x2 con el kit nesica y todos los juegos 74 para ser exactos y los nuevos ninguno va en 4/3 vga son todos hd 16/9 720p con lo que no van en pantallas crt antes de hablar contrasta lo que dices con la lindberg pasa igual y ya con ringedge 1 2 y wide pasa lo mismo para que tu lo sepas

punto 2 entrar a un hilo donde poner comprar de taito viewlix y decir que no se para que queremos una taito ya qu todos tenemos en casa un lcd y un panel de juegos : eso si es tocar las narices

punto 3 todas las maquinas que tu hablas llevan pantalla de 29" no de 30 " para que tu lo sepas también

punto 4 ya te digo que respeto que te gusten mas las antiguas pero para jugar a juegos antiguos ya que como te he explicado antes no funcionan en vga

punto 5 según tu planteamiento es lo miso tener un lcd y un panel de control que una viewlix igual es un ferrari que un opel porque como lleva 4 ruedas un motor y te lleva a los sitios no? pues eso igual es tener un rtc de 28 que vale 10 pavos en el cash converter y una pc de 100 pavos que tener una egrert o una new net city.

punto 6 me encantan las mquinas que dices de echo tengo en casa 1 new net city japo una naomi europera una huse of the dead 2 una crazy taxy y una initail d 5 HD con lindebergh para que veas que me encantan las maquinas antiguas de tubo pero no son comparables si se usan para lo mismo asi que a ver si comparamos peras con peras y manzanas con manzanas porque mezclar no sirve de nada
Bueno, la cosa va lenta pero avanza, se buscan 6 interesados mas en comprar una Vewlix china!
Como va el precio ve contando precio final puesto en Casa incluido todo.
La idea es recibirlas todas en Valencia?
Porque luego el porte a otras localizaciones cómo va?
Y si sale alguna mal?
Como se eligen? Eliges primero y luego ya mandarás el resto con el sobrecoste para quien no sea de Valencia?
Yo veo que estás buscando gente con la que compartir el riesgo/gastos pero centralizando las ventajas en tí.
Se me hace curioso al menos que nadie haya dicho nada al respecto. Igual si encuentras usuarios cercanos saldria todo mejor, la idea me parece buena no obstante. Si el contenedor lo mandas a mi ciudad y me ahorro los portes sería ideal claro.


He estado hablando con un usuario de Murchante (Navarra) al que vendiste una new net city y se la mandaste con una maraña de cables que tuvo que volverse loco para poner en marcha. Seguro que sabes de quién hablo. No acabó nada contento y dice que te desentendiste del tema. La máquina tal como llegó no funcionaba y aseguraste que estaba para jugar. Por ese otro lado, se me hace curioso que la gente se fíe de dar dinero a fondo perdido a quien no conoce de nada y sin posibilidad de reclamación.

Pedirlas a videotronik es más seguro desde el momento en que él tiene un feedback importante y ha respondido cuando han surgido problemas .

Esto no lo digo por molestar, sino para avanzar a que se hagan las cosas de la manera más correcta posible. Que luego vienen los desencuentros cuando no se han establecido las responsabilidades de antemano.

No tengo nada en contra de Zumbito y ojalá este tema salga adelante y haya más gente con recreativa gracias a su iniciativa.

Un amigo de Vitoria tiene una de estas (el modelo blanco/azul) y está contento con ella. La trajo a través de UK. La "chinolix" como él la llama

Aún no la he visto en persona (espero pronto tener un hueco y pasarme ) pero el tema crítico a mirar es la calidad del monitor y su posible Lag. En el resto de aspectos tiene muy buen nivel constructivo.

Mirando sólo la maquina, yo recomendaría bajar al máximo el precio. Pasar de Pandora y meterle luego un pc o mini pc o consola o lo que queráis. Con unas pcb controladores multiconsola o hackpads para los mandos ya tendríais todo apañado.

Respecto al debate, Dreamcast, todos tus puntos son matizables respecto a lo que te dice Eleven.

1.- typex tiene modo 4/3 480p muy utilizado y de hecho juegos como deathsmiles 2 y trouble witches son nativos arcade 4/3 480p y donde mejor lucen (por mucho) es en un crt 4/3 VGA.
Que lo mejor para un multi typex sea un lcd 16/9 es verdad, pero con matices.

2.-esque el monitor que lleva es inferior en calidad a la tv que probablemte tenga en casa. Que tener todo ya ensamblado en un recre es fantástico no quita para que tenga parte de razón.

3.- 29"...30"... en serio le sacamos punta a esto? Intuyo que el compañero sabía el dato

4.-Mi Egret 3 es antigua y tira con typex. No te quito razón, pero señalo que es matizable.

5.-El matiz aquí, podía radicar que no estáis comprando una Wewlix (el Ferrari en tu analogía) sino la copia China de una Vewlix.
Lo cual comparado a un tv cojonuda y un par de sticks licenciados por Taito no tiene porqué ganar siempre en las elecciones de todo el mundo. También tener una recre tiene sus pegas respecto a la opción doméstica

6.- bufff qué envidia me das con esa ID Lindbergh. En serio. La maquina de conducción que más me gustaría tener. Pero en tu colección no tienes las máquinas antiguas que decías en tu punto 4. Si las antiguas son jamma 15 kHz... de esas no tienes. Y si las Naomis las das por buenas como antiguas, entonces tu punto 4 queda anulado por tí mismo porque esas reproducen vga.

No creo que haya nada malo en que los usuarios prefiramos unas cosas u otras. Yo de hecho me niego a elegir y juego lo clásico en recre clásica y lo nuevo en recre nueva. Y entiendo a quien no lo haga así. Que coño, cada uno que juegue donde le dé la gana... pero que juegue jiji

Entiendo que este post no va a ser bien recibido y que me he metido en un charco sin venir a cuento. Pero solo quería dejar algo de información al hilo porque conozco el producto

Si queréis más info de primera mano sobre las Chinolix, comentadlo porque tengo una "cerca". Si estáis interesados en algo referente a qué meterle una vez lleguen, también.

Aquí os dejo la mía

Imagen

Todo original, lo cual no me hace desmerecer la copia China porque opino que está muy bien hecha y que por menos dinero despierta las mismas sensaciones.

Suerte
Hola, soy el amigo de Vitoria con la chinolix, la compré a Videotronics, y todo correcto, fueron 1200€ aproximadamente puesta en mi casa, ya es compatible con 220v y trae un panel de 32" que realmente luce bien, estoy a la espera de bad para q podamos comparar.

Viene con jamma y sonido mono sin ampli, la modificación a estéreo y ampli es realmente sencilla, con el jamma puedes conectar con jpac, xtimer, arcadeSD etc fácilmente, trae también un puerto VGA y otro dvi, aunque sea jamma, no puedes conectar placas directamente, nones compatible con 15khz pero te da la opción de meter un upscaler, y permitir usarlas.

El monedero (comparador) es muy fácil de configurar, le metes la pieza de muestra, y funciona con tokens o monedas como esa.
(mensaje borrado)
badwhite escribió:La idea es recibirlas todas en Valencia?
Porque luego el porte a otras localizaciones cómo va?
Y si sale alguna mal?
Como se eligen? Eliges primero y luego ya mandarás el resto con el sobrecoste para quien no sea de Valencia?
Yo veo que estás buscando gente con la que compartir el riesgo/gastos pero centralizando las ventajas en tí.
Se me hace curioso al menos que nadie haya dicho nada al respecto. Igual si encuentras usuarios cercanos saldria todo mejor, la idea me parece buena no obstante. Si el contenedor lo mandas a mi ciudad y me ahorro los portes sería ideal claro.


He estado hablando con un usuario de Murchante (Navarra) al que vendiste una new net city y se la mandaste con una maraña de cables que tuvo que volverse loco para poner en marcha. Seguro que sabes de quién hablo. No acabó nada contento y dice que te desentendiste del tema. La máquina tal como llegó no funcionaba y aseguraste que estaba para jugar. Por ese otro lado, se me hace curioso que la gente se fíe de dar dinero a fondo perdido a quien no conoce de nada y sin posibilidad de reclamación.

Pedirlas a videotronik es más seguro desde el momento en que él tiene un feedback importante y ha respondido cuando han surgido problemas .

Esto no lo digo por molestar, sino para avanzar a que se hagan las cosas de la manera más correcta posible. Que luego vienen los desencuentros cuando no se han establecido las responsabilidades de antemano.

No tengo nada en contra de Zumbito y ojalá este tema salga adelante y haya más gente con recreativa gracias a su iniciativa.

Un amigo de Vitoria tiene una de estas (el modelo blanco/azul) y está contento con ella. La trajo a través de UK. La "chinolix" como él la llama

Aún no la he visto en persona (espero pronto tener un hueco y pasarme ) pero el tema crítico a mirar es la calidad del monitor y su posible Lag. En el resto de aspectos tiene muy buen nivel constructivo.

Mirando sólo la maquina, yo recomendaría bajar al máximo el precio. Pasar de Pandora y meterle luego un pc o mini pc o consola o lo que queráis. Con unas pcb controladores multiconsola o hackpads para los mandos ya tendríais todo apañado.

Respecto al debate, Dreamcast, todos tus puntos son matizables respecto a lo que te dice Eleven.

1.- typex tiene modo 4/3 480p muy utilizado y de hecho juegos como deathsmiles 2 y trouble witches son nativos arcade 4/3 480p y donde mejor lucen (por mucho) es en un crt 4/3 VGA.
Que lo mejor para un multi typex sea un lcd 16/9 es verdad, pero con matices.

2.-esque el monitor que lleva es inferior en calidad a la tv que probablemte tenga en casa. Que tener todo ya ensamblado en un recre es fantástico no quita para que tenga parte de razón.

3.- 29"...30"... en serio le sacamos punta a esto? Intuyo que el compañero sabía el dato

4.-Mi Egret 3 es antigua y tira con typex. No te quito razón, pero señalo que es matizable.

5.-El matiz aquí, podía radicar que no estáis comprando una Wewlix (el Ferrari en tu analogía) sino la copia China de una Vewlix.
Lo cual comparado a un tv cojonuda y un par de sticks licenciados por Taito no tiene porqué ganar siempre en las elecciones de todo el mundo. También tener una recre tiene sus pegas respecto a la opción doméstica

6.- bufff qué envidia me das con esa ID Lindbergh. En serio. La maquina de conducción que más me gustaría tener. Pero en tu colección no tienes las máquinas antiguas que decías en tu punto 4. Si las antiguas son jamma 15 kHz... de esas no tienes. Y si las Naomis las das por buenas como antiguas, entonces tu punto 4 queda anulado por tí mismo porque esas reproducen vga.

No creo que haya nada malo en que los usuarios prefiramos unas cosas u otras. Yo de hecho me niego a elegir y juego lo clásico en recre clásica y lo nuevo en recre nueva. Y entiendo a quien no lo haga así. Que coño, cada uno que juegue donde le dé la gana... pero que juegue jiji

Entiendo que este post no va a ser bien recibido y que me he metido en un charco sin venir a cuento. Pero solo quería dejar algo de información al hilo porque conozco el producto

Si queréis más info de primera mano sobre las Chinolix, comentadlo porque tengo una "cerca". Si estáis interesados en algo referente a qué meterle una vez lleguen, también.

Aquí os dejo la mía

Imagen

Todo original, lo cual no me hace desmerecer la copia China porque opino que está muy bien hecha y que por menos dinero despierta las mismas sensaciones.

Suerte



Como siempre habláis matizando y diciendo las verdades a media claro que taito type x funciona en vga algunos juegos lo hace pero de vedad me vas q decir que el
Sf4 se ve mejor en 4:3 vga que en 16/9 720p pues mal vamos . Que los juegos de 4/3 nativos se ven mejor en un crt 4:3 que en un lcd 16/9 no tienes que venir tu a decirlo ya lo sabemos todos . Hazme un favor prueba el blaze blue central fiction en tu crt 4/3 o mejor el ultra sf4 o mejor aún el persona 4 o quizás los kof XIII vamos no vengas a qui ahora a contar verdades a medias y quedar encima mira tengo muchísimas maquinas casi que me dedico a este mundo me encantan las maquinas antiguas tengo de todos tipo desde los 80 hasta casi la actualidad y no es comparable lo que da una máquina noventera con lo que da una del 2008 en adelante eso si cada una tiene su sector y su encanto . No tengo ninguna máquina de imitación China ni siquiera estoy entre los que quiere una máquina China me he comprado una lindberg original de sega así que el analogismo del Ferrari es muy acertado comentando las comparaciones de eleven entre un panel sanwa casero y un lcd. Con una viewlix . Para terminar si conoces el producto no entiendo tus verdades a medias . Atacas mucho a zumbito para luego decir que buen rollito y te metes en un charco de características cusndo sabes que estás omitíendo toda la verdad . Con respecto a la pantallas crt todos sabemos que el formato estándar es 29" si dices 30 está mal . Y como os ponéis puntillosos
Pues nos ponemos todos . Y no sé que hablas de no tener las maquinas que digo en el punto 4 ya que ese punto no hablo de tener maquinas . Y para continuar está muy feo hablar por boca de los demás si tu amigo tiene un problema con zumbito debería ser el quien lo hable y no tu . Ya que creo zumbito no te ha vendido nada o si ???? Y que conste que ni conozco a zumbito ni tengo negocios con el.
Ay mamá!
Si estráes esas conclusiones de mi texto, te invito a releerlo con calma. Sin pensar que es un ataque, en serio.
Si sigues pensando lo mismo, no creo que lleguemos a entendernos por mucho que lo intente.

No está en mi animo discutir por discutir.

Suerte con el tema y me reitero, si alguien quiere más datos o info sobre la chinolix, ahí tenéis quien ya posee una y podréis solventar vuestras dudas de primera mano
No hay otra manera de leer tu texto entras corrigiendo cosas que sabes perfectamente que está correcto
Luego pones a parir al zumbito en nombre de un amigo tuyo y sigues corrigiéndome tonterías sin sentido que ni siquiera he dicho y luego para arreglarlo sueltas que no es un ataque a nadie ni nada parecido menos mal. Te ha faltado meterle un dedo en el ojo . Pero bueno que se defienda zumbito yo me limito a corregirte todas las verdades a medias que has dicho y las incorrecciones que has cometido venga buenas noches agur.
Te limitas a corregirme? Jajajaj ay mamá!!
Incorrecciones que he escrito? En serio?
Tengo que entrar más a menudo en estos foros tan divertidos.
No te ibas ya a la cama pues eso es lo que debes hacer si no has dicho ninguna incorrección por que no me corriges que he dicho yo mal ????? Quizás en tu vga puedas jugar 720p quién sabe. Venga lo dicho con quien no quiere oír mejor no hablar .
Bueno voy a intentar aclarar lo que pueda aunque supongo que esta ya el mal hecho.

badwhite escribió:La idea es recibirlas todas en Valencia?
Porque luego el porte a otras localizaciones cómo va?
Y si sale alguna mal?
Como se eligen? Eliges primero y luego ya mandarás el resto con el sobrecoste para quien no sea de Valencia?
Yo veo que estás buscando gente con la que compartir el riesgo/gastos pero centralizando las ventajas en tí.
Se me hace curioso al menos que nadie haya dicho nada al respecto. Igual si encuentras usuarios cercanos saldria todo mejor, la idea me parece buena no obstante. Si el contenedor lo mandas a mi ciudad y me ahorro los portes sería ideal claro.
He estado hablando con un usuario de Murchante (Navarra) al que vendiste una new net city y se la mandaste con una maraña de cables que tuvo que volverse loco para poner en marcha. Seguro que sabes de quién hablo. No acabó nada contento y dice que te desentendiste del tema. La máquina tal como llegó no funcionaba y aseguraste que estaba para jugar. Por ese otro lado, se me hace curioso que la gente se fíe de dar dinero a fondo perdido a quien no conoce de nada y sin posibilidad de reclamación. pasarme ) pero el tema crítico a mirar es la calidad del monitor y su posible Lag. En el resto de aspectos tiene muy buen nivel constructivo.

Suerte


Las maquinas llegan a Valencia, porque el envio me lo lleva un chico de aqui y yo soy de Valencia, es cierto que habra a gente a la que no le venga bien, a quien le salga rentable y a quien no. Si a alguna persona no le sale rentable nadie obliga a comprarlas. Lo de si alguna sale mal, la verdad es una buena pregunta para la que ahora no tengo respuesta, lo preguntare. Teniendo en cuenta que son maquinas nuevas, no creo que sea muy probable, pero es cierto que es algo que tengo que mirar. Las maquinas se eligen y se piden, cada uno tendra lo que haya pedido. Lo de los portes, eso ya va segun cada uno, habra a quien le compense venir a por ella, otros igual pueden alquilar una furgo, y otros prefieren agencia. Eso habria que hablarlo.

Respecto al usuario que comentas, se a quien te refieres. No llevaba ninguna marana de cables, las maquinas llevan cables, son maquinas de 1980-90, el chico no sabia conectar los cables por lo que me decia, y si es cierto que le llego con un arnes desconectado. Fue el primer problema que tuve vendiendo una maquina (de dos) y en parte fue porque el arnes con el que venia no llevaba el boton test. Yo le dije que la maquina funcionaba y el entendio que no, por no estar conectado el test (creo que SEGA nunca hizo arnes jamma para JVS) y estos arneses los harian los tecnicos de la epoca y los hicieron sin test. Creo recordar que me entere porque le pregunte que le parecia la maquina, y si estaba contento. Poco mas puedo decir.

Respecto a los interiores, si la verdad es que yo la queria pedir con lo minimo posible ni pandora ni monitor siquiera, pero creo que mejor conformarse con el monitor de fabrica y ya habra tiempo de cambiarlo, cuando sepamos medidas e igual alguien experimente. Estaria muy bien saber como cablearla si al final todo esto llega a buen puerto.

Lo peor del post, la envidia que me da esa Vewlix. [amor]

No soy un profesional, no me dedico a esto. Me entro el capricho de la Vewlix y se me ocurrio volver a intentarlo como lo intente en su dia con las candies. Sobre la mesa pongo lo que puedo ofrecer, nadie esta obligado a aceptarlo y entiendo que haya gente que no le resulte atractivo, gente que no le gusten las vewlix y gente que no se fie. Lo entiendo perfectamente, el post es para gente que le puede interesar y que cree que puede salir bien.
Pasa de esta gente justo entra este personaje como abogado de los inocentes y detrás sus 2 clientes a los que defiende menudo numerito falso y encima va de experto en maquinas porque tiene una viewlix anda yaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee.
168 respuestas
1, 2, 3, 4