Pedido de 2 xiaomi , solo me llega 1!!!

Nass, pues eso.
Marronaco del 15.
Pedido de 2 xiaomis mi a1 y dos auriculares a la web de xiaomi , me llega el pedido y al abrirlo , sorpresa , solo viene 1 teléfono y los dos auriculares.
Me pongo en contacto con ellos por chat y por 902 y me dice que tardarán unas 2 semanas en responderme, que lo gestionan desde China?!??
Decir que el sobre de Seur no tiene signos de haber sido abierto,,,
Que me podéis aconsejar que haga???
Gracias de antemano.
bruce1000 escribió:Nass, pues eso.
Marronaco del 15.
Pedido de 2 xiaomis mi a1 y dos auriculares a la web de xiaomi , me llega el pedido y al abrirlo , sorpresa , solo viene 1 teléfono y los dos auriculares.
Me pongo en contacto con ellos por chat y por 902 y me dice que tardarán unas 2 semanas en responderme, que lo gestionan desde China?!??
Decir que el sobre de Seur no tiene signos de haber sido abierto,,,
Que me podéis aconsejar que haga???
Gracias de antemano.

Igual te lo han dividido en dos envíos para que no abulte tanto y no lo paren en aduanas, pregunta a ver.
No, si es comprado a xiaomi españa.
Viene como bultos 1/1 y en el albarán indican los dos Telefonos y los dos auriculares.
Al contactar ya me dijeron que es extraño , ósea se supone que debería de venir .
[decaio]
bruce1000 escribió:No, si es comprado a xiaomi españa.
Viene como bultos 1/1 y en el albarán indican los dos Telefonos y los dos auriculares.
Al contactar ya me dijeron que es extraño , ósea se supone que debería de venir .
[decaio]

La empresa de transporte debe tener un registro del peso del paquete, blanco y en botella...
suerte!!
alanwake escribió:
bruce1000 escribió:No, si es comprado a xiaomi españa.
Viene como bultos 1/1 y en el albarán indican los dos Telefonos y los dos auriculares.
Al contactar ya me dijeron que es extraño , ósea se supone que debería de venir .
[decaio]

La empresa de transporte debe tener un registro del peso del paquete, blanco y en botella...
suerte!!


Joder que buen consejo. [plas] [rtfm]

Me lo apunto por si me pasa alguna vez.
GRABAD EN VÍDEO LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE Y SU APERTURA.

A ver si así...
bruce1000 escribió:Nass, pues eso.
Marronaco del 15.
Pedido de 2 xiaomis mi a1 y dos auriculares a la web de xiaomi , me llega el pedido y al abrirlo , sorpresa , solo viene 1 teléfono y los dos auriculares.
Me pongo en contacto con ellos por chat y por 902 y me dice que tardarán unas 2 semanas en responderme, que lo gestionan desde China?!??
Decir que el sobre de Seur no tiene signos de haber sido abierto,,,
Que me podéis aconsejar que haga???
Gracias de antemano.



Como te han dicho arriba los compañeros, pide el registro de peso y miralo tu mismo, dos smartphones no pueden pesar como uno y uno no puede pesar como dos.

Con este punto les demuestras a xiaomi el error.
saludos
El otro debe de ser el mío, que en la caja pone oro y dentro es color rosa XD
Bueno, pues Seur, me dice que no tienen peso , ya que usan el minimo que es 1kg.
He pasado mail a ingram micro (mayorista oficial de xiaomi) con el caso
y me comentan que me diran algo
contacto por chat con xiaomi todos los dias (un tal white, una tal marta...)
con una pajara en lo alto que pa que.
unas veces me cierran el chat, otras que ya me contestaran...
he reclamado a paypal tambien
al final me veo sin movil y con cara de gilipollas....
Pues agradezco que cuentes lo ocurrido porque estaba pensando en comprar en esta página y ahora me lo voy a replantear, ya que parece que como haya problemas no dan una buena atención, a parte de estar pendientes a ver si lo solucionan o no...
Qué manía de comprarlo todo por Internet...
Con lo fácil que es ir a una tienda, elegir el móvil y llevártelo a casa en ese mismo instante, sin pagar por adelantado sin tener el producto en las manos ni tener que esperar a que te llegue, encima ese día no puedes salir de casa por si suena el timbre y es el repartidor, todo el día pendiente del puto pedido y encima a veces ni te lo entregan el día que supuestamente te lo iban a llevar y tienen la caradura de decir que no había nadie en casa.
@JDGB , no seas cerrado de mente y piensa que hay muchísima gente que no tiene cerca un MediaMarkt o similares al que ir en un momento y comprar el teléfono.

Está claro que comprar online tiene pegas. A mí lo de estar pendiente del repartidor me toca los cojones de mala manera sin ir más lejos. Pero comprando online no te cierras las puertas en cuanto a opciones a unas pocas que te pueda ofrecer una o dos tiendas. Si no que tienes opciones de todas las formas y colores.

Yo los últimos tres móviles que he tenido los he comprado online y sin ningún problema. Y en cuanto salga el Mi Max 3 y tenga rom Global cae inmediatamente desde China.


Lo del creador del post es una putada. Espero que, unos u otros (PayPal o la tienda), se solucione de forma satisfactoria para ti.


Un saludo.
JDGB escribió:Qué manía de comprarlo todo por Internet...
Con lo fácil que es ir a una tienda, elegir el móvil y llevártelo a casa en ese mismo instante, sin pagar por adelantado sin tener el producto en las manos ni tener que esperar a que te llegue, encima ese día no puedes salir de casa por si suena el timbre y es el repartidor, todo el día pendiente del puto pedido y encima a veces ni te lo entregan el día que supuestamente te lo iban a llevar y tienen la caradura de decir que no había nadie en casa.


Claro, todo el mundo vive en una gran ciudad con varios FNAC, varios media mark, varios ECI, varios...

Con decirte que en Lleida hace unos 15 años cuando llegó el primer Mcdonald se hizo atasco en la ciudad porque todo el mundo quería probar el McAuto [carcajad]
JDGB escribió:Qué manía de comprarlo todo por Internet...
Con lo fácil que es ir a una tienda, elegir el móvil y llevártelo a casa en ese mismo instante, sin pagar por adelantado sin tener el producto en las manos ni tener que esperar a que te llegue, encima ese día no puedes salir de casa por si suena el timbre y es el repartidor, todo el día pendiente del puto pedido y encima a veces ni te lo entregan el día que supuestamente te lo iban a llevar y tienen la caradura de decir que no había nadie en casa.


100% de acuerdo.

Igual que con la manía de la gente de comprar lavadoras, antes se iba a lavar la ropa al río, gastaba menos en agua y electricidad, tenía un trasto menos ocupando sitio en casa y para poner la guinda a todo de esto, como se ocupaban las mozas del pueblo te permitía pasar cerca del río de vuelta a casa para verlas y guiñar algún ojo para tirar ficha.

Abajo el progreso!!!

[beer] [beer]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
JDGB escribió:Qué manía de comprarlo todo por Internet...
Con lo fácil que es ir a una tienda, elegir el móvil y llevártelo a casa en ese mismo instante, sin pagar por adelantado sin tener el producto en las manos ni tener que esperar a que te llegue, encima ese día no puedes salir de casa por si suena el timbre y es el repartidor, todo el día pendiente del puto pedido y encima a veces ni te lo entregan el día que supuestamente te lo iban a llevar y tienen la caradura de decir que no había nadie en casa.


mucha gente mayor compra en tienda pudiendo costar entre un 30% y mas del doble, la mayoria miran lo que compran al llegar a casa, una minoria ven que esta destrozado y algunos reciben una caja vacia

bruce1000 escribió:Nass, pues eso.
Marronaco del 15.
Pedido de 2 xiaomis mi a1 y dos auriculares a la web de xiaomi , me llega el pedido y al abrirlo , sorpresa , solo viene 1 teléfono y los dos auriculares.
Me pongo en contacto con ellos por chat y por 902 y me dice que tardarán unas 2 semanas en responderme, que lo gestionan desde China?!??
Decir que el sobre de Seur no tiene signos de haber sido abierto,,,
Que me podéis aconsejar que haga???
Gracias de antemano.


siempre graba en video el unboxing, sea de donde sea
Y una pregunta, ahorras mucho dinero respecto al precio tienda? [sati]
Lo mejor es comprar en tiendas con experiencia y de las que tienes referencia. Yo he comprado varios xiaomis (no para mí que el mío ya tiene sus añitos) desde que abrió xiaomi en España y los compré en aliexpress plaza o en mediamarkt antes que en la tienda oficial porque no sé cómo trabajan, que sea tienda oficial no significa nada, pueden ser muy malos gestionando una tienda y muy probablemente siendo nueva en España no tengan experiencia.
Devolución de dinero / retención hasta que te solucionen la movida. A mi me trajeron un xiaomi roto, les reclamé y me dieron a elegir:100% de devolución y les mandaba móvil, o 75% y me lo quedaba roto. Hablé con ellos y llegamos a trato de el 80% del dinero y móvil, a los pocos días arreglé el móvil simplemente limpiando una cosa de la batería. A día de hoy sigo usándolo.
Bueno, pues final feliz
después de dar el coñazo, el viernes recibí mail de ingram micro indicándome que el teléfono faltante estaba en almacén y me envían uno .
bruce1000 escribió:Bueno, pues final feliz
después de dar el coñazo, el viernes recibí mail de ingram micro indicándome que el teléfono faltante estaba en almacén y me envían uno .


Ole!!!
Que peso te quitas de encima
19 respuestas