¿Pederastas? ¿Para ke? Si las niñas de hoy en dia se autopromocionan solas...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, cambiando de tercio, he estado mirando por guarramesen digo gentemessenger y joder...
Paso de poner los links porque es tristisimo...
Ej de tia prototipo:
Edad:16
Aficiones:
Mis aficiones son salir de juerga, escuchar todo tipo de musica,bailar como una loka, liarme con cualkier tio ke pille, salir con mis amigos

Otra:
Edad:16
Aficiones:
SaLiR De MaRcha
AlCohol
DRoGaS
SeXo

y another...
Edad:13
Me gustan los chicos/as:
ufff pos q esten wenos canis con sus oros sus muelles to poderosos yo k se un cani perfec o no pima? jaja enga agregarme y d camino votarme tb ome!!!

Toda la información aquí contenida es tristemente real, y da miedo, al final saldran ellas violadoras :S
PD: Que cojones es un muelle???
deathline escribió:Toda la información aquí contenida es tristemente real, y da miedo, al final saldran ellas violadoras :S
PD: Que cojones es un muelle???


Ya t digo...lo de los muelles como no se refieran a los k llevan las zapatillas Nike esas...
Retroakira escribió:
Ya t digo...lo de los muelles como no se refieran a los k llevan las zapatillas Nike esas...

Es que me ha recordado a hommer simpson y muellín ... y otro muelle que tiro por el retrete... ya van 140 muelles tirados por el retrete...
deathline escribió:Es que me ha recordado a hommer simpson y muellín ... y otro muelle que tiro por el retrete... ya van 140 muelles tirados por el retrete...


Homer tiene bastante mas cerebro k todos esos putones juntos...

no te metas con Homer!
DYLAN_X escribió:frane

mas o menos lo mismo,y añadir q no pido su ayuda...me refiero a qe mi anterior relacion pasa factura en sentido de inseguridad..pero eso no kiere decir q sea celoso o haya cambiado,simplemente q hay cosas q no me gustan en este momento pq pienso mal y en ese sentido ella sabe lo q hay,y sabe q se paso de la raya
Ves?, una bronca en la que no pensais ninguno, y en la que ninguno habeis pensado, inmadurez la llamo yo.

Y el orgullo y el corazón son para cada cosa y tiempo y seguridad, y no puedes hablar de celos si hablas que te jode que no es la primera, ni de corazón si dices que la puedes dejar por que te jode algo que ya sabes, y es que no la tratas bien, por que tuviste uno antes y te fue mal, no?

Voy a pecar de pesao, de padrazo, espero que no, pero es lo que hay, hacemos lo que queremos, despreciando lo que nos dicen, y no pensamos todo lo que hay por medio. No te lo tomes a mal, en serio.

Lo de los muelles ya... eso sí que me duele, pero mi niña y "sus novios y amigas" no saben la que les han caío, con los muertos de los niños (eso sí, me vengaré, de alguna manera lo haré).

Enga, nos vemos.

[beer]

Los muelles lo tendrán cuando tenga el alemán crónico, y como deathline o Retroakira los vuelvan a nombrar.... XDXDXD











































Eh, ya no me río, quieto parao.
Pero por el amor de dos cerdos negros y azules!!!!!


es esto normal?

que tiempos en los qu yo tenia esa edad y solo veias esas cosas en las "mayores"...
DYLAN_X escribió:soyyo

Creo q no macho,no has entendido nada...que haya expuesto mi caso no tiene nada q ver con lo q dije anteriormente,NADA,y creo q tu problema es q no kieres entender mas de lo q tu kieras...

hombre yo nose si soy un inmaduro o no...si lo sabes tu gracias,pero si digo q los problemas nos unieron es pq fue algo en lo q nos desahogamos los dos...y partir de ahi nos fuimos conociendo en ningun momento digo q la base sea esa...y perdona q te diga pero decir q por qerer hacer el amor con alguien virgen es romantico...lo llames inmaduro...simplemente es una opinion mia...q me hubiese gustado...

Pues yo creo que eres tú el que no me has entendido a mí. Yo no he dicho que tú seas un inmaduro. Hoy en día, con menos de 25 años, tíos maduros los justos, pero bueno. Mis críticas se centraban en tu novia que es la que tiene 16 años y YA no es virgen. Eso es una muestra de NO ser madura y es la que tuvo que decirte: "déjame enseñarte que no soy una niña". Y eso también es una muestra de no ser madura porque está negando lo que es en realidad. No sé si ahora me has entendido.

Por cierto, fíjate que no hablo para nada de que te hubiese gustado ser el primero.

PD: Anécdota REAL:
Ayer por la tarde me encontré con una niña de 10-12 años muy guapa. El caso es que me paré a hablar con ella y, antes de que nos diésemos cuenta, ¡ya le estaba acariciando el conejito!.
Lo tenía muy blanco y con los pelitos muy suaves, supongo que por la edad.
Al principio yo estaba un poco nervioso y se lo acariciaba muy despacito pero ella me dijo que no pasaba nada. Entonces, yo, que iba cogiendo cada vez más confianza y, teniendo en cuenta que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hice, decidí arriesgarme y llegar hasta el final. Así que le di zanahoria. ¡Y la niña no tenía más de 12 años!
























































































PD: Si hubiese llevado la cámara encima os pondría las fotos del conejito. Era precioso, con sus orejitas, sus bigotitos, su rabo a lo pompón, etc... ¡MALPENSADOS!
deathline escribió:PD: Quien me deja un audi a3 y las llaves de un piso de vigo???


No se pa que querias venir ami me da asco todo esto, en el futuro en vez de casarnos con mujeres poco menos que nos casamos con exputas, siento ser asi de duro pero es lo que pienso, ya me diras una tia que se la rifan todos hasta que asienta la cabeza, y despues que, se dan cuenta de lo que han echo y hasta hay algunas que cogen depresiones o se arrepienten, y siempre tienen la tipica frase de era una niña y no sabia ¬¬ yo tambien fui joven y no por eso me escusaba en ello y hacia el gilipollas ni me hice gay para despues poder decir, es que era joven y no sabia .. conozco tias actualmento hoy en dia con sus venti y pico que fueron asi, vivieron la movida de vinos a los 15, despues churruca, oliver,... y ahora el arenal, y se van asentando la cabeza y algunas tienen depresiones. Dylan tu eres de vigo y lo entenderas mejor.

Asi que, deathline tu tranquilo que si lo que quieres es eso, no te hace falta audi, te vienes a vigo que yo te enchufo sin necesidad de audi a3 ni piso, eso si traete pasta para moteles,hoteles, hostales... te puedes pulir todo un sueldo asi, tan solo viernes,sabado y domingo echale la cuenta de a cuento te sale pillar cacho
el^druida escribió:
No se pa que querias venir ami me da asco todo esto, en el futuro en vez de casarnos con mujeres poco menos que nos casamos con exputas, siento ser asi de duro pero es lo que pienso, ya me diras una tia que se la rifan todos hasta que asienta la cabeza, y despues que, se dan cuenta de lo que han echo y hasta hay algunas que cogen depresiones o se arrepienten, y siempre tienen la tipica frase de era una niña y no sabia ¬¬ yo tambien fui joven y no por eso me escusaba en ello y hacia el gilipollas ni me hice gay para despues poder decir, es que era joven y no sabia .. conozco tias actualmento hoy en dia con sus venti y pico que fueron asi, vivieron la movida de vinos a los 15, despues churruca, oliver,... y ahora el arenal, y se van asentando la cabeza y algunas tienen depresiones. Dylan tu eres de vigo y lo entenderas mejor.

Asi que, deathline tu tranquilo que si lo que quieres es eso, no te hace falta audi, te vienes a vigo que yo te enchufo sin necesidad de audi a3 ni piso, eso si traete pasta para moteles,hoteles, hostales... te puedes pulir todo un sueldo asi, tan solo viernes,sabado y domingo echale la cuenta de a cuento te sale pillar cacho

Ostia tio has dicho lo que pienso, lo de acabar estable con una tia que se la ha cepillado medio pueblo, y que por mucho que cambie que esta más repasada que el cepillo de la iglesia, no lo quita nadie...
Lo de las depres no sé, pero es normal que les pase, joder se pasan de los 14 a los 20 comiendo trancas y dejandose usar como guarronas y a la que sacan algo de madurez, les da el yuyu del siglo.
Por suerte tengo novia desde hace 5 años, hace poco los hicimos, y no ha habido esos problemas, tenia más cabeza a los 14 que algunas con 23 años.
Pero yo os aseguro que antes de mantener una relación seria con una tipeja con ese curriculum follae, le pido la prueba del SIDA, paso de pillar algo, más vale prevenir que no poder curar...
PD: Lo del audi a3 era una coña, pero se agradece el ofrecimiento :)
En cambio cuando un tío se ha pasado por la piedra a todo lo que ha podido y más resulta que es un pichabrava, un machote, un donjuán, un seductor conquistador, con carisma, encanto y experiencia sexual...

¡Cómo mola ser hombre en esta sociedad! XD
Zhul escribió:En cambio cuando un tío se ha pasado por la piedra a todo lo que ha podido y más resulta que es un pichabrava, un machote, un donjuán, un seductor conquistador, con carisma, encanto y experiencia sexual...

¡Cómo mola ser hombre en esta sociedad! XD


Eso si eres como ellos... Ellos (los que lo hacen, sean bakalas o no) buscan tirarse a crías y comentan "buah, el otro día me tiré a la zorra aquella de ahí" y todos "joder tío, qué cabrón, qué máquina!"....

Por suerte, hay muuuucha gente para la que eso NO es así (me incluyo)
Joder esto es muy fuerte colega, yo tengo 18 años y lo ke veo x ahi es muy muy fuerte y muy gore yo nose a ke va a llegar todo esto, pero vamos yo tengo 18 años y tengo la cabeza puesta encima de los hombros no me la he dejado x ahi guardada jejeje. nose pero vamos yo en mi infancia con 12 13 14 años hacia lo normal jugava con mis colegas al futbol a las chapas o yo ke se nos ivamos x ahi al parke del soto a pasar el dia, lo nromal no digo yo? pero es ke ahora no es asi ahora con esa edad ya te estan poniendo hasta las cejas de coca de pastillas las niñas van vestridas como putas "no todas" pero la mayoria y los chavales bua van de flipaos x la vida van de ke son los mas y toa la movida, no todo eh digo yo ke kedaran x ahi algunos con cabeza pero la mayoria van asi ami realmente me dan muxa pena no tienen iniciativa en la vida ni piensan en un futuro proximo solo piensan en el caxondeo en ponerse tiestos hasta el culo de todo en follar en los pives/as wapas buenorros y toa la polla, nose si a un niño le kitas su infancia ¿ke va a ser y como esa persona de mayor? kieren vivir antes de lo normal o al menos eso parece pero lo ke mas fuerte me parece es ke los padres lo consientan, muxas de estas niñas el dia de mañana las veremos en la keli campo y si no al tiempo, mu gore pero weno :P




Salu2
Frane

No tranquilo q no me parece mal,todo lo contrario,todo lo q sea aprender se agradece,un saludo ;-)


soyyo

Pues nada sera q no podemos entendernos,te entendi mal supongo,de todas formas gracias por decirme lo q piensas,un saludo ;-)
Jimmy_RHR escribió:Joder esto es muy fuerte colega, yo tengo 18 años y lo ke veo x ahi es muy muy fuerte y muy gore yo nose a ke va a llegar todo esto, pero vamos yo tengo 18 años y tengo la cabeza puesta encima de los hombros no me la he dejado x ahi guardada jejeje. nose pero vamos yo en mi infancia con 12 13 14 años hacia lo normal jugava con mis colegas al futbol a las chapas o yo ke se nos ivamos x ahi al parke del soto a pasar el dia, lo nromal no digo yo? pero es ke ahora no es asi ahora con esa edad ya te estan poniendo hasta las cejas de coca de pastillas las niñas van vestridas como putas "no todas" pero la mayoria y los chavales bua van de flipaos x la vida van de ke son los mas y toa la movida, no todo eh digo yo ke kedaran x ahi algunos con cabeza pero la mayoria van asi ami realmente me dan muxa pena no tienen iniciativa en la vida ni piensan en un futuro proximo solo piensan en el caxondeo en ponerse tiestos hasta el culo de todo en follar en los pives/as wapas buenorros y toa la polla, nose si a un niño le kitas su infancia ¿ke va a ser y como esa persona de mayor? kieren vivir antes de lo normal o al menos eso parece pero lo ke mas fuerte me parece es ke los padres lo consientan, muxas de estas niñas el dia de mañana las veremos en la keli campo y si no al tiempo, mu gore pero weno :P




Salu2

Ya lo ha explicado el^druida, a los diezylargos vintipocos se dan cuenta las gilipollezes que han echo, las pollas de desgraciados que se han comido, y el soplanabos que las ha desvirgado, y acaban con depresiones y muy arrepentidas.
En fín ya veremos, después nos extrañamos de que los embarazos y el sida entre menores de edad crezca, pero no es así exactamente, ahora hay mucho más cri@ que práctica sexo, y así acaban las cosas, al final la educación sexual la tendran que dar en preescolar.
Zhul escribió:En cambio cuando un tío se ha pasado por la piedra a todo lo que ha podido y más resulta que es un pichabrava, un machote, un donjuán, un seductor conquistador, con carisma, encanto y experiencia sexual...

¡Cómo mola ser hombre en esta sociedad! XD


Yo sea tia o tio opino lo mismo, te puedo hablar por experiencia propia a mi me entraban tias en plan si quieres follar follas, te invito a lo que quieras etc etc y yo ni soy puto ni un objeto sexual asi siempre por lo general e contestado mal y hasta he sido borde con esas tias, tias las cuales a mis colegas se le caia la baba, y sabes que te puedo decir, que hasta les gustaba ese rollito, es decirles que no para que lo intenten con mas ganas ¬_¬

deathline tio me has dado una alegria, me alegro de que pienses igual, la pena es que mas gente no lo vea asi.
el^druida escribió:deathline tio me has dado una alegria, me alegro de que pienses igual, la pena es que mas gente no lo vea asi.

Es el efecto novia XD XD XD, como el efecto axe, que atrae a las mujeres, pero a parte tenemos más calmadas las neuronas del ciruelo, gracias a llevar una relación de pareja estable.
Es que es eso, creo que hasta estando solo, si me entra una tia de estas en la discoteca, no me la haria tendrian que hacer condones que me pudiera meter entero dentro, no sé, tias así más que morbo por muy buenas que esten me dan repelús, pensaria cosas como: -Se habra lavado los dientes desde la mamada que le pego al último? cuanto hace de la misma?
En fins ya me entendeis, si compro un coche lo quiero nuevo o con un uso normal, no lo quiero que lleve más carreras que el coche de Carlos Sainz.
plas¡¡ plas¡¡¡ plas¡¡ Tio o as bordao, a mi me pasa algo parecido, pero tengo un miedo que te cagas a que mi novia no lo sienta igual y si les dea cancha si me pasa eso muero :(. A bueno, y yo las puteo que eso me rompe.
Lo q si es verdad es que no vamos a pillar ninguna que no lo haya hecho con tropecientos hoy en dia en el sexo mandan ellas y loh acen con los que quieren y cuando queiren. Cuando tenga o tengais novia recordadlo todas están ya taladradas porque hoy en dia toda la que queire tiene sexo aunque sea una gorda fea tendrá a cien buitres carroñeros detrás esperando repasarsela. Es como si solo existieran coches de segunda mano petados y rebentados.
Tu sabes que, la movida es que la sociedad las ha echo asi, esa sociedad machista de los años 80 y prncipios d elos 90 las han echo asi, ya que si los hombre follan con cuantas quieran o puedadan ellas tambien tienen que hacerlo, si los tios espumeaban ellas tienen que espumear el doble, lo que pasa que los tios espumeaban y eran en plan contaban 20 y se comian 2, pero ellas cuentan 2 y se comen 20 y nunca mejor dicho. y diciendo esto me viene unca cosa a la cabeza, un dia hablando con una amiga de con cuantos y tal me dijo un numero, no me acuerdo como pero despues le pregunte que con cuantos .. mamadas vamos a decirlo asi, y me dijo un numero mucho mas grande, ¬¬ las tios chupar no lo cuentan como relacion sexual, es mas se referian a esos tios como amigos. [pos eso]
A ve, esto paso en mi colegio-instituto alemán dnd estudio ...

Una xica, dos años menos que yo, se desnuda y se hace un dedo delante de una webcam, dirigida a un tio que nada mas ver esto, lo grabó y lo colgó en internet.

Pues nada, después de una semana el rumor se difundió en el colegio, ya que alguien habia visto dicho video y se habia dado cuenta de que era una de las chicas de la clase de 1º de la ESO.

No sé que pasó realmente, solo recuerdo ver a los padres llendola a buscar al colegio ...

La madre tenia pinta de "Voy a la eskina a ver si saco dinerillo conociendo gente" y el padre una pinta drogata increible ...

Esta niña en concreto, no es la unica de su clase ke viste de esta manera, pero aun sigo creyendo ke lo ke influye es lo ke reflejan los padres.
Space escribió:Lo q si es verdad es que no vamos a pillar ninguna que no lo haya hecho con tropecientos hoy en dia en el sexo mandan ellas y loh acen con los que quieren y cuando queiren. Cuando tenga o tengais novia recordadlo todas están ya taladradas porque hoy en dia toda la que queire tiene sexo aunque sea una gorda fea tendrá a cien buitres carroñeros detrás esperando repasarsela. Es como si solo existieran coches de segunda mano petados y rebentados.

A ver una cosa es que hayan tenido otros dueños, y otra cosa que hayan sido coches de renting XD XD XD
Que no, que lo que tenemos es un nivel de educación y cultura sexual realmente precario (cosa que tampoco es exclusiva, para variar, de nuestro país).

Que los chavales irán de expertos sabelotodo a los 15 años en materia sexual, pero el problema está en que para disfrutar de una sexualidad no basta con conocer 20 posturas diferentes y saber mover la lengua; lo más necesario es un entendimiento pleno de todo lo que supone mantener relaciones sexuales... y no hablo ya de amor ni gaitas que traten de justificarlo. Aún un "polvo ocasional" implica muchas más cosas que obtener gustirrinín al meterla, y es por ello que hay que saber elegir bien la compañía.

Luego está el tema de que se están utilizando los mismos aparatos mediáticos para llegar a jóvenes y a adultos. Y claro, ya sabemos que lo que más vende en este mundo es el reclamo sexual...

Sumando estos dos factores, y añadiendo una incomprensión total del primer punto por parte de casi todo el mundo (no, educadores, educación sexual no es saber poner un condón y mirar croquis de genitales), ya tenemos a madres diciendo que sus hijas de 14-15 años están preparadas para mantener relaciones (verídico y textual).

Y sobre la desigualdad en cuanto a sexos... pues por más símiles que me pongáis sigo pensando lo mismo: que nos hemos acostumbrado al estereotipo de chico-que-le-tira-la-caña-a-todo-lo-que-tenga-tetas y al de chica-que-en-el-último-momento-se-hace-la-estrecha. Y claro, el hecho de que una chica pueda tener el mismo afán sexual que cualquier chico de su edad ya nos parece aberrante...

En fin, es tarde, mañana seguiré dando la brasa [bye]
«rinôçérôse» escribió:A ve, esto paso en mi colegio-instituto alemán dnd estudio ...

Una xica, dos años menos que yo, se desnuda y se hace un dedo delante de una webcam, dirigida a un tio que nada mas ver esto, lo grabó y lo colgó en internet.



[+risas] lo acabo de flipar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dj-alien escribió:
Y tanto. Yo me meto mucho con ese tipo de gente, esos super comunistas con camisetas del Che, que les das un panfleto y no se lo leen, o que les preguntas si se consideran trotskystas o estalinistas y no saben de que coño les hablas, esos super comunistas que escuchan grupos como ska-p o azero, grupos igualmente alienantes, llenos de topicos y sin un punto de vista clasista.

Esa gente muchas veces me hace perder los nervios.


Ostia puta tio, me has dado unos recuerdos de cuando estudié en cuarto de la ESO a STALIN (junto a kamenev y zimoniev), TROSTKY (organizó el ejército rojo) y LENIN (er bueno buenote XD) en su principio y toda la revolución rusa, bolchevique, menchevique, NEP (nueva política económicosocial), la caida de los zares en 1917...

LO SIENTO PERO ME HE PUESTO NOSTÁLGICO PUEDE QUE SEA LA ÚNICA ASIGNATURA QUE ME ACUERDE BIEN DE CUANDO ESTUDIABA XD


Y volviendo al tema ése pues que queréis que os diga, va por casas, si antes por ejemplo las niñas y niños (yo me crié en la época de transición, es decir, a los 15 años ya querian follar pero ninguna se atrevia, hoy en día "todas" lo hacen, no sé si me explico)

Pero si hoy en día es todo telebasura con a tu lado, diario de patricias y mama hoy salgo del armario.

Es como un comentario que me ha gustado uno de arriba, las crias de 13 años ya quieren salir con los mediomalotes con coches a gasolina de 18 años y cosas por el estilo... y los crios están en casa jugando a la play

PUES LOS DE MI EDAD EMPEZARON A FUMAR A LOS 10 Y 11 AÑOS y mas de uno a los 11 años ya bebia whisky con coca cola. SI SI, 11 AÑOS. ¿Qué pasa? tienen 20 y ya están cansados de todo y en el peor de los casos van a la obra y casi todo lo que ganan es para droga y... joder, que hoy en dia han cambiado las cosas mucho.

Yo por ejemplo, tengo un hermano del cual me llevo 12 años con él (tengo yo ahora 19 y él 31) y cuando era pequeño pues venían los amiguetes a mi casa y subian al desván donde allí había pues un cuarto con todo que al final lo hizo mi hermano poco a poco. UNA IDEA.

Año 1994:

Cadena de música con cargador de 3 cd´s y altavoces tochos de 20W cada uno (parecerá poco, ponte al lado la oreja y que le dé a tope y verá XD)
Video VHS nuevo
TV de 14"
Estufa
Sofá de 3 plazas
2 mecedoras
Posters y banderas de grupos heavy
Un par de estanterías ahí para "adornar" XD
Y 2 ventanas con sus cortinas y como estaba el tejado al lado, pues todas las colillas allí XD

Ya sé que hoy en día se cambiaría muchas cosas de ahí pero a día de hoy molaba Y MOLA, porque venían los amigos de mi hermano ahí un sábado por la tarde en plan de pasártelo bien, hablando, conversando y escuchando música dela guapa (que quereis que os diga, NO ME GUSTA NI METALLICA NI REVOLVER pero me aprendí todas sus canciones) y para distraerse pues fumaban (lo típico) RARO, ERA EL QUE SE HACÍA ALGO (rayicas y demás) y es que era guay o sea, aburridos? un poco la TV ahí para variar, cuando no, cinta de video (nunca supe si traian pornos la verdad [fumeta] ) y alguno que le gustaba cantar conectaba el micrófono a la minicadena y un poco de KARAOKE y grabarlo en un cassete XD. YO PERSONALMENTE tengo la misma edad de mi hermano cuando venían los amigos ahí el sábado por la tarde y es cierto, soy más raro que un perro verde. No hago las cosas que hacía él (al menos en plan amistad) es que sólo tengo 2 amigos que encima vienen poco y éstos son en plan otakus por ése estilo y no les saques de la conversación que no sea EOL, fansubs, narutos, mangas y animes y juegos de ROL y de PC, y claro, por un momento guay pero luego, es que te aburres como un mono... [noop]


Bueno, se habiais fijado como se divertía mi hermano hace sólo 10 años. SIN VIDEOCONSOLAS, SIN MÓVILES, SIN DROGAS (excepto fumar la verdad... [decaio] ) y cuando se iba al PUB era para tomarte algo y seguir con lo mismo que hacías en casa, relacionarte y hablar de temas.

Pero ahora vas al PUB y te ves ahí todos callaos, apegados al móvil escribiendo mensajes (menos mal que ya pasó la época del NOKIA 3210 y el juego de la serpiente, que me dió asco) haciendose porros y el que tiene cojones hasta se hace una raya.

Y al final ves cosas como un Viernes a las 2 de la madrugada y te ves llegar a 3 con el coche al PUB y sueltan ésto:

"Oye, sácanos un parchís"

HIJA PUTA!!!!!!!!!! NO QUERIAS JUGAR CON TU ABUELA Y EN EL PUB SI????

Menudo miedo me da elegir a mi futura mujer viendo el panorama que estoy viendo actualmente con 13 años ya tangas, minifaldas buscando a los malotes que creen que son los que molan y con 18 ya buscan los que tengan 25 años...


¿Qué opinais de lo que acabo de decir?
DYLAN_X escribió:
[+risas] lo acabo de flipar


Este es un caso ya ... Pero pibas y pibes asi se ven todos los dias, y mas si has nacio en el 90 xD
«rinôçérôse» escribió:Esta niña en concreto, no es la unica de su clase ke viste de esta manera, pero aun sigo creyendo ke lo ke influye es lo ke reflejan los padres.


Enefecto, llegamos a lo de siempre, la culpa es de los padres que las visten como p...
Pue smi me parece bien ke kada cual haga lo ke kiera con su sexualidad y a la edad ke kiera, mientras sea porvoluntad propia y es lo ke desee.
MIKIXX escribió:Pue smi me parece bien ke kada cual haga lo ke kiera con su sexualidad y a la edad ke kiera, mientras sea porvoluntad propia y es lo ke desee.


¿A ti te parece bien que un tío de veintitantos se aproveche de una niña 14 "si es lo que desean"?

Además, el problema no es que hagan lo que quieran con su sexualidad sino que, en la mayoría de los casos, no están preparados. Es simple cuestión de madurez. Hay edades para todo. Y con 14-15 años, deberían estar más cerca de las barbies que de los asientos traseros de los coches, pero bueno. ¡Así va el país!
soyyo escribió:
¿A ti te parece bien que un tío de veintitantos se aproveche de una niña 14 "si es lo que desean"?

Además, el problema no es que hagan lo que quieran con su sexualidad sino que, en la mayoría de los casos, no están preparados. Es simple cuestión de madurez. Hay edades para todo. Y con 14-15 años, deberían estar más cerca de las barbies que de los asientos traseros de los coches, pero bueno. ¡Así va el país!


A mi mientras no sea forzada y sea por voluntad propia ke hagan lo ke kieran.

Como si una de 16 se kiere xuscar a uno de 36.

ke yo no lo haria por mi etica, pero si el tio de 20 kiere y la tia de 14 tambien pues ke follen y hagan lo ke kieran.

Solo faltaria k ahora no se pudiera hacer lo ke se kisiera.

La sociedad cambia muy rapido, ahora con 14 es lo se busca, pues bueno, kien mejor ke ell@s mismos para saber si estan preparados.
Mientras tomen sus precauciones y lo hagan pq les aptece hacerlo pues adelante.
MIKIXX escribió:Solo faltaria k ahora no se pudiera hacer lo ke se kisiera.
Pues yo no puedo atracar un banco y es lo que YO quiero.

MIKIXX escribió:La sociedad cambia muy rapido, ahora con 14 es lo se busca, pues bueno, kien mejor ke ell@s mismos para saber si estan preparados.
Mientras tomen sus precauciones y lo hagan pq les aptece hacerlo pues adelante.
La verdad, yo con 17 años me sentía igual de capacitado para conducir que con 18. En ambos casos era una cabeza loca y, ni con 17 ni con 18 sabía conducir (todavía no sé ahora). El caso es que ahora puedo y antes no.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tanto tocho párrafo para que nadie me lo comente [carcajad]
MIKIXX escribió:La sociedad cambia muy rapido, ahora con 14 es lo se busca, pues bueno, kien mejor ke ell@s mismos para saber si estan preparados.
Mientras tomen sus precauciones y lo hagan pq les aptece hacerlo pues adelante.

Pero es que eso, por mucho que ella quiera y la tengas de rodillas ante tu pene, es delito :S
Vamos, yo me entero que mi hija de 14 añitos, la flor de mi vida,me la ha desvirgao un patan y le meto tal puro por pederastia que lo dejo en el talego que le pasen factura los amigos de los pederastas.
Por mucho que ella quiera, que un mayor de edad haga cosas de estas con una niña es tristisimo.
soyyo escribió: Pues yo no puedo atracar un banco y es lo que YO quiero.


¿Le has praguntado al director del banco? lo mismo "se deja" XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Entonces si hago el amor con una chica de 17 años entonces es delito?

Tócame los cojones.


EDITO:

Si un pavo de 18 años folla con una de HOY tiene 17 aunque ella esté de acuerdo es pederastia. Si mañana cumple 18 y follas con la de 18 entonces ya no es pederastia sino hacer el amor ¿?¿¿?

Si un menor de edad folla con otra menor de edad si ella está de acuerdo también entonces ¿éso es violación?

La pregunta sería:

¿Qué pasaría si uno de 17 follase con una de 19?

NADA


Porque España es un pais tan machista que si un tio mayor de edad follase con una de 17 es violación pero si es a la inversa nada, porque claro, las mujeres en la vida harían eso :O

Conclusión, cumple 18 años, cómprate una caja de condones y gastate 10000 pelas en una puta, no te dirá nada, sin compromisos de nada y te quedas a gusto que no veas.

Si lo haces con una a saber que...

Riesgo de embarazo.
Riesgo de ETS.
Riesgo de compromiso.


Si si, eres un hijo de puta pero sin embargo yo me voy a putas... [maszz]
pechelin escribió:¿Entonces si hago el amor con una chica de 17 años entonces es delito?

Tócame los cojones.


EDITO:

Si un pavo de 18 años folla con una de HOY tiene 17 aunque ella esté de acuerdo es pederastia. Si mañana cumple 18 y follas con la de 18 entonces ya no es pederastia sino hacer el amor ¿?¿¿?

Si un menor de edad folla con otra menor de edad si ella está de acuerdo también entonces ¿éso es violación?

La pregunta sería:

¿Qué pasaría si uno de 17 follase con una de 19?

NADA


Porque España es un pais tan machista que si un tio mayor de edad follase con una de 17 es violación pero si es a la inversa nada, porque claro, las mujeres en la vida harían eso :O

Conclusión, cumple 18 años, cómprate una caja de condones y gastate 10000 pelas en una puta, no te dirá nada, sin compromisos de nada y te quedas a gusto que no veas.

Si lo haces con una a saber que...

Riesgo de embarazo.
Riesgo de ETS.
Riesgo de compromiso.


Si si, eres un hijo de puta pero sin embargo yo me voy a putas... [maszz]

A ver, según recuerdo la ley dice:
-Violación a menores de 18, delito por violación con agravante de pederastia.
-Relaciones sexuales con consentimiento a menores de 16 años delito de pederastia
-Relaciones sexuales con consentimiento a mayores de 16 años no pasa nada.
La verdad es que el mayor problema aquí es que las criaturitas de 14 a 18 que cumplen el prototipo de 'guarra discotequera', acaban siendo carne de cañon de tios de 20 i pico, y el "tranquila yo controlo" se dejan follar sin condón, pensando solo en el embarazo, pero en el sidazo no piensan, y a saber después de cuantos polvos se enteran que tienen sida...
Tambien tenemos el problema las drogas, muchos tios de estos se meten hasta el culo de pastis y clenchas, y inducen a las crias que son muy moldeables a esa edad a meterse tambien.
Porque la norma de estas tias para buscar un machorro que follar es:
-Mayor que ellas.
-Malo malote que te cagas.
-Coche, a ser posible tunning en caso que no mínimo a3.
-Si se meten algo ya el tio es lo más.
Tristemente estas normas son las que has de cumplir para ser lo más.
Como bien ha dicho el^druida muchas cuando sientan la cabeza, se arrepienten, mayoritariamente pk buscan un tio normal, y los tios normales no acostumbran a buscar una tia más repasada que el vadenecum de un médico a punto jubilarse.
A mi me da igual que follen a la edad que follen, mientras tengan la suficiente inteligencia como para saber:
-Que el sexo no es un juego, puede traer consecuencias como la MUERTE, porque del SIDA la palmas y pasas una vida chunga chunga.
-Que ellas tambien sepan que es a lo que van, only 4 sex, porque normalmente ellas van con la esperanza de novio, así tienen un novio guay, triste pero real.
En fin, estas tias prototipo no tienen la suficiente madures como para entender lo que implica el sexo, el sexo no es como jugar al parchis, es algo más, y ellas eso no lo saben, para hacer "el follar por deporte" se ha de tener una madurez mucho más desarrollada que la de ellas, que se creen unas POP STARS que se van a comer el mundo cuando la realidad es que los malotes se las comen a ellas y las usan como kleenex.
deathline escribió:se creen unas POP STARS que se van a comer el mundo cuando la realidad es que los malotes se las comen a ellas y las usan como kleenex.


joder, ke razon tienes !!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buscan tios con coche tunning, a gasolina, mucho buflle, y malote con pinta marronero...


Menudo futuro y yo que tengo 2 amores platónicos (os aseguro que no se parecen al estereotipo de tia que estais hablando ni en broma) XD
pechelin escribió:Buscan tios con coche tunning, a gasolina, mucho buflle, y malote con pinta marronero...


Menudo futuro y yo que tengo 2 amores platónicos (os aseguro que no se parecen al estereotipo de tia que estais hablando ni en broma) XD

Sasto si es que de todo hay en el campo del Señor, pero desde hace unos años se le va la mano con las semillas de guarras discotequeras y macarras tunning.
pero como bien das a entender no todas son iguales, lanzate a por ellas hombre! ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
deathline escribió:pero como bien das a entender no todas son iguales, lanzate a por ellas hombre! ;)


Chavalín una de ellas novio "nuevo" de hace relativamente poco y parece que va bien con él y la otra es mi mejor amiga.

No me puedo lanzar a ella ya que si aún se lo dijese me podría llevar una hostia del novio. Y viceversa, es decir, si ella me "provoca" habría que decir simplemente ésto:

Tú cuando termines con él, ya hablariamos (y viceversa)


Vamos, visto lo visto [bye] tendría que aparecer una tercera XD
Bueno, ahora que tocais el tema de las drogas, cuantas no solo las induen sino que las enganchas y acaban chuchando pollas por las noches de los findes pa poder meterse una puntita
Mi pregunta es la siguiente estas golfas suelen estar plagadas las discotecas de ellas. Donde conocer a una mujer de bandera con valores, ideales, madurez etc.? No me digais en una biblioteca que os veo venir [jaja]
Bueno, por la noche te puedes encontar de todo, pero eso si no en macro discotecas, en pub normales y tal pues aun queda gente normal, poca pero aun queda
Si druida aunque depende que pubs porque esos aftes recogen toda la mierda y carroña de la noche anterior, tu me entiendes no?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Space escribió: No me digais en una biblioteca que os veo venir [jaja]



Hombre, si has visto una "chica de Jersey" verás que la del videoclub como estaba la tia XD
Mas q follar..incluso os diria q muchas se acerkan a los malotes para los porros(las suavillas)extasis y coca...si lo digo es por bastante gente q se yo...y la verdad es triste ver a veces como t dicen para q metas...q te qita el bajon q noseque,q una vez no es malo,pfff q de gente ha caido por eso...

Pero asi estan las cosas,y ciertamente encontrar una chica simplemente sincera en estos tiempos es muy muy muy dificil,creo q estan cambiando las tornas...

saludos
Bueno, la verdad es q lo de las drogas entre las crias me parece mucho mas preocupante que lo de follar...
En mi pueblo, q tengo mas contacto con la juventud esta de 12-14 años, puedo decir que la cosa está muy mal. Recuerdo q hace 3 veranos, cuando esas criajas solo tenian 11 años, ya iban detras de los tios (todos "guays" y con sus motitos) y babeaban por ellos. Ellos, que les sacan lo menos 5 años el q menos, pues pasan de ellas xq aun no tienen ni tetas. El verano siguiente, las mismas niñas, ya empezaban a cambiar y a arreglarse... Esto es 12 años, entonces todos los de las motitos eran los q babeaban por esas niñitas, q aun son crias...
El caso es q las camelaban y les ofrecian esto y lo otro xa follarselas. Y las niñas, como no quieren ser unos bebes, pues na, a tragarlo todo, TODO.
Este verano, las mismas niñas, ya alguna tenia una cara de acabada q la flipas. Incluso una de ellas tuvo problemas xq su madre se dio cuenta de que robaba dinero de casa para poder pillarse la dosis.

Hasta donde llegan estas "personas". Vaya grado de degeneracion q tenemos hoy en dia, q niñas de 13 años están mas folladas q las putas del puerto y enganxadas del todo a las drogas.
Menuda mierda de ambiente en el que le va a tocar moverse a mi hermano pequeño, q va a cumplir los 10 en dos semanas. Me da miedo el dejarle solo x ahi. Espero q tenga cabeza-

Bueno, a ver si esto solo es una moda y acaba desapareciendo. Adeus
Las cosas han cambiado mucho, y para peor. Yo recuerdo cuando yo y mis amigos teníamos 12-13 años (hace unos 8 o 9) y joder, pues a nosotros nos molaban las tias, y a ellas los tios, y si alguno salían pues se liaban y ya esta, pero es que hoy ya quieren echar polvos con esas edades, y eso no es normal. Quieren ser mayores para follar y hacer lo que sea, pero no para tener las obligaciones de los mayores. Se ha llegado a un punto en que prácticamente no hay infancia. Visteis ese reportaje de la tele en el que decían que los niños hoy en día dejan de jugar a los juegos de su edad con solo 8 años? [flipa]

Y lo de las drogas... Pues preguntadle a un amigo, que la novia de 16 años le puso los cuernos (cuernos, pero cuernos cuernos) con un drogata pa que le pasara gratis...
Una letra que viene bastante a cuento con el tema ( es de Nach ):





El niño quiso conocer y nadie supo responder, el niño no encontro el cariño que el creia merecer.
asi comenzo a crecer y a desobedecer, a aparecer frente a su almohada ebrio a cada amanecer
. El chico es mediocre al parecer, no destaca, k hacer, si cada vez mas amenudo saca sus dientes
y ataca, si ya no es un chico trankilo, anda demasiado rapido en el filo
y pende de un hilo muy fino, no ve a nadie detras, en su defensa entonces piensa k 10 golpes
por un beso no compensan. Inocente adolescente, se siente confuso y se comporta nervioso ante
los intrusos. Conozco a muchos de esos muchachos, en sus corros fuman porros y andan siempre
borrachos, hechos diarios y en tu barrio y en el mio, como kieres resolver el odio con mas odio
tio? como pretendes k te tome enserio alguien actuando con violencia solo para k te miren,
importandote una mierda k los demas se lastimen si tus colegas lo piden ellos aplauden y rien.
Es el deporte k en las calles se practica, medallitas, chandals y esto parece la villa olimpica.
Cda noche en cada parke son escenas tipicas, tonicas de esas vidas claustrofobicas,
para chicos hermeticos, lunaticos, el ocaso del fracaso les ha vuelto problematicos.
No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,
el siempre ha sido rico, tan solo practico atipicos registros liricos, predico el rap en estos
paisajes articos, es lo unico k os keda en cualkier pais, cualkier ciudad sobre cuelkier acera,
no dejeis k el amor muera, es lo unico k os keda y lo sabeis, lanzad la moneda,
aguantad la espera y lo vereis, k no se siente el cebo hasta k porfin se muerde,
ni se hecha de menos algo hasta k se pierde, k lo recuerden.

ESTRIBILLO:
dime pk se duermen, pk se pierden...crecen demasiado rapido y no entienden
k se les pasa la vida k no hay salida, cuendo kieren rectificar ya esta perdida...

Si ayer fue el signo de la paz hoy es el logo de mercedes y en los parkes ya no hay niños,
internet los atrapo en sus redes. Ahora el chico cometera delitos leves, debe parar su obsesion
por todo akello k no tiene, no tiene capacidad, teme la responsabilidad y asi perderlo todo al
no afrontar su realidad, y la verdad no se si es problema de la l.o.g.s.e., de un gobierno
k os kita el futuro y luego os vende un porche. Por eso el chico sigue sumido en su crisis,
pistolitas, mitsubisis comieron su materia gris, paralisis mental, ciclo vital, en espiral
tan solo ancianos y jovenes locos colapsan el hospital, y no es casual esta deseperacion a
causa de una educacion k inspira desmotivacion. Esta de moda ser el malo, ser el mas villano,
el mas cabron y hacer la mayor locura para llamar la atencion. Triste confusion entre el miedo
y el respeto, pero el chico se siente grande cuando pasa y los demas se kedan kietos,
el chico k jamas encontro afecto enuna sociedad infecta k solo acepta a hombres perfectos.
Detesto k me tacheis de reverendo tan solo estoy respondiendo viendo lo k esta pasando
a todos los oídos k me estáis escuchando, a todos los niños perdidos k me estáis buscando,
seguid andando soñando con tener el mando, meketrefes creen jefes traicionando hasta a su propio
bando, formando mafias absurdas, no hay control entre esas curvas por las k circulas,
pk no respiras?, pk miras perdonando vidas?, pk te suicidas?, pk tienes el diablo en tu saliva,
pk..?
¿Como se llama la cancion?
dj-alien escribió:¿Como se llama la cancion?

"Chico Problemático" ;)
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6