¿Pederastas? ¿Para ke? Si las niñas de hoy en dia se autopromocionan solas...

1, 2, 3, 4, 5, 6
da la casualidad de k hoy he mirao las fotos de algunos eolianos y viendo las de russo ma llamao la atencion k ponia al pie de la foto http://www.gentemsn.com y yo, k no conocia esta pagina, (solo conocia genteeol xD) me da por ir y la verdad es k es un fiel y triste reflejo de lo k esta pasando hoy en dia... xavalas de 13-14-15-16-17 años poniendo fotos en plan seductoras y tal y cual, una con tanga noseke... yo la verdad k flipo, yo me pregunto... estas xavalas no tienen cerebro (ya se k la respuesta es obvia pero...) k es una web PUBLICA y k cualkier pervertido o peor, violador o algo puede ver las fotos y ponerse en contacto con ellas para camelarselas y demas?... nose, sencillamente a cuadros me kedao...

vosotros creeis k cosas como estas son normaleS? o ya sikiera, legales?

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=88753

enserio, a cuadros...
Mucha razón tienes.... no es normal que las niñas con 13 años ya salgan "a follar" los findes. Y lo bueno es q los niños de las mismas edades se quedan en casa durmiendo o viciandose a la play hasta las 12 de la noche. Entonces.... ¿con quien follan las niñas de 13? pues con salidos de +18

(luego cuando llegan a los 18, quieren tios de +25 [snif] ;) )
La verdad es que muchos de los niños de hoy en dia son bastante precoces en este tema y bastante salidos. Pero por suerte no todos, y aun quedan muchos jovenes decentes. Yo creo que paginas como esas no deberian ser legales, ya que a saber que clase de hombres se meten en busca de niñas incoscientes, no quiero ni pensarlo...en fin, yo conozco esa pagina pq me la enseñaron un dia...y simplemente me da un poco de asquito...
Pues yo lo veo muy normal : yo me crié viendo barrio sesamo y los tres mosqueperros y las nuevas generaciones lo hacen viendo el diario de patricia. Normal que su carta de presentacion sea una foto de su culo.

Pero bueno, tampoco creo que haya que darle demasiada importancia...ya veremos dentro de unos años si es preocupante o no [sati]

edito: Al lado de la foto de una chica en bikini se puede leer : "Me encanta la filosofia,sobre todo lo relacionado con los pensamientos de los racionalistas y los empiristas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto toa

u2
La verdad, da pena...

Fotos de niña... y comentarios de tontita.

Estos serán los que nos paguen la jubilación... [mad]

Que Dios nos coja confesados. :-|
No solo niñas, tambien niños, quiero recordaros.
UtenA_Tenjô escribió:No solo niñas, tambien niños, quiero recordaros.



Exacto.


Joer, leyendo algunos comentarios... o están más salíos que la esquina de una mesa, o se ha adelantado la Primavera... la verdad que no tienen desperdicio XD

Y los de la peña que deja su mensaje para que les agreguen... rediox [qmparto]
La del bikini y la filosofia creo q es bibliotecaria de cornella (barcelona), no? (esa memoria de pertubao :-p )
ver esa pagina me a traido ala cabeza cierta cancion de extremoduro.....como era....."a ver quien es mas....."jo,no recuerdo como sigue,lastima
Me acabas de dejar hecho mixto, y mucho.

Eso de que "se autopromocionan"... no sé tu edad, yo 35, y padre de una niña de 12, mi niña, y te aseguro que no es así, y no sólo ella, sus amigas, de 15 ó 16 añitos, que sí que es cierto que con sus cuerpos son mujeres, pero... cohones.

Repostea el post (que raro, que no?), que no te has dao cuen de lo que has dicho.

Enga, nos vemos.

[beer]
La verdad y siendo realista, a muchas de 14-16 años les gusta vestir como PUTAS, donde estan los padres???????
Lo mejor es ver a una quincenañera enseñando el tanga y cuatro pajillerosos de 15 años detras jejeje :-)

Aunque no me extraña si como decia otro eoliano, las nuevas generaciones crecen viendo el diario de patricia, salsa rosa, y mierdas así...

Ale niñ@s, a ponerse un piercing, que está de moda...
Hay un gran vacío generacional. Antes cada generación tenía una inquietud, algo que les motivara a ser distintos. Pero desde que llegó el internet, su mal uso y la telebasura que se tragan estos niños desde pequeñitos hace que hoy día las niñas crean que cuanto más enseñen, mas a la última van y más se van a fijar en ellas.

Puñetera MTV... [uzi]
Flamígero escribió:Pues yo lo veo muy normal : yo me crié viendo barrio sesamo y los tres mosqueperros y las nuevas generaciones lo hacen viendo el diario de patricia. Normal que su carta de presentacion sea una foto de su culo.

...

edito: Al lado de la foto de una chica en bikini se puede leer : "Me encanta la filosofia,sobre todo lo relacionado con los pensamientos de los racionalistas y los empiristas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto toa

u2


toa la rasón del mundo, joer, donde estan los moskeperros? y he-man? ahora me salen los cuatro garrulos de la 5 y la 6 contando que este engaña a este, o este no es mi padre, o yo k se!, a día de hoy las juventudes ya han degenerado lo que no se ha visto nunca, y sige pa abajo too, dios mío, cunado seamos ya ancianos, todo dependerá de estos engendros televisivos que no saben más k decir "un cubata!" y "tienes fuego?"!!!!!!....bonito futuro el de todos nosotros... :-(

PD joer k pesimista toi esta mañanica, xDDD
Parece que a muchos se les escape, que las generaciones que estan subiendo ahora, son aquellas personas que en los 90 o se largaban a valencia a "La ruta del bacalao" o bien se tiraban de conciertos todo el verano, no estoy diciendo que todos sean iguales, pero son de esa generación y claro pues si los crios aprenden de los padres, han visto toda la vida minifaldas, escotes y otras prendas provocativas que para estos chavales/as de edades tempranas ya son cosas normales.

A mi no me sorprende que vistan asi, cada generación ha vestido como lo ha dado la gana, a mi lo que realmente me jode es la educación que dan algunos padres a sus hijos. En lugar de darles valores de amistad, compañerismo, civismo y comportamiento, parece que les digan "niño! tu cuanta mas pasta tengas y mas folles, mejor seras en este mundo" y a las chicas "Niña! arrimate a un tio con un buen cochce y sacale todo lo que puedas".

Ah! y sobre el tema pederastas, mejor no los metais por medio, que eso es escoria social, escoria que se tendria que exterminar y no meter en hoteles llamados prisiones.
La verdad es que si, solo hay que verlas como van por la calle, van como putas. Y luego ves a los crios estos tambien, que van de chulitos y son los reyes. Es una pena que está gente predomine en esta sociedad, cada vez son más, y son una plaga.
parecido a avadnc

para mi la pederastia no es que uno de 18 folle con una de 15 o viceversa sino los malparidos cabrones que cojen niñ@s sin vida sexual..... y los "violan"

salu2

con lo de como visten..... pues bueno.... yo creo que las generaciones mayores siempre vemos a los crios asi,.... yo con 15 takos las txabalas tb enseñaban mas ke las de 20....
Pues yo no veo nada de malo... Ellas sabran lo que hacen.
dj-alien escribió:Pues yo no veo nada de malo... Ellas sabran lo que hacen.


¿Ellas sabrán? Si no usan el cerebro! Solo piensan en follar, salir, comprar y demás mierda, estudiar les parece de tontos o "pringaos" y la verdad es que son la lacra social, tanto ellas como los chulos que tienen por novio.

Tengo 16 años y vivo esto en primera plana y la verdad es que flipo.

Edito: Lo que más me flipa es que necesitan votos en esas webs para conseguir autosatisfacción y ser las más buenorras de España o algo, porque no me lo explico. Ah, y el número de votos es directamente proporcional a cuanto pecho enseñen.

Saludos
cada uno/a recoje lo que siembra.

el que rie el ultimo, rie mejor.
Shannon666 escribió:
¿Ellas sabrán? Si no usan el cerebro! Solo piensan en follar, salir, comprar y demás mierda, estudiar les parece de tontos o "pringaos" y la verdad es que son la lacra social, tanto ellas como los chulos que tienen por novio.

Tengo 16 años y vivo esto en primera plana y la verdad es que flipo.

Saludos


Más trabajo para los que estudiamos. [sonrisa] .

Que ellos se encargen de barrer las calles y quitar mi basura. Que mientras menos estudien, más facil es engañarle y tu cobrar más por tu trabajo.

Sobre si se promocionan: ellas sabran, pero nadie mayor que la niña (con diferencias de muchos años) deberian follar con ellas.

No es lo mismo que una de 15 se lo haga con uno de 16 a que uno de 20 o más con una de 14.

Cualquiera mayor de 18 años no deberia hacerselo con menores de 16, ni aunque ella quisiese.

Si ella no quiere, ya es de sobra violacion y pederastia.

PD: Preguntarle a vuestros padres lo que decian de ellos vuestros abuelos ... Lo unico malo es que estamos pasando de la inocencia exagerada de nuestros tatarabuelos a la exibición más exagerada ...
matranco escribió:Aunque no me extraña si como decia otro eoliano, las nuevas generaciones crecen viendo el diario de patricia, salsa rosa, y mierdas así...


Pues yo me crié viendo Dragon Ball y no voy haciendo kame's por ahi....

Lo q quiero decir es q, quizas ayude un poco, pero toda la culpa no la puede tener la television....

Pero vamos, como decia otro eoliano, mejor pa los q estudiamos [oki] [oki] [oki]
Este es un tema que ya se ha tratado varias veces y he de decir que estoy completamente de acuerdo con alguien que en su día dijo que la culpa es del sistema escolar.

Es lógico. Niños/niñas de 12-13 años coinciden en el mismo instituto con cuasi-hombres de 18 años o puede que más. Lógicamente, los de 12 quieren parecerse a los mayores "que son los que molan". Son los que tienen moto, los que salen, etc.. Y así pasa lo que pasa.

A esto hay que añadirle, además, la inversión de valores morales de la sociedad. Lo que ahora es "cool" es ser el más malote, salir, beber, fumar, tomar drogas y, por supuesto, NO SE PUEDE CONTINUAR VIRGEN A LOS 15 AÑOS. Esto último sería sinónimo de ser un marginado social. Mientras que cosas como estudiar o, simplemente, adquirir un mínimo de cultura importan una miseria. Lo peor es que estas generaciones se supone que van a ser nuestro futuro. Es deprimente, en serio.
Shannon666 escribió:
¿Ellas sabrán? Si no usan el cerebro! Solo piensan en follar, salir, comprar y demás mierda, estudiar les parece de tontos o "pringaos" y la verdad es que son la lacra social, tanto ellas como los chulos que tienen por novio.

Tengo 16 años y vivo esto en primera plana y la verdad es que flipo.

Edito: Lo que más me flipa es que necesitan votos en esas webs para conseguir autosatisfacción y ser las más buenorras de España o algo, porque no me lo explico. Ah, y el número de votos es directamente proporcional a cuanto pecho enseñen.

Saludos


En eso estoy totalmente deacuerdo. La juventud, cada vez mas idiotizada con las consignas de las multinacionales esta cada vez mas alienada. De una forma u otra, pocos son los jovenes que se salvan de esto, unos son raperos, otros heavys, otros pijos, maquineros, anarkas etc etc... pero todos escuchan grupos alienantes, y siguen consignas alienantes. Yo tambien tengo 16 años y se perfectamente de lo que hablas, pero uno termina por acostumbrarse.

Aqui os pongo una critica que ya se puso hace tiempo. Los creadores, son gente que postea en Vandal, y que se hacen pasar por filosofos para criticar las actitudes de las "lokas" posteadoras en ese foro, que pertenece a una revista lo mas alienante y vacia de contenidos posibles. Es la tipica revista para niñatas, con fotos de brad pitt, estilo Super POP.

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=46067

Saludos
este tema se trato mucho en éste hilo... es muy interesante... os recomiendo que le echéis un ojo ;)

Salu2!
Yo creo que una gran parte de la culpa la tienen estas revistas tipo "vale". Un dia me enseñaron una y ponia cada cosa...
Vaya futuro..PUFFF madre mia,PUTAS ASI DE CLARO


http://www.gentemsn.com/bfoto.php?id=103442&foto=36bb94683900503e7267bf1e45cb8d24ReGgAeToN.jpg&sex=as

PD: VER EL comentario de la foto en cuestion....


Y el personaje este...Puff a saber que enseña..porque esta mas delago..si eso son musculos...Yo que tengo entonces... xD

http://www.gentemsn.com/bfoto.php?id=104778&foto=defa991acf2d87cf64359be6a07cbb16LoK%25FCRy.jpg&sex=as


Pd:Tenemos que abrir un post con fotos de los mejores "Personajes" y votar al persoanje del año... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:No es lo mismo que una de 15 se lo haga con uno de 16 a que uno de 20 o más con una de 14.


No estoy para nada de acuerdo. Unos NIÑOS de 15-16 años NO DEBERÍAN follar nunca. En la vida hay edades para todo. Y los 16 no es una buena edad para empezar a tener relaciones sexuales. ¿qué pasa si les falla la "tecnología"? ¿Quién se hará cargo de tomar las decisiones?

Para tener moto, coche, votar, etc.. hay que tener una edad determinada donde se supone que ya somos responsables. Pues para tener relaciones sexuales, debería ser lo mismo.

dj-alien escribió:En eso estoy totalmente deacuerdo. La juventud, cada vez mas idiotizada con las consignas de las multinacionales esta cada vez mas alienada. De una forma u otra, pocos son los jovenes que se salvan de esto, unos son raperos, otros heavys, otros pijos, maquineros, anarkas etc etc... pero todos escuchan grupos alienantes, y siguen consignas alienantes.
Otros comunistas... ;)
soyyo escribió:
Otros comunistas... ;)


Y tanto. Yo me meto mucho con ese tipo de gente, esos super comunistas con camisetas del Che, que les das un panfleto y no se lo leen, o que les preguntas si se consideran trotskystas o estalinistas y no saben de que coño les hablas, esos super comunistas que escuchan grupos como ska-p o azero, grupos igualmente alienantes, llenos de topicos y sin un punto de vista clasista.

Esa gente muchas veces me hace perder los nervios.
Joder... qué triste... Porqué son tan subnormales esos críos...???

Coño que yo tengo 19 años... Que no es que tenga 25 coño, que desde que yo tenía los 15 como los de ahí no ha cambiado tanto la cosa... Y NUNCA se me habría ocurrido nada así...

Todas las crías y todos los tíos vestidos en plan bakala XDXD Las tías enseñando tangas y escotes siempre con cara de inocente y los tíos con cara de "mhhh... te gusto, eh...?? mhhh..." XDXD

Cómo se puede ser tan absurdo como para hacerse una foto en el culo??? XDXD Coño, nunca haría algo así....

Qué triste.... [lapota]
avadnc escribió:A mi no me sorprende que vistan asi, cada generación ha vestido como lo ha dado la gana, a mi lo que realmente me jode es la educación que dan algunos padres a sus hijos. En lugar de darles valores de amistad, compañerismo, civismo y comportamiento, parece que les digan "niño! tu cuanta mas pasta tengas y mas folles, mejor seras en este mundo" y a las chicas "Niña! arrimate a un tio con un buen cochce y sacale todo lo que puedas".

Precisamente todo eso es lo más decepcionante, a estos niños no se les ve ningún detalle, ningún ideal, no se preocupan por hacer un mundo mejor, solo piensan en comprar y tener cosas, en fardar, en aparentar, puro materialismo. Y luego cuando crecen y son mayores tampoco dan pa más, lo han tenido todo en la vida y luego no son capaces de sacrificarse y estudiar, pillan cualquier currillo basura, y aunque estén puteados el dinerillo que reciben les permiten seguir comprando y aparentando...

No sé, yo creo que a esas edades no hay necesidad real de sexo, lo que pasa es que socialmente tener sexo es "guay", es cosa de mayores (y mola ser mayor), lo ven diariamente por la tele, lo escuchan todos los días del grupo de amigos, y nadie quiere ser un inadaptado social (tampoco los niños).

La culpa es de unos padres despreocupados, y una sociedad que impide en muchas ocasiones que alguno de los padres se quede en casa (hipotecas, ropa, seguros, letras del coche, comida... demasiado para que un único padre sea el que trabaje). Si a ello le añadimos la mierda de televisión que están echando, y las basuras de revistas "juveniles"... pues tendremos zombies en mucho tiempo, hay que poner remedio, por lo menos hay que controlar un poquillo estos medios, "ni tanto, ni tan poco".
Lo de la forma de vestir esta claro, la culpa no es solo de los cri@s sino de los padres, que se lo permiten. Si yo tuviese una hija y quiere vestirse de esa forma mi respuesta es que NO, lo que pasa que es muxo mas facil dejarle elegir lo ke ella quiera y ala, pasa de todo.

Referente a las relaciones sexuales mas de lo mismo sino peor. Parece mentira que encima seamos nosotros quienes se lo ponen facil incluso INCITANDO a que lo hagan. Y si la cosa les sale mal encima SOMOS GILIPOLLAS poniendoles la solucion facil. Regalando las pastillas del dia despues y ala... a seguir "jugando" Si por mi fuera una mierda les daba la pastilla, que se jodan y aprendan, lo que me apena de verdad es que, al final, los perjudicados son las familias de estas personas que solo piensan en pasarlo bien y dejando de lado su futuro.

Esa pagina ya la conocia de antes y por mi parte deberia estar prohibida desde hace tiempo. Habia otra de la cual no me acuerdo que si querias conocer a esta persona tenias que mandar un sms para que te den su direccion del msn. Nada, que encima hacian negocio estas paginas. Por mi parte deberian estar totalmente prohibidas.

Y un apunte. Yo tengo 20 años y se cuando una cosa esta bien o no lo esta. Parece mentira que existan tios de esa edad que solo vayan a discos para "hacerlo" y les de igual que tengan 24 como si tienen 16. Lo que yo me pregunto es... que hacen chicas de esa edad dentro de discotecas de mayores de 18? Y, lo peor, porque permiten que estas personas beban alcohol y vayan de esa forma vestidas por la calle? (aqui ya hablo a ojos de la policia y demas) No lo acabo de entender.


Un saludo
Jaja, que risas!!!

En todas las fotos hay algun niñato maska con el "torso al aire", como diciendo, "ale, nenas, empezad a babear" X-D X-D

De las niñas, mejor no hablo... [Ooooo] [Ooooo] . Bueno, sí X-D , que coincido con todos vosotros. Por mi, que ahí se pudran, enseñando los "garbanzos" (porque la mayoría aun no tienen tetas) con tal de conseguir votos.

[bye] [bye]
Aquí en EOL también pasó lo mismo.

Una cria de 14 años (cuyo nick no recuerdo) puso varias fotos suyas en ropa interior... yo veo las fotos y pienso: "esta tía está volada, en un foro público, pero en fin haya ella" cuando me da por mirar la fecha de cumpleaños y me quedo a cuadros...

Se lo comento a Heracles y este se lo comenta a ZeusII el cual diréctamente las suprimió (las había validado, creo, porque no se percató de la edad).


En fin, a veces me asombra mucho la mentalidad de esta generación que nos sigue.

Saludos [bye]
ummm tengo 18 años, y la gente de mi edad, cuando teniamos esa edad (13, 14 etc) MUY poca gente iba asi. Pero es q ahora es flipante, todo el mundo de esa edad practicamente va asi. Pero weno....

sobre esa web, que esperais? Una copia de genteIRC, pero para gente con menos conocimiento de ordenadores (cuyo unico uso del PC es usar el messenger) y la mayoria de clase Media-baja. Esta claro, que se ponen esas fotos ahi pa a ver si pillan algo, y curioso que todas las tias eScRiBaN aL eStiLo LoKa.

No se que esperabais encontrar en esa web la verdad, viendo para la gente a la que esta enfocada.
Yo no puedo llamarlas putas ni decir q se pudran , porque detrás de el maquillaje y el tanga sigue habiendo una cria, y seguramente con alguna carencia .

Me dan pena. Pero tienen la culpa? Ellas solo se adaptan a la demanda, quieren gustar como hemos querido todos a esa edad.

Pero sigo con las chicas estas, es el rollo de siempre, el ser aceptado, intentan asumir un papel que en el fondo no se han aprendido, porque tu puedes poner 40 fotos de tu culo, pero sabes realmente lo que estás diciendo con eso? o el uso que se le puede hacer?

Respecto a esto, creo que los adultos tambien tenemos cierta culpa, ellas tienen modelos a seguir, habria que preguntarles quien son

y sobre la pederastia no digo nada que me hierve la sangre.
Saludos
llorllo escribió:Jaja, que risas!!!

En todas las fotos hay algun niñato maska con el "torso al aire", como diciendo, "ale, nenas, empezad a babear" X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi hermana tiene su msn llenito de estos pencas, vaya cojones tiene la cosa, xDDDDDD

por ahi habeis comentado lo de las "vale" i las "bravo", pozi, tb creo k tienen mucha culpa...es triste que te pongan en el kiosko revistas donde te eslpican la primera vez fue nose ké, o los tios si te pones asi wenoo....anda por fabor i k se pongan un poco d masa gris en la cabeza, más Platones y menos putarrones, [uzi] [uzi]
seerj escribió:más Platones y menos putarrones


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La verdad esq es bastante triste, yo cuando voy a buscar a mi hermana al colegio ves a niñas q no tndran ni 12 años completamente makilladas, vestidas como si fueran a alguna discoteca... para mí gran parte d culpa es de los padres q no se preocupan lo suficiente de esas cosas, aunke las chavalas tmb tienen la culpa de ser así de 'tontas', ah y lsa revistas esas de bravo y vale son bastante penosas, mi prima se las compra y sale cada cosa [noop] [noop]

adeu!
seerj escribió:por ahi habeis comentado lo de las "vale" i las "bravo", pozi, tb creo k tienen mucha culpa...es triste que te pongan en el kiosko revistas donde te eslpican la primera vez fue nose ké, o los tios si te pones asi wenoo....


Bueno, eso en los mejores casos, que poco les falta para explicar "como hacer una felación y que no te salpique" :Ð :Ð

Simplemente espero que con la edad les entre el conocimiento, porque si estos son kienes nos cuidarán cuando vayamos con el "gallato".... [mad] [mad] (bueno, aunque tampoco hay tanta diferencia de edad...) :p :p

[bye] [bye]
Toy de acuerdo de lo que se ta tratando x aki, pero tmb hay k decir que los tios de estas edades tan bastante salidillos ya xD. Pibes de 10 años ke van a discotecas a meter mano x debajo de las faldas y de 2 años menos que yo que te vienen y te dicen una burrada como "Qué cachondo me pones mi amoor ... " o "Estás para metertela hasta el fondo" ...
En fin, da pena, yo hasta los 10 seguía jugando a las barbies y mis primos cn los action men ...

[bye]
Jjajajaj, gracias a un post parecido a este, preston4u y yo disertamos sobre el jaleo de porque los tios se van con crias y creamos una "ley" la ley del ciruelo, madreeee que recuerdazos XD

Por cierto, siempre hay excepciones, pero la inmensa mayoria crecen con upa dance, y allí todo es muy guay y fantástico, y la vida sigue adelante y follan todos en cada capítulo, estas criaturitas, no hacen más que repetir comportamientos sociales que aprenden en televisión porque es guay y quieren parecerse a las de upa.

Todo esto empezo en al salir de clase, donde se desfasaron demasiado alargando tantos capítulos, y mira así se ha ido agrandando la bola, no todas son así conozco putones berbeneros que me han tirado los trastos pasandoles 8 años, y conozco tias de 17 geniales que son normales, en fin de todo hay en la viña del señor, pero cojones los zorrones son una plaga y se estan comiendo todas las uvas ... y las pollas xDDDDD
Nada nuevo.

Yo ahora estoy pasando la etapa de que TODA la gente de mi edad ya va a discotecas, y a mi me parece que es un poco pronto, y encima que no me gusta mucho ese rollo, pero es que en este puto cementerio que es Ávila, no hay mas cosas que hacer.

Hoy creo que me toca empezar a conocer ese mundo, y no se si alegrarme o qué.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Nada nuevo.

Yo ahora estoy pasando la etapa de que TODA la gente de mi edad ya va a discotecas, y a mi me parece que es un poco pronto, y encima que no me gusta mucho ese rollo, pero es que en este puto cementerio que es Ávila, no hay mas cosas que hacer.

Hoy creo que me toca empezar a conocer ese mundo, y no se si alegrarme o qué.

Salu2!


En Barcelona por suerte sí hay más cosillas y puedo decir que en mi vida he pisado una discoteca... Aunque no haya estado sé perfectamente lo que me voy a encontrar y paso de salir a las 5 minutos vomitando :o
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, no hay que ir tan lejos, será que no hay alguna EOLiana por aquí que juega a lo mismo..
Saludos.
DANNY escribió:
En Barcelona por suerte sí hay más cosillas y puedo decir que en mi vida he pisado una discoteca... Aunque no haya estado sé perfectamente lo que me voy a encontrar y paso de salir a las 5 minutos vomitando :o


Juer, teneis suerte, aquí no hay nada, es una mierda, menos mal que nosotros nos ingeniamos para hacer algo distinto, pero al final acabas por ir a las discotecas.

Salu2!
hgc escribió:Bueno, no hay que ir tan lejos, será que no hay alguna EOLiana por aquí que juega a lo mismo..
Saludos.


Ahí donde más duele XDXD

ZaCK-ER, siento lo tuyo [triston] XDXD
DANNY escribió:
Ahí donde más duele XDXD

ZaCK-ER, siento lo tuyo [triston] XDXD


que puto [poraki] XD

¿Allí que "actividades" teneis?.

Salu2!
BladeRunner escribió:No sé, yo creo que a esas edades no hay necesidad real de sexo, lo que pasa es que socialmente tener sexo es "guay", es cosa de mayores (y mola ser mayor), lo ven diariamente por la tele, lo escuchan todos los días del grupo de amigos, y nadie quiere ser un inadaptado social (tampoco los niños).
Ahí está el problema. Que juegan a ser mayores. Lo que pasa es que ser mayor no es sólo sexo. Ser mayor es tener que pagar una hipoteca, es tener que levantarte todos los días para ir a trabajar (y rendir en el trabajo. No vale eso de pasarse las 6 horas de clase mandándose sms sin que te vea el profesor), es tener que adaptarte a un sueldo, en muchos casos, de risa (conzoco casos de niñas que ven normal gastarte 30€ a la semana en saldo para el móvil), etc... TODO eso es ser mayor. No sólo poder llegar el lunes a clase y decirle a tus amigos/as: "me lo hice con..."
ZaCK-ER escribió:
que puto [poraki] XD

¿Allí que "actividades" teneis?.

Salu2!


Pues nosotros salimos por una conocida zona, llena de discotecas (a las que no entramos) y, sobretodo, bares, en la mayoría de los cuales puedes escuchar música metal o almenos rock (según el bar, rock español, metal suave, metal a saco... XD) y tomarte unos chupitos, jugar a jueguecitos etílicos.. XDXD

Está muy bien la verdad...

PD: No se ven niñas como las de la página esa XDXD Pero sí muchas que van de góticas disfrazadas totalmente y algunas enseñando más de lo debido XD Pero, eso sí, no de 13 o 14 años.... (alomejor hay alguna, pero yo no la he visto... si voy a una discoteca al igual no veo XD)
Los USA mandan y asi son las niñas alli, poco a poco con su invasion pubicitaria han conseguido que quieran ser "populares" en su escuela logrando que le "admiren" los chicos (por chupapollas) y asi consiguiendo amigas que quieren popularidad y chicos. Esto se reduce a la sociedad pija o que le trata de serlo, muchos de vosotros admirando series como O.C. ya sois pijos.
mobydick escribió:Los USA mandan y asi son las niñas alli, poco a poco con su invasion pubicitaria han conseguido que quieran ser "populares" en su escuela logrando que le "admiren" los chicos (por chupapollas) y asi consiguiendo amigas que quieren popularidad y chicos. Esto se reduce a la sociedad pija o que le trata de serlo, muchos de vosotros admirando series como O.C. ya sois pijos.



Bueno, pero en USA si te intentan violar puedes meterle un tiro al agresor que no pasa nada, es defensa propia.

Ahora me estaba acordando de paises como japon donde todas las escolares van a escuela, instituto con minifalda y con su uniforme y, sin embargo, ahi no son ningunas salidas, es mas, el tema del sexo en japon es un tema tabú. El problema que tenemos los españoles es la mentalidad y, como no ayuden los padres (que no lo hacen) habra que joderse y convivir con esta lacra.


Un saludo
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6