Peacho final de la america's Cup!!

Ya, pero la copa América ha durado varias semanas, mientras que el gran premio son 3 días.

Además, quién va a hacer las camisetas y las gorras y el merchandising? ah, no, que eso se lo llevan entre los chinos y los organizadores....

Fuera de coñas, yo creo que la organización de ambos eventos es beneficiosa para Valencia. Por supuesto que hay problemas y molestias y todo eso, pero en global el balance me parece muy positivo.
Si no por qué coño van a estar deseando cientos de ciudades en el mundo tener un GP de F1 u organizar la Copa del América???

Un saludo!
argam escribió:Fuera de coñas, yo creo que la organización de ambos eventos es beneficiosa para Valencia. Por supuesto que hay problemas y molestias y todo eso, pero en global el balance me parece muy positivo.
Si no por qué coño van a estar deseando cientos de ciudades en el mundo tener un GP de F1 u organizar la Copa del América???

Un saludo!

¿te crees que lo decía en coña? El sector textil valenciano está en crisis por no decir muerto... y ¿les ayudan con todo el tema del mechandising de la copa américa? noooooo...

Por eso digo, estos eventos les vienen mejor a unos que a otros, y esos uno son los menos, y curiosamente los que más tienen.
A ver, si te parece que también hagan los barcos en Valencia y que contraten a marineros Valencianos. Joder, aqui cada uno se la busca como puede....
Ya se que el sector está jodido, como lo están muchos otros, pero lo que no puedes esperar es que el tema lo vaya a arreglar la organización de un evento de este tipo. De cualquier forma piensa que este tipo de eventos atraen gente, y esta gente se deja pasta, asi que directa o indirectamente afecta a todos.

Un saludo!
52 respuestas
1, 2