Peacho final de la america's Cup!!

Alguien ha visto la final? Ha sido apoteosica!! Despues de la penalizacion de Team emirates y que a alinghi se ha quedado parado, al final por 2 segundos ha ganado alinghi!

Flipante final!

Felicidades Alinghi, a ver si volvemos a Valencia 2009!!
Final de infarto!!

El alinghi tenia la regata casi perdida pero al final pum!!!, a ganado!

Buff
Puedo asegurar que ha sido la mejor regata de toda la Copa América. Y mira que las ha habido buenas, como la 2ª que le ganó el Desafío a New Zealand....
Me habia quedado dormido al ver que sacaba 140 metros y una penalizacion, pero ha sido de infarto los ultimos segundos de la regata. Flipante!!

A ver si repite Valencia [beer]
jomofer escribió:A ver si repite Valencia [beer]

Por lo que tengo entendido, el Camps estaba hoy por aquí precisamente para firmar la renovación si ganaba Alinghi...
Ami ver al alinghi con la sennyera valenciana, y a bertarelli decir: ''I Love Valencia'' me ha marcado seriamente XD
Hombre yo creo que está casi cantado que repetirá Valencia, de lo cual me alegro ampliamente.
Y si el Alinghi decide no repetir, pues enviamos a la Legión a Suiza y la hacemos colonia española.
Enhorabuena Alinghi !!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
¿Qué es eso de la America's Cup?
lYahikol escribió:¿Qué es eso de la America's Cup?

Supongo y espero que estas de coña, ¿no?
lYahikol escribió:¿Qué es eso de la America's Cup?

Es la copa de fútbol que juegan los paises americanos. Ayer ganó Brasil con tres goles de Robinho [360º] [360º]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
llorllo escribió:Es la copa de fútbol que juegan los paises americanos. Ayer ganó Brasil con tres goles de Robinho [360º] [360º]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

La verdad, como chiste es absolutamente penoso.

Además, esa a la que te refieres tú es la Copa América de fútbol.

La Copa del América, de vela, es supuestamente la competición deportiva más antigua que se celebra actualmente, y toma su nombre del primer barco que la ganó, que se llamaba, oh sorpresa, América.
marcus escribió:Además, esa a la que te refieres tú es la Copa América de fútbol.

En serio? No me habia dado cuenta...:-| :-|

La Copa del América, de vela, es supuestamente la competición deportiva más antigua que se celebra actualmente, y toma su nombre del primer barco que la ganó, que se llamaba, oh sorpresa, América.

Pos muy bien. No sé si te habías dado cuenta por mi respuesta, pero no me interesa nada esa competición de vela, y al chico que citaba, supongo que tampoco. Mi comentario venía en tono jocoso ironizando sobre la importancia de este deporte para la mayoría de gente.
Pos muy bien. No sé si te habías dado cuenta por mi respuesta, pero no me interesa nada esa competición de vela, y al chico que citaba, supongo que tampoco. Mi comentario venía en tono jocoso ironizando sobre la importancia de este deporte para la mayoría de gente.

Te importa lo mismo que me importa ami la de futbol [qmparto] .

En fin para que el que viva en melmak y no sepa lo que es la copa america , google es vuestro amigo [looco] .

Imagen
llorllo escribió:En serio? No me habia dado cuenta...:-| :-|

PUes al que no le interesa esta competicion, no se que hace en el hilo, ironizando sobre al que le interesa o no :S

Y si el Alinghi decide no repetir, pues enviamos a la Legión a Suiza y la hacemos colonia española.

Bueno, como no sea en la piscina de bertarelli xDD
En fin para que el que viva en melmak y no sepa lo que es la copa america

Me imagino -que como todos los que ahora habláis de ella- la seguirías desde hace un montón de años...

Vamos va sin mala intención pero estoy ya cansao de la mierda esta, que parece que porque se celebre aquí tenemos que seguirla y ser entendidos todos, y si no lo eres qué poco haces por "tu" ciudad... menos mal que se ha acabado.

Saludos
Me imagino -que como todos los que ahora habláis de ella- la seguirías desde hace un montón de años...

Vamos va sin mala intención pero estoy ya cansao de la mierda esta, que parece que porque se celebre aquí tenemos que seguirla y ser entendidos todos, y si no lo eres qué poco haces por "tu" ciudad... menos mal que se ha acabado.

Tio no te hagas pajas mentales , esque para hablar de ella hay que seguirla durante años ??? , lo que hay que oir.

Yo creo que nadie va de "experto" sobre el tema , solo han dicho que equipo era el ganador.

Entiendo que a mucha gente no le interese , pero entonces porque posteais aqui???
A mí la vela me interesa tanto como el fútbol: una puta mierda.

Pero como da la puta casualidad de que estoy comiendo y pagando las facturas gracias a ella, me tocan mucho los cojones los listillos que en cuanto se encuentran con algo que no entienden, lo critican y lo ponen a parir sin tener ni repajolera idea de lo que hablan.

Lo mismo podría decir yo ahora de la multitud de gilipollas que hay siguiendo la fórmula 1 porque hay un español que ha ganado 2 campeonatos, cuando en este país la F1 la han visto siempre 4 aficionados a los que de verdad les interesaba.
saku39 escribió:Tio no te hagas pajas mentales , esque para hablar de ella hay que seguirla durante años ??? , lo que hay que oir.

Yo creo que nadie va de "experto" sobre el tema , solo han dicho que equipo era el ganador.

Entiendo que a mucha gente no le interese , pero entonces porque posteais aqui???

No, no te las hagas tú que yo no he dicho eso. Por eso no te he puesto nombre a la cita ( cosa que ahora sí). Lo que me toca los huevos es tener que sentirme culpable "por no haber visto ninguna regata, siendo que es mi ciudad" cuando se entiende que me importan una soberana mierda y lo dicen los labios de quien no tiene ni puta idea sobre ella.

No entro en hilos de fútbol ni de F1 ni Moto GP por ejemplo pq me importan lo mismo, pero el título me parece bastante curioso, es como si yo por primera vez voy a la hípica y entro y pongo " vaya pedazo de carrera( o lo que sea, que tpmc es mi fuerte)", no dejaría de ser curioso.

EDITO:

Pero como da la puta casualidad de que estoy comiendo y pagando las facturas gracias a ella, me tocan mucho los cojones los listillos que en cuanto se encuentran con algo que no entienden, lo critican y lo ponen a parir sin tener ni repajolera idea de lo que hablan.

Definitivamente es mejor apoyar algo que no entiendes que criticarlo, vaya.

Lo mismo podría decir yo ahora de la multitud de gilipollas que hay siguiendo la fórmula 1 porque hay un español que ha ganado 2 campeonatos, cuando en este país la F1 la han visto siempre 4 aficionados a los que de verdad les interesaba.

Vaya, si es algo parecido a lo que decía yo, pero yo no le he dicho gilipollas a nadie.

Saludos
Hombre, se referira a la peazo final xq han entrado pegadisimos, no l actuación en si. Parecia que iba a ganar uno, pero el otro lo a adelantado in extremis y le a dado la victoria.

Y yo la verdad, la copa america no la sigo, ni tampoco es que me interese mucho, pero hoy como podia ser decisiba la he puesto, y como a sido ese final pues me a recordado alguna carrera de 500 cuando entraban Doohan y Criville pegados.

Nada más.
Pues hombre, no se por que debes de sentirte culpable.

Coño, si se abre un hilo a buen rollo, no se que cojones hace la gente echando mierda de si se entiende de ello o no. Pero que mas da? Será que nadie ha sido nunca novatillo en algo, yo sigo la f1 desde que tengo uso de consciencia y no por ello a los que la siguen desde alonso o gené y de la rosa voy a cagarme en ellos, por que se alegren de una victoria o fianl apasionante.

ero el título me parece bastante curioso, es como si yo por primera vez voy a la hípica y entro y pongo " vaya pedazo de carrera( o lo que sea, que tpmc es mi fuerte)", no dejaría de ser curioso.

De todas formas, no voy de entendido ni mucho menos, pero mi titulo pone:

''Peacho final de la america's Cup!!''

Si hubieses visto la final, sabrás que no hace falta ser entendido para ver TOOODO loq ue ha ocurrido en el ultimo minuto de la regata, por eso he puesto '' vyaa peacho de final''. Asi que antes de opinar de algo que no has visto y saques criticas por doquier, mira a ver lo que ha ocurrido antes, no?...
Yo lo que no logro entender es porque se les fué tanto la cabeza a los kiwis en lo de la penalización, los jueces estaban flipando, lástima, sino seguramente habriamos tenido una o dos regatas más
radeonxt escribió:
PUes al que no le interesa esta competicion, no se que hace en el hilo, ironizando sobre al que le interesa o no :S

No me interesa la competición, pero sí los comentarios que se puedan vertir sobre ella. Porque me guste o no, todo esto sale de mi dinero, y me interesa saber si se ha invertido adecuadamente o no y si saldria rentable o no un nuevo año.
Que ganen unos u otros me da lo mismo. Que la final suponga cierta emoción de la que, en cierta manera me pueda beneficiar, me interesa.
Que ha pasado al final??? Yo lo he dejado cuando alinghi le sacaba 120 metros y los neozelandeses tenian una penalización.......Como han llegado tan ajustados???

Mi no entender [decaio]
No, no te las hagas tú que yo no he dicho eso. Por eso no te he puesto nombre a la cita ( cosa que ahora sí). Lo que me toca los huevos es tener que sentirme culpable "por no haber visto ninguna regata, siendo que es mi ciudad" cuando se entiende que me importan una soberana mierda y lo dicen los labios de quien no tiene ni puta idea sobre ella.

Pues yo paso de mil cosas que hacen en valencia de otros deportes y no me siento culpable, nose , a quien le guste pues que lo disfrute.
llorllo escribió:
No me interesa la competición, pero sí los comentarios que se puedan vertir sobre ella. Porque me guste o no, todo esto sale de mi dinero, y me interesa saber si se ha invertido adecuadamente o no y si saldria rentable o no un nuevo año.
Que ganen unos u otros me da lo mismo. Que la final suponga cierta emoción de la que, en cierta manera me pueda beneficiar, me interesa.

Logicamente, si se organizan eventos es por que sale rentable, hace un itempo salieron las cifras de beneficios estimados de la copa america.

Noticia de hace 3 meses del ministerio MAP;

La 32ª America’s Cup, cuya fase final comienza a partir del próximo 16 de abril, está teniendo ya un notable impacto sobre la economía y el empleo, no sólo de Valencia, sino de toda España.

La inversión en infraestructuras acometida por las Administraciones públicas en los últimos cuatro años y los gastos realizados por los equipos, periodistas y visitantes desde que comenzaron a celebrarse regatas en Valencia, en 2004, están impulsando la economía nacional y regional. Además, su efecto no se agota en 2007, sino que continuará en los años posteriores a la finalización del evento.

En concreto, el efecto estático de este gasto sobre la producción efectiva de la economía española asciende a 6.092 millones de euros y permitirá la creación de 61.310 empleos. Éstas son algunas de las conclusiones del estudio “Impacto económico de la 32ª America’s Cup”, presentado hoy por el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, el presidente del Consejo Superior de Cámaras, Javier Gómez-Navarro, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, y el director general del Centro de Estudios Económicos Tomillo, Juan Carlos Collado.

Noticia de hace 2 meses

La Copa América de 2007, que se disputará en aguas de Valencia, multitplicará por siete el impacto económico de las dos últimas ediciones.

prevé un impacto económico de 3.150 millones de euros al tiempo que supone que la Copa generará alrededor de 110.000 puestos de trabajo.

En la Copa América funciona de maravilla el "boca a boca"

El 99,8% de los turistas que han viajado a Valencia con motivo de la celebración de la Copa América recomiendan viajar a la ciudad, tal como se desprende de la tercera oleada de la encuesta de demanda que la conselleria de Turismo ha realizado con motivo de la celebración del evento. En total, se han realizado 650 encuestas a los asistentes al recinto de la Copa entre los días 1 y 6 de junio. Por otra parte, el 97% de los visitantes desearía volver a la ciudad y, en global, éstos puntúan con 9,13 puntos sobre 10 la organización del evento. Destacan el trato recibido, con 9,07 puntos, las infraestructuras lúdico-culturales, con 8,9 puntos y los establecimientos hoteleros, con 8,7 puntos sobre 10.
Ademas de q han dejado el Puerto muy bonito, amen de q lo mejoraran mas, ya q el Circuito de la F1 pasa alrededor del puerto, ¡¡¡¡¡¡VixcaValencia!!!!!! xD
Gracias por aportar esos datos radeonxt

a ver si se repite para el 2009 una nueva edicion en valencia
Joder la que se ha liado con la preguntita. Pues no, no estaba de broma, no sabía lo que era, hasta ahora.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Venga! demonos de ostias! si total ... hoy cualquier cosa es motivo para montarla ;)
Ale, aleee a darse de ostias todos por un deporte que en valencia se ha puesto de moda hasta para los agricultores!!

No lo entiendo, la verdad.. si es un deporte que no lo has seguido nunca y llega a tu ciudad, ves que no está mal, que hay alguna regata interesante, te aficionas un poquillo y empiezas a preguntar cosas sobre como funciona, resulta que eres un hipócrita y un falso por dejarte llevar y manejar por la rita..

Ya veremos que pasa cuando llegue la F1 y aparezcan por la ciudad un puñao de turistas que vienen a ver el ambiente.. Jodido meninfotisme..

Bueno, yo a lo que venia a preguntar. Sabeis si van a repetir la regata de hoy por punt 2 o canal 9? O si saldrá un DVD o algo?
La vela ha tenido mas seguimiento en nuestro pais que la Formula 1 (hasta que llego Alonso)
Que ganas de polemizar xD

Si nunca te has interesado por la vela pero ahora has tenido oportunidad de ver las regatas y te ha gustado, de puta madre.

Si nunca te has interesado por la vela pero viste el final de la última regata y te gustó, pues de puta madre.

Si siempre te ha gustado la vela, pues de puta madre.

Si desde ahora te gusta la vela, de puta madre también.

Y si no te gusta, pues de puta madre también, pero no jodas a los demás ni les faltes.

Y por último, negar que la organización de este evento no le viene muy pero que muy bien a Valencia es de no querer ver la realidad. No solo el beneficio económico directo, sino la proyección internacional y la publicidad que se le da a la ciudad.

Ah, y el final espectacular.

Un saludo!!!
argam escribió:Y por último, negar que la organización de este evento no le viene muy pero que muy bien a Valencia es de no querer ver la realidad. No solo el beneficio económico directo, sino la proyección internacional y la publicidad que se le da a la ciudad.

Yo sólo veo ventajas, oiga... como de repente ver que todo está mucho más caro y que en mi zona no se ha visto una puñetera mejora excepto esa (la de la subida de precios). Ah! Y no he recibido ningún cheque ni me han subido el sueldo ni nada por el estilo por este magnífico evento. En serio, que alguien me explique tanto beneficio porque por más que busco, no lo encuentro.
Pues hombre, la mejora de infraestructuras digo yo que es algo. Si el puerto mejora puede que le venga bien a las empresas que, oh vaya, son las que contratan a la gente. Luego repercute en que haya más trabajo.
También en el turismo, ya que Valencia, organizando este evento, se ha dado a conocer en todo el mundo y, como ya alguien ha comentado, el boca a boca hace que mucha gente que ha estado aki hable bien de la ciudad a más gente que se interese por venir. Además de que con estos eventos se ayuda a eliminar ciertos estereotipos de España que están bastante arraigados en muchos paises.

Vale que no habrá venido nadie y te habrá metido un cheque en el bolsillo, pero de eso a no ver los beneficios pues hay bastante diferencia.

Un saludo!

Pd: con ésto tampoco te creas que me olvido de que también hay problemas, obviamente como con todo, precios subidos, molestias durante las obras, etc... Pero de cualquier forma yo, en mi modesta opinión, creo que el balance es positivo.
Ay dios...en el 2009 a aguantarlos otra vez.
Que cruz...no se meterán la copita esta de los ricos por el culo...
xa5vi escribió:Ademas de q han dejado el Puerto muy bonito, amen de q lo mejoraran mas, ya q el Circuito de la F1 pasa alrededor del puerto, ¡¡¡¡¡¡VixcaValencia!!!!!! xD

Si, super bonico y más que lo quieren dejar porque quieren intentar cargarse el puerto de mercancias(bueno llevárselo de aquí...) del que dependen muchísimas personas y que mueve muchísimo más la economía, pero mucho mucho más que esta competición hecha por y para ricos y que por mucho dinero que mueva, ese dinero va a parar siempre a los mismos bolsillos.

P.D: Ahora es cuando me criticais y decís que digo esto porque es el pp quien lo ha hecho :)
argam escribió:Pues hombre, la mejora de infraestructuras digo yo que es algo.

Si, bienvenidas sean... como la ZAL... huy! eso creo que todavía no... y llevan prometiéndola la tira de años... o la ampliación de Blasco Ibañez... huy! eso tampoco pero están en ello cargándose barrios tradicionales y pagando 10 veces por debajo de su valor en las expropiaciones.... etc, etc, etc

Lo único que mejoran es la "zona de los ricos", de la que antes ni se acordaban por cierto.
xavillin escribió:Ay dios...en el 2009 a aguantarlos otra vez.
Que cruz...no se meterán la copita esta de los ricos por el culo...

Si, super bonico y más que lo quieren dejar porque quieren intentar cargarse el puerto de mercancias(bueno llevárselo de aquí...) del que dependen muchísimas personas y que mueve muchísimo más la economía, pero mucho mucho más que esta competición hecha por y para ricos y que por mucho dinero que mueva, ese dinero va a parar siempre a los mismos bolsillos.

P.D: Ahora es cuando me criticais y decís que digo esto porque es el pp quien lo ha hecho :)
Si lo q comentas es cierto (q no sabia) me uno a tu mensaje pero solo he dicho q esta muy bonito y eso es verdad. [oki]
eraser escribió:o la ampliación de Blasco Ibañez... huy! eso tampoco pero están en ello cargándose barrios tradicionales y pagando 10 veces por debajo de su valor en las expropiaciones.... etc, etc, etc
Hombre, es lógico, es que no sabes que si eres pobre o gitano no tienes derecho a tener una casa cerca de la playa, pero vamos donde se ha visto eso, y menos en valencia. Hay que destrozar todos esos barrios que total, que más da que esa gente lleve allí dos o tres siglos, lo importante es edificar una zona bien bonita para los señores turistas que vendrán a ver los barquitos y los cochecitos.
Por cierto ¿como se puede tardar tanto en construir la nueva fe (el hospital no una nueva religión XD) y tan poco en preparar todas las infraestructuras para la america's cup?

Respecto a la final... lástima que tengamos que volver a soportarla a 2009
Es una lastima q en el 2009 vuelva la copa de America.
Es una lastima q se junte con el circo de la F1.
Es una lastima q tengamos la posibilidad de tener tben en 2009 la final de la Champions League en el nuevo estadio de Mestalla.

Sip, es una lastima :-| .
Camps aprendió de los Emperadores Romanos que la gente quiere Pan y Circo.

Estuve el finde en Valencia y hasta el gorrilla que aparcaba los coches en el restaurante queria que ganara el Alinghi [qmparto] me hizo gracia ver a un hombre sin dientes preocuparse por las regatas.
Sargento Pancha escribió:Camps aprendió de los Emperadores Romanos que la gente quiere Pan y Circo.

Estuve el finde en Valencia y hasta el gorrilla que aparcaba los coches en el restaurante queria que ganara el Alinghi [qmparto] me hizo gracia ver a un hombre sin dientes preocuparse por las regatas.

Veis, a uno que le ha venido bien lo de la copa América... xxDD

Al final me vais a convencer de que la copa América ha sido lo peor que le ha podido pasar a Valencia.
Respecto a la final... lástima que tengamos que volver a soportarla a 2009

no, si la cuestion es quejarse, sino se organiza nada hay quejas, si se organiza algo, quejas.

Pues yo no he visto muchas al respecto con la expo 2008, ni los JJOO del 92 :S

Aqui somos diferentes que nos quejamos de todo? [toctoc]
No me quejo del evento que ha sido todo un éxito (y en su día dudé de que lo fuera). Me quejo de Camps, mi "molt honorable" que el sindi que aparcaba los coches tiene mas honor que él.
radeonxt escribió:

Pues yo no he visto muchas al respecto con la expo 2008, ni los JJOO del 92 :S

Comparar la Copa America con una expo o con unos Juegos Olimpicos tiene tela...
Ves la F1 si que veo que dara dinero a la ciudad.
xa5vi escribió:Si lo q comentas es cierto (q no sabia) me uno a tu mensaje pero solo he dicho q esta muy bonito y eso es verdad. [oki]

Si bonito está...pero el problema es ese, que yo personalmente estoy hasta las narices de que tengan que venir señoritos ricos de fuera para que haya alguna excusa de mejorar las infraestructuras.
Y el problema esque estamos suficientemente endeudados como para meternos en más cosas de estas que darán prestigio a la ciudad(no lo dudo) pero que cuestan mucha pasta, pasta que luego NO OS ENGAÑÉIS los ciudadanos de a pie no vamos a oler.
Baraka666 escribió:

Comparar la Copa America con una expo o con unos Juegos Olimpicos tiene tela...

y la copa america no lo ha hecho?... joder ha dado mas beneficios que lo he ha costado :S
radeonxt escribió:
y la copa america no lo ha hecho?... joder ha dado mas beneficios que lo he ha costado :S

Si, por ejemplo al sector del textil con todas las gorras, polos, camisetas, etc, que se han vendido... ah! no, que esa pasta se la reparten chinos y organizadores(*).

Y es un ejemplo de muchos.

(*) por organizadores no hablo de valencia.
Lo que yo digo, al final va a resultar que lo mejor que le podía haber pasado a Valencia es un terremoto... :S

Baraka666 escribió:Comparar la Copa America con una expo o con unos Juegos Olimpicos tiene tela...

Pues yo no tengo tan claro que la F1 vaya a dar más dinero a la ciudad que la copa América....
argam escribió:Pues yo no tengo tan claro que la F1 vaya a dar más dinero a la ciudad que la copa América....

Desde que esta Alonso en la F1, el circuit de Montmelo se llena que da a gusto, vamos, lo que pasa en Cheste con el mundial de motociclismo(e impresiona ver algo tan grande lleno de gente).

Si encima pones ahora la novedad de un circuito urbano + Alonso + gente que paga lo que le pidan = lleno total.

Durante el fin de semana del GP, hoteles llenos, restaurantes llenos, comercios llenos, etc... porque los aficionados si que se dejan mucho dinero.

Lo que si que fue un fracaso fué la visita del Papa, que el opencor que esta al lado de donde fue ganó menos ese fin de semana que uno normal.
52 respuestas
1, 2