[PCVR] Project CARS 2 VR

1, 2, 3, 4
Earths36
immer wieder
4.475 mensajes
desde feb 2010
Editado 4 veces. Última: 19/01/2018 - 11:19:39 por Earths36.
.
Al34j0
Adicto
171 mensajes
desde sep 2017
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿Este juego es compatible con PSVR o algún sistema VR? He buscado un poco pero no he visto nada confirmado...

Gracias de antemano.
cercata
I ❤ VR
26.415 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
@Al34j0 PSVR no.
En PC soporta Oculus a traves de su SDK nativo, y VIVE a traves de SteamVR, y seguramente tambien el resto de visores que van a traves de SteamVR.
Earths36
immer wieder
4.475 mensajes
desde feb 2010
Esta disponible para Oculus y Vive en steam: http://store.steampowered.com/app/37886 ... ct_CARS_2/
bad_boo
Hyperspin Fan
1.263 mensajes
desde ago 2006
en Canada
funciona con Trinus PSVR tambien, pero tengo latency, por lo que me mareo un poco.
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.393 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
"Mataria" por tener este juego en PSVR... [decaio]
Al34j0
Adicto
171 mensajes
desde sep 2017
@cercata @Earths36 @bad_boo Joer que guapo, una pena que no esté para PSVR. Tengo una r9 290 y se queda corta para RV. Además que cacharrear con el HDM de Sony en pc me apetece entre 0 y nada. Llevo meses pensando en prostituirme a ver si me da para una gráfica... T_T

@icaro3m Ojalá! ¿Porque noticias de que llegue a la plataforma de Sony VR, nada? ¿No?
bad_boo
Hyperspin Fan
1.263 mensajes
desde ago 2006
en Canada
@Al34j0 Si, que lastima que la playstation 4 no aguanta de project cars 2 en RV. Por eso, ahora entiendo, el GT Sports solo tiene una opcion arcade compitiendo con un solo vehiculo, ya que no aguanta para mas la consola.

Suerte con hacerte de la tarjeta grafica. Por lo menos puedes comprarte la PSVR y conectarla ala PC con el Trinus. Creo que es lo mas economico.

Jugar RV con el celular no cuenta [qmparto] [qmparto] No es la misma experienca
4LUFLiNT
Yonkarra
1.151 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
Para los que también tengan dudas. Si. Funciona con Windows mixed sin problemas.
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.393 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Al34j0 escribió:@cercata @Earths36 @bad_boo Joer que guapo, una pena que no esté para PSVR. Tengo una r9 290 y se queda corta para RV. Además que cacharrear con el HDM de Sony en pc me apetece entre 0 y nada. Llevo meses pensando en prostituirme a ver si me da para una gráfica... T_T

@icaro3m Ojalá! ¿Porque noticias de que llegue a la plataforma de Sony VR, nada? ¿No?

Yo creo que ese juego no cabe en una PS4, por desgracia...
1, 2, 3, 4