[PC] Project CARS 2

1, 2, 3
Creo que llegué a jugarlo bien (me lio entre el Asetto, este y el iRacing), pero ahora es el único juego que me da problemas con las Oculus, lo tengo en Steam y cuando pongo jugar, el juego cada dos por tres se queda congelado un rato que no funciona nada del PC, muy raro.
¿Alguien puede explicar lo del filtro de nitidez y como se activa? Es que no lo e entendído bien
fabiantt escribió:¿Alguien puede explicar lo del filtro de nitidez y como se activa? Es que no lo e entendído bien

Este es el enlace al hilo del foro oficial: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Vr-(Oculus)

Tienes que buscar el archivo graphicsconfigoculusdx11.xml y encontrar estas líneas:

<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="0.000000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.045000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.000000" />

El más importante es el de SharpeningStrength, con un valor recomendado inicial de 0.6. Se puede seguir subiendo hasta que aparezcan efectos de "shimmering" o brillos molestos, cada uno debe jugar con los parámetros hasta dejarlos a su gusto.

Te traduzco lo principal de la explicación de Andy Garton en el foro oficial:
...para crear estos valores en el archivo la primera vez, tienes que borrar el archivo actual y ejecutar el juego (después de haber instalado el parche 4.0.0.3, por supuesto), o, si quieres mantener tus ajustes actuales, ejecuta el juego y entra y sal del menú de rendimiento de gráficos ("Performance").

Los valores se usan de la siguiente manera (bla, bla, bla...) El único valor que la mayoría de la gente querrá cambiar probablemente es el primero, la intensidad de la nitidez:


Strength (0.0->3.0, por defecto 0.0) - la intensidad de la nitidez, siendo cero desactivada. Me parece que una leve cantidad como 0.6 es un buen punto de partida. Un valor demasiado alto causará efectos de "shimmering" y un aspecto generalmente poco natural en la imagen. Hay que tener en cuenta que tener la nitidez activada a voluntad tendrá un pequeño coste en cuanto a rendimiento, pero la magnitud de ese coste no varía con la cantidad de nitidez.

La explicación de los otros dos valores creo que no es necesaria para lo principal, pero te pongo el contenido original:

Clamp (0.0->1.0, default 0.045) - limits the amount of sharpening at the local pixel level (if you have a large continuity difference between the original pixel and blurred pixel it limits the amount of offset applied).
Offset (0.0->6.0, default 1.0) - the offset from the current pixel for the sampling pattern (so if it's 1 it will sample neighbouring pixels, any less and it will bias towards the central pixel, any more and it will start sampling pixels outside the normal kernel).
Bueno lo he estado trasteando, pero no sé , desde este parche tengo que seguir buscando la mejor configuración para el rendimiento en Oculus.
Ayer estuve haciendo pruebas, y algo conseguí mejorar para que fuera estable, pero no estoy convencido del todo la verdad......
Lo del filtro de nitidez lo noté por ejemplo en los textos, en los interiores del coche, pero entre el glare y mi astigmatismo..... conseguí estabilidad en planos cortos pero demasiada claridad o difuminado en elementos lejanos, no me convence la config que tengo.
Y eso que lo muevo con una 1080 ti, creo que me he vuelto un puto tikismikis, y mira luego puse AC y se me hacía mas cómodo, cuando antes era al reves.........
Lo que tengo claro que me es imposible jugar en monitores
neotres escribió:Bueno lo he estado trasteando, pero no sé , desde este parche tengo que seguir buscando la mejor configuración para el rendimiento en Oculus.
Ayer estuve haciendo pruebas, y algo conseguí mejorar para que fuera estable, pero no estoy convencido del todo la verdad......
Lo del filtro de nitidez lo noté por ejemplo en los textos, en los interiores del coche, pero entre el glare y mi astigmatismo..... conseguí estabilidad en planos cortos pero demasiada claridad o difuminado en elementos lejanos, no me convence la config que tengo.
Y eso que lo muevo con una 1080 ti, creo que me he vuelto un puto tikismikis, y mira luego puse AC y se me hacía mas cómodo, cuando antes era al reves.........
Lo que tengo claro que me es imposible jugar en monitores


prueba esto.

Filtros de posprocesado toda la sección en off menos las gotas
filtrado textura: trilinear
Motion blur off
Sombras ultra
circuito: bajo
mapeado y reflejos: bajo
coches: medio
pitboxes: todos
antialiasing: msaa bajo
césped y partículas: medio

Resultados garantizados, parrilla llena de noche y con lluvia ni se mueven los fps (980 ti)

Sabéis de alguna app que permita el escritorio en vr pero que no penalice en rendimiento (pesimo rendimiento resultados iniciando pcars con bigscreen)

Edito: coches en medio, no ultra
PabloVND escribió:Sabéis de alguna app que permita el escritorio en vr pero que no penalice en rendimiento (pesimo rendimiento resultados iniciando pcars con bigscreen)

Has probado la Beta del Dash de Oculus ? Chupa algo mas, pero tampoco exagerado ...
cercata escribió:
PabloVND escribió:Sabéis de alguna app que permita el escritorio en vr pero que no penalice en rendimiento (pesimo rendimiento resultados iniciando pcars con bigscreen)

Has probado la Beta del Dash de Oculus ? Chupa algo mas, pero tampoco exagerado ...


Solo con touch me temo...
Ayer después de 3 semanas sin tocarlo, fuah, flipé en colores, que pasada es este juego en VR !!!!!

Y eso que lo tengo con todo al mínimo, pero cuando empezó a anochecer, los efectos de luz en el parabrisas con la suciedad, joder, increible !!!!!! [amor] [amor]
cercata escribió:Ayer después de 3 semanas sin tocarlo, fuah, flipé en colores, que pasada es este juego en VR !!!!!

Y eso que lo tengo con todo al mínimo, pero cuando empezó a anochecer, los efectos de luz en el parabrisas con la suciedad, joder, increible !!!!!! [amor] [amor]

Sí, es de lo mejorcito, y eso que yo también voy muy justo, no puedo poner supersampling y tengo que bajar muchas cosas, pero aun así se ve de la leche, y más con la mejora de nitidez cambiando el archivo gráfico.
Me lo voy a tener que pillar ahora que anda mas baratillo. El problema es que no pille la oferta del black friday del G29 y ando con un volante de mierda que en Assetto me dejó de funcionar de la noche a la mañana. ¿Alguien sabe que tal iria este juego con un Driving force pro? O en su defecto ¿que tal se juega con mando de xbox?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
RRuco1981 escribió:Me lo voy a tener que pillar ahora que anda mas baratillo. El problema es que no pille la oferta del black friday del G29 y ando con un volante de mierda que en Assetto me dejó de funcionar de la noche a la mañana. ¿Alguien sabe que tal iria este juego con un Driving force pro? O en su defecto ¿que tal se juega con mando de xbox?


Yo estoy jugando con driving force GT y no me he muerto [carcajad] [carcajad]

Lo malo es el rendimiento, que tras el Fallout 4 VR es el juego que creo que va peor, y eso que voy con una 1080ti...
XeeSusH escribió:Lo malo es el rendimiento, que tras el Fallout 4 VR es el juego que creo que va peor, y eso que voy con una 1080ti...

Yo voy con una 1060 y no he tenido que tocar casi nada, me iba fino desde el principio, solo le he subido el filtro de nitidez y el AA :O :O

El Fallout 4 de primeras me iba a 1 FPS [+risas] [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Lo malo es el rendimiento, que tras el Fallout 4 VR es el juego que creo que va peor, y eso que voy con una 1080ti...

Yo voy con una 1060 y no he tenido que tocar casi nada, me iba fino desde el principio, solo le he subido el filtro de nitidez y el AA :O :O

El Fallout 4 de primeras me iba a 1 FPS [+risas] [carcajad]


Tenía todo en ultra, así no hay manera [carcajad] [carcajad] He mirado un par de tutoriales y he dejado el juego perfecto.

Viniendo del Assetto Corsa, la IA del modo historia me parece brutal, de las mejores que he visto, diría que a la altura de los Forza. Es una pasada de juego lo que llevo jugado.
Buenas chicos una duda, el juego nada mas iniciarlo me dice que necesito o un mando o un teclado y raton, la cosa es que tengo un g29 conectado aparte del propio teclado y raton, y al entrar me sale un mensaje de steam vr que no se puede iniciar, ya reinstale y de todo, tendreis alguna idea de que pasa?
@cercata hola! Veo que tienes unas 1060 de 6gb. He estado a punto de coger oferta de un lenovo i5 7400 con 16 de ram y esa gráfica para conectar las PSVR y jugar solo a PC2 y otros simuladores pero me echó para atrás todos los comentarios y análisis que decían que se quedaba corta para VR. Por lo que veo y para lo que a mi me interesa no parece ser así. En cuanto a FPS y calidad ¿cómo lo tienes configurado? ¿Con las PSVR se verá bien? En principio quiero aprovecharlas más antes de comprar unas WMR.

Sé que para VR se aconseja una 1070 mínimo y si por mi fuera compraría una 1080 pero la oferta era casi a mitad de precio, muy tentadora... ya no está desgraciadamente.
Gracias!
Comprobado.
Este semana he recibido un asus pg279q 2k 144hz, lo he comprado para renovar monitor y disfrutar mejor de la 1080ti que con un 60 hz.
Puse PC2 con todo a lo maximo y ni aún así, si , se ve de lujo, el gsync va de cojones, pero la inmersión con las Oculus es .... vamos que no puedo jugar a un título de conducción si ellas...ni con este monitor.
A lo mejor con triple pantalla y todo bien montado, pero la inmersión sin duda OCULUS.
Por cierto he probado un archivo diferente a JacK Spade, y a falta de trastear un pelin mas, la verdad va muy bien.
CONCLUSIONES, nada como las oculus..
neotres escribió:Comprobado.
Este semana he recibido un asus pg279q 2k 144hz, lo he comprado para renovar monitor y disfrutar mejor de la 1080ti que con un 60 hz.
Puse PC2 con todo a lo maximo y ni aún así, si , se ve de lujo, el gsync va de cojones, pero la inmersión con las Oculus es .... vamos que no puedo jugar a un título de conducción si ellas...ni con este monitor.
A lo mejor con triple pantalla y todo bien montado, pero la inmersión sin duda OCULUS.
Por cierto he probado un archivo diferente a JacK Spade, y a falta de trastear un pelin mas, la verdad va muy bien.
CONCLUSIONES, nada como las oculus..


Después de catar el PC2 con Rift yo creo que es imposible volver a plano, aunque sea con 3 pantallas, es que es una jodida maravilla lo bien que está implementado PC2 con la VR, que gozadera de juego.

Aunque suene a cursilada, me encanta poner un tramo punto a punto, de noche y algo de lluvia, música de fondo en youtube o el reproductor... y pasear, tela. Me puedo pegar un par de horas así perfectamente, me encanta.
Chicos se que es un poco pecado, pero alguien conoce alguna configuracion que vaya bien para el mando de la xbox one? He estado probando algunos ajustes pero no me convencen, curiosamente en la demo lo sentia muy comodo el control pero en la version final no hay manera.

Gracias de antemano [bye]
djcesc92 escribió:Chicos se que es un poco pecado, pero alguien conoce alguna configuracion que vaya bien para el mando de la xbox one? He estado probando algunos ajustes pero no me convencen, curiosamente en la demo lo sentia muy comodo el control pero en la version final no hay manera.

Gracias de antemano [bye]

Yo tambien tenia ese problema... la config pr defecto es basura.

Finalmente uso esta config, sacada de reddit y me va muy bien:

Steering Deadzone: 0

Steering Sensitivity: 45

Throttle Deadzone: 0

Throttle Sensitivity: 10

Brake Deadzone: 0

Brake Sensitivity: 10

Clutch Deadzone: 10

Cluth Sensitivity: 25

Speed Sensitivity: 95

Damper Saturation: 100

Controller Damping: 79

reddit.com/r/pcars/comments/71tbgs/project_cars_2_gamepad_controller_settings_thread/

Saludos
@rennonftv Hostia genial, lo pruebo y te comento, ojala funcione :)
djcesc92 escribió:Chicos se que es un poco pecado, pero alguien conoce alguna configuracion que vaya bien para el mando de la xbox one? He estado probando algunos ajustes pero no me convencen, curiosamente en la demo lo sentia muy comodo el control pero en la version final no hay manera.

Gracias de antemano [bye]

de pecado nada ...yo lo use unas cuantas horas hasta hacerme con un G29...es lo que hay, son perifericos caros
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
neotres escribió:Comprobado.
Este semana he recibido un asus pg279q 2k 144hz, lo he comprado para renovar monitor y disfrutar mejor de la 1080ti que con un 60 hz.
Puse PC2 con todo a lo maximo y ni aún así, si , se ve de lujo, el gsync va de cojones, pero la inmersión con las Oculus es .... vamos que no puedo jugar a un título de conducción si ellas...ni con este monitor.
A lo mejor con triple pantalla y todo bien montado, pero la inmersión sin duda OCULUS.
Por cierto he probado un archivo diferente a JacK Spade, y a falta de trastear un pelin mas, la verdad va muy bien.
CONCLUSIONES, nada como las oculus..

Yo puedo volver a casi todo en monitor, pero despues de elite dangerous en VR, probe el aclamado Star citizen que es MUCHO mas potente en todo (graficos, tamaño, posibilidades...) y no pude con el. O lo adaptan a VR, o ahi se queda.

A juegos de coches apenas juego, pero el project cars con gafas es una gozada. Lo unico que no me gusta es que graficamente no se ve tan bien como esperaba. Lo noto demasiado borroso
Deyembe escribió:
neotres escribió:Comprobado.
Este semana he recibido un asus pg279q 2k 144hz, lo he comprado para renovar monitor y disfrutar mejor de la 1080ti que con un 60 hz.
Puse PC2 con todo a lo maximo y ni aún así, si , se ve de lujo, el gsync va de cojones, pero la inmersión con las Oculus es .... vamos que no puedo jugar a un título de conducción si ellas...ni con este monitor.
A lo mejor con triple pantalla y todo bien montado, pero la inmersión sin duda OCULUS.
Por cierto he probado un archivo diferente a JacK Spade, y a falta de trastear un pelin mas, la verdad va muy bien.
CONCLUSIONES, nada como las oculus..

Yo puedo volver a casi todo en monitor, pero despues de elite dangerous en VR, probe el aclamado Star citizen que es MUCHO mas potente en todo (graficos, tamaño, posibilidades...) y no pude con el. O lo adaptan a VR, o ahi se queda.

A juegos de coches apenas juego, pero el project cars con gafas es una gozada. Lo unico que no me gusta es que graficamente no se ve tan bien como esperaba. Lo noto demasiado borroso


Depende de la grafica que tengas, de los parámetros gráficos que uses, de si utilizas en tray tool, si has puesto el filtro de nitidez, yo lo veo muy bien, bastante nitido
Deyembe escribió:
neotres escribió:Comprobado.
Este semana he recibido un asus pg279q 2k 144hz, lo he comprado para renovar monitor y disfrutar mejor de la 1080ti que con un 60 hz.
Puse PC2 con todo a lo maximo y ni aún así, si , se ve de lujo, el gsync va de cojones, pero la inmersión con las Oculus es .... vamos que no puedo jugar a un título de conducción si ellas...ni con este monitor.
A lo mejor con triple pantalla y todo bien montado, pero la inmersión sin duda OCULUS.
Por cierto he probado un archivo diferente a JacK Spade, y a falta de trastear un pelin mas, la verdad va muy bien.
CONCLUSIONES, nada como las oculus..

Yo puedo volver a casi todo en monitor, pero despues de elite dangerous en VR, probe el aclamado Star citizen que es MUCHO mas potente en todo (graficos, tamaño, posibilidades...) y no pude con el. O lo adaptan a VR, o ahi se queda.

A juegos de coches apenas juego, pero el project cars con gafas es una gozada. Lo unico que no me gusta es que graficamente no se ve tan bien como esperaba. Lo noto demasiado borroso

Eso es lo que yo me temo. Lo tengo comprado pero sin instalar, no creo que pueda jugarlo si no lo hacen compatible con RV.

Prueba el filtro de nitidez de Pcars 2, se nota, y si puedes meter supersampling, mucho mejor.
Si pones el filtro de nitidez sin hacer supersampling se nota mejor?
Yo tenía entendido que había que hacer supersampling.
Que cantidad de filtro es la recomendada más o menos con el superspling a 1 para que se vea nítido?
fabiantt escribió:Si pones el filtro de nitidez sin hacer supersampling se nota mejor?
Yo tenía entendido que había que hacer supersampling.
Que cantidad de filtro es la recomendada más o menos con el superspling a 1 para que se vea nítido?

Yo no puedo poner supersampling porque mi ordenador no da para ello y sí que se nota, por lo que me imagino que si puedes hacer supersampling el resultado será mucho mejor. Yo lo tengo en 0,6 o 0,7, no me acuerdo bien. Es cuestión de ir probando hasta estar satisfecho y no pasarte porque leí que si lo subías demasiado podían aparecer efectos raros.
La verdad es que es una pasada cómo va PC2 en realidad virtual, si con mi 970 va de miedo, no me imagino cómo se verá con una 1070 o una 1080.
currololo escribió:
fabiantt escribió:Si pones el filtro de nitidez sin hacer supersampling se nota mejor?
Yo tenía entendido que había que hacer supersampling.
Que cantidad de filtro es la recomendada más o menos con el superspling a 1 para que se vea nítido?

Yo no puedo poner supersampling porque mi ordenador no da para ello y sí que se nota, por lo que me imagino que si puedes hacer supersampling el resultado será mucho mejor. Yo lo tengo en 0,6 o 0,7, no me acuerdo bien. Es cuestión de ir probando hasta estar satisfecho y no pasarte porque leí que si lo subías demasiado podían aparecer efectos raros.
La verdad es que es una pasada cómo va PC2 en realidad virtual, si con mi 970 va de miedo, no me imagino cómo se verá con una 1070 o una 1080.

yo antes de la 1080ti tenía la 970 y haciA SS , no a lo bestia, prueba en 1.2 seguro que te va
hola. he visto en 2 video un circuito q tiene unas curvas con unos peraltes girantes rollo velódromo. alguien sabe cual es???
buba fcb escribió:hola. he visto en 2 video un circuito q tiene unas curvas con unos peraltes girantes rollo velódromo. alguien sabe cual es???


Hay varios ovales americanos y el Monza histórico, que también tiene peralte tipo oval.
si es el historico de.Monza .gracias
He decidido comprarme el juego, y madre mía por qué no lo habría descubierto antes. Probé la demo hace tiempo con unas Lenovo Explorer pero no me acabó de llamar entonces la atención. Lo vi ayer en Instant Gaming a 16 euros, decidí darle una oportunidad y no puedo estar más contento con mi adquisición. Vamos que no me canso de echar una carrera tras otra.

Es sencillamente espectacular en realidad virtual, nada que ver con driveclub vr ó gran turismo sports que era lo que yo tenía hasta entonces. Que conste que a mi me encantan las carreteras de montaña que propone driveclub vr, pero se ve excesivamente borroso y además es mucho más arcade.

Correr en un montón de circuitos reales contra muchos coches adversarios, sintiéndote como si estuvieras allí sencillamente no tiene precio (la sensación de los monoplazas es bestial). Os lo dice alguien que no es un sibarita de los juegos de coches en pantalla plana ni mucho menos, y que además no es para nada bueno jugando. Pero en realidad virtual cambia todo de una manera abismal, a poco que os traiga la temática.

El juego se ve más que bien al menos con las Samsung Odyssey que tengo yo. Mi procesador es un I7 8700, con una gráfica 1060 6 gb actualmente, y 16 gb de memoria ram.

Tiene niveles de dificultad y configuraciones para todos los gustos, y además yo juego simplemente con el mando de Xbox, y se maneja de maravilla para mi gusto. Ya con un buen volante será una verdadera delicia.

Lo dicho, una gratísima experiencia sin duda alguna. Si queréis descargar adrenalina, sin acabar en un hospital ó con el coche real destrozado os lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.
meloncillo46 escribió:He decidido comprarme el juego, y madre mía por qué no lo habría descubierto antes. Probé la demo hace tiempo con unas Lenovo Explorer pero no me acabó de llamar entonces la atención. Lo vi ayer en Instant Gaming a 16 euros, decidí darle una oportunidad y no puedo estar más contento con mi adquisición. Vamos que no me canso de echar una carrera tras otra.

Es sencillamente espectacular en realidad virtual, nada que ver con driveclub vr ó gran turismo sports que era lo que yo tenía hasta entonces. Que conste que a mi me encantan las carreteras de montaña que propone driveclub vr, pero se ve excesivamente borroso y además es mucho más arcade.

Correr en un montón de circuitos reales contra muchos coches adversarios, sintiéndote como si estuvieras allí sencillamente no tiene precio (la sensación de los monoplazas es bestial). Os lo dice alguien que no es un sibarita de los juegos de coches en pantalla plana ni mucho menos, y que además no es para nada bueno jugando. Pero en realidad virtual cambia todo de una manera abismal, a poco que os traiga la temática.

El juego se ve más que bien al menos con las Samsung Odyssey que tengo yo. Mi procesador es un I7 8700, con una gráfica 1060 6 gb actualmente, y 16 gb de memoria ram.

Tiene niveles de dificultad y configuraciones para todos los gustos, y además yo juego simplemente con el mando de Xbox, y se maneja de maravilla para mi gusto. Ya con un buen volante será una verdadera delicia.

Lo dicho, una gratísima experiencia sin duda alguna. Si queréis descargar adrenalina, sin acabar en un hospital ó con el coche real destrozado os lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.

¿Te has comprado el juego completo? Si no es así, te recomiendo que te compres algún DLC, especialmente el último, el de Ferrari.
Yo lo juego con Oculus, volante T300 y pedales de G25 y no me canso de correr, es una gozada.
currololo escribió:
meloncillo46 escribió:He decidido comprarme el juego, y madre mía por qué no lo habría descubierto antes. Probé la demo hace tiempo con unas Lenovo Explorer pero no me acabó de llamar entonces la atención. Lo vi ayer en Instant Gaming a 16 euros, decidí darle una oportunidad y no puedo estar más contento con mi adquisición. Vamos que no me canso de echar una carrera tras otra.

Es sencillamente espectacular en realidad virtual, nada que ver con driveclub vr ó gran turismo sports que era lo que yo tenía hasta entonces. Que conste que a mi me encantan las carreteras de montaña que propone driveclub vr, pero se ve excesivamente borroso y además es mucho más arcade.

Correr en un montón de circuitos reales contra muchos coches adversarios, sintiéndote como si estuvieras allí sencillamente no tiene precio (la sensación de los monoplazas es bestial). Os lo dice alguien que no es un sibarita de los juegos de coches en pantalla plana ni mucho menos, y que además no es para nada bueno jugando. Pero en realidad virtual cambia todo de una manera abismal, a poco que os traiga la temática.

El juego se ve más que bien al menos con las Samsung Odyssey que tengo yo. Mi procesador es un I7 8700, con una gráfica 1060 6 gb actualmente, y 16 gb de memoria ram.

Tiene niveles de dificultad y configuraciones para todos los gustos, y además yo juego simplemente con el mando de Xbox, y se maneja de maravilla para mi gusto. Ya con un buen volante será una verdadera delicia.

Lo dicho, una gratísima experiencia sin duda alguna. Si queréis descargar adrenalina, sin acabar en un hospital ó con el coche real destrozado os lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.

¿Te has comprado el juego completo? Si no es así, te recomiendo que te compres algún DLC, especialmente el último, el de Ferrari.
Yo lo juego con Oculus, volante T300 y pedales de G25 y no me canso de correr, es una gozada.


Me he comprado el juego base, pero voy a ir a por todas las expansiones también.

Estoy literalmente alucinado con el juego, muchas gracias por tu recomendación. Es una verdadera pasada lo que se siente jugando en realidad virtual.

Edito: Me acabo de comprar el pase de temporada completo, incluido el dlc de coches japoneses que salió aparte. Esta noche me toca seguir alucinando un rato antes de irme a la cama.
El PC2 es lo más de lo más. Acabas conociendo cada curva de los circuitos como si llevaras toda la vida corriendo ahí de verdad. Monza es mi segunda casa. Me tiene absorvido casi del resto de la VR!!!
Yo lo acompaño de un asiento Playseat Project Cars2, un volante PC Racer y unos Pedales Fanatec V3.
También tendría que tener la alfombrilla vibratoria ForceFeel ahora Realteus que no me ha llegado todavía.

Como lo acompaño todo de una 1080ti y lo tengo con supersamling 2.0, esto del filtro de nitidez me hace pensar si me estoy perdiendo algo y podría tener aun más calidad.
¿Podría mejorarme el filtro de nitidez la calidad aun teniéndolo con un SS casi a tope?
Jfr64 escribió:El PC2 es lo más de lo más. Acabas conociendo cada curva de los circuitos como si llevaras toda la vida corriendo ahí de verdad. Monza es mi segunda casa. Me tiene absorvido casi del resto de la VR!!!
Yo lo acompaño de un asiento Playseat Project Cars2, un volante PC Racer y unos Pedales Fanatec V3.
También tendría que tener la alfombrilla vibratoria ForceFeel ahora Realteus que no me ha llegado todavía.

Como lo acompaño todo de una 1080ti y lo tengo con supersamling 2.0, esto del filtro de nitidez me hace pensar si me estoy perdiendo algo y podría tener aun más calidad.
¿Podría mejorarme el filtro de nitidez la calidad aun teniéndolo con un SS casi a tope?


¿Te refieres al cambio en el archivo "graphicsconfigoculusdx11.xml" que está dentro de Mis documentos/Project Cars 2?
Sí, para eso lo hicieron, ese filtro no tiene que ver con el SS.
He aprovechado el descuentazo del black friday en pccomponentes, y me he comprado el voltante g29 con su soporte para dejarlo todo fijo y plegarlo cuando no juego … Si ya me parecía bárbaro el juego con mando, ahora sencillamente es súblime.

Ya tuve en su momento el fanatec CSR y dije hace no mucho en eol que no compraría más volantes, pero jugando en realidad virtual es otra historia. Me alegro enormemente de haber tropezado dos veces con la misma piedra.
Com activáis el
Supersampling? A mi me aparece bloqueado
meloncillo46 escribió:He aprovechado el descuentazo del black friday en pccomponentes, y me he comprado el voltante g29 con su soporte para dejarlo todo fijo y plegarlo cuando no juego … Si ya me parecía bárbaro el juego con mando, ahora sencillamente es súblime.

Ya tuve en su momento el fanatec CSR y dije hace no mucho en eol que no compraría más volantes, pero jugando en realidad virtual es otra historia. Me alegro enormemente de haber tropezado dos veces con la misma piedra.

Tienes link de tu compra??Por curiosear como es.
er_piltrafilla escribió:
meloncillo46 escribió:He aprovechado el descuentazo del black friday en pccomponentes, y me he comprado el voltante g29 con su soporte para dejarlo todo fijo y plegarlo cuando no juego … Si ya me parecía bárbaro el juego con mando, ahora sencillamente es súblime.

Ya tuve en su momento el fanatec CSR y dije hace no mucho en eol que no compraría más volantes, pero jugando en realidad virtual es otra historia. Me alegro enormemente de haber tropezado dos veces con la misma piedra.

Tienes link de tu compra??Por curiosear como es.



https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920

Absolutamente recomendable.

Eso sí en Gran Turismo Sport lo probé por curiosidad y no me ha gustado nada el manejo de los vehículos. Pero para Project Cars 2 que es donde yo juego va absolutamente de lujo.
meloncillo46 escribió:
er_piltrafilla escribió:
meloncillo46 escribió:He aprovechado el descuentazo del black friday en pccomponentes, y me he comprado el voltante g29 con su soporte para dejarlo todo fijo y plegarlo cuando no juego … Si ya me parecía bárbaro el juego con mando, ahora sencillamente es súblime.

Ya tuve en su momento el fanatec CSR y dije hace no mucho en eol que no compraría más volantes, pero jugando en realidad virtual es otra historia. Me alegro enormemente de haber tropezado dos veces con la misma piedra.

Tienes link de tu compra??Por curiosear como es.



https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920

Absolutamente recomendable.

Eso sí en Gran Turismo Sport lo probé por curiosidad y no me ha gustado nada el manejo de los vehículos. Pero para Project Cars 2 que es donde yo juego va absolutamente de lujo.


Podrías especificar por q no te gusta el gt port?
Yo lo vengo jugando con el DS4 y es muy divertido el modo arcade y también uso las PSVR más aya de la borrosidad el juego en ese mofo es genial.

Weno lo q pasa es q yo tengo el G27 para jugar al project cars 2 en el pc y no tengo la potencia suficiente para correrlo en VR, pero estos días estaba pensando comprar el g29 para jugar al GT, pero con tu comentario me tira un poco para atrás.
miguelon52 escribió:
meloncillo46 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tienes link de tu compra??Por curiosear como es.



https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920

Absolutamente recomendable.

Eso sí en Gran Turismo Sport lo probé por curiosidad y no me ha gustado nada el manejo de los vehículos. Pero para Project Cars 2 que es donde yo juego va absolutamente de lujo.


Podrías especificar por q no te gusta el gt port?
Yo lo vengo jugando con el DS4 y es muy divertido el modo arcade y también uso las PSVR más aya de la borrosidad el juego en ese mofo es genial.

Weno lo q pasa es q yo tengo el G27 para jugar al project cars 2 en el pc y no tengo la potencia suficiente para correrlo en VR, pero estos días estaba pensando comprar el g29 para jugar al GT, pero con tu comentario me tira un poco para atrás.


A mi gran turismo sport si me gusta, eso si la versión VR no vale nada. El problema es que después de probar PC2 en realidad virtual, ya no me seduce nada volver a jugar más en pantalla plana.

En cuanto al volante supongo que es cuestión de mi habilidad y configuración del coche, más que el mal funcionamiento. No lo probé más de 5 minutos en pantalla plana, más que nada para probar que funcionase bien también con PS4. Pero me pareció el que el coche no frenaba, y me costaba girar saliéndome fuera cada instante.

El caso es que en PC2 va perfecto con la configuración del juego por defecto, al menos para mi gusto personal. Es más probé 5 minutos también en pantalla plana, ya que en VR ves los circuitos completamente diferentes, y también se manejaba el coche sin ningún problema.

Pero repito que seguramente a la gente le irá de fábula en gran turismo sport con el g29. Yo no soy para nada bueno jugando a juegos de coches, pero afortunadamente PC2 tiene niveles de dificultad para que se divierta todo el mundo.

De todas maneras he leído en más de un foro, que el juego de Sony como realmente va de lujo es con el DS4. Pero a pesar de que PC2 se ve claramente mejor en VR, si en gran turismo sport pudieras competir contra más de un coche, o al menos el único rival que hay fuera más rápido, seguiría jugando sin lugar a dudas y me adaptaría al volante si o si.
Alguien que haya probado el asseto corsa y este, cuál recomendáis para jugar con volante en pc?
crb2222 escribió:Alguien que haya probado el asseto corsa y este, cuál recomendáis para jugar con volante en pc?

Los dos están muy bien, aunque yo prefiero PC2 por su modelo de neumáticos, es más completo y da más información de cuando llegas al límite de adherencia porque la flexión lateral está muy conseguida. Con mi T300 se nota bastante. No sé si en AC Competizione lo habrán mejorado porque ese no lo he comprado.
Buenas,

El juego tiene mod rv? O hay que hacer algo especial para conseguirlo?

Me llegan la semana que viene las Lenovo y np tengo ni idea!
Xavalop escribió:Buenas,

El juego tiene mod rv? O hay que hacer algo especial para conseguirlo?

Me llegan la semana que viene las Lenovo y np tengo ni idea!

Fue creado desde el principio para RV, no hay que hacer nada especial. Para WMR creo que tienes que iniciar el juego en modo Steam VR.
Una duda, tengo el pcars 2 en steam y en la lista de los juegos comprados, en la parte baja me sale un apartado de juegos RV y hay me sale la version de pcars 2 VR. El problema es que tambien tengo comprados el asseto corsa, el competizione y el dirt rally, pero estos me salen en la lista de juegos normales pero no en la de RV.
manel55 escribió:Una duda, tengo el pcars 2 en steam y en la lista de los juegos comprados, en la parte baja me sale un apartado de juegos RV y hay me sale la version de pcars 2 VR. El problema es que tambien tengo comprados el asseto corsa, el competizione y el dirt rally, pero estos me salen en la lista de juegos normales pero no en la de RV.


Al iniciar el juego a través de Steam, te preguntará si quieres jugar en modo VR si detecta que hay algún visor conectado al PC.

No te preocupes por como aparezca en la biblioteca, que podrás jugar en realidad virtual si el juego permite esa opción.
Jfr64 escribió:El PC2 es lo más de lo más. Acabas conociendo cada curva de los circuitos como si llevaras toda la vida corriendo ahí de verdad. Monza es mi segunda casa. Me tiene absorvido casi del resto de la VR!!!
Yo lo acompaño de un asiento Playseat Project Cars2, un volante PC Racer y unos Pedales Fanatec V3.
También tendría que tener la alfombrilla vibratoria ForceFeel ahora Realteus que no me ha llegado todavía.

Como lo acompaño todo de una 1080ti y lo tengo con supersamling 2.0, esto del filtro de nitidez me hace pensar si me estoy perdiendo algo y podría tener aun más calidad.
¿Podría mejorarme el filtro de nitidez la calidad aun teniéndolo con un SS casi a tope?

Alguien como tu por ejemplo, ya que tienes la misma grafica que yo, podrías poner los ajustes graficos que usas para que vaya fluido, creo que no doy con la tecla para estar agusto...
Os comento el problema que tengo con el juego, en mi caso con visor de WMR.

Tengo un volante completo con soporte incluido, y cuando inicio el juego en VR muchas veces la imagen que veo a través del visor no coincide con el lugar real en el que yo me encuentro. Es decir estoy sentado con los pies en los pedales y las manos en el volante, y para coincidir con el coche virtual me tengo que girar y conducir completamente de lado, o cambiar físicamente la posición del periférico hasta que coincida. Juego con vista de cabina.

El problema es que no hay una posición física en la que coloques el volante y ya no pase más, sino que cada vez que se inicia el juego puede aparecer la imagen en cualquier posición. He probado a cambiar el PC de sitio pero tampoco sirve para nada.

¿Tiene solución? Al final inicias el juego para disfrutar, no para estar media hora peleándote con la posición idónea y luego jugar 2 carreras. Obviamente en modo normal no pasa, pero invertí en el volante para jugar en modo VR.

El visor que es un Samsung Odyssey va absolutamente perfecto con el resto de los juegos, y no tengo problema alguno con el posicionamiento del cuerpo en 360º.

Mira que me quejo muchas veces de mi visor PSVR, pero eso de darle al botón option y centrar la cámara automáticamente me hubiera venido genial en éste caso.

Por más que he toqueteado en la configuración del juego, no he sido capaz de dar con la tecla.

Si a alguien más le pasaba lo mismo y consiguió solucionar el problema de raíz, le agradecería que me orientase.

Un saludo
Pues me suena que si tiene para colocarlo bien en Opciones. He jugado poco pero juraria que si. A ver si alguien se acuerda.
101 respuestas
1, 2, 3