[PC] Project CARS 2

1, 2, 3
@meloncillo46 En las opciones del juego tienes que asignar la tecla de centrado de camara vr.
-InMortal- escribió:@meloncillo46 En las opciones del juego tienes que asignar la tecla de centrado de camara vr.


Gracias lo voy a probar, pero juraría que eso ya lo hice aunque está claro que no lo hice bien.

Gracias también Er Piltrafilla.

A ver si esta vez lo soluciono


Edito: Lo he vuelto a probar y sigue sin arreglarse. Al principio iba perfecto, pero de un tiempo atrás empezó a desplazarse la imagen y cada vez que me siento estoy completamente doblado en relación a la posición del coche virtual.

Aparezco dentro del coche al iniciar la carrera sin ningún problema, pero no centrado como yo quiero. La verdad es que estoy hasta las narices ya de lo mismo, y más opciones en el juego no hay. Te mentes dentro del apartado "configurar la experiencia de realidad virtual definitiva", y le das a la opción de que te centre, pero como os digo luego sigo teniendo el mismo problema al empezar la carrera. Además durante un tiempo iba perfecto, empezaba a jugar y directamente estaba perfectamente colocado, pero de buenas a primeras empezó a pasarme lo que os digo y ya no hay manera de dejarlo bien.

Lo voy a desinstalar y volverlo a descargar de nuevo, y si sigue el problema le dan por saco al modo VR del juego. Afortunadamente hay más juegos donde disfrutar del volante en realidad virtual, y éste mismo en pantalla plana porque además mi tv no es pequeña precisamente.

En cualquier caso, os doy las gracias de verdad por vuestra ayuda.
101 respuestas
1, 2, 3