Mr_gorila escribió:ennrik escribió:Está el Pavlov en Steam por 4,19 Euros hasta las 19:00 de hoy viernes
De lo mejor que tengo en mi biblioteca RV.
NaN escribió:Mr_gorila escribió:ennrik escribió:Está el Pavlov en Steam por 4,19 Euros hasta las 19:00 de hoy viernes
De lo mejor que tengo en mi biblioteca RV.
para jugarlo en single merece la pena?
654321 escribió:@metalero24 a mi las mecanicas me han peracido mejores que las de The Forest, lo que me preocupa es el rendimiento. Aunque me lo pillare fijo cuando salga.
Mr_gorila escribió:Ultimate VR Bundle 2
A 4,5€ cada título, hay que reflexionar bien, no son baratos para ser un bundle de este tipo.
Lo he jugado en PSVR, no sé si será distinto a otras versiones. Yo no soy un entendido de matamarcianos, como que nunca probé los 1942 por ejemplo, pero sí que me gustan, he jugado a unos cuantos y la verdad este me ha parecido bastante cutre. Es demasiado repetitivo, no hay casi variedad de niveles, enemigos, armas o jefes, siempre la misma estructura salvo en dos o tres ocasiones sin nada especial, como cuando en otros juegos te metes en una cueva y hay que esquivar paredes o un volcán te escupe lava por abajo, siempre el mismo par de bombarderos gordos pero con torretas o patrones distintos, incluso en Darius hay más variedad y siempre usan peces.Es hasta cómico que te digan que vas de misión a Rotterdam por ejemplo y luego parezca que estás sobrevolando las Salomón como durante todo el juego.
Esto es algo personal que puede que enturbie mi percepción del título pero de lo que más me gusta de estos juegos es pasar del "piu piu" típico con el que empiezas a un torrentón de balas "zocozocozoco" el doble de gordo que la nave gracias a un par de powerups que enganches, o un laseraco "ñiiiiiiiiiii" que vuele con el roce a los enemigos masilla, o un arco de energía "wam wam wam" que cubra un tercio de la pantalla, etc.
Eso no se da en 1976, tienes 5 o 6 mejoras de armas para farmear pero casi ni lo notas ni en lo visual ni en la potencia de fuego. La cadencia es bastante baja y nunca sube, no sé si buscaban un estilo de tener que "apuntar" con el espacio para que no se te cuelen sin más entre tiro y tiro pero lo encuentro farragoso y soso, a mí me gusta apretar el botón y punto, "fire and forget", y concentrarme en esquivar y manejar la nave. Los extras que se añaden de disparo en V, más disparos, misiles y tal, extrañamente no son continuos como en casi todos los del género que he probado si no que tienen de nuevo una cadencia bajísima, casi parece que se disparen de forma aleatoria, y le pegas a algo más por suerte que otra cosa. En definitiva, te deja la sensación de estar siempre al nivel 1 del Gradius y eso es aburrido.
No es el mismo género pero el anterior del estudio, el Operation Warcade, me pareció bastante mejor que este. Emplea la misma jugabilidad de "estrellas" rollo móvil y tampoco es un portento técnico pero me resultó mucho más divertido y variado en todo, creo recordar incluso que casi todas las secuencias "inmersivas" eran únicas mientras que en Midway se sienten reiterativas también (y tampoco se manejan muy allá) y la sensación de estar en un arcade en VR era más lograda, puede que por tener las armas en la mano y no haber tema argumental, en lugar de un espacio vacío ¿secreto del gobierno? veías el salón a tu alrededor. A ver qué tal les queda el 2076, tiene mejor pinta.
Mr_gorila escribió:Me estoy pegando unas viciadas que no son normales al WAR OF THUNDER, y tiene dos cosas interesantes:
Usa perfectamente las RV.
Es gratuito.
Si no lo conocéis, dadle una oportunidad y me contáis... bueno, y podemos hacer una escuadra dentro del juego, yo ahora estoy on fire.
Kagetora escribió:Mr_gorila escribió:Me estoy pegando unas viciadas que no son normales al WAR OF THUNDER, y tiene dos cosas interesantes:
Usa perfectamente las RV.
Es gratuito.
Si no lo conocéis, dadle una oportunidad y me contáis... bueno, y podemos hacer una escuadra dentro del juego, yo ahora estoy on fire.
Yo compré en oferta el Pavlov y el Subnautica pero apenas he jugado, en cambio el War Thunder en modo arcade y combate aéreo me flipa. Llegué a plantearme comprar un mando tipo HOTAS pero de momento tiro con el controlador Xbox. Eso sí, intenté una misión en simulación y apenas arranqué
Kagetora escribió:@Mr_gorila lo del HOTAS de momento lo he descartado, entre otras cosas por problemas de espacio, pero me apunto lo del Ultrawings!
SECHI escribió:Pues he comprado el project wingman por 4€ (instant gaming) y aunque no llega a ser top esta muy bien.
Un arcade de aviones, tipo ace combat pero sin licencia oficial.
Juego en mi playseat y con hotas con palanca de gases y la sensación de estar en top gun es una pasada
Ademas traducido al castellano con subtítulos y se leen bien en vr aunque en medio del combate poco leo, la verdad pero mientras llegas al lugar te explican alguna cosa y está muy bien.
Ademas al ser un juego indie me imagine que tendria 4 aviones y las misiones serian genericas de limpiar el cielo de enemigos y listo pero que va, tienes un montón de aviones que tienes que comprar con dinero que te dan en cada misión, elegir el tipo de misiles ya que hay objetivos en tierra tipo bombardeo, otros misiles.muy rapidos, otros que tienes que mantener la mira mas tiempo sobre el enemigo pero hace mas daño, etc... Tiene un punto estratégico (aunque siempre siendo un buen arcade).
Y las misiones son variadas dentro de lo que cabe. No solo es limpiar sino que hay misiones un poco peculiares como hacer saltar por los aires unas fabricas pero el misil solo puede pasar por cierto sitio y tienes que volar muy bajo y a poca velocidad pero antes tienes que limpiar un poco los cielos porque sino empiezan a tirarte misiles y no puedes posicionarte bien y las bengalas tiene bastante tiempo de recarga.
Tambien hay despegue y aterrizaje pero es mas bien anecdótico.
Para mi lo peor es que si mueres empiezas desde el principio de la mision y las misiones son bastante largas con varias etapas diferenciadas y algunas cosas que tienes que hacer (como lo de disparar el misil por el hueco para destruir la fábrica termica) no te lo dicen en ningún momento y encima esa parte de la misión la haces una vez has limpiado otras areas asi que cuando llegaba a esa parte no sabia que tenia que hacer y al final moria o me quedaba sin misiles.
Y tiene algún fallo como que el joysitick del avion no se mueva, no hay animación del piloto y en algunos aviones las piernas del piloto se incrustan en el salpicadero, o que no detecte los ejes y botones del hotas y tengas que configurarlo s mano (aunque son 5 minutos o menos) pero son fallos que se perdonan por ser indies y por el precio del juego.
En general me esta gustando mucho, llevare unas 5-6 horas y aun no lo he acabado y teniendo en cuenta su precio esta mas que amortizado.
SECHI escribió:@Mr_gorila
Eso es verdad, la optimización en vr es bastante mala aunque con mi pc puedo jugar con casi todo al maximo, solo baje un punto la distancia de dibujado y las nubes.
Tambien puedes forzar la reproyeccion.
Mr_gorila escribió:SECHI escribió:@Mr_gorila
Eso es verdad, la optimización en vr es bastante mala aunque con mi pc puedo jugar con casi todo al maximo, solo baje un punto la distancia de dibujado y las nubes.
Tambien puedes forzar la reproyeccion.
Sí, empecé a leer las prestaciones de tu equipo y me bastó la segunda línea para imaginar lo demás.
¿qué es forzar la reproyección?
sifiro escribió:Otro Humble VR Bundle:
https://www.humblebundle.com/games/must-play-vr-bundle
Destacados, Vacation Simulator, Down the rabbit hole y Pistol Whip.
Matusai frca escribió:Nuevo bundle de VR para claves de Steam:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/crystal-vr-collection-build-your-own-bundle
Aparte de los que suelen aparecer en los bundles habitualmente,he visto interesantes el Doom y Wolfenstein,que creo que nunca han estado en un bundle.
Hay algunos muy interesantes como The Morrigan,Karnage,Contractors,Sword of Gargantua,1976 Back to Midway...
dunkam82 escribió:¿alguien sabe que tal está el The Invisible Hours?
654321 escribió:The Morrigan juegazo tremendo, me lo recomendaron y al final hize caso, aunque lo empecé sin ganas, y menuda engachada. 4 horitas de aventura increible pasé.dunkam82 escribió:¿alguien sabe que tal está el The Invisible Hours?
No sé, me toco en un sorteo la versión de PSVR y se veía tan tan borroso que no pude con él. Y me pase Skyrim en PSVR entero con secundarias antes del parche pro, que eso era borrosisimo !!!!!!! Pero lo de este era un record.
A ver si alguien que lo haya jugado en PC nos dice que tal va de Nitidez.
u5u4r10 escribió:A ver si sale pronto otra oferta de Alyx; soy bastante nuevo en VR y es uno de esos "must" pero está imposible encontrarlo a menos de 50€.
654321 escribió:Lo he pillao en PC, y cuando he ido a pillar la versión de Quest, resulta que ya lo tenia, lo debi comprar en algunas rebajas![]()
(y Vtol si os gustan los simuladores).Er_Garry escribió:Nuevo bundle VR en Humble Bundle
https://www.humblebundle.com/games/vali ... fvr_bundle
Sólo por el Contractors e Into the Radius ya merecería la pena(y Vtol si os gustan los simuladores).
Salu2

Mr_gorila escribió:Es caro.
Los mejores serían Arizona, y no sé si el zero o el contractor merecen la pena.
pero es barato barato:er_piltrafilla escribió:teneis half life 1 y 2 por menos de 1 euro en steam, por si alguien quiere meterle mod VR
y ya se me ha calentado el morro y me he pillado también el alix de oferta Sayernz escribió:er_piltrafilla escribió:teneis half life 1 y 2 por menos de 1 euro en steam, por si alguien quiere meterle mod VR
No lo he podido evitar y me he pillado el pack completo de HL por 3 euritosy ya se me ha calentado el morro y me he pillado también el alix de oferta