[PCVR] Ofertas juegos

14, 5, 6, 7, 8
@metalero24 Gracias por el chivatazo, oferton de los bueno, y encima no tenia ninguno en Steam, que normalmente tengo ya casi todos [qmparto]
Mr_gorila escribió:
ennrik escribió:Está el Pavlov en Steam por 4,19 Euros hasta las 19:00 de hoy viernes



De lo mejor que tengo en mi biblioteca RV.

para jugarlo en single merece la pena?
Otra oferta de STEAM:

Intruders: Hide and Seek

Por 2€, está con las voces en español.

NaN escribió:
Mr_gorila escribió:
ennrik escribió:Está el Pavlov en Steam por 4,19 Euros hasta las 19:00 de hoy viernes



De lo mejor que tengo en mi biblioteca RV.

para jugarlo en single merece la pena?


Es el Counter Strike, no tiene juego "single".

Lo más solitario que puedes hacer es cargar las misiones y pasearte por ellas disparando las armas y familiarizándote con el entorno.

Pero lo más natural es que busques un servidor con gente y te metas, hay de todo pero lo más "single" es irte a uno bien lleno e ir a tu bola, es muy salvaje en el sentido de que cada uno va por independiente. No vi esa "presión" frenética de los CallofDuty, sino que podía esconderme y respirar un poco, para pensar.
Tiene modo zombies el Pavlov, pero a mi no me gusta nada.

El Intruders Hide & Seek juegazo para mi gusto, aunque corto, 5h o así recuerdo, pero a ese precio ganga.
Está disponible en steam la demo de Green Hell Vr, juego de supervivencia en mundo abierto que supongo tipo The Forest.

Lo he probado, no da más que para un breve tutorial pero no pinta mal. Me faltaría saber si la historia tiene el gancho de The Forest, las mecánicas y jugabilidad me parecen similares (reloj, libreta, mesa crafteo, mochila...).
@metalero24 a mi las mecanicas me han peracido mejores que las de The Forest, lo que me preocupa es el rendimiento. Aunque me lo pillare fijo cuando salga.
654321 escribió:@metalero24 a mi las mecanicas me han peracido mejores que las de The Forest, lo que me preocupa es el rendimiento. Aunque me lo pillare fijo cuando salga.


Si, lo del rendimiento más les vale. Con una 6900xt todo al máximo petardeaba, pero para ser jugable lo tuve que bajar no uno sino dos escalones.

Pero es demo, ya lo avisan al principio que están optimizando.

Las mecánicas principales las recuerdo iguales, encender el fuego más chulo, pero muy del estilo todo.
Ultimate VR Bundle 2


A 4,5€ cada título, hay que reflexionar bien, no son baratos para ser un bundle de este tipo.

/Doctor_Who_The_Edge_Of_Time/ Dicen que se acaba en dos horas, tiene algunas críticas pero también buenas opiniones.

Pixel_Ripped_1995/ Ya tengo un parecido, es original y todo eso, pero no me parece suficiente.

/Hello_Puppets_VR/ No está en español.

/Fujii/ "Un juego bonito, tranquilo... para disfrutar" dicen por ahí. Bueno pues eso a mi no me seduce ahora mismo.

/Touring_Karts/ Sinceramente, creo que he visto muchas veces el Proyects cars 1 por menos de dos euros, y le da cientoyunamil vueltas a cualquier cosa... no me convence.

/The_Assembly/ No está en cervantino.

Beat_Blaster/ Este si me interesa, parece el ... si lo recuerdo lo pongo, es uno de ir disparando hacia adelante, con buenas músicas.

Bloody_Zombies/ No tengo opinión.

/Swords_of_Gurrah/ Este lo tengo pero no he jugado apenas, no me llama mucho por el momento.

/Overkill_VR_Action_Shooter_FPS/ Me interesa.

/Contractors/ Lo tengo pero no he jugado.

1976__Back_to_midway/ Me parece intreresante, ¿alguien lo ha jugado?

Republique_VR/ Lo tengo, es lo que parece: un isométrico que te permite jugar con calma.

/Dreadhalls/ Voces en español, solo por eso me interesa.

/Dance_Collider/ Este ha tenido que salir en algunos bundles, porque lo tengo.

Pangman/ ¿Es el pang versión VR, no? Que gracia... pero está a solo 4€ de oferta ahora mismo en Steam.
Mr_gorila escribió:Ultimate VR Bundle 2

A 4,5€ cada título, hay que reflexionar bien, no son baratos para ser un bundle de este tipo.


Gracias por compartir !!!

Me parece de los bundles menos interesantes de siempre.

El Bloody zombies a mí me encantó, es tipo Double Dragon con vista lateral o scroll. Es fácil encontrarlo por menos de 5€.

El 1976 lo cogí con muchas ganas porque me apetecía recordar el clásico, per no me gustó la adaptación, para mi gusto no transmitía las mismas sensaciones que aquel. Y las zonas de "inmersión" decepción total.

Del resto, salvaría el Pixel Riped que no me he animado nunca a probar a pesar de que el primero me gustó, y el Contractors, pero no juego online multijugador. Y el Dreadhalls, que es un clásico, claro.

Así que nada, a esperar otro bundles VR, que afortunadamente cada vez son más frecuentes.
@Mr_gorila muchas gracias por el aviso. El Overkill tiene buena pinta y los otros no me llaman mucho aunque quizás pille ese y el Dreadhalls que es el que más me suena.
Mr_gorila escribió:


1976__Back_to_midway/ Me parece intreresante, ¿alguien lo ha jugado?



Yo lo jugué en PSVR y puse mis impresiones en el hilo de Quest:

Lo he jugado en PSVR, no sé si será distinto a otras versiones. Yo no soy un entendido de matamarcianos, como que nunca probé los 1942 por ejemplo, pero sí que me gustan, he jugado a unos cuantos y la verdad este me ha parecido bastante cutre. Es demasiado repetitivo, no hay casi variedad de niveles, enemigos, armas o jefes, siempre la misma estructura salvo en dos o tres ocasiones sin nada especial, como cuando en otros juegos te metes en una cueva y hay que esquivar paredes o un volcán te escupe lava por abajo, siempre el mismo par de bombarderos gordos pero con torretas o patrones distintos, incluso en Darius hay más variedad y siempre usan peces. [+risas] Es hasta cómico que te digan que vas de misión a Rotterdam por ejemplo y luego parezca que estás sobrevolando las Salomón como durante todo el juego.

Esto es algo personal que puede que enturbie mi percepción del título pero de lo que más me gusta de estos juegos es pasar del "piu piu" típico con el que empiezas a un torrentón de balas "zocozocozoco" el doble de gordo que la nave gracias a un par de powerups que enganches, o un laseraco "ñiiiiiiiiiii" que vuele con el roce a los enemigos masilla, o un arco de energía "wam wam wam" que cubra un tercio de la pantalla, etc.

Eso no se da en 1976, tienes 5 o 6 mejoras de armas para farmear pero casi ni lo notas ni en lo visual ni en la potencia de fuego. La cadencia es bastante baja y nunca sube, no sé si buscaban un estilo de tener que "apuntar" con el espacio para que no se te cuelen sin más entre tiro y tiro pero lo encuentro farragoso y soso, a mí me gusta apretar el botón y punto, "fire and forget", y concentrarme en esquivar y manejar la nave. Los extras que se añaden de disparo en V, más disparos, misiles y tal, extrañamente no son continuos como en casi todos los del género que he probado si no que tienen de nuevo una cadencia bajísima, casi parece que se disparen de forma aleatoria, y le pegas a algo más por suerte que otra cosa. En definitiva, te deja la sensación de estar siempre al nivel 1 del Gradius y eso es aburrido.

No es el mismo género pero el anterior del estudio, el Operation Warcade, me pareció bastante mejor que este. Emplea la misma jugabilidad de "estrellas" rollo móvil y tampoco es un portento técnico pero me resultó mucho más divertido y variado en todo, creo recordar incluso que casi todas las secuencias "inmersivas" eran únicas mientras que en Midway se sienten reiterativas también (y tampoco se manejan muy allá) y la sensación de estar en un arcade en VR era más lograda, puede que por tener las armas en la mano y no haber tema argumental, en lugar de un espacio vacío ¿secreto del gobierno? veías el salón a tu alrededor. A ver qué tal les queda el 2076, tiene mejor pinta.


Vamos, no me gustó mucho, si bien al compañero que le contestaba sí le gustó, subió vídeo y todo, así que como todo, yo ya comento lo que me gusta del género y este título no me lo dió. De ahí, Pixel Ripped me encantó, experiencia gratísima aunque si se puede creo que habría que jugar antes al primero, ya que también está muy bien y si es al revés seguro sabrá a poco. The Assembly un gran walking/de exploración con algún puzle y cierto misterio. De Doctor Who lo primero hay que ser fan para entender siquiera qué está pasando, yo lo soy y... bueno, a ese precio sí lo recomendaría a un fan, tiene alguna parte guapa y cositas de fanservice, por contra es bastante corto, algo simple (parece de primero de VR y no de hace dos años) y la historia que narra no me pareció muy allá.
Me estoy pegando unas viciadas que no son normales al WAR OF THUNDER, y tiene dos cosas interesantes:

Usa perfectamente las RV.
Es gratuito.

Si no lo conocéis, dadle una oportunidad y me contáis... bueno, y podemos hacer una escuadra dentro del juego, yo ahora estoy on fire.
Mr_gorila escribió:Me estoy pegando unas viciadas que no son normales al WAR OF THUNDER, y tiene dos cosas interesantes:

Usa perfectamente las RV.
Es gratuito.

Si no lo conocéis, dadle una oportunidad y me contáis... bueno, y podemos hacer una escuadra dentro del juego, yo ahora estoy on fire.


Yo compré en oferta el Pavlov y el Subnautica pero apenas he jugado, en cambio el War Thunder en modo arcade y combate aéreo me flipa. Llegué a plantearme comprar un mando tipo HOTAS pero de momento tiro con el controlador Xbox. Eso sí, intenté una misión en simulación y apenas arranqué [carcajad]
Kagetora escribió:
Mr_gorila escribió:Me estoy pegando unas viciadas que no son normales al WAR OF THUNDER, y tiene dos cosas interesantes:

Usa perfectamente las RV.
Es gratuito.

Si no lo conocéis, dadle una oportunidad y me contáis... bueno, y podemos hacer una escuadra dentro del juego, yo ahora estoy on fire.


Yo compré en oferta el Pavlov y el Subnautica pero apenas he jugado, en cambio el War Thunder en modo arcade y combate aéreo me flipa. Llegué a plantearme comprar un mando tipo HOTAS pero de momento tiro con el controlador Xbox. Eso sí, intenté una misión en simulación y apenas arranqué [carcajad]


Es mejor arcade.

Yo lo dejé cuando aumentó la dificultad. El juego balancea muy bien la dificultad, además de premiar la fidelidad con ayudas en ese sentido, tiene un recorrido muy largo basado en la recreación de las unidades reales, eso está muy bien, hace que te involucres de forma más natural.

Pero claro, después de creerte un AS al principio con la curva manipulada para que le pegues a todo cristo viviente, luego se me hizo un poco tedioso y perdí esa adicción que parecía infinita.

Yo no me compraría un hotas por este juego, sí lo haría por algún otro simulador competente. Por ejemplo, el IL2 tiene un motor gráfico que funciona muy bien y te permitirá un poco más de inmersión que este juego, el problema es que es demasiado real y dificulta mucho la falta de "acción".

Depende de qué PC tengas, quizás podrías intentar probar el Fligh Simulator que está en el Xboxpass, pero si tienes uno normal, te recomiendo el Ultrawings; tiene unos gráficos muy normales que le permiten una inmersión mucho más fluida, realmente sientes que vuelas, la verdad. Y además, no necesitas hotas porque los mandos del avión también aparecen en el juego y los utilizas tal cual; es muy curioso.
@Mr_gorila lo del HOTAS de momento lo he descartado, entre otras cosas por problemas de espacio, pero me apunto lo del Ultrawings!
Kagetora escribió:@Mr_gorila lo del HOTAS de momento lo he descartado, entre otras cosas por problemas de espacio, pero me apunto lo del Ultrawings!


Fliparás, ya me cuentas !
Pues he comprado el project wingman por 4€ (instant gaming) y aunque no llega a ser top esta muy bien.

Un arcade de aviones, tipo ace combat pero sin licencia oficial.

Juego en mi playseat y con hotas con palanca de gases y la sensación de estar en top gun es una pasada

Ademas traducido al castellano con subtítulos y se leen bien en vr aunque en medio del combate poco leo, la verdad pero mientras llegas al lugar te explican alguna cosa y está muy bien.

Ademas al ser un juego indie me imagine que tendria 4 aviones y las misiones serian genericas de limpiar el cielo de enemigos y listo pero que va, tienes un montón de aviones que tienes que comprar con dinero que te dan en cada misión, elegir el tipo de misiles ya que hay objetivos en tierra tipo bombardeo, otros misiles.muy rapidos, otros que tienes que mantener la mira mas tiempo sobre el enemigo pero hace mas daño, etc... Tiene un punto estratégico (aunque siempre siendo un buen arcade).

Y las misiones son variadas dentro de lo que cabe. No solo es limpiar sino que hay misiones un poco peculiares como hacer saltar por los aires unas fabricas pero el misil solo puede pasar por cierto sitio y tienes que volar muy bajo y a poca velocidad pero antes tienes que limpiar un poco los cielos porque sino empiezan a tirarte misiles y no puedes posicionarte bien y las bengalas tiene bastante tiempo de recarga.

Tambien hay despegue y aterrizaje pero es mas bien anecdótico.

Para mi lo peor es que si mueres empiezas desde el principio de la mision y las misiones son bastante largas con varias etapas diferenciadas y algunas cosas que tienes que hacer (como lo de disparar el misil por el hueco para destruir la fábrica termica) no te lo dicen en ningún momento y encima esa parte de la misión la haces una vez has limpiado otras areas asi que cuando llegaba a esa parte no sabia que tenia que hacer y al final moria o me quedaba sin misiles.

Y tiene algún fallo como que el joysitick del avion no se mueva, no hay animación del piloto y en algunos aviones las piernas del piloto se incrustan en el salpicadero, o que no detecte los ejes y botones del hotas y tengas que configurarlo s mano (aunque son 5 minutos o menos) pero son fallos que se perdonan por ser indies y por el precio del juego.

En general me esta gustando mucho, llevare unas 5-6 horas y aun no lo he acabado y teniendo en cuenta su precio esta mas que amortizado.
SECHI escribió:Pues he comprado el project wingman por 4€ (instant gaming) y aunque no llega a ser top esta muy bien.

Un arcade de aviones, tipo ace combat pero sin licencia oficial.

Juego en mi playseat y con hotas con palanca de gases y la sensación de estar en top gun es una pasada

Ademas traducido al castellano con subtítulos y se leen bien en vr aunque en medio del combate poco leo, la verdad pero mientras llegas al lugar te explican alguna cosa y está muy bien.

Ademas al ser un juego indie me imagine que tendria 4 aviones y las misiones serian genericas de limpiar el cielo de enemigos y listo pero que va, tienes un montón de aviones que tienes que comprar con dinero que te dan en cada misión, elegir el tipo de misiles ya que hay objetivos en tierra tipo bombardeo, otros misiles.muy rapidos, otros que tienes que mantener la mira mas tiempo sobre el enemigo pero hace mas daño, etc... Tiene un punto estratégico (aunque siempre siendo un buen arcade).

Y las misiones son variadas dentro de lo que cabe. No solo es limpiar sino que hay misiones un poco peculiares como hacer saltar por los aires unas fabricas pero el misil solo puede pasar por cierto sitio y tienes que volar muy bajo y a poca velocidad pero antes tienes que limpiar un poco los cielos porque sino empiezan a tirarte misiles y no puedes posicionarte bien y las bengalas tiene bastante tiempo de recarga.

Tambien hay despegue y aterrizaje pero es mas bien anecdótico.

Para mi lo peor es que si mueres empiezas desde el principio de la mision y las misiones son bastante largas con varias etapas diferenciadas y algunas cosas que tienes que hacer (como lo de disparar el misil por el hueco para destruir la fábrica termica) no te lo dicen en ningún momento y encima esa parte de la misión la haces una vez has limpiado otras areas asi que cuando llegaba a esa parte no sabia que tenia que hacer y al final moria o me quedaba sin misiles.

Y tiene algún fallo como que el joysitick del avion no se mueva, no hay animación del piloto y en algunos aviones las piernas del piloto se incrustan en el salpicadero, o que no detecte los ejes y botones del hotas y tengas que configurarlo s mano (aunque son 5 minutos o menos) pero son fallos que se perdonan por ser indies y por el precio del juego.

En general me esta gustando mucho, llevare unas 5-6 horas y aun no lo he acabado y teniendo en cuenta su precio esta mas que amortizado.


Gráficamente a mi no me va bien, y es una pena.
@Mr_gorila

Eso es verdad, la optimización en vr es bastante mala aunque con mi pc puedo jugar con casi todo al maximo, solo baje un punto la distancia de dibujado y las nubes.

Tambien puedes forzar la reproyeccion.
SECHI escribió:@Mr_gorila

Eso es verdad, la optimización en vr es bastante mala aunque con mi pc puedo jugar con casi todo al maximo, solo baje un punto la distancia de dibujado y las nubes.

Tambien puedes forzar la reproyeccion.


Sí, empecé a leer las prestaciones de tu equipo y me bastó la segunda línea para imaginar lo demás.

¿qué es forzar la reproyección?
Mr_gorila escribió:
SECHI escribió:@Mr_gorila

Eso es verdad, la optimización en vr es bastante mala aunque con mi pc puedo jugar con casi todo al maximo, solo baje un punto la distancia de dibujado y las nubes.

Tambien puedes forzar la reproyeccion.


Sí, empecé a leer las prestaciones de tu equipo y me bastó la segunda línea para imaginar lo demás.

¿qué es forzar la reproyección?


Poner el panel de tu visor a la mitad y el software duplica la.otra mitad repitiendo frames.

Como lo que hacen las tv.

En oculus se llama asw. Si tu visor va a 90hz solo necesitas 45fps para que se vea todo fluido. Hay algunos artefactos en algunos bordes pero es el precio a pagar.

Pruebalo a ver si te gusta.
Otro Humble VR Bundle:
https://www.humblebundle.com/games/must-play-vr-bundle

Destacados, Vacation Simulator, Down the rabbit hole y Pistol Whip.
sifiro escribió:Otro Humble VR Bundle:
https://www.humblebundle.com/games/must-play-vr-bundle

Destacados, Vacation Simulator, Down the rabbit hole y Pistol Whip.


Pistol Whip juegazo que tenía en el punto de mira desde hace time.
Nuevo bundle de VR para claves de Steam:

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/crystal-vr-collection-build-your-own-bundle

Aparte de los que suelen aparecer en los bundles habitualmente,he visto interesantes el Doom y Wolfenstein,que creo que nunca han estado en un bundle.
Hay algunos muy interesantes como The Morrigan,Karnage,Contractors,Sword of Gargantua,1976 Back to Midway...
Matusai frca escribió:Nuevo bundle de VR para claves de Steam:

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/crystal-vr-collection-build-your-own-bundle

Aparte de los que suelen aparecer en los bundles habitualmente,he visto interesantes el Doom y Wolfenstein,que creo que nunca han estado en un bundle.
Hay algunos muy interesantes como The Morrigan,Karnage,Contractors,Sword of Gargantua,1976 Back to Midway...

Muchas gracias por el aviso, seguro que pillo algunos. Por cierto ¿alguien sabe que tal está el The Invisible Hours? es uno de los que me llama de ese pack, también me llama el Unplugged pero ese aunque me cueste más caro si lo pillo sería la versión nativa para las Quest 2 para poder jugarlo en cualquier lado sin depender del PC.
The Morrigan juegazo tremendo, me lo recomendaron y al final hize caso, aunque lo empecé sin ganas, y menuda engachada. 4 horitas de aventura increible pasé.

dunkam82 escribió:¿alguien sabe que tal está el The Invisible Hours?

No sé, me toco en un sorteo la versión de PSVR y se veía tan tan borroso que no pude con él. Y me pase Skyrim en PSVR entero con secundarias antes del parche pro, que eso era borrosisimo !!!!!!! Pero lo de este era un record.

A ver si alguien que lo haya jugado en PC nos dice que tal va de Nitidez.
654321 escribió:The Morrigan juegazo tremendo, me lo recomendaron y al final hize caso, aunque lo empecé sin ganas, y menuda engachada. 4 horitas de aventura increible pasé.

dunkam82 escribió:¿alguien sabe que tal está el The Invisible Hours?

No sé, me toco en un sorteo la versión de PSVR y se veía tan tan borroso que no pude con él. Y me pase Skyrim en PSVR entero con secundarias antes del parche pro, que eso era borrosisimo !!!!!!! Pero lo de este era un record.

A ver si alguien que lo haya jugado en PC nos dice que tal va de Nitidez.

Encontré ayer un análisis en la web Realovirtual y lo ponían muy bien, no me lo he leído todavía pero le daban un 9/10.

En cuanto al Morrigan has despertado mi interés ¿está en español al menos los textos o todo en inglés?.
A ver si sale pronto otra oferta de Alyx; soy bastante nuevo en VR y es uno de esos "must" pero está imposible encontrarlo a menos de 50€. [+risas]
@654321 Pues va a caer, gracias por la recomendación porque estaba muy indeciso; eché un vistazo al The Morrigan y me llamó mucho la atención, tú me acabas de despejar la duda.
u5u4r10 escribió:A ver si sale pronto otra oferta de Alyx; soy bastante nuevo en VR y es uno de esos "must" pero está imposible encontrarlo a menos de 50€. [+risas]

Te quedan 16 dias para el Summer Sale
https://steamdb.info/sales/history/

y entonces
https://www.youtube.com/watch?v=5fA2yV2i04c&t=52s
Nuevo paquete de 6 juegos VR en fanatical, por 10,65€:

Essential VR bundle

Surca los cielos en el simulador de acción de la Primera Guerra Mundial, Warplanes: WW1 Fighters, sube al plato y practica tu swing en TOTALLY BASEBALL, y prepara tu arsenal y enfréntate a enemigos implacables en el FPS basado en una historia de ciencia ficción, Boiling Steel .

Toca al ritmo de la música en el BoomBox de alta calificación, enfréntate a una multitud de modos de juego emocionantes en el FPS Hyper Dash basado en equipos, y para algo un poco más relajante, toma tu caña y apártate y sal al lago en Catch&Release.
Republic VR GRATIS para Rift:

Tienda Oculus Rift

Y como tiene compra cruzada, si las compras para Rift después también salen gratis para las Quest...

Corred insensatos!!!
Lo he pillao en PC, y cuando he ido a pillar la versión de Quest, resulta que ya lo tenia, lo debi comprar en algunas rebajas [qmparto] [qmparto]
654321 escribió:Lo he pillao en PC, y cuando he ido a pillar la versión de Quest, resulta que ya lo tenia, lo debi comprar en algunas rebajas [qmparto] [qmparto]


El famoso síndrome de Diógenes VR [qmparto]
Nuevo bundle VR en Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/games/vali ... fvr_bundle

Sólo por el Contractors e Into the Radius ya merecería la pena XD (y Vtol si os gustan los simuladores).


Salu2
Er_Garry escribió:Nuevo bundle VR en Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/games/vali ... fvr_bundle

Sólo por el Contractors e Into the Radius ya merecería la pena XD (y Vtol si os gustan los simuladores).


Salu2


Pues está bastante bien, además creo que no tengo ninguno en la biblioteca (si que he probado el Into the Radius VR, no se si lo tendré en alguna tienda, y el Hard Bullet; los dos los deje al poco de iniciarlos por que no me engancharon).

Por resumir, dos packs cerrados:
Estos 2 juegos por 9,75€-----> Contractors y Budget Cuts 2: Mission Insolvency
Estos 7 juegos por 19,50€---> VTOL VR, Dragon Fist: VR Kung Fu, Into the Radius VR, HARD BULLET, Takelings House Party, Contractors, Budget Cuts 2: Mission Insolvency
Nuevo bundle VR en Fanatical.

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/best-of-vr-build-your-own-bundle?utm_source=Fanatical%20Newsletter&utm_campaign=Best%20of%20VR%20Bundle%20games%20-%20August%2022&utm_medium=email

Imagen

A elegir:

3 FOR €17.89
4 FOR €22.69
5 FOR €26.25
10 FOR €47.75

de entre estos 25 juegos:

- Arizona Sunshine
- Zero Caliber VR
- Karnage Chronicles
- Contractors
- DOOM VFR
- The Invisible Hours
- Prison Boss VR
- Pixel Ripped 1995
- Pixel Ripped 1989
- Yupitergrad
- Racket: Nx
- Wolfenstein: Cyberpilot
- Touring Karts
- OhShape
- 1976 - Back to midway
- A Fisherman's Tale
- Traffic Jams
- SoundSelf: A Technodelic
- Unplugged ¿Unplugged only supports Valve Index® controllers?
- Operation Warcade VR
- Dance Collider
- A-Tech Cybernetic VR
- Pangman - 2 Pack
- FATED: The Silent Oath
- Skyworld: Kingdom Brawl
Es caro.

Los mejores serían Arizona, y no sé si el zero o el contractor merecen la pena.
Mr_gorila escribió:Es caro.

Los mejores serían Arizona, y no sé si el zero o el contractor merecen la pena.

Ahí hay unos cuantos juegos mejores que el Arizona: A fisherman tale es un juegazo, el Doom VFR, el Contractors otro juegazo igual que en Unplugged que es otro muy buen juego.

En mi caso yo tengo el Artizona y todos esos que menciono menos el Unplugged, pero si lo pillo sería la versión nativa para las Quest 2 para poder jugarlo en cualquier parte sin depender de tener el ordenador cerca.
Fanatical sigue con la buena costumbre de sus bundles VR.

Para mí casi nada interesante, salvo para el Diógenes VR [qmparto] pero es barato barato:

De entre 20 juegos, puedes elegir:

3 POR 4,99 €
5 POR 7,99 €
7 POR 9,99 €

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-elite-vr-3

Narcosis lo recuerdo con mucho cariño, una joyita.

También están algunos de la española Ivanovich Games (1976, Operation Warcade, Final Soccer)
2 leuros el Pipejob. Un clásico de los primeros tiempos del VR.

https://store.steampowered.com/app/543580/Pipejob/
teneis half life 1 y 2 por menos de 1 euro en steam, por si alguien quiere meterle mod VR
Gratis!!!

Star Wars: Squadrons en Epic Games.

Ya lo han regalado otras veces en otras stores, pero alguien podrá aprovechar.
uff el Squadrons justo uno de los q me faltaba en el catalogo, gracias Epic!
Bundle de 11 juegos VR para Steam por unos 12€ :

Humble Bundle

Algunos muy buenos como Until you fall,Superhot VR,Sairento,The Wizard Dark Times y otros tantos.
Voy a publicar una compra "compartido" en el hilo correspondiente, sobre este bundle.
er_piltrafilla escribió:teneis half life 1 y 2 por menos de 1 euro en steam, por si alguien quiere meterle mod VR


No lo he podido evitar y me he pillado el pack completo de HL por 3 euritos :) y ya se me ha calentado el morro y me he pillado también el alix de oferta
Sayernz escribió:
er_piltrafilla escribió:teneis half life 1 y 2 por menos de 1 euro en steam, por si alguien quiere meterle mod VR


No lo he podido evitar y me he pillado el pack completo de HL por 3 euritos :) y ya se me ha calentado el morro y me he pillado también el alix de oferta

yo me pille el 1 y el 2. Ahora tengo que buscar algun video tutorial para instalar el mod VR en el 1. El mod del 2 creo que se instala directamente desde steam.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8