[PCVR] Ofertas juegos

14, 5, 6, 7, 8
pollaflor escribió:@Mr_gorila muchas gracias por la info, no lo había visto. No sé bien que hacer porque llevo unos cuantos bundles comprados y no me da tiempo a jugarlos todos. Si lo pillara sería por el walking dead pero tiene bastantes malas críticas. Tengo pendiente el Saint anda Sinners y el de Creed y Raw Data ya los tengo de otros bundles. Alguno ha probado este Walking Dead y sabe si merece la pena?

Deja de comprar y juega! XD a ver si me lo aplico.
@rubee3n Jajaja, el problema de trabajar a jornada partida, la novia y la bici y pocos ratos le saco al vicio. A ver si con el frió me da tiempo a darle un poco más. Nos faltan horas en el día. Cuando tienes dinero no hay tiempo y cuando hay tiempo no hay dinero...
pollaflor escribió:@Mr_gorila muchas gracias por la info, no lo había visto. No sé bien que hacer porque llevo unos cuantos bundles comprados y no me da tiempo a jugarlos todos. Si lo pillara sería por el walking dead pero tiene bastantes malas críticas. Tengo pendiente el Saint anda Sinners y el de Creed y Raw Data ya los tengo de otros bundles. Alguno ha probado este Walking Dead y sabe si merece la pena?


El saint and sinner está bien, yo me vicié unas cuantas horas, lo tengo pendiente. Tiene crafteo, niveles y cierta libertad para andar por un lado u otro.

Este wailking death del bundle, es una M seca, y da repulsión jugarlo. Lo probé en una versión de esas "gratuitas" que algunas páginas permiten descargar y me provocó pesadillas, pero porque en ellas cada vez que desinstalaba el juego, volvía a aparecer en mi PC, menos mal que fue un mal sueño.
Esta regalando Prime Gaming el juego Star Wars Squadron. Ya lo tengo, así que si alguien lo quiere:

B7X7-4CTW-MCUM-EBS3-B95J

El código solo se puede canjear una vez.

¿Cómo obtengo mi contenido?
Canjea tu código en Origin antes del 4 de noviembre de 2021:
Suministro limitado de códigos: reclama antes de que sea demasiado tarde.

Para PC:
1-Inicia sesión con la Cuenta EA en la que quieras agregar el juego.
2-Haz clic en el menú de Origin.
3-Selecciona Canjear código de producto.

Canjea tu código de producto en Origin.
1-Inicia sesión en el sitio web de la tienda con la Cuenta EA en la que quieras agregar el juego.
2-Selecciona Biblioteca de juegos.
3-Haz clic en Agregar un juego en la esquina superior derecha. Esto desplegará una opción para hacer clic en Canjear código de producto.
Cuando llegues a la página para introducir el código, escribe el código de producto de tu juego. Haz clic en Siguiente y el juego se mostrará en tu biblioteca de juegos.

De nada. [beer]
Se molestará en dar las gracias siquiera el que lo coja ?
654321 escribió:Se molestará en dar las gracias siquiera el que lo coja ?

O nadie lo ha usado aún, cosa difícil pero posible o es lo que ocurre muchas veces, igualmente el post de metalero debería tener muchos +1 y ya ves que no, tal vez es que nadie se pasa por el hilo.

@metalero24 por mi parte mil gracias por ponerlo y más sabiendo que es un gran juego (yo ya lo tengo). Como consejo decirte que siempre que pongas una key lo hagas en spoiler para que solo un usuario registrado pueda pillarlo, porque tal vez lo pillo alguien no registrado y de ahí que no den las gracias.
Mis dieces como siempre por tus post. [beer]
@JOKeR BCN @654321

Solo espero que alguien le de uso y lo disfrute, y como dicen en mi pueblo, las gracias al cura...

Saludos cracks [beer]
Si alguien más quiere un star wars squadron MP. ;)
Cmonpo escribió:Si alguien más quiere un star wars squadron MP. ;)

+1 por tu ofrecimiento.
AVISO: mi mensaje es de agradecimiento al gesto, no porque me lo haya dado, así que imagino que aún lo tendrá disponible.
@Mr_gorila por 1.49$ están bastante bien.
Bueno, yo qué sé... si luego no juegas nada de nada. Pero claro, cualquier tontería puede dejarte muy entretenido con las Vr, ¿verdad?

Por ejemplo, el de caligrafía... ¿curioso no?
No sé si está permitido poner links a webs de claves no oficiales, pero yo ayer compré Paper Beast por menos de 1€ en Kinguin.
Ya salió en un bundle hace poco.
Nuevo bundle VR en fanatical:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... -vr-bundle

- Touring karts
- Ultrawings
- Torn
- Journey for Eliseum
- Star shelter
- Antiprism
- Operation warcade
- Abode
- Conductor
- Gadgeteer
- Groundhog Day: Like Father Like Son
- Buzludzha VR
- Blind
- Telegraf
- Dungeons & Treasure VR
- Rainbow Reactor
- SculptrVR
- Craft Keep VR
- Final soccer
- Summoner The Ruined Village Pack

De estos 20 juegos, se pueden comprar:
3 * 5,29€
5 * 8,45€
7 * 10,55€
10 * 14,59€

Todos son claves de Steam.
Tenemos el Accounting+ con un 60% de descuento por 4,79€.

Creo haber visto ese juego pero al estar en inglés subtitulado, le quita toda la gracia, y esto en un juego que se supone gracioso, es fatal.

No sé cómo lo veis vosotros.
metalero24 escribió:Nuevo bundle VR en fanatical:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... -vr-bundle

Ostia, sigue estando el bundle, pero con otros juegos:

- The Morrigan
- Zero Caliber VR
- The Walking Dead Onslaught
- Raw Data
- Detached
- Kittypocalypse
- Paper Beast
- Stargaze
- Dick Wilde 2
- House Flipper VR
- Cosmic Trip
- Battlewake
- Sprint Vector
- Dick Wilde
- A-Tech Cybernetic VR
- Catlateral Damage
Mr_gorila escribió:Tenemos el Accounting+ con un 60% de descuento por 4,79€.

Creo haber visto ese juego pero al estar en inglés subtitulado, le quita toda la gracia, y esto en un juego que se supone gracioso, es fatal.

No sé cómo lo veis vosotros.

Yo lo pille con el bundle de fanatical anterior que venía para oculus. El juego es cortito (1 hora o así) y con subtítulos. Yo lo jugué así y bien pero muy corto. El bundle estaba bien que te venía con el zombieland.

El nuevo bundle que juegos recomendáis:

- The Morrigan
- The Walking Dead Onslaught
- Detached
- Kittypocalypse
- Stargaze
- Dick Wilde 2
- House Flipper VR
- Battlewake
- Sprint Vector
- Dick Wilde
- Catlateral Damage

Me llama la atención el walking dead que es un poco mata mata. El resto no sabría. Alguno que haya jugado y le gustará alguno?
@pollaflor El Walking Dead ese a mi me gusto bastante, no es juegazo pero se deja querer.

El Morrigan una joya, me encantó !!!!!
Yo he estado echandole un ojo al bundle y creo que me lo voy a pillar con estos:


- The Morrigan
- Zero Caliber VR
- The Walking Dead Onslaught
- Raw Data
- Detached
- Kittypocalypse
- Paper Beast
- Stargaze
- Dick Wilde 2
- House Flipper VR
- Cosmic Trip
- Battlewake
- Sprint Vector
- Dick Wilde
- A-Tech Cybernetic VR
- Catlateral Damage
@carlosniper pillatelos, por 10 pavos mejor sacar conclusiones tu mismo, que descartar alguno pq a otro no le haya gustado.
Mi opinión:

Todavía tiene que despegar el mundo RV, pero al menos avanza. Esos juegos son "los de siempre" que van metiendo más o menos en los bundles, os digo algo sobre los que conozco:

- The Morrigan: Mola, es interesante el concepto, el típico que hace que te compres las gafas, ¿no? Mazmorras, esqueletos y espadas. Parece que tenga cierto contenido RPG, porque hay diferentes armas que vas coleccionando, y bueno, está bien en general pero no lo he visto mucho, podría estar mejor aún y yo no saberlo.

Zero Caliber: Con buenas valoraciones, cayó en mi poder cuando tenía el pavlov, y ese juego sí que es TREMENDO para RV, así que no le hice mucho caso.

Walking: está muy bien en todo, es lo que parece... no confundir con otro que también hay de la franquicia, que no vale un cagarro.

Raw Data: También causa buena impresión en todos sus aspectos.


- Paper Beast: me pareció demasiado raro, quizás bajo los efectos de las drogas tenga otro punto de vista.

Dick Wilde 2: es lo que parece.


Sprint Vector: he intentado jugar varias veces con él, sin éxito.

A-Tech: no me funciona bien.
Mr_gorila escribió:Walking: está muy bien en todo, es lo que parece... no confundir con otro que también hay de la franquicia, que no vale un cagarro.

Es al reves, el de este Bundle es el malo, pero bueno, despues de un par de parches lo dejaron decente, yo lo recomiendo.
654321 escribió:
metalero24 escribió:Nuevo bundle VR en fanatical:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... -vr-bundle

Ostia, sigue estando el bundle, pero con otros juegos:

- The Morrigan
- Zero Caliber VR
- The Walking Dead Onslaught
- Raw Data
- Detached
- Kittypocalypse
- Paper Beast
- Stargaze
- Dick Wilde 2
- House Flipper VR
- Cosmic Trip
- Battlewake
- Sprint Vector
- Dick Wilde
- A-Tech Cybernetic VR
- Catlateral Damage


Joder ni conocía la página ni sabía de estos ofertones, me he ahorrado más de 60 pavazos XD

Por 5€ he pillado el Zero Caliber, el TWD Onslaught y el Detached [angelito] [beer]

Gracias!
654321 escribió:
Mr_gorila escribió:Walking: está muy bien en todo, es lo que parece... no confundir con otro que también hay de la franquicia, que no vale un cagarro.

Es al reves, el de este Bundle es el malo, pero bueno, despues de un par de parches lo dejaron decente, yo lo recomiendo.


Hostias es verdad; este es más que malo, es deprimente.
@Mr_gorila Tengo los doss pero no he probado aún ninguno, por qué es peor el onslaught?
Metalyard escribió:@Mr_gorila Tengo los doss pero no he probado aún ninguno, por qué es peor el onslaught?


Porque después de estar un buen rato empuñando un cuchillo para intentar acertarle a un zombi en la cabeza, la frustración te apesadumbra completamente cuando te das cuenta de que estas en el puto tutorial, que el zombie está inmovilizado en un bidón sin poder hacer nada más que mover la cabeza, para que tú le puedas acertar. Y sin embargo, no acabas de metérselo en la sien... es como si tuvieras que entrarle con un ángulo exacto en el cráneo porque si no, literalmente el cuchillo "resbala" por su cabello.

Si a pesar de esta derrota mental todavía sigues pensando en darle una oportunidad y continuas, ya en la partida te enfrascas en lo que parece un laberinto con una única salida, en el que parece que estás compitiendo en una carrera con los zombies perseguido por fuego creo recordar, a ver quién sale antes, siempre con la sensación de que los zombies tienen más habilidad en sus piernas de goma que tú, que se supone estás sano.

De gráficos tampoco iba muy sobrado, quizás lo único que tiene generoso son los bugs gráficos... si te gustan, es posible que te empaches un poco al principio.
Metalyard escribió:Tengo los doss pero no he probado aún ninguno, por qué es peor el onslaught?

El otro, Saint & Sinners, es una autentica joyita, puede que a algunos no les guste por el tipo de juego de es, que es Survival, pero es cremas cremas.

El Onsaught era el que parecía que iba a ser la ostia, de un estudio con mejor palmares, con Norman Redus, y ha resultado ser un juego un poco mediocre, y antes de los parches hasta malillo.Ademas iba a traer coop y al final lo cancelaron.

Si te gustan estos, tienes que probar el Surv1v3 tambien, es un indie hecho por 2 tios solamente, pero flipas con muchas cosas.
Metalyard escribió:Mr_gorila Tengo los doss pero no he probado aún ninguno, por qué es peor el onslaught?


En mi opinión, TWD: Saints & Sinners es uno de los juegos más gratificantes de la RV, top.

TWD: onslaught, en comparación, inevitablemente sale perdiendo. Pero yo lo jugué y me lo acabe, y no me pareció tan malo. Y los personajes son los de la serie...

Un análisis de RoV:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... t-analisis
Entonces debería empezar por el anterior igual [+risas] ?

654321 escribió:
Si te gustan estos, tienes que probar el Surv1v3 tambien, es un indie hecho por 2 tios solamente, pero flipas con muchas cosas.


Joder que pintaza [amor]

PD: He visto el Pavlov a 8€ en steam!

Merece la pena habiendo pillado hoy el zero caliber? xDD
Metalyard escribió:Entonces debería empezar por el anterior igual [+risas] ?

654321 escribió:
Si te gustan estos, tienes que probar el Surv1v3 tambien, es un indie hecho por 2 tios solamente, pero flipas con muchas cosas.


Joder que pintaza [amor]

PD: He visto el Pavlov a 8€ en steam!

Merece la pena habiendo pillado hoy el zero caliber? xDD

son diferentes...dentro que son fps claro. En pavlov su fuerte es que la comunidad tiene barra libre para toquetearlo, y te encuentras mapas de COD, de CS, modos muy locos....
Metalyard escribió:PD: He visto el Pavlov a 8€ en steam!

Merece la pena habiendo pillado hoy el zero caliber? xDD

Joder, totalmente, el Pavlov es mas para PvP, aunque tenga modo Zombies y otras cosas.
El nuevo modo PUSH va a ser la caña, rollo Battlefield, Insurgency, DoD ...

El Zero Caliber es mas para pasarse la campaña en Coop con un colega.

Y si ves Contractors a buen precio, pues tambien [qmparto]
@654321 Siendo un veterano de Battlefield, me fijé en onward, pero lo veo flojillo en gráficos...

No me atrae nada juegos tipo COD pero si no se centra en ese estilo y tiene modos rollo Battlefield igual le doy una oportunidad a ese Pavlov...
Metalyard escribió:@654321 Siendo un veterano de Battlefield, me fijé en onward, pero lo veo flojillo en gráficos...

Onward le metieron un Downgrade increible hace año y pico al pasar de la version 1.7 a la 1.8, para compartir codigo y assets con Quest. De todas formas no se parece a Battefield mucho, sería mas equivalente a Squad o así. Si mejoran la IA de los bots molara mucho. El PvP se hace muy duro, te matan enseguida los maquinas y tienes que esperar toda la ronda.

A nivel de realismo del sonido y de las armas, yo diría que no tiene rival.

Metalyard escribió:No me atrae nada juegos tipo COD pero si no se centra en ese estilo y tiene modos rollo Battlefield igual le doy una oportunidad a ese Pavlov...

Tiene mazo de Modos el pavlov, el ultimo que salió hace nada es este modo PUSH, que promete la cosa, pero esta verde, los mapas son mods la mayoría y necesitan balanceo, pero por 8 pavos, tienes que probarlo.

Los mapas de modo PUSH suelen ser mas cutres graficamente que los otros, pq son muy grandes.

Metalyard escribió:@654321 Siendo un veterano de Battlefield, me fijé en onward, pero lo veo flojillo en gráficos...

No me atrae nada juegos tipo COD pero si no se centra en ese estilo y tiene modos rollo Battlefield igual le doy una oportunidad a ese Pavlov...

Me suena que el Pavlov esta gratis para quest en lo de Lab ese. Lo que no sé si es la versión completa.
pollaflor escribió:Me suena que el Pavlov esta gratis para quest en lo de Lab ese. Lo que no sé si es la versión completa.

Me suena que Pavlov Shack si que tiene modo PUSH, pero claro, no podrá con la mayoría de mapas MOD para ese modo ...
A parte de que graficamente es mucho peor el de Quest,claro.
Nah me lo pillo en Steam mejor [beer]

Una pena que el Zero Caliber no tenga PVP no? Sabéis si tienen pensado añadirlo en algún update?

También lo que he notado es que en éstos juegos se echa en falta una muleta escopeta de esas para agarrar los controlers y apoyar el soporte en tu cuerpo xD

Igual en Aliexpress hay algo baratillo...
PAvlov.

La sensación es lograda, no tuve ningún problema para usar las armas es decir, todo parecía que dentro de lo que cabe, estaba perfecto. Estuve un tiempo jugando, pero me mareaba un poco y no volví a jugar con la IA, aunque me divertí, encontré otras cosas con las que entretenerme.

Un día vi un vídeo muy guapo que decían que era el "counter" para VR, y pensé "joder, ese sí me gustaría tenerlo" así que lo busqué y cuando lo quise comprar me di cuenta de que era el puto Pavlov, que tenía una comunidad fuerte y muchos mods, con los mapas del counter, armas y demás.

Pues nada, lo retomé pero esta vez hundí la cabeza en los mods, y fue tanta la dicha que quise llorar... me he divertido mucho, con amigos, o metiéndome directamente en algún escenario lleno de gente.
Recuerdo que había un escenario típico de dos frentes, llenos de casas, zonas altas, bosque... unos iban con arma corta, otros con fusil, todos interactuando con el escenario de forma efectiva, se notaba la diferencia entre arma corta y arma larga, emboscar, flanquear, posicionarse, es muy bueno.
Yo estuve entrenando como un psicópata escondido en una torre a mi bola, mientras veía a la gente como hacía la guerra a 300 metros, y disfrutaba solo viéndolos... y disparándoles a la cabeza. Y lo mejor, acertaba.

Ojo, os cuento mi "truco": me ponía con las gafasVR y los mandos en el suelo, y me apoyaba en el sofá pero literalmente en posición tumbado, apuntando con el punto de mira y como estaba apoyado la precisión era quirúrgica. Tenéis que probar eso, jdoer.


The Walking Dead Onslaught

Vale sí, me equivoqué; este es el bueno. Parece bueno, o muy bueno: me lo pillé cuando estaba con al Pavlov, así que solo vi que estaba bastante bien y pasé de él.
Metalyard escribió:Una pena que el Zero Caliber no tenga PVP no? Sabéis si tienen pensado añadirlo en algún update?

Dijeron que le iban a poner, pero yo creo que es tonteria, muy bueno tenia que ser para que se crease comunidad como el Pavlov, Contractors y Onward.

El bacalao estaba antes entre esos 3, pero con el modo PUSH de pavlov, Onward me da que se va a quedar a 2 velas, con niños rata nada mas. En funcion de lo que busques:
- Counter Strike: Pavlov modos clasicos
- CoD: Contractors VR
- Battefield: Pavlov PUSH
- Insurgency: Pavlov PUSH Hardcore

Metalyard escribió:También lo que he notado es que en éstos juegos se echa en falta una muleta escopeta de esas para agarrar los controlers y apoyar el soporte en tu cuerpo xD

Yo la que tengo ya no se hace, te pongo un video por si te da ideas y quieres hacer bricolaje. Lo mas parecido que hay a eso ahora es Sanlaki: https://sanlaki.shop/

@654321 Pues he estado mirando pero no he encontrado nada para las CV1 [triston]

Habra que tirar de bricolaje, igual un palo de escoba y un par de imanes para empezar XD

Ayer probé el Pavlov, muy completo pero joder empezar es complicado porque no encuentras ningún menú de controles ni nada, de hecho tienes que esforzarte por encontrar el tutorial y cuando lo haces tampoco es que sea para novatos, me tiré un buen rato lanzando granadas a cualquier lado hasta que encontré donde había que lanzarlas porque no se indicaba nada...de hecho me dio tiempo a mutilarme un ratejo xDDD

Imagen
Metalyard escribió:@654321 Pues he estado mirando pero no he encontrado nada para las CV1 [triston]

Habra que tirar de bricolaje, igual un palo de escoba y un par de imanes para empezar XD

Ayer probé el Pavlov, muy completo pero joder empezar es complicado porque no encuentras ningún menú de controles ni nada, de hecho tienes que esforzarte por encontrar el tutorial y cuando lo haces tampoco es que sea para novatos, me tiré un buen rato lanzando granadas a cualquier lado hasta que encontré donde había que lanzarlas porque no se indicaba nada...de hecho me dio tiempo a mutilarme un ratejo xDDD

Imagen


Pues no mucho más; cada arma tiene un rollo diferente y como hay mods, cada mods es una movida... lo mejor es saltar a la arena y probar y probar. Pero la verdad, es que yo nunca he tirado granadas, es algo que jamás he visto se haya implementado bien en RV, aunque admito que tirando cosas sin velocidad, soy bastante lerdo.

Pavlov sin Mods, no es absolutamente nada. Vete al workshop y mira a ver si hay algo que te llame la atención, que es ahí donde empieza lo bueno.
Metalyard escribió:@654321 Pues he estado mirando pero no he encontrado nada para las CV1 [triston]

No te habias pillado Quest 2 ?

Luego tambien con los imanes por debajo, que mola menos, pero hay menos oclusión del tracking, hay varios, te pongo solo el de la empresa española:

https://lamanodegorgo.com/c/gundecker/gundecker-carbono


Metalyard escribió:Ayer probé el Pavlov, muy completo pero joder empezar es complicado porque no encuentras ningún menú de controles ni nada, de hecho tienes que esforzarte por encontrar el tutorial

Ojo que por quejarme de eso en los foros de Steam, Dave me baneo y ya no puedo escribir en los foros de Pavlov !!!! [qmparto]

Y eso fue hace años, veo que el tio pasa de eso como de lamierda [+risas] [carcajad]
@654321 Sí, de hecho ayer estuve dandole con las Quest 2 pero para pc prefiero usar las CV1, por comodidad, sonido, profundidad de negros y colores vivos...

Pero vamos a unas malas pues con las Quest 2 y una escopeta de aliexpress de esas por 50 pavos [tomaaa]

PD: oye que coj...es es eso de que te banearon por contar lo obvio??!!
Metalyard escribió:PD: oye que coj...es es eso de que te banearon por contar lo obvio??!!

El desarrollador Pavlov, Dave, que es un tio muy raro ... muy impulsivo. Por eso no está tampoco en la tienda Quest, pq a Zuck y compañia tambien les habrá liado buenos pollos, no se corta un pelo !!!!!
Está el Pavlov en Steam por 4,19 Euros hasta las 19:00 de hoy viernes
ennrik escribió:Está el Pavlov en Steam por 4,19 Euros hasta las 19:00 de hoy viernes



De lo mejor que tengo en mi biblioteca RV.
ennrik escribió:Está el Pavlov en Steam por 4,19 Euros hasta las 19:00 de hoy viernes


Gracias por el aviso. Pillado
Mr_gorila escribió:
eL PiRRi escribió:VR Discovery Bundle


Ofertón, Red Matter + Trover Saves The Universe por menos de 11€ ya es, y además viene el Synth Riders, Blaston, Cook out, Panoptic y Tower Tag (estos dos últimos ni idea).

[plas]
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8