Perfect Ardamax escribió:@prison1287 El servicio pos-venta puede ser todo lo malo que se quiera pero la calidad del las tope de gama alta esta ahí por lo que desde mi punto de vista en
las TOP gama (ojo) por mucho que el servicio pos-venta sea una mierda bien merece la pena el riesgo.
hilo_review-msi-z170a-xpower-gaming-titanium-edition-o-el-despelote-electrico_2200492Aquí te dejo la review de uno de los grande overclockers (y cacharreros) de EOL
MSI tiene muy mal servicio pos-venta en eso te doy la razón pero eso solo implica que debes asegurarte de que lo que compras es de calidad (es como comprar en xtremmedia es servicio pos-venta es una autentica mierda pero si sabes lo que compras no hay problema).
Ademas en el caso concreto de MSI lo que es de pena es el servicio pos-venta de España-Portugal (no es un problema global solo el nuestro)
Dicho todo lo anterior como veras la primera opción que la puse fue precisamente asrock porque era plenamente consciente del mal servicio pos-venta de MSI (que puse como segunda opción) ya que entendí que el usuario no quería gastar mucho (esta claro que me equivoque (visto lo visto pues se a pillado una placa de 150€).
Ya que te recuerdo que el tiene/tenia una placa valorada en 100€ y para mi gusto en el rango de 80-100€ esas 2 que le puse son las que más merecen la pena (Gigabyte todo lo que no sea la gama
Aorus no merece la pena en mi opinión)
Y de Asus no hay nada decente en el rango de precio de 80-100€
Así pues eso nos deja a MSI y a Asrock (en el entorno de 80-100€) y en ese rango esas 2 sin discusión alguna así de simple.
Asi pues espero que comprendas que me tome la molestia de mirarlo bien y tener en cuanta "
de que placa venia el user" así pues como ves al "tuntun" no deje nada (y tampoco voy de "flipado" como decías) si le he puesto esas 2 placas es porque basándome en cosas lógicas y teniendo en cuenta las limitaciones del usuario (gama de 80-100€) esas 2 eran las mejores opciones.
La tercera placa realmente creo que se comprende que simplemente cogí la más barata que encontré (resulto ser una msi pero podía haber sido cualquier otra) con la idea de que fuese una "placa temporal" para que el user saliese del paso nada mas (creo que es lógico irse a la más barata si es una placa que apenas se va ha usar un mes).
Saludos