PC nuevo, pero tengo algunas dudas

Bueno aqui esta el PC que tengo en mente comprarme, pero me surgen algunas dudas.

PC

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 con un Gigabyte G-Power Lite
P.Base: Gigabyte P35 DS4 ATX S775
RAM: Corsair DDR2 PC800 XMS2 2Gb [2x1Gb]
Grafica: Club 3D 8800GTS 640Mb
F.Alimentacion: Be Quiet Straight 700W

Hay mas cosas porque es un PC completo, pero creo que lo demas no importa tanto.

Bueno y hay van mis dudas:

- Se que ahora no se aprovechan mucho [por no decir nada] los procesadores de 4 nucleos, ¿Me saldira mejor comprarme un buen C2D o me dejo el Quad para un futuro?

- Otra duda es con la tarjeta grafica, porque ahora e estado viendo la ATI HD2900XT que esta por el mismo precio y no se cual es mejor, vosotros que me aconsejais ¿ATI o Nvidia?

- En que S.O rendiria mejor ¿XP o Vista?. Tenia pensao meterle el Vista para aprovechar los 64bits pero me estan diciendo que falla como un cosaco aunque todavia no lo e probao.

Bueno estas son mis dudas, espero no haber molestado y si alguien contesta pues muchas gracias :D.

Ale un saludo para toos.
A ver, yo si este PC lo usara mas que nada para videojuegos, cojeria el C2D de cabeza. Ya hubo una discusion hace poco sobre esto. Y con respecto a la grafica, yo me pillaria la Nvidia antes que la ATI. Aunque no me hagas mucho caso, que yo tambien esoty muy perdido ¬¬.

PD: A ver si alguien puede ayudarme. ¿Cuál es la mejor grafica que podria pillarme por 250 € o por ahi (puedo subir 10 o 15 mas). Gracias por la ayuda [+risas]
Yo lo veo todo Ok! Mas o menos es el pc que compraria yo mismo si lo necesitara para hacer edicion de video, render, programas chuparam como photoshop y similares... Lo de la grafica creo que la serie 8800 de nvidia estan por encima de las ati. El micro visto tu intencion de uso, un c2d pepino antes que un quad. Hay muchos hilos respecto a eso echale un vistazo para convencerte tu mismo.
salu2
la misma respuesta algo k se pregunto hace 2 dias...
Mirate alguna review de procesadores en alguna pagina inglesa tipo tomhardware y mira el rendimiento segun el programa...
Pasa de comprarte nada pensando en el futuro de 1-2 años...k para entonces tu makina te parecera una antigualla tengas el k tengas...
Sino diselo a los k estan ahora con un AMD 2X k llegaron los coreduo2 y ya nadie o casi nadie los kiere....
El PC este es principalmente para jugar [porque tambien tengo pensao es con el tiempo hacer SLI y ponerle otros 2Gb de RAM mas] pero tambien hago montajes de peliculas [como Hobby] y por eso habia pensao en un Quad, ademas que tenia en mente hacerle OC para subirlo a 3,00Ghz porque e estao leyendo post donde dicen que suben muy bien, de hay el cambio del dispador de serie del procesador por otro mejor.

Pero si me deciis que son mejores los C2D para un crysis, por ejemplo, me planteare el cambio.
Ya te dije que no me hicieras caso [qmparto]

Pues si lo vas a OC pillate el quad. Al menos tuve razon en una cosa ^^ (lo de la grafica). Y a ver si alguien me ayuda :(
-=M@X=- escribió:El PC este es principalmente para jugar [porque tambien tengo pensao es con el tiempo hacer SLI y ponerle otros 2Gb de RAM mas] pero tambien hago montajes de peliculas [como Hobby] y por eso habia pensao en un Quad, ademas que tenia en mente hacerle OC para subirlo a 3,00Ghz porque e estao leyendo post donde dicen que suben muy bien, de hay el cambio del dispador de serie del procesador por otro mejor.

Pero si me deciis que son mejores los C2D para un crysis, por ejemplo, me planteare el cambio.

Depende de como refrigeres la caja subira mas o menos, al igual que las memorias que pongas. He visto por aqui gente que ha subido sus c2d a 1000 mhz mas si no recuerdo mal. Pero ya te digo lo tuyo es un c2d, al no ser que hagas 200 mil cosas a la vez
salu2
6 respuestas