PC nuevo con 600 Euros

Hola, tngo un pentium 4 y a llegado por fin la hora de sustituirlo, he conseguido reunir unos 600 y poco, la caja también la quiero cambiar, lo quiero que se pueda jugar a buena calidad y un buen procesador, yo creo que con este precio me puedo comprar uno que me dure al menos 4 años, me podeis ayudar? Graciaaas
Algo asi diria yo, las grabadoras o lo k tengas lo puedes montar aki y reutilizarlo, teclado , raton y pantalla e supuesto k no necesitabas.
Si aparte quieres que te lo monten creo k son 45 euros mas.
y si kieres k te pongan ellos el sistema operativo...pues mas pasta aun.
La capacidad del disco duro lo k tu veas k vas a necesitar, pero simepre estas a tiempo de aumentar a mas.
La caja busca una a tu gusto, esa dicen k esta bastante bien, mira k tenga buena refrigeracion, posicion de la fuente , acceso a los HDD...etc..

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true

De todas formas en este foro en el [HILO OFICIAL] hay ya configuraciones hechas , pasate por ai y miras a ver k tal estan, k seguro k ai alguno k te gusta.
Muchas gracias está muy bien :D,no creo que necesite más disco duro, lo intentaré montar yo solo ahora que tengo tiempo, ah una cosa lo de Montaje y testeo de componentes es necesario?
3 respuestas