saludos alaquasero escribió:haber si algun compañero de mexico tiene el lizard + scorpion 2 y casi seguro que lo desbrickea para poder volver a escribirle
saludos
morenicolive escribió:espero que tengas el orig.bin o el firm que le ivas a poner con tu key xD.
con un disco de inicio de ms2 , pones borrar.exe + el numero del puerto de tu sata , y luego ya que estas lo flasheas desde ahi
Paperboy escribió:Pues gente, necesito su ayuda.
Lo que sucede es que intente flashear mi lector benq, segui el tutorial del companiero chofo_260 y todo iva bien, mi pc detecto el lector y me dispuse a flashear con el DosFlash32 pero al estar en " Writing Bank 2....." la pc se quedo trabada y ahi se estuvo paralizada como media hora asi que decidi reiniciarla. Cuando volvi oh sorpresa brick, la pc no detectaba el lector y el Xbox marca error e65.
Buscando en el foro y en medio internet encontre varias soluciones pero todas estas piden que la pc detecte el lector y ese es mi problema, el lector no aparece ni en la Bios, ni en ms-dos con dosflash y mucho menos en Windows. Ya he intentado cambiando el cable, puertos, la badeja medio abierta, borrando drivers, otra pc, cambiando opciones en la bios y nada. Simplemente desaparecio.
Por favor haber si alguien me puede hechar una mano, gracias y saludos desde mexico.
El lector es BenQ VAD 6038. Tambien logre extraer el orig.bin antes de que muriera.
lokojose escribió:intenta desde jungleflasher en windows , pestaña mkflash , dale a intro device , para que entre en status de escritura y intenta escribir de nuevo (con el ixtreme ya con las keys de tu lector puestas, y abierto claro esta..)
Cuando se cuelga viene a ser por incompatibilidades de hardware.. yo lo hago mediante tarjeta pci combo y xtractor y nunca e tenido problemas.

) y este "semibrick" siempre lo arreglé siguiendo los pasos que dice el compañero lokojose 
Paperboy escribió:Pues gente, necesito su ayuda.
Lo que sucede es que intente flashear mi lector benq, segui el tutorial del companiero chofo_260 y todo iva bien, mi pc detecto el lector y me dispuse a flashear con el DosFlash32 pero al estar en " Writing Bank 2....." la pc se quedo trabada y ahi se estuvo paralizada como media hora asi que decidi reiniciarla. Cuando volvi oh sorpresa brick, la pc no detectaba el lector y el Xbox marca error e65.
Buscando en el foro y en medio internet encontre varias soluciones pero todas estas piden que la pc detecte el lector y ese es mi problema, el lector no aparece ni en la Bios, ni en ms-dos con dosflash y mucho menos en Windows. Ya he intentado cambiando el cable, puertos, la badeja medio abierta, borrando drivers, otra pc, cambiando opciones en la bios y nada. Simplemente desaparecio.
Por favor haber si alguien me puede hechar una mano, gracias y saludos desde mexico.
El lector es BenQ VAD 6038. Tambien logre extraer el orig.bin antes de que muriera.