[PC] Medal of Honor: Above and beyond

Rubbick escribió:
javinm escribió:Hola, yo cuando leí que necesitabas una RTX 2080 abandoné la idea de pillarlo..tengo una RTX 2070 funcionará?

Gracias

Saludos


De sobra

Nunca me cansare de decirlo: Los requisitos de los videojuegos no sirven de nada.


Ok gracias por la info..probaré.

Saludos
metalero24 escribió:El CiberPunk desde el domingo no lo he tocado, y tampoco se si volveré a jugar, ojo...no por malo, sino por plano, que ya no le encuentro mucho la gracia.

Si en 2 años no hay version VR oficial ni MOD, habra que probarlo con VorpX ...

Ya veras que guapo el MoH !!!!! [amor]
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de darle a tope al MOH con los 2 parches y demas... la verdad es que suerte ha tenido de no salir aun peor parado de las reviews.

El juego es un desproposito total. Es una constante sensacion de falta de cuidado en muchos aspectos alarmante. Tenia practiamente fe ciega en el desde su primer trailer por la pintaza que tenia, pero no hay por donde cogerlo

- La IA es malisima. Da igual que juegues en dificil.
- El sistema de agarre pese a los parches sigue siendo de lo peor que he visto en VR. La de veces que he querido coger algo y he cogido otras cosas.
- Las recargas son manuales pero no me parecen nada satisfactorias. En este aspecto es donde mas sensacion me da de ser un juego nacido fuera de la VR y adaptado a esta. Estaria bien que en algun momento contaran en que fase del desarrollo decidieron pasar el juego a VR, porque eso explicaria muchas cosas.
- La historia....joder, no hacia mas que leer que era floja pero me daba igual. La historia de estos juegos nunca es gran cosa y para mi cumplen. Los buenos, los malos...y poco mas. Pues no. Si avisaban de esto era por algo. La historia es muy pobre a todos los niveles. Que alguien se haya ganado el pan escribiendo este guion...
- El tono del juego esta mas cerca de una sit comedy que de la WWII
- El desarrollo, como ya sabiamos, es ultrasegmentado. Dicen que esto mejora conforme avanzas... No se, yo llevo practicamente el 50% del juego y sigue practicamente igual. Niveles extremadamente reducidos. Joder, que hasta el desembarco de Normandia tiene pantalla de carga a mitad de playa [facepalm]
- Los bugs estan a la orden del dia. Muchisimos. Desde ver tu cuerpo flotando, soldados mirando una pared, las puertas se atraviesan una vez las abres un poco, aviones haciendo loopings constantemente, soldados que hacen la animacion de morir con retardo
- El juego intenta variar. Me encanta eso. Pero es que no suele funcionar casi nada de lo que hace. La fase del avion es muy regulera, otra en la que vas en una moto tambien se siente un tanto ortopedica, npcs que dicen 2 veces su frase inicial... etc etc etc El gameplay en general es bastante regulero y poco inspirado.
- La mirilla de sniper merece punto propio. Que aberracion. Inexplicable. Phantom covert ops usa un sistema similar, pero BIEN hecho. Como puede ser que veamos las cosas a traves de la mirilla que mirando por fuera?
- La musica muy buena. Debe ser el unico apartado en el que el juego pasa de mediocre.
- El tamaño del juego es una vergüenza, pero viendo lo demas es lo de menos.


He leido varias veces que se siente como un juego de VR desfasado (totalmente cierto), y que su problema es que juegos como Alyx han elevado mucho el liston. No estoy de acuerdo. En 2017 ya habia juegos que se comian con patatas esto como Lone echo, Robo recall o Superhot que en 2020 siguen siendo mil veces mas disfrutables. Vengo de jugar Phantom Covert ops que es un juego muy normalito, y ha sido mucho mas satisfactorio.

Esto es simplemente un juego malo, independientemente del año en que haya salido
No se, a mi me ha parecido bueno y sobre todo, muy divertido. Cada vez se espacian mas los tiempos de carga en las misiones y no he tenido esos bugs... y las armas bien, me gusta el sistema de recarga. No es uma obra maestra, pero mola.
Me lo he pasado y me parece un juegazo ... con problemillas !!!!!

Dentro de unos parches le daré otra vuelta en normal, recreandome mas en los escenarios, buscando los coleccionables, etc. Hay varios niveles que me han parecido muy rejugables, con varias rutas y tal.

No tengais prisa por pillarlo, pero no lo dejeis escapar !!!!

El mayor problema ahora yo lo veo lo de coger cosas, que aun despues del parche no queda fino, y a veces en plena acción quieres por ejemplo lanzar una granada, y te coge un rifle que estaba delante tuyo.

peeper77 escribió:me gusta el sistema de recarga. No es uma obra maestra, pero mola.

Mola mazo, es arcade, pero basado en gestos inmersivos, muy guapo.
Y algunas armas como el rifle que gira con una mano, o la escopeta, se salen !!!

Y a la IA le veo potencial, yo me lo he pasado en dificil, y el problema es que lo del campo de visión no esta bien hecho, y a veces disparan a traves de objetos ... con un poco de pulido podría quedar guapa.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Varias rutas?? En que nivel concretamente?

Llevo 5 misiones de 6 pasadas, y no recuerdo un solo nivel con mas de una ruta. Hombre, en alguna casa obviamente hay alguna habitacion que si quieres entras o no, pero rutas alternativas, literalmente ni una.

Ya no es que mi opinion no vaya a cambiar de aqui al final, es que con el acto 4 y 5 ha empeorado. La mecanica de nadar esta pesimamente hecha. Para eso mejor no hagas nada, como hizo Alyx que se cargo el nadar en un Half life. Me encanta que un juego tenga ambicion, pero si vas a hacerlo mal, mejor ahorratela. Si a eso le sumamos la pobre mecanica de escalada en la fase del barco, uff... Este juego ha sido literalmente el primero que me ha dejado mal cuerpo despues de llevar años acostumbrado a jugar en VR con soltura.

Y luego la fase de noruega, 3/4 de lo mismo. Vuelve a experimentar con alguna mecanica y nuevamente prefiere hacerlo de forma regulera a no hacerlo. Ademas en esta mision he visto que se pasan 3 pueblos con las oleadas de enemigos y se me ha hecho hasta pesado. Con lo divertidos que me parecen casi todos los shooters en VR y este ni fu ni fa. En Alyx eche en falta mas accion porque estaba muy bien hecha, y aqui me sobra porque no es gran cosa.

Joder, que en la fase del trineo que es sobre railes y 100% scriptada, atraviesas literalmente camiones con el trineo. Y no me refiero al hecho de que no choque o haya fisicas ahi, me refiero a la dejadez que tienes que tener para hacer que un trineo que va sobre railes se cruce con los camiones que van sobre railes tambien. Estando toda la escena scriptada y aun asi ni te molestas en hacer que las cosas no se crucen descaradamente

Imagen

Este juego demuestra una falta de mimo escandalosa.




El mejor nivel que he visto ha sido el 3, con bastante diferencia. No desentona apenas (sobretodo ahora que han arreglado el sniper y ya no se vuelve un dolor la mision de sniper). He leido en reviews que el ultimo acto es el peor. Miedo me da.
Rubbick escribió:Varias rutas?? En que nivel concretamente?

No me refiero a cosas gigantes, sino a pequeñas variaciones, desde bastante pronto, por ejemplo cuando sales de la libreria puedes ir por la izquierda o por la derecha del edificio que esta delante ... y mas adelantes pues niveles mas grandes, llegando lo mejor en la mision 6.

A mi la mision 4 tampoco me hizo mucha gracia, pero la 5 y la 6 me gustaron mucho. En Noruega tienes 2 niveles "experimentales", pero los otros 7 si mal no recuerdo son normales de shooter
Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?
Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?


Por 60 euros es caro... El precio ideal en mi opinion son 30-40 euros. Eso no quita que haya quien los pague y disfrute el juego, como es mi caso... Para mi han sido 52 euros bien invertidos.

El multi ni idea, yo aun estoy en la campaña.
peeper77 escribió:
Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?


Por 60 euros es caro... El precio ideal en mi opinion son 30-40 euros. Eso no quita que haya quien los pague y disfrute el juego, como es mi caso... Para mi han sido 52 euros bien invertidos.

El multi ni idea, yo aun estoy en la campaña.

Lo pensaré a ver... Me gustaría esperar a una rebaja pero igual cuando la pongan ya no hay nadie en el multi
Terminada la campaña. Jugado de pie, más o menos la mitad con las Quest2 y VD, y la otra mitad con las Reverb G2.

Después de 10-11 horas aprox., en las que he ganado yo solito la 2ª Guerra Mundial por tierra, mar y aire, puedo decir que este juego es un enorme quiero y no puedo. Y aún así, me ha enganchado y divertido.

Ojala los de Respawn o EA o quien sea hubiesen sido capaces de plasmar en un juego VR sólido todo lo bueno que tenían en su cabeza. Que era mucho, seguramente demasiado. Supongo que el dinero se acabó y no daba para más, obligando a aguar el vino y sacar un producto con muchos fallos (todos y cada uno de los mencionados por @Rubbick en sus post anteriores están en el juego, y seguramente se puedan encontrar otros).

Pero claro...lo venden como un AAA y lo quieren cobrar como tal (52-60€ para un juego VR es precio de AAA). Y desde ese prisma, en mi opinión, sólo se debería llevar palos y malas críticas, ya que la exigencia de la crítica debe ir a la par con la ambición del proyecto y el precio del espectáculo.

Dicho lo cual, y desde la generosidad de quien lo ha jugado de gratis, me lo he pasado prácticamente en 3 sesiones (una de más de 4 horas, con las G2, y otra de 3 horas con las Q2), lo cual quiere decir que el juego me ha enganchado y divertido, y eso es para mi lo más importante en cualquier juego. De nada me vale un prodigio técnico que aburra a las ovejas (te miro a ti, The Order: 1886, y esto es subjetivo, claro).

Y esa fragmentación en capítulos tan breves y tan cortarrollos, tiene su lado bueno: si alguno no te gusta (y lo habrá), sabes que acabará en breve y tendrás que hacer otra cosa, posiblemente totalmente distinta.

Y esa es su segunda virtud: la variedad. No es un juego de disparos con minijuegos-puzzles-similares, no. Es una cuenta de abalorios, y cada abalorio no tiene porque ver ni con el anterior ni con el posterior. Muchas son FPS, otras sobre railes, otras oleadas, alguna de sigilo. Vamos a montar en avión, barco, submarino, camiones, tanques, esquís, trineos... Tenemos escenarios de campo abierto, de trincheras, nieve, en el mar...

Y después tantos elementos icónicos de la 2ª Guerra Mundial, a escala "real" en VR, es una forma actualizada de vivir aquel mítico Commandos de hace 20 años, pero estando dentro con los malnacidos nazis acosándonos por todos lados.

Si, hay muchos momentos en que el mal desarrollo técnico me ha frustrado. Pero en general me lo he pasado bien jugando, y varias fases me han parecido notables. Otras muy deficientes, y esa es la pena.

La historia, pues otro historia sin más para intentar dar ligazón al juego y que tenga algún sentido. Para mi falla en trasmitir empatía con los personajes, la verdad es que ni el final consigue lo que pretende. Y también me fallan todos los momentos pretendidamente espectaculares/circenses/hollywodienses/épicos, no me han terminado de impresionar.

Dificultad, pues para un torpe como yo, bien. He muerto muchas veces por ir de Rambo, pero si te lo tomas en serio pues...digamos que en algunas fases los enemigos terminan poniéndose delante de las balas. En otras no, están bien situados y hay que tirar de precisión para solventar los problemas. Salud y munición abundante (aún así en algún momento me he visto sólo con munición en la pistola).

Resumen: no pagaría 50-60€, seguramente sobre 20€ ya sería un precio justo. Pero si recomiendo jugarlo, no recuerdo muchos juegos en RV de esta magnitud, y a fin de cuentas es divertido (casi todo el tiempo). Si son capaces vía parches de arreglar los muchos errores (a lo No man´s sky), entonces estaríamos ante un top-10 VR y valdría perfectamente esos 50€.

Casi se me olvida, me falta ver todo el material "documental" que se va desbloqueando a lo largo del juego, a ver que tal está.
Y falta el multi...que si esta decente eleva bastante el valor del juegl..
peeper77 escribió:Y falta el multi...que si esta decente eleva bastante el valor del juegl..

Está muy guapo pero falta gente ...
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?


He visto mucha gente queriendo comprarlo por el multi y no lo recomiendo ni en broma. Ya no solo por ser VR que tiene poquisimos jugadores potenciales, sino porque ademas hablamos de un juego muy caro y exigente a nivel de hardware, por lo que eso reducira aun mas el numero de jugadores


Como tu mismo dices, para cuando lo rebajen seguramente no quede nadie en el multi. No creo que te compense pagar 60€ sabiendo todo esto.
Rubbick escribió:Como tu mismo dices, para cuando lo rebajen seguramente no quede nadie en el multi.


Me esperanza es que cuando lo rebajen resucite el multi ... espero que desde EA/Oculus tengan un política agresiva con el precio, con eso y parches el juego podria triunfar. Y el multi es muy divertido, es una mezcla rara entre el frenetismo de unreal, y algo casico de WW2
Rubbick escribió:
Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?


He visto mucha gente queriendo comprarlo por el multi y no lo recomiendo ni en broma. Ya no solo por ser VR que tiene poquisimos jugadores potenciales, sino porque ademas hablamos de un juego muy caro y exigente a nivel de hardware, por lo que eso reducira aun mas el numero de jugadores


Como tu mismo dices, para cuando lo rebajen seguramente no quede nadie en el multi. No creo que te compense pagar 60€ sabiendo todo esto.

Totalmente deacuerdo.

Yo le tenia ganas, pero entre las cosas raras que han hecho y el precio, lo he dejado estar.

Para mi cuando esté rebajado es compra fija, pero sobre todo por la campaña, solo por el multi no lo pillaría, aunque me gustará darle un tiento si hay gente cuando lo pille.

Un saludo
Nuevo parche del Medal of Honor.

This is the fourth update to Medal of Honor: Above and Beyond. Thanks to everyone for their feedback!

New “Skip Narrative” Feature During Story Sequences

• Most of the campaign’s in-game cinematic story sequences are now skippable. This includes Mission Briefing scenes.

• Hold down both controller triggers to skip.

• Note: you can't skip any scene where you interact with an NPC, e.g. giving or receiving an in-game item.

New Crouch Functionality for Seated Mode

• Players with seated mode enabled now have an additional option to activate Crouch.

• To enable, choose the “Accessibility” section in the Options menu, and set “Seated Mode Crouch” to “Hold” or “Click."

• When enabled, the existing Sprint thumbstick / trackpad button activates Crouch.

• Note: seated Crouch functionality is only used in single-player, not multiplayer.

Epilogue Scene

• After finishing the last mission of the campaign, the final "Coda" narrative scene now plays automatically. Previously it was only accessible through the main menu.

Other Changes:

• WMR Headsets (including the HP Reverb G2) now officially supported.

• New signage in the OSS Room points you to the OSS Archives. New areas of the Archive unlock after every mission.

• Opening the Campaign menu in the OSS Office now automatically activates the companion menu.

• Multiplayer: In “Mad Bomber” matches, the game now automatically cleans up a player’s bombs if they disconnect early.

• Multiplayer: Fixed an occasional crash when loading “Bunkers of Fort Schmerzen” in Quick Match.

• Additional fixes and optimizations.

Thank you again for your feedback!


https://steamdb.info/patchnotes/6210750/



Medal of Honor de Oferta en la tienda de Oculus 39,66€
Lo acabo de comprar
Acabo de hacerme con unas Oculus Quest 2 y el juego me ha gustado. Estoy todo loco con la realidad virtual
Es que es un juegazo, con algunos problemillas, sobretodo de rendimiento, pero juegazo !!!
Este en PSVR no está ni se le espera no? Tiene buena pinta...
Tel3mako escribió:Este en PSVR no está ni se le espera no? Tiene buena pinta...

Pues inicialmente era un exclusivo de Oculus, pero al final ha salido en Steam, asi que imposible no es ... de momento no está planeado.

Según un productor de Oculus, estan trabajando en intentar portarlo a Quest. Si lo consiguen, pues PS4 seria viable también, ya que actualmente en PC pide mucha tarjeta gráfica, y en PS4 petardearia.

Pero vamos, que es todo pura especulación.
Hola compañeros, hace unos días me pille el juego en la oculus store, lo estoy jugando con unas quest2 pero a través de airlink. No sé qué le pasa a este juego pero la escala del mundo es como si estuviera al 125% me pasa tanto en la versión de quest como la de escritorio. Los personajes me sacan una buen trecho de altura y tienen un cabezón como el de Ernesto Sevilla, las bicicletas parecen motos, las motos parecen quads... Cuando juego me da la impresión de ser un soldado de 10 años XD. He estado buscando por internet y mucha gente se quejaba de lo mismo pero no encontré ningún fix. Alguien sabe algo?
Yo lo acabe ayer y no me ha pasado, aunque sí que era bastante mas bajito que todos los personajes. Pero lo de las bicis y las cabezas no.
Pues le empecé hace un par de días y puede que mis primeras impresiones no estén acordes pero...me está decepcionando y bastante...

Es decir, te sacan éste juego en la ps2 y estaría a la altura de los títulos de la época o ni siquiera...
Al principio, el tema del RV mola bastante como siempre, te impresiona ver todo a escala real y metido en el juego.
Disparar a los soldados en esta perspectiva es tremendo pero... ya. Eso es todo.
Las mecánicas son de hace 25 años, la vomitiva y taladrante BSO es también la que le ponían a sus antecesores hace 25 años o incluso peor...
La profundidad de los personajes y su actitud ante el conflicto que presenta el juego, es de teletubbie...

Que oportunidad perdida, pudiéndote hacer una buena campaña adulta como por ejemplo enfocada en el desembarco de Normandía y vivirlo a la escala e inmersión que ofrece la RV...



Te sacan un juego para niños...en fin [facepalm]

En cuanto a bugs o temas de escala...a mi me va perfecto, eso si...al menos de momento [toctoc]
Al final lo de la escala lo medio arreglé poniendo en ajustes de accesibilidad la opción de jugar sentado, aunque juego de pie
Siempre he soñado vivir la guerra en primera persona. Jugando al Call of Duty, Battlefield o Medal of Honor, me imaginaba estar ahí en mitad de la acción frenética. Corriendo, viendo explotar bombas a mi alrededor, pero este juego no es así, verdad? No es vivir un COD desde dentro, no?
@dinodini Yo estoy cerca del final en Quest, no puedo por tanto juzgar cómo de impresionante será en PC y ciertamente, aunque molan, en los momentos más exagerados y a todo trapo se me escapa un suspiro de "cómo molaría tener buen PC aquí".

El juego en sí es un Medal, si jugaste al Allied o a los de Play pues es lo mismo: musiquita en plan peli bélica de los 50 continua, misiones de infiltrar/atacar el complejo nazi de turno (submarino, cosa de cohetes, cañón de ferrocarril... El abc), secciones peliculeras o fases de vehículo (tanque, escapada en sidecar, hay una calcada a la del COD 2 o COD:UO no recuerdo en la que ibas en un B17 cambiando de puesto continuamente), etc.

Supongo que en los momentos más espectaculares y con más elementos como el desembarco se notarán las "costuras VR actuales" y no será tan exagerado como cuando se desata el COD de turno, por ejemplo los niveles son más cortitos, pero como digo no puedo juzgarlo en Quest, lo mismo en PC es una burrada (aunque necesitará de maquinón maquinón). Si te mola la contienda no debe haber nada más salvo este y el Sniper Elite VR, más contenido y centrado en infiltraciones y "esnipeo", Medal va en plan peli James Bond (lo que no deja de ser gracioso en los documentales hablando con veteranos y diciendo que buscan transmitir lo que ellos vivieron y tal, si le preguntasen al abuelo de Liam Neeson tal vez XD ).
davixola escribió:El juego en sí es un Medal, si jugaste al Allied o a los de Play pues es lo mismo: musiquita en plan peli bélica de los 50 continua, misiones de infiltrar/atacar el complejo nazi de turno (submarino, cosa de cohetes, cañón de ferrocarril... El abc), secciones peliculeras o fases de vehículo (tanque, escapada en sidecar, hay una calcada a la del COD 2 o COD:UO no recuerdo en la que ibas en un B17 cambiando de puesto continuamente), etc.

A mi me gusto bastante por eso, aunque el desembarco de Normandia no estaba a la altura del de Allied Assault, y las fases sobre railes salvo la del avion estan muy muy verdes, se ve que necesitaban unos meses de pulido.

dinodini escribió:Siempre he soñado vivir la guerra en primera persona. Jugando al Call of Duty, Battlefield o Medal of Honor, me imaginaba estar ahí en mitad de la acción frenética. Corriendo, viendo explotar bombas a mi alrededor, pero este juego no es así, verdad? No es vivir un COD desde dentro, no?

Lo mas parecido que he vivido a eso, ha sido Pavlov con el nuevo modo PUSH, en uno de los mapas, fue flipante. Luego en otros mapas no me molo tanto, pero estan muy verdes aun los mapas, que son MODs en un mayoria, hay mapas de DoD, de Insurgency, pero necesitan balanceo.

El Abobe and Beyond creo que es lo mas parecido para un solo jugador, ya que al final todo esta centrado en ti, no como en los multi que eres solo un peon mas como en la guerra real.
Desde que apareció el primer prototipo de Oculus Rift hace 8 años, mi sueño es jugar algún día en RV a algo así:



La guerra, como nunca la has vivido.
Por cierto, cuidao con lo que deseas que lo mismo nos sacan Amanecer Rojo the VR Experience sin necesidad de visores... [poraki]
@dinodini pues Pavlov PUSH es de ese rollo pero en plan Indie ...
81 respuestas
1, 2