[PC] Medal of Honor: Above and beyond

.
Menuda pinta tiene y que ganas de probarlo
Se nos viene el GOTY de 2021 !!!!!!!
654321 escribió:Se nos viene el GOTY de 2021 !!!!!!!

Pasará como con Alyx, que para la industria general, como es de VR, no contará.
currololo escribió:Pasará como con Alyx, que para la industria general, como es de VR, no contará.

Alyx ya fue un pasito adelante en ese aspecto, y este va a ser otro pasito importante !!!!
Le tengo unas ganas tremendas, llevo siguiéndolo desde que se anunció hace un año o más, espero que no me defraude.

Lo que estoy dudando es si comprarlo en Steam o en Oculus, me gusta mucho más Steam, pero seguramente lo compre en la tienda de Oculus, sabiendo que es posible que hagan un port a Quest 2, existe la posibilidad de que tenga compra cruzada, por lo que en ese hipotético caso lo tendría también para mis Quest 2. Además, según leí el multijugador va a tener juego cruzado entre Steam y Oculus.
GOTY 2021
En enero estoy jugandolo en quest 2 + wifi PC

Que ganas
Yo tengo grandes esperanzas en el multiplayer, que sea como cuando jugaba a los primeros battlefield o medal of honor en multiplayer ya fuera en pc o playstation.

Bueno y que el multiplayer no esté muerto como les pasa a algunos juegos.
Poca broma con los requisitos...

I7 9700k
GTX 2080
16 gb ram
SSD
y 340 GB de disco duro al instalar, luego 170


Sera este el que ponga la RV en el candelero?? Primero las Quest 2, ahora este uego...

Creo, que va aser un antes y un despues por encima del Alyx...
El 11 lo sabremos...
peeper77 escribió:Poca broma con los requisitos...

I7 9700k
GTX 2080
16 gb ram
SSD
y 340 GB de disco duro al instalar, luego 170


Sera este el que ponga la RV en el candelero?? Primero las Quest 2, ahora este uego...

Creo, que va aser un antes y un despues por encima del Alyx...
El 11 lo sabremos...

Acabo de terminar Alyx y dudo mucho que lo supere técnicamente por lo que he visto en los vídeos del MoH. También es verdad que es otro tipo de juego y el multijugador es un añadido que le puede dar mucha vida, pero los requisitos que pide no le van a beneficiar
peeper77 escribió:Poca broma con los requisitos...

I7 9700k
GTX 2080
16 gb ram
SSD
y 340 GB de disco duro al instalar, luego 170


Sera este el que ponga la RV en el candelero?? Primero las Quest 2, ahora este uego...

Creo, que va aser un antes y un despues por encima del Alyx...
El 11 lo sabremos...


Para que jueguen 4 gatos, madre mía! [boing]
Entiendo que deben ser recomendados , pero aun asi no son poca cosa...
@peeper77
Je, son los requisitos mínimos amigo

Dicen que igual se puede jugar con menor, pero que en determinados momentos la jugabilidad se puede ver afectada, imagino que en ambientes grandes con muchas animaciones y efectos, como el desembarco etc

Bueno, pues yo y mi 1070ti con OC creo que vamos a esperar a que haya más stock de la serie 3000 xD
Eso no se lo creee nadie, la suerte que tenemos es que podemos devolverlo.

Yo tengo 1070 y 6700k juego a todo en alto sin problema no creo que tengamos problema con este y si lo tenemos es culpa de la optimización y no de nuestros equipos
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma lo que lleva tiempo temiendome.

El juego no es para nada un FPS al uso. No es un juego de niveles continuos como tal. Es mas un Time Crisis que otra cosa.

Si, podemos movernos, pero por areas pequeñisimas. Cada 2x3 hay transiciones para cambiar de mapa, perspectiva y demas.

En este gameplay se ve perfectamente

https://www.youtube.com/watch?v=fHLgIMOSmQY

Cada parte jugable (que da gracias si llega a 5 minutos) se desarrolla en un espacio reducisimo. Y luego transicion. Joder, hasta para abrir una puerta hay una transicion en un momento


Recordais cuando saltaban en paracaidas en el trailer? Pues transicion y apareces ya en tierra colgando de un arbol (dicho por Vandal hace dias). Matas a los enemigos y de repente transicion y apareces sobre un camion.


Te ponen marcas en el suelo para que sepas donde colocarte y cuando te colocas: TRANSICION. Y comienza la "escena" donde los actores hablan y demas, y al acabar...si, transicion [snif]

Muy decepcionante. Los que hayais jugado a Vader Immortal sabreis como va el tema. Partes de gameplay pequeñisimas con continuas transiciones entre bloques jugables.

Lo disfrutare? Seguro. Disfrute Vader immortal que es mas una demo que otra cosa, este aun mas. Pero no se siente como un juego hecho y derecho. Parece un juego de 2016 lanzado en 2020
Rubbick escribió:Se confirma lo que lleva tiempo temiendome.

El juego no es para nada un FPS al uso. No es un juego de niveles continuos como tal. Es mas un Time Crisis que otra cosa.

Si, podemos movernos, pero por areas pequeñisimas. Cada 2x3 hay transiciones para cambiar de mapa, perspectiva y demas.

En este gameplay se ve perfectamente

https://www.youtube.com/watch?v=fHLgIMOSmQY

Cada parte jugable (que da gracias si llega a 5 minutos) se desarrolla en un espacio reducisimo. Y luego transicion. Joder, hasta para abrir una puerta hay una transicion en un momento


Recordais cuando saltaban en paracaidas en el trailer? Pues transicion y apareces ya en tierra colgando de un arbol (dicho por Vandal hace dias). Matas a los enemigos y de repente transicion y apareces sobre un camion.


Te ponen marcas en el suelo para que sepas donde colocarte y cuando te colocas: TRANSICION. Y comienza la "escena" donde los actores hablan y demas, y al acabar...si, transicion [snif]

Muy decepcionante. Los que hayais jugado a Vader Immortal sabreis como va el tema. Partes de gameplay pequeñisimas con continuas transiciones entre bloques jugables.

Lo disfrutare? Seguro. Disfrute Vader immortal que es mas una demo que otra cosa, este aun mas. Pero no se siente como un juego hecho y derecho. Parece un juego de 2016 lanzado en 2020


Pues como se confirme que es así, entonces paso, me lo compraré en alguna oferta dentro de un tiempo, por curiosidad más que otra cosa.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
currololo escribió:
Rubbick escribió:Se confirma lo que lleva tiempo temiendome.

El juego no es para nada un FPS al uso. No es un juego de niveles continuos como tal. Es mas un Time Crisis que otra cosa.

Si, podemos movernos, pero por areas pequeñisimas. Cada 2x3 hay transiciones para cambiar de mapa, perspectiva y demas.

En este gameplay se ve perfectamente

https://www.youtube.com/watch?v=fHLgIMOSmQY

Cada parte jugable (que da gracias si llega a 5 minutos) se desarrolla en un espacio reducisimo. Y luego transicion. Joder, hasta para abrir una puerta hay una transicion en un momento


Recordais cuando saltaban en paracaidas en el trailer? Pues transicion y apareces ya en tierra colgando de un arbol (dicho por Vandal hace dias). Matas a los enemigos y de repente transicion y apareces sobre un camion.


Te ponen marcas en el suelo para que sepas donde colocarte y cuando te colocas: TRANSICION. Y comienza la "escena" donde los actores hablan y demas, y al acabar...si, transicion [snif]

Muy decepcionante. Los que hayais jugado a Vader Immortal sabreis como va el tema. Partes de gameplay pequeñisimas con continuas transiciones entre bloques jugables.

Lo disfrutare? Seguro. Disfrute Vader immortal que es mas una demo que otra cosa, este aun mas. Pero no se siente como un juego hecho y derecho. Parece un juego de 2016 lanzado en 2020


Pues como se confirme que es así, entonces paso, me lo compraré en alguna oferta dentro de un tiempo, por curiosidad más que otra cosa.


Esta confirmadisimo. Ya hay streamers jugandolo

Y para mayor muestra, las hostias de los analisis que van a ser unas cuantas:

https://uploadvr.com/medal-of-honor-vr- ... nd-review/

Lo esperado. Ritmo muy irregular por los continuos cortes

Sumale que han tenido los huevazos de lanzarlo a 60€. Juego muertisimo. Pero bueno, jugarlo lo jugare
Pues siendo así a ver si acaban porteando a Quest aunque sean gráficos de PS2, que me encanta la época. Yo esperaba un Allied Assault con todas las de la ley y no un rollo "pasito a pasito suave suavesito".
A ver si se salva por el multiplayer, yo lo jugaré si o si, pero seguiré de cerca su evolución estas semanas
A ver, la review de uploadvr algo decepcionados sí estan, pero tb dicen que esta chulo eh. Comenta, si no lo he entendido mal que lo peor es lo que dice el compi, esas transiciones y tiempos de carga en la campaña, pero que en el multi no existe. En el multi hay 10 mapas pero pocos modos de juego. A mi me preocupa mas el rendimiento, ya que todavia "calzo" una gtx 1080.
NeRvloS escribió:A ver si se salva por el multiplayer, yo lo jugaré si o si, pero seguiré de cerca su evolución estas semanas

Está chulo, pero no acaba de ir fino. Si lo acaban de pulir será la leche, pq el diseño de los mapas multi es muy bueno.

La campaña solo he probado los tutoriales y tal, y he visto muchos detallitos que me gustan, si le ponen giro suave me lo paso entero.

No tengais prisa salvo que seais fans de MoH y tengais un equipo potente, pero seguidle la pista que esto promete ;)
Lo he comprado en la tienda de Oculus, además de valer más barato, la versión de Steam tienes que usar steamvr, no permite usar el SDD de Oculus, por lo que el rendimiento se verá algo afectado, y con mi GTX 1070 TI, no voy precisamente sobrado.

He leído en el foro de discusiones de Steam que el juego va bien con una GTX 1070 TI, por lo que aunque no cumplo los requisitos me debería funcionar bien, y con mi Ryzen 5 3600, 16GB RAM 3200 mhz, funciona bastante bien con el cable link chino en mis Quest 2, con gráficos en alto. Lo he probado con Virtual Desktop pero va con un poco de retardo, que es molesto.

Al principio lo tenía con gráficos dinámicos, y cada x minutos se empezaba a ver muy mal, lo he cambiado a alto y va sorprendentemente bien. El Oculus link lo tengo configurado a 72 herzios y el segundo 1.0 (4208x2128).

He jugado el tutorial, la primera misión,una partida en multijugador en el modo dominiación, y me está convienciendo, sobre todo el multijugador, la partida ha estado muy bien, el mapa muy chulo, y la jugabilidad es muy buena, aunque creo que no se puede saltar, y no se si se pueden hacer ataques cuerpo a cuerpo, creo recordar que he leído en algún sitio que si se podía, pero no estoy seguro.

He tardado en entrar en la partida multijugador muy poco, y éramos 9 humanos y 3 bots.

El modo historia, lo poco que he jugado está también muy bien, pero ha sido muy corta la misión, y no te puedes salir de los límites.

Lo malo del juego, lo que todo el mundo dice, si tienes varios objetos juntos es absurdamente complicado que aciertes el que quieres cojer, a no ser que lo hagas lento para que se resalte en azul, puedes atravesar todos los objetos, nada de colisiones, pocos objetos interactivos, hay escenas que el tener solamente los brazos te saca mucho de la inmersión, porque ves tu cuerpo pero te falta los brazos que están flotando. La inteligencia artíficial de los enemigos parece bastante mala.
Resumen del análisis de roadtovr:

RESUMEN Puntuación general: 5 -

Medal of Honor: Above and Beyond proclama ser una producción AAA (y tiene un precio como tal) pero está muy por debajo de ese listón. Con un juego básico simplista, enemigos tontos y poco interesantes y una falta de pulido, la mayor parte del juego se siente como una galería de disparos. Las secuencias de piezas que se supone que brindan momentos épicos de la Segunda Guerra Mundial se ven frustradas por la mala redacción, el ritmo y la falta de agencia del jugador. Una parte significativa del juego (aproximadamente del 10 al 20%) ignora en gran medida las mejores prácticas de comodidad de la realidad virtual y no será cómodo para algunos jugadores. Los jugadores competitivos pueden encontrar algo de diversión en el componente multijugador de ritmo rápido y en gran parte competente del juego, y los mini documentales de 'Galería' están excepcionalmente bien producidos, pero es una pena que estén atrapados en un juego que entra en conflicto con su tono reverente.

https://www.roadtovr.com/medal-of-honor-above-and-beyond-review-war-never-felt-so-bland/

Ardo en deseos de pagar 60€ por este AAA [qmparto]

Lo malo es que era uno de los últimos AAA para PCVR que nos quedaba en la recámara (Lone Echo 2 y poco más), si ahora Oculus se centra en juegos para las Quest2 solo nos quedará Sony para esperar algo grande.

Que tampoco es el fin del mundo, pero es una pena.
Confío en oculus como desarrolladora para juegos increíbles. No hace falta EA, ni Sony ni nadie más. Al menos esa es mi opinión
Yo lo pillare pero 60 euros es una barbaridad... De momento espero, leo cosas buenas y malas, pero es que es de matar nazis... XD
PRiSMiWi escribió:Confío en oculus como desarrolladora para juegos increíbles. No hace falta EA, ni Sony ni nadie más. Al menos esa es mi opinión



Claro, porque hay tantos de calidad contrastada que para que esperar más de otras compañías, si con 1 juego al año tenemos suficiente.
pues espera a que facebook deje de desarrollar para pc y se centre solo en juegos para quest...
Pues lo he estado probando esta mañana con Q2 y en menos de una hora ya he pedido el reembolso y eso que es al juego que le tenia mas ganas, cargas exageradas hasta para cruzar una puerta, rendimiento pobre con un equipo decente, lag con VD y crasheos casi en cada carga con link, si no arreglan todo esto ya puede estar todo lo barato que quiera que lo voy a volver a comprar.

Le tenia ganas a un juego de armas con historia ya que no es que haya muchos y este era prácticamente la única opción y al traste. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco hagáis demasiado caso del analisis de roadtovr, nisiquiera mencionaron que no tiene giro suave. El que lo analizo parece que es de los que se marea, y que por eso ha decidido cascarle un 5.

Ya han dicho que en breve viene el primero parche, que mete giro suave y quita el victory, en cuanto lo saquen me lo paso, que tiene pinta de juegazo con algunos problemillas:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/kbfyqd/medal_of_honor_patch_1_details/

Dicen que en el segundo parche van a mirar las opciones gráficas por lo del rendimiento, ese si que es un problema, que mucha gente aunque quiera no puede jugarlo por los requisitos.
Buenas a todos. Tengo varias dudas pues estoy pensando en comprarlo en breve visto lo bueno que es squadrons, también de EA.

- se puede jugar solo bien? Creo que tiene modo campaña.
- se puede jugar sentado?
- que tal funciona en las index?

Disculpad pero es que no me gusta leer review y comentarios del juego pues siempre voy a vivirlo yo, antes leía todo y tal e incluso tenía su gracia pues los juegos eran largos y variados pero ahora te lees dos review y ves dos videos y no hace falta comprar el juego.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
La review de roadtovr es lo de menos. Todas en general le han atizado pero bien, y los usuarios mas aun

No puedes sacar un juego con este desarrollo en pleno 2020. Joder, es que hasta en 2017 seria un juego VR desfasado.

No tiene el mas minimo sentido que hayan hecho la campaña asi. Esta clase de cosas son las que desprestigian la VR. Una persona que no conozca bien la VR prueba este juego y se lleva la idea de que en VR no se pueden hacer juegos tradicionales y hay que hacer mas bien "minijuegos" en mapas pequeños

defensivepepe escribió:Buenas a todos. Tengo varias dudas pues estoy pensando en comprarlo en breve visto lo bueno que es squadrons, también de EA.

- se puede jugar solo bien? Creo que tiene modo campaña.
- se puede jugar sentado?
- que tal funciona en las index?

Disculpad pero es que no me gusta leer review y comentarios del juego pues siempre voy a vivirlo yo, antes leía todo y tal e incluso tenía su gracia pues los juegos eran largos y variados pero ahora te lees dos review y ves dos videos y no hace falta comprar el juego.


- Tiene campaña en solitario. 8-10 horas
- Si, se puede jugar sentado. De hecho es un juego muy estatico en muchos momentos
@Rubbick gracias, a ver si alguien lo ha probado con las index. Uf, lo de los 170 Gb tira para atrás.
Joder que decepción, era de los juegos que esperaba...
Rubbick escribió:- Si, se puede jugar sentado. De hecho es un juego muy estatico en muchos momentos

Lo de jugar sentado tiene una pega, y es que no hay botón para agacharse.
Entonces cuando tienes que pasar por un sitio bajo, el juego te agacha automaticamente, pero no puedes agacharte tu durante un tiroteo para estar a cubierto.
Esperemos que via parche lo cambien, ya que no debería ser mucho trabajo.
El único consuelo que encuentro al desastre del Pedal of Horror es que, al parecer, el CyberHype 2077 la ha cagado aún más [qmparto] ... [que tenía que ser, porque es el primero en plano que juego desde 2017. Pero no me he podido resistir, con una Rtx 3080 y una unidad Nvme de 1 Tb vacía esperando al MoH, ayer lo pesqué en mis redes piratas y me pudo la curiosidad. Y si, tienes unos bugs muy chulos y un rendimiento lastimoso, se ve que lo han hecho corriendo y deprisa, sin medios, sin cariño y sin conocimiento previo de desarrollar un juego plano.
Y, ahora sin ironía, es un juego claramente concebido para VR, lo que pasa es que los polacos estos aún no lo saben... [oki]
metalero24 escribió:Y, ahora sin ironía, es un juego claramente concebido para VR, lo que pasa es que los polacos estos aún no lo saben... [oki]

No lo saben o no lo quieren sacar en VR hasta que la base de visores sea los bastante grande y pueda correr fluido ?
Seguro que una buena parte de los desarolladores han jugado a juegos VR ...

Con VorpX dicen que no va mal, yo pensaba pasar de él, pero igual me animo.

Lo que ha debido ser desastre es la version de PS4 y ONE, tela tela !!!

Respecto al MoH, a pesar de los problemas, los que han ido mas alla de las 2h, lo estan disfrutando. En cuando salga el parche de giro suave, mi iré a Francia con ellos.
@654321 Yo el MoH pienso probarlo si o sí, pero o lo pulen primero, o será por mucho menos de los 50-60€ que está ahora.

Esta tarde he metido casi 4 horas del tirón al CiberPunky y sinceramente, me divertí mucho más, por ejemplo, con los 45 minutos que dura el Gnomes & Goblins, que no necesita ni tutorial. O el último VR que me he pasado, el Lines Benecht, lo prefiero mil veces antes que esta vuelta al pasado plano.
metalero24 escribió:@654321 Yo el MoH pienso probarlo si o sí, pero o lo pulen primero, o será por mucho menos de los 50-60€ que está ahora.

Lo de siempre, cae cuando llega al punto de equilibrio.

Has probado el 1976 ? Es puro vicio nostalgico !!!!
654321 escribió:
metalero24 escribió:@654321 Yo el MoH pienso probarlo si o sí, pero o lo pulen primero, o será por mucho menos de los 50-60€ que está ahora.

Lo de siempre, cae cuando llega al punto de equilibrio.

Has probado el 1976 ? Es puro vicio nostalgico !!!!


Siendo de los del Warcade tienen mi confianza, pero si además tiene una demo para probar y cuesta 10€, que excusa hay para no volar al pasado y matar nazis ???

P.d. Joder, estás en todos lados, hasta en las RESEÑAS MÁS ÚTILES de Steam [plas] Vas a tener que registrarte como marca.
Vengo de catar un rato el MoH por VD y la verdad es que mola... Desde luego a mi me gusta, las armas una pasada, los escenarios y misiones son variados y los enemigos se comportan normal. Eso en la campaña. No es perfecto, va por trocitos como han dicho, muchas cargas, pero a mi al menos no me molesta demasiado...y en cuanto corrijan unas cosillas faciles, como lo de Victoria en cada pantalla y pongan el giro suave , les va a quedar muy resulton el juego. De graficos muy bien, al menos en mi PC.

Me mola, se queda.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está el parche. Se han corregido bastante cosas como el agarre de armas y eso.

Ahora en lugar de la pantalla de VICTORIA! cada 2x3 pidiendonos darle a continuar, hay una pantalla de carga con el logo del juego y listo. Sigue siendo cutre que se desarrolle asi la campaña, pero es mas ameno y corta menos el ritmo que antes.

Han añadido giro suave tambien

Lo que no entiendo es que lanzaran el juego asi y apenas 4 dias despues ya este parche. Si lo lanzaran hoy seguro que en las reviews subiria al 8 tranquilamente. Parece que a las compañias les da igual la imagen y prestigio con tal de lanzar los juegos en su fecha. Igual que Cyberpunk que ya parece al menos jugable en PS4one y de salida era una vergüenza
Rubbick escribió:Ahora en lugar de la pantalla de VICTORIA! cada 2x3 pidiendonos darle a continuar, hay una pantalla de carga con el logo del juego y listo. Sigue siendo cutre que se desarrolle asi la campaña, pero es mas ameno y corta menos el ritmo que antes.

Por que misión vas ? Yo sólo he hecho el tutorial, pero dicen que según avanzas en el juego que son mas largos los tiempos entre cargas.

Yo ahora que tiene giro suave, me pondré en serio con él, quitaré todos los marcadeores, lo pondre en dificil, y empezar desde cero !!!!! Que ganas !!!!!
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
654321 escribió:
Rubbick escribió:Ahora en lugar de la pantalla de VICTORIA! cada 2x3 pidiendonos darle a continuar, hay una pantalla de carga con el logo del juego y listo. Sigue siendo cutre que se desarrolle asi la campaña, pero es mas ameno y corta menos el ritmo que antes.

Por que misión vas ? Yo sólo he hecho el tutorial, pero dicen que según avanzas en el juego que son mas largos los tiempos entre cargas.

Yo ahora que tiene giro suave, me pondré en serio con él, quitaré todos los marcadeores, lo pondre en dificil, y empezar desde cero !!!!! Que ganas !!!!!


Para el fin de semana o semana que viene ya parcheado lo intentare jugar entero. Solo he jugado el principio
@Rubbick Yo me he pasado ya 2 misiones de 6, y despues de la primera mitad de la primera mision la cosa cambia bastante ... a mejor ... juegazo !!!! Voy a por la mision 3 dentro de un rato [uzi]
metalero24 escribió:@654321 Yo el MoH pienso probarlo si o sí, pero o lo pulen primero, o será por mucho menos de los 50-60€ que está ahora.

Esta tarde he metido casi 4 horas del tirón al CiberPunky y sinceramente, me divertí mucho más, por ejemplo, con los 45 minutos que dura el Gnomes & Goblins, que no necesita ni tutorial. O el último VR que me he pasado, el Lines Benecht, lo prefiero mil veces antes que esta vuelta al pasado plano.

Jo con lo que yo te quería, se me ha caído un mito...mira que no gustarte el cyberpunk..... XD

Ya fuera de bromas, la verdad que es un palo jugar en plano, ya no solo la inmersión sino que apuntar con el ratón después de Farpoint, Alyx, etc me parece como ir manco....pero pa ser plano es chulo, y a mí con la 3080 me rinde en ultra genial (aunque juego a res 2560x1080 75hz). No es rhe Witcher pero me está gustando mucho.

Por cierto y perdón por el off-topic pero, ¿Dejaste ya el PC tranquilo o lo sigues cambiando? Que hace tiempo que no te veo novedades
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
654321 escribió:@Rubbick Yo me he pasado ya 2 misiones de 6, y despues de la primera mitad de la primera mision la cosa cambia bastante ... a mejor ... juegazo !!!! Voy a por la mision 3 dentro de un rato [uzi]


Eso dicen todos y me hace pensar si los analisis pasaron de la mision 1...
@Dracot
El CiberPunk desde el domingo no lo he tocado, y tampoco se si volveré a jugar, ojo...no por malo, sino por plano, que ya no le encuentro mucho la gracia. Mientras juego, por ejemplo, miro a los lados y arriba esperando ver Night City y veo mi cuarto...y la escala, todo ahí metidito en un monitor de 28´, pues no me impresiona en absoluto.
Lo juego con una Rtx 3080 y un 3600, instalado en un ssd nvme, a 3840*2160 a 60 hz con todo al máximo menos una cosa que no recuerdo en lo segundo más alto, y no he notado un mal rendimiento...muy probablemente porque no juego con un contador de FPS en pantalla; si lo veo normal no me importa si va a 10 FPS o 200 FPS (exagerando).

Tengo el MoH descargando piratilla...si furula, estoy seguro que me meteré de cabeza a ello (creo que es versión pre-parche...) y olvidaré el CP2077 hasta que tengan versión VR (ya he jugado en VR el GTA V, esto es cuestión sólo de tiempo).

Del PC pues ya sólo me falta comprar un ryzen 5600x (o 5600 o 5700 si los sacan algún día) a precio cercano al oficial para darlo por terminado. Amén de la 3080 mencionada y el nuevo nvme, también le puse una refrigeración líquida a la CPU (Corsair Hydro Series H115i Pro - Refrigerador líquido de CPU, Radiador de 280 mm, dos ventiladores PWM de 140 mm Serie ML, Iluminación RGB, compatible con Intel 115x / 2066 y AMD AM4, negro).

Saludos.
Hola, yo cuando leí que necesitabas una RTX 2080 abandoné la idea de pillarlo..tengo una RTX 2070 funcionará?

Gracias

Saludos
Yo tengo una gtx1080 y en las 3 horas que he jugado, para mi gusto muy muy bien...
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
javinm escribió:Hola, yo cuando leí que necesitabas una RTX 2080 abandoné la idea de pillarlo..tengo una RTX 2070 funcionará?

Gracias

Saludos


De sobra

Nunca me cansare de decirlo: Los requisitos de los videojuegos no sirven de nada.
81 respuestas
1, 2