Pc me hace saltar el diferencial

Hola a todos!!!

Hace poco me llegaron los componentes se mi pc y cuando me pongo usarla me salta el diferencial de la casa, hay dias que pasa y otros dias que no. Esto empezo a pasar desde que me llego el pc

Mi PC:

Procesador: AMD FX 8320e
Placa madre: MSI 970A-G46
Tarjeta grafica: Gtx 1060 Gainward Phoenix
Ram: 16gb 8x8
Disco duro: 2 de 1tb sata y 1 ssd
Fuente: EVGA 600b 80plus bronce

Consume aproximadamente 300w

Si alguen tiene una solucion porfavor diganmela

Gracias.
si no salta ningun automatico, solo el diferencial

prueba en otro enchufe de otra habitacion con otro ladron mejor

si vuelve a fallar puede ser del diferencial, o fallo de la fuente
A mi me paso lo mismo con una fuente de alimentacion que compre nueva, en efecto el problema era la fuente defectuosa de fabrica, me la cambiaron por otra del mismo modelo y sin problemas.
Intente ponerlo en otro enchufe y pasa exactamente lo mismo, todavia tengo la garantia de la fuente, dicen que la cambie?
¿Tienes otra fuente para probar? Sería lo suyo ya que así descartas todo lo demás y sabes a ciencia cierta que es la fuente... No sea que por mano del demonio sea otro componente (Que es raro) y te veas enviando la fuente y luego teniendo que esperar a volver a recibirla porque te digan que está sin fallos.
Solo tengo fuendes genericas
Simplemente desconéctala del equipo y hazla funcionar puenteándola, si vuelve a pasar, ya tienes al culpable.
Ñomo escribió:Simplemente desconéctala del equipo y hazla funcionar puenteándola, si vuelve a pasar, ya tienes al culpable.


el problema es que la fuente puede que solo lo haga con carga
7 respuestas