PC lento ¿necesito memoria ram?

Wenaz!,
bueno aki va mi problema, ace poco (una semana) decidi cambiar de procesador...ram...placa... y tarjeta grafica...( una antiguilla pero me salia barata...) y bueno lo instale y tal y todo perfecto, pero cada vez ke meto algun juego el ke sea ( gears of war... bioshock... los sims 2...) al principio me entra muy bien y se ve ke tira bien , pero cada 4 segundos o 5 se relantiza, y luego otra vez va perfecto y asi sucesivamente,
yo creo ke puede ser problema de la ram, ke cn 1 gb no tenga para eso no? o de la grafica?

Mi Procesador es AMD Athlon 64 x2 6000+
Ram 1 gb a 800 (aunke cn el cpuz me pone ke va sobre unos 376:S)
Gforce 8600 GT 512 mb
y uso windows xp sp3

gracias!!! x leer almenos!
Un giga más de ram te iría que ni pintado para jugar a esos juegos. Mínimo 2 gb de ram.
Lo del cpuz la verdad que no se me ocurre...
Salu2
Ponte otro modulo de 1 gb y si es como el que tienes mejor que mejor.
pues mucha gracias a los 2 es lo ke yo tmb pensaba, ya le tirare mñn a comprarme otro modulo de ram,
gracias!!!
un giga de ram mas es imprescindible, seguramente sea eso.
Tambien te recomendaria cambiar de grafica, estas desaprovechando un equipo actual con una grafica que no esta a la altura ni por asomo
aparte de todo esto aora acabo de leer ke tengo otro problema, o mejor dixo creo ke seria el problema real... ke es la placa base ke se calienta, exactamente el chipset, cn el everest pone ke me alcanza 74 grados, y creo ke sera x eso ke se me relantiza al poner un juego... e estado mirando ke un ventilador puede solucionarlo pero nose... ai un post mas o menos parecido ke le paso a alguien en este foro cn la misma placa hilo_problemas-gordos-con-placa-base-y-reclamar-a-la-tienda_1031704 ,
la verda es ke si es x la placa ke a salido en si mala... me gustaria cambiarla, almenos x otra pero la verda es ke nose ke decirle a la tienda donde compre la placa xk en realidad no es un fallo x ellos no?:S (tmb cabe decir ke la compre x internet y supongo ke los gastos de envio si corren x mi cuenta... casi me saldria mas barato comprar otra nueva xD)
Depende de que placa base hablemos por ejemplo la MA770-DS3 su chipset alcanza los 82ºc y es algo normal y anda de lujo jajaja
En el cpuz te pone 376 pq son ddr2, 376x2=752 mhz, están cerca de su especificacion de fabricación.
El calor del chipset posiblemente no te realentize el juego sino el giga de ram y la gráfica de gama baja que tienes, busca más ahi la explicación.
Inicialmente ponle otra giga de ram a poder ser de la misma marca y características para aprovechar el dual channel y ganar rendimiento, luego ya te meterás con la gráfica.
Un saludo.
El estado del disco duro tambien puede influir en el redimiento aunque ese giga de mas que te aconsejan es imprescindible para jugar.
bueno entonces probare a meterle una ram mas aber si asi cuela... xk si es xk se calienta muxo el chipset... lo tengo un poco crudo..., gracias x las respuestas a todos :).
y lo de ram del cpuz gracias tmb no tenia ni idea de eso XD,
ya os contare x aki cm me a ido cn esto, gracias!
9 respuestas