[PC] Half-Life: Alyx

Con cada sesión que le meto, más me alucina la inmersión y graficazos de éste juego [amor]
Me he pillado las Quest 2 ( me llegan mañana) para disfrutarlo aún mejor que las rift cv1 ya se me han quedado cortas xDD

Iba a pillarme las Reverb G2, pero he leído que igual para mediados o finales de año salen las Oculus Pro o su alternativa el año que viene las Quest 3 con importantes mejoras, así que me decanté por hacer una inversión menor de momento y mejorar la imagen para disfrutar el juego como se merece [angelito]

Voy por:

Un extraterrestre que me ha dicho que el padre de la prota podría morir o no y ya me he cogido mi primera escopeta, las recargas son un [amor] [amor] , ,

Espero que no sea un juego corto [tomaaa]

Saludos!
@Metalyard Te has quedado con lo que comia el Vortigaunt ?

El juego son 12h mas o menos si mal no recuerdo, no esta mal para un juego lineal, pero es corto comparandolo con los de mundo abierto.
654321 escribió:@GordonFreeman el mod dentro de un par de años y el remake dentro de 10 [qmparto]

Y de mientras mazo de MODs que flipas, el de Bioshock debe de ser la rehostia !!!!

El mod de Bioshock lo tengo que probar algún día. Creo que hay una primera parte que ya está hecha, y una segunda que están haciendo.

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... mpresiones

Metalyard escribió:Con cada sesión que le meto, más me alucina la inmersión y graficazos de éste juego [amor]
Me he pillado las Quest 2 ( me llegan mañana) para disfrutarlo aún mejor que las rift cv1 ya se me han quedado cortas xDD

Iba a pillarme las Reverb G2, pero he leído que igual para mediados o finales de año salen las Oculus Pro o su alternativa el año que viene las Quest 3 con importantes mejoras, así que me decanté por hacer una inversión menor de momento y mejorar la imagen para disfrutar el juego como se merece [angelito]

Voy por:

Un extraterrestre que me ha dicho que el padre de la prota podría morir o no y ya me he cogido mi primera escopeta, las recargas son un [amor] [amor] , ,

Espero que no sea un juego corto [tomaaa]

Saludos!

No es un juego corto para ser un exclusivo de VR y un juego de acción, son unas 12 horas.
654321 escribió:@Metalyard Te has quedado con lo que comia el Vortigaunt ?

El juego son 12h mas o menos si mal no recuerdo, no esta mal para un juego lineal, pero es corto comparandolo con los de mundo abierto.

Comía los pollos esos no xD? O el corazón que tienen o lo que sea que tengan dentro [+risas]
Metalyard escribió:Comía los pollos esos no xD? O el corazón que tienen o lo que sea que tengan dentro [+risas]

Para el son como pollos, luego en alguna nevera te los encuentras envueltos en film transparente para alimentos [qmparto]

Mod del Half Life: Alyx, por lo visto
@Senegio Tienes uno más interesante [amor]

Consulta con una 3060 cuánto de SS recomiendan subir sin arruinar la experiencia?
Estoy dándole al Gunman Contracts Cap1, y me encuentro que en determinado momento me quedo sin cargadores y claro, me dejan seco. ¿Se supone que es así y hay que ahorrar munición? Pensaba que los cargadores eran infinitos...
Donde lo puedo pillar más barato gente?
hugoboss69x escribió:Donde lo puedo pillar más barato gente?

Si no me equivoco no hay keys baratas, lo mas barato ha sido durante las ofertas de steam a 25 euros.
@adriano_99 y ya por menos de 50€ no me ha parecido verlo no? ¬_¬ es que un colega me va a dejar las Quest 2 y quiero jugarlo ¬_¬
Al parecer se ha filtrado a través de datamining una secuela del Half Life Alyx a desarrollarse [mad]

https://atomix.vg/se-filtro-la-secuela- ... life-alyx/
era de esperarse, ya q el final invita a una gran continuación, yo digo q lo veremos el próximo año en nuestras gafas
miguelon52 escribió:era de esperarse, ya q el final invita a una gran continuación, yo digo q lo veremos el próximo año en nuestras gafas

Si no sacan una continuación es para matarlos, aunque quién sabe, todavía seguimos esperando un HL3.
Gente tengo un micro problema con el Alyx, el caso es que en ocasiones el juego se "re-posiciona" unos pocos centímetros, como que no sabe muy bien donde estoy y se re-coloca. No siempre y solo en ocasiones, pero me es muy molesto y me provoca mareos.

Antes tenia las Index y pensaba que era por las estaciones, pero ahora con unas Quest2, me esta haciendo lo mismo }:/
Lo curioso es que SOLO me ocurre en el Alyx, no en otros juegos, luego empiezo a pensar que es algo del juego.

Que pensáis que pueda ser?

Juegazo por cierto, una pasada. Eso si, los tiroteos me dan de lo lindo [+risas]
No me extrañaría nada que dicha secuela fuese un título de lanzamiento del supuesto Deckard, aunque imagino que no serán tan asquerosos como los de FB de hacerlo exclusivo del standalone
Koketso escribió:No me extrañaría nada que dicha secuela fuese un título de lanzamiento del supuesto Deckard

Algo así dio a entender Gabe al poco de salir Alyx, como que el siquiente iria un paso mas alla en Matrix, con Brain Computer Interfaces ...
Una consulta los mods osea las campañas tipo misión imposible, bio shock y el q va a salir pronto son gratis o hay q rembolsar algo por ellos?
@miguelon52 Que yo sepa todos son gratis, el de Bioshock tenia patreon y te daban acceso antes si les apoyabas, pero al final acabó saliendo para todos.

Pero no conozco todos los mods, asi que puede que haya alguno que haya que pagar
(mensaje borrado)
Metalyard escribió:@Senegio Tienes uno más interesante [amor]

Es un mod del Alyx, no? , como se llama?? Parece guai...
@peeper77 creo que es Gunman Contracts
Putos youtubers que ponen "This game" en vez del nombre ...
654321 escribió:@peeper77 creo que es Gunman Contracts
Putos youtubers que ponen "This game" en vez del nombre ...

Muchas gracias, le echaremos un ojo!!
Metalyard escribió:@Senegio Tienes uno más interesante [amor]

Lo acabo de probar, es buenísimo! Que gozada, mañana pruebo la segunda parte.

Edito: ya me he pasado la segunda parte. Más brutal aún si cabe con esa música clásica de fondo al ritmo de los disparos. En serio, de lo mejor que he jugado en VR. No pretende ser lo más profundo del mundo pero divierte como ninguno.
1126 respuestas
119, 20, 21, 22, 23