[PC] Half-Life: Alyx

Yo tampoco entiendo que no sea candidato a GOTY. A mi, desde luego, me ha parecido de lo mejor que he jugado este año, y si me apuras, en los últimos 5 años.
Yo le he votado en las categorías en las que se puede. Una vergüenza que no se le pueda votar como juego del año.

Por cierto, leyendo un comentario de octubre donde se dice que no se puede correr en este juego, recuerdo al que le interese que SÍ SE PUEDE CORRER. No solo eso, sino que puedes correr a la velocidad que tú quieras, basta poner unos parámetros de lanzamiento en Steam:

+hlvr_continuous_normal_speed xxx +hlvr_continuous_combat_speed xxx

Basta sustituir las "xxx" por el valor que queráis. Yo he puesto 120 para normal_speed y 160 para combat_speed
PUes a mi ya me parece mucho que haya sido nominado en más categorías que la de mejor juego vr, sin estadísticas en mano me atrevería a decir que ha sido el primer juego sólo vr, nominado a más categorías que la específica en vr y eso ya es un avance.
donde se puede encontrar a buen precio el juego? no hace falta pc para jugar no?
new_draks escribió:donde se puede encontrar a buen precio el juego? no hace falta pc para jugar no?

Y que va a ejecutar el juego? ....
adriano_99 escribió:
new_draks escribió:donde se puede encontrar a buen precio el juego? no hace falta pc para jugar no?

no se , soy un pez en esto, hay juegos que los ejecutan las gafas o eso pensaba
new_draks escribió:
adriano_99 escribió:

no se , soy un pez en esto, hay juegos que los ejecutan las gafas o eso pensaba

Si que los hay, al.menos en las Quest , pero el Alyx es un juego de Steam VR, necesita pc y si es potente mejor. Los AAA normalmente necesitan de PC, las gafas no llegan a tanto, al menos de momento.
Una duda, he vuelto al juego después de un tiempo y tengo 2 problemas con el control, uso unas wmr.
1. A que botón se alterna el disparo? La pistola dispara 3 balas siempre y no consigo pasar al modo 1 bala
2. El boton de saltar abre el menu de steam vr, hay forma de anularlo solo para este juego? O ponerlo como pulsacion mantenida.

Y como extra el boton del pausa he de mantenerlo antes de abrir la pausa del juego me saca como un logo de steam, supongo que es como se accedia antes al menu de steam vr, hay forma de quitar eso?
Devil Crown escribió:Una duda, he vuelto al juego después de un tiempo y tengo 2 problemas con el control, uso unas wmr.
1. A que botón se alterna el disparo? La pistola dispara 3 balas siempre y no consigo pasar al modo 1 bala
2. El boton de saltar abre el menu de steam vr, hay forma de anularlo solo para este juego? O ponerlo como pulsacion mantenida.

Y como extra el boton del pausa he de mantenerlo antes de abrir la pausa del juego me saca como un logo de steam, supongo que es como se accedia antes al menu de steam vr, hay forma de quitar eso?

En WMR no lo sé, pero por si los botones son iguales, en Oculus hay que pulsar dos veces el botón B para cambiar de modo de disparo.
currololo escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, he vuelto al juego después de un tiempo y tengo 2 problemas con el control, uso unas wmr.

En WMR no lo sé, pero por si los botones son iguales, en Oculus hay que pulsar dos veces el botón B para cambiar de modo de disparo.

Gracias, efectivamente no se me ocurrió pulsar dos veces en el botón que no hacia nada. [carcajad]
Joder con Jeff, joder y joder.... Me esta dando el dia... XD

Juegazooooo
peeper77 escribió:Joder con Jeff, joder y joder.... Me esta dando el dia... XD

Juegazooooo

Y tanto. Yo terminé el juego ayer. Impresionante de principio a fin.
currololo escribió:Yo le he votado en las categorías en las que se puede. Una vergüenza que no se le pueda votar como juego del año.

Por cierto, leyendo un comentario de octubre donde se dice que no se puede correr en este juego, recuerdo al que le interese que SÍ SE PUEDE CORRER. No solo eso, sino que puedes correr a la velocidad que tú quieras, basta poner unos parámetros de lanzamiento en Steam:

Basta sustituir las "xxx" por el valor que queráis. Yo he puesto 120 para normal_speed y 160 para combat_speed

Pero no es normal que tengas que estar metiendo parámetros, con lo fácil que es en el menú del juego ponerlo.
cupra escribió:
currololo escribió:Yo le he votado en las categorías en las que se puede. Una vergüenza que no se le pueda votar como juego del año.

Pero no es normal que tengas que estar metiendo parámetros, con lo fácil que es en el menú del juego ponerlo.

Sí, hubiera sido lo lógico, pero al menos tenemos la posibilidad. Lo mismo que lo del salto, no entiendo por qué no lo han puesto. Ojalá para la siguiente entrega dentro de diez años. XD
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21