pc gamer "novato"

buenas noches, chavales, al final ni ps4 ni xbox one me convencen, gracias a vosotros he conocido steam y voy a montarme un pc gamer, presupuesto maximo 900-1000€, y va ha ser exclusivo para jugar, prefiero amd a intel, pero vosotros mandais al igual q la grafica prefiero una r9 a geforce, pero igualmente escucho opiniones, con 8gb de ram me sobra ahora, por lo que os leo, echadme una mano en la configuracion, como si fuera para vosotros, gracias de antemano...
y alguna configuracion con amd, gracias...
me gusta mas la confi amd :) mas potente en juegos
Me gusta mas la configuracion de amd, que diferencia hay entre la placa gigabyte y asus, hay otra placa mejor, tendria pc para años¿ gracias por todo, la placa gigabyte es lo q menos me gusta, alguna otra mejor......
cadufer escribió:Pues en AMD: http://www.pccomponentes.com/pccly/7f61Ea99

Esta es la configuración que más me ha gustado de las que habéis puesto pero discrepo en 2 cosas, primero en la placa que yo cogería una gigabyte 970 ds3p que son 68€ y es MUY capaz como se ha demostrado en muchos lados, por otro lado la fuente no la cogería modular ya que al final se acaban usando la mayoría de los cables y con un poco de orden se puede conseguir lo mismo con una normal y así recortar precio.

Por último y más importante, con el dinero que hemos ahorrado con estas 2 cosas cogería unas memorias algo mejores, 2x4gb a 1866 mínimo
Si no va a usar CrossFireX o SLI 16x/16x, una tarjeta madre con chipset AMD970X es suficiente o una AMD990X, lo que se ahorra del comprar una de chipset AMD990FX pues mejor lo invierte en un mejor ventilador/disipador o en otras cosas.

Tambien voto por el uso de una fuente de poder estandar en lugar de una modular.
cafebargarrote escribió:Me gusta mas la configuracion de amd, que diferencia hay entre la placa gigabyte y asus, hay otra placa mejor, tendria pc para años¿ gracias por todo, la placa gigabyte es lo q menos me gusta, alguna otra mejor......

Gigabyte es una muy buena marca pero si te gusta más asus o asrock por ejemplo puedes cambiarlas por alguna de estas:

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html

carokix escribió:

Esta es la configuración que más me ha gustado de las que habéis puesto pero discrepo en 2 cosas, primero en la placa que yo cogería una gigabyte 970 ds3p que son 68€ y es MUY capaz como se ha demostrado en muchos lados, por otro lado la fuente no la cogería modular ya que al final se acaban usando la mayoría de los cables y con un poco de orden se puede conseguir lo mismo con una normal y así recortar precio.

Por último y más importante, con el dinero que hemos ahorrado con estas 2 cosas cogería unas memorias algo mejores, 2x4gb a 1866 mínimo

Respecto a lo de la fuente, la diferencia de precio entre modular y normal son unos 5-7€ aprox. y ganas mucho en orden dentro de la caja y en ventilación, yo aún me estoy lamentando de cuando compré la mía no haberla cogido modular...

Y para juegos con memorias de 1600Mhz sobra, no va a notar diferencia si le pone unas 1866.
Compañero, yo estoy a punto de hacerme un pc de 1400€ euros.. y sinceramente, si puedes estirarte píllate este PC:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/9bfBgada (lo he montado también con AMD y para mi renta mas Intel, Imo)
(y si pudieras estirarte 20€ mas, te recomendaría esta fuente http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... ular.html# la gente no le da la importancia que realmente requiere la fuente... pero te aseguro que es un componente de los mas importantes, tener buena fiabilidad/estabilidad en cuanto a voltajes para hacer OCs y poder exprimir GPU/CPU, entre otros muchos factores, se agradece)

Te aseguro que tienes pc para rato, es bastante parecida a mi configuración ( aqui tienes la mia para que veas que no te vendo la moto: (hilo_pedido-inminente-pc-gamer-gama-alta_1969791) solo que con algunas piezas de serie mas baja, pero el proce, la placa, la ram, el SSD, incluso la fuente, si decides comprar la que puse entre paréntesis antes... las tengo iguales. Y créeme, llevo foreando mi composición durante el mes de diciembre entero y es realmente buena calidad/precio, y mas viviendo en Canarias, donde no pagamos IVA, si no IGIC (7%).
De verdad que te la recomiendo si puedes estirarte.. merecerá la pena, y si mas adelante ahorras, puedes comprarte otra 280x, que bajaran mucho de precio con el tiempo... y pc para tranquilamente 5-6 años.

Saludos [beer]
eDu_90 escribió:me gusta mas la confi amd :) mas potente en juegos

Y quien te ha dicho eso? Es mentira, AMD no es para nada más potente en juegos.
HulFlyS escribió:

Mentira tampoco es. Normalmente si pones procesador amd tienes más presupuesto para la gráfica que si pones un intel i5.
Yo creo que la diferencia entre Intel y Amd es, rendimiento óptimo que si lo quieres lo pagas, o buscar relación calidad-precio que te haga un apaño.
a ver si pido un poco de ayuda, y me encuentro que discutis entre vosotros, para nada, las configuraciones estan de pta madre, sigo prefiriendo amd a intel..,,, por precio???? y soy extremeño no catalan, para que os deis cuenta que tambien los extremeños miramos el € como los catalanes, pero eso es lo bueno de la peña de eol, que discutimos pero nos queremos como hermanos, gracias por vuestro tiempo en escucharme y recomendarme buenas maquinas, si o si la voy a pillar en breve, ........ y viene mi mujer ,,, "que es tan gamer como yo, o quizas mas" y me dice....¡ cariño, y si nos esperamos a la steam machine y nos ahorramos unos €"
venga chavales..... que hacemos.....

gracias, sois los mejores,,,,, cafebargarrote agregarme en steam para el counter go
emeritoaugusto escribió:
HulFlyS escribió:

Mentira tampoco es. Normalmente si pones procesador amd tienes más presupuesto para la gráfica que si pones un intel i5.

exacto, me he referido a la configuracion en si, que traia mejor grafica, si puedes poner un i7 y conservar la grafica, pues mucho mejor xD.
cafebargarrote escribió:a ver si pido un poco de ayuda, y me encuentro que discutis entre vosotros, para nada, las configuraciones estan de pta madre, sigo prefiriendo amd a intel..,,, por precio???? y soy extremeño no catalan, para que os deis cuenta que tambien los extremeños miramos el € como los catalanes, pero eso es lo bueno de la peña de eol, que discutimos pero nos queremos como hermanos, gracias por vuestro tiempo en escucharme y recomendarme buenas maquinas, si o si la voy a pillar en breve, ........ y viene mi mujer ,,, "que es tan gamer como yo, o quizas mas" y me dice....¡ cariño, y si nos esperamos a la steam machine y nos ahorramos unos €"

gracias, sois los mejores,,,,, cafebargarrote agregarme en steam para el counter go

ahorrar con la steam machine??? [qmparto]

Es más compacta pero lleva hardware muy potente. No va a ser nada económica. Por lo menos la primera versión.

Si teneis pensado jugar en steamOS entonces si es muy interesante un amd FX. La gráfica aun es algo pronto para ver si amd estará al nivel de nvidia o la superará. Yo entiendo que con mantle va a rendir mucho más amd pero por el momento mejor asegurar el tiro con una gtx770. La palit JetStream tiene buen precio.
cafebargarrote escribió:a ver si pido un poco de ayuda, y me encuentro que discutis entre vosotros, para nada, las configuraciones estan de pta madre, sigo prefiriendo amd a intel..,,, por precio???? y soy extremeño no catalan, para que os deis cuenta que tambien los extremeños miramos el € como los catalanes, pero eso es lo bueno de la peña de eol, que discutimos pero nos queremos como hermanos, gracias por vuestro tiempo en escucharme y recomendarme buenas maquinas, si o si la voy a pillar en breve, ........ y viene mi mujer ,,, "que es tan gamer como yo, o quizas mas" y me dice....¡ cariño, y si nos esperamos a la steam machine y nos ahorramos unos €"

Tranquilo que no discutimos, intercambiamos puntos de vista xD

Respecto a las Steam machines prometen mucho pero miedo da el precio final al que salgan, mucho hardware para tan poco tamaño.

Estás preguntando lo que quieres, y la gente intercambia aparte puntos de vista para que tú puedas valorar y dices que si se abren discusiones tal y cual, y quieres incendiar el foro con el tema de politica cuando estamos hablando de ordenadores. Te contradices, y la verdad si, se nota que eres extremeño, yo soy catalán y a mucha honra.
carokix escribió:

Gracias a todos, voy a coger esta configuracion, el martes lo pido, ya os contare impresiones, ahora a buscar un teclado y raton inalambrico, a ver que tal.
20 respuestas