WaterDark escribió:Montaje?
Todas las graficas llevan disipador, asi que explícate mejor a que te refieres
, o quizas quisiste decir un disipador mejor para la CPU?
liquid_snake89 escribió:Mi propuesta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Lleva 4 gb de ram que por el momento para juegos hay mas que suficiente, si dentro de unos años te hace falta mas se puede ampliar a 8.
Una bestia de gráfica msi gtx 770 con el disipador twin frozr que es bastante silencioso.
De las configuraciones que te han dicho hasta ahora, esta es la que te va a rendir mas en juegos.
WaterDark escribió:liquid_snake89 escribió:Mi propuesta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Lleva 4 gb de ram que por el momento para juegos hay mas que suficiente, si dentro de unos años te hace falta mas se puede ampliar a 8.
Una bestia de gráfica msi gtx 770 con el disipador twin frozr que es bastante silencioso.
De las configuraciones que te han dicho hasta ahora, esta es la que te va a rendir mas en juegos.
Ese disipador no es apto para OC realmente con esta CPU, servirá mas bien para mejorar algo el de serie, a mi parecer una manera de tirar el dinero, ya que se gasta, que al menos sea en uno en condiciones.
En la caja no entran la mayoría de los buenos disipadores por aire.(La verdad es que en la segunda caja que he puesto yo, tampoco entran bastantes....)
Por cierto, el Skrym, y mas con mods, si que puede llegar a consumir mas de esos 4GB, si no me equivoco.
WaterDark escribió:Ese disipador no es apto para OC realmente con esta CPU, servirá mas bien para mejorar algo el de serie, a mi parecer una manera de tirar el dinero, ya que se gasta, que al menos sea en uno en condiciones.
En la caja no entran la mayoría de los buenos disipadores por aire.(La verdad es que en la segunda caja que he puesto yo, tampoco entran bastantes....)
Por cierto, el Skrym, y mas con mods, si que puede llegar a consumir mas de esos 4GB, si no me equivoco.
fonlu escribió:Me he pasado un poco pero merece mucho la pena esos 65 euros de mas.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=44836;1&ventilador=35796;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=44159;1&fuentes=53979;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
La caja es espaciosa y bastante bonita http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html
fonlu escribió:Me he pasado un poco pero merece mucho la pena esos 65 euros de mas.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=44836;1&ventilador=35796;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=44159;1&fuentes=53979;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
La caja es espaciosa y bastante bonita http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html
vlc89 escribió:Bueno finalmente escogi este PC a ver que opinais.
Asrock Fatal1ty Z77 Performance
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Nox Urano TX 850W
Scythe Mugen 3 Rev B
Sharkoon REX3 Value White
WD Caviar Blue 1TB SATA3
780 euros . Como lo veis?
vlc89 escribió:te explico el rollo es que no quiero nada de amd tiene que ser intel y grafica nvidia . no lo he comprado aun
DaNi_0389 escribió:vlc89 escribió:te explico el rollo es que no quiero nada de amd tiene que ser intel y grafica nvidia . no lo he comprado aun
Aqui uno con intel+nvidia
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=48483;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=55065;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
vlc89 escribió:DaNi_0389 escribió:vlc89 escribió:te explico el rollo es que no quiero nada de amd tiene que ser intel y grafica nvidia . no lo he comprado aun
Aqui uno con intel+nvidia
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=48483;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=55065;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Estas seguro que esto supera a el que puse , la grafica es mas barata y la placa.
WaterDark escribió:Aja, los precios de los componentes estan sin IVA, pero date cuenta que el total si que debe coincidir, ya que se le añade el IVA.
vlc89 escribió:vale entonces lo unico que tengo que cambiar es el procesador y la fuente no? ASI LO PIDO YA. la caja se que es mas espaciosa y mejor la que me pusiste pero la que escogi me encanta.
muchas gracias de antemano
una cosa porque a mi los precios me salen mas caros que a ti?
e puesto ese procesador que tu tienes listado y a mi me aparece a mas de 200 euros
vlc89 escribió:que placa? de momento el tema va asi.
que diferencias tendria entre las 2 placas? el pc me lo ha hecho un amigo que entiende bastante pero por lo que veo no tiene ni puta idea.
que diferencias tendria entre las 2 placas? el pc me lo ha hecho un amigo que entiende bastante pero por lo que veo no tiene ni puta idea.
Apolonius escribió:vlc89 escribió:que placa? de momento el tema va asi.
La placa y el micro van bien, las memorias cumplen perféctamente, el disco duro vale, pero yo cambiaría lo siguiente:
El disipador de la CPU le metería un Antec Kuhler H2O 620 porque además de que va de fábula te quita un mostrenco de la leche en medio de la caja que encima ayudará a que no corra tanto aire caliente por dentro de esta. Es un poco más caro me mejor solución (para mi claro).
La fuente de alimentación me la buscaría con 600W más o menos y que tuviese PFC activo, eficiencia 80+ y que sea modular para no tener tanto cable sin uso que no hace más que estorbar y quitar espacio al interior para una mejor refrigeración.
La caja es bastante normalita, por lo menos compra alguna que tenga USB 3.0 y sea espaciosa con una buena disposición para los ventiladores.
La gráfica es normalucha, al menos si quieres ese modelo búscatela con la nomenclatura "Ti" y tenga una buena ventilación.
Saludos.
vlc89 escribió:Apolonius escribió:vlc89 escribió:que placa? de momento el tema va asi.
La placa y el micro van bien, las memorias cumplen perféctamente, el disco duro vale, pero yo cambiaría lo siguiente:
El disipador de la CPU le metería un Antec Kuhler H2O 620 porque además de que va de fábula te quita un mostrenco de la leche en medio de la caja que encima ayudará a que no corra tanto aire caliente por dentro de esta. Es un poco más caro me mejor solución (para mi claro).
La fuente de alimentación me la buscaría con 600W más o menos y que tuviese PFC activo, eficiencia 80+ y que sea modular para no tener tanto cable sin uso que no hace más que estorbar y quitar espacio al interior para una mejor refrigeración.
La caja es bastante normalita, por lo menos compra alguna que tenga USB 3.0 y sea espaciosa con una buena disposición para los ventiladores.
La gráfica es normalucha, al menos si quieres ese modelo búscatela con la nomenclatura "Ti" y tenga una buena ventilación.
Saludos.
si compro eso me paso de los 800 y es mi tope porque luego supongo que me cobraran por peso de envio . La caja creo que esta bien , la grafica solo la puedo cambiar si cambio la placa y la fuente dejo esa porque la tienen 2 colegas y aunque no tienen el certificado les han pasado test y funcionan de puta madre.
vlc89 escribió:Apolonius
intenta hacer un presupuesto please con tus ideas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS .
Apolonius escribió:vlc89 escribió:que placa? de momento el tema va asi.
Saludos.
vlc89 escribió:Vale he ajustado a ver que opinais .
La ram me funcionara para tirar con juegos de ahora como skyrim en alto o ultra?
La fuente no are corto de energia?
La ram es algo que puedo ir actualizando.
Que tal la refrigeracion de esta grafica? es silenciosa?
vlc89 escribió:Vale he ajustado a ver que opinais .
La ram me funcionara para tirar con juegos de ahora como skyrim en alto o ultra?
La fuente no are corto de energia?
La ram es algo que puedo ir actualizando.
Que tal la refrigeracion de esta grafica? es silenciosa?
ErPlay escribió:Si tu presupuesto no se puede estirar más, yo dejaría el disipador de fábrica y subiría la gama de tarjeta gráfica, si no no va a tardar en quedarse desfasada, un disipador se puede cambiar cuando quieras, una gráfica ya es más carilla....
Saludos
Apolonius escribió:ErPlay escribió:Si tu presupuesto no se puede estirar más, yo dejaría el disipador de fábrica y subiría la gama de tarjeta gráfica, si no no va a tardar en quedarse desfasada, un disipador se puede cambiar cuando quieras, una gráfica ya es más carilla....
Saludos
Yo no lo haría por el simple hecho de que el disipador de serie es una basura que apenas palia el calor generado por el procesador. Cualquier otro ventilador te baja más de 15º mínimo y no te digo nada si se ocea.
Del tema de la gráfica yo le he recomendado la Radeon HD7950 que a mi parecer rinde más que la 660Ti, pero no quiere nada de AMD y por ese presupuesto, la mejor opción es esa tarjeta.
De todas formas, eso de quedarse desfasada en poco tiempo no se yo. Yo me he bajado de un SLi de GTX680 a una simple GTX570 y qué quieres que te diga, los juegos los pongo siempre ente calidad alto/muy alto/ultra (dependiendo del juego)y me van perfectamente, y la tarjeta es más vieja que la 660Ti. También tengo una Radeon HD7970 en otro PC y también te digo que me va bastante mejor.
Saludos.
vlc89 escribió:Al final se queda asi
vlc89 escribió:Al final se queda asi
Apolonius escribió:vlc89 escribió:Al final se queda asi
Ok, pero antes de comprarlo todo, pregunta en PCComponentes si la caja viene con ventiladores incluídos, que no serás el primero que al ver la foto vea ventiladores y luego no los traiga o sólo traiga 1.
Al final has escogido una buena configuración que te dará buenos resultados, aunque personalmente te seguiría recomendando una Radeon HD7950 por el mismo precio que la GTX660Ti porque creo que te va a rendir más, pero al final es tu elección y tu dinero y si vienes de consolas ya verás qué diferencia vas a notar sobre todo si tienes un buen monitor.
Saludos y a disfrutarlo.
360 nat escribió:Apolonius escribió:vlc89 escribió:Al final se queda asi http://i.imgur.com/q9aVtKC.png
Ok, pero antes de comprarlo todo, pregunta en PCComponentes si la caja viene con ventiladores incluídos, que no serás el primero que al ver la foto vea ventiladores y luego no los traiga o sólo traiga 1.
Al final has escogido una buena configuración que te dará buenos resultados, aunque personalmente te seguiría recomendando una Radeon HD7950 por el mismo precio que la GTX660Ti porque creo que te va a rendir más, pero al final es tu elección y tu dinero y si vienes de consolas ya verás qué diferencia vas a notar sobre todo si tienes un buen monitor.
Saludos y a disfrutarlo.
si los trae apolonius yo acabo de montar uno piezas compradas en amazon y me venia 1 azul alante parte superior otro azul y uno blanco