PC gamer 800 euros

Buenas a ver si entre todos me podéis ayudar llevo muchos años fuera del mundillo de pc y viendo como está el tema de las videoconsolas he decidido adquirir uno y saltarme esta generación . Dispongo de 800 euros no quiero escatimar en cosas importantes como Gráfica,placa y procesador porque siempre estoy a tiempo de añadir ram etc .

La gráfica si puede ser NVIDIA mejor que mejor, el HD de wd pero de los blue tuve un green y son una auténtica mierda .

El PC lo quiero para jugar juegos multy como need for speed , Fifa,Skyrim etc etc y Para ver peliculas y series en calidades bluray /MKV. (No voy a utilizarlo para grabar videos de youtube ni nada de eso que esta de moda ) SOLO JUGAR Y VER PELIS .

Una cosa mas el PC lo quiero con disipador en la gráfica si o si , Ruido el minimo disipador en grafica si o si esto indispensable .y si se puede hacer overclocking mejor. no necesito lectoras ya tengo y bueno a esperar presupuestos y debatir el presupuesto es 800 pero se puede pasar 20 euros y cosas asi. salu2

los precios sacarlos de pc componentes que es donde lo voy a comprar
Montaje?
Todas las graficas llevan disipador XD, asi que explícate mejor a que te refieres :D, o quizas quisiste decir un disipador mejor para la CPU?
WaterDark escribió:Montaje?
Todas las graficas llevan disipador XD, asi que explícate mejor a que te refieres :D, o quizas quisiste decir un disipador mejor para la CPU?

los siento soy un ignorante disipador me refiero a que no quiero nada de ruido.y añadir disipadores a la grafica si hace ruido perdona

Me lo monta un colega
Quizas
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Y la grafica, es mirar reviews y comentarios para ver como anda de ruido.
yo lo veo bien con el amd de 8 nucleos.
Tema grafica es cuestión de mirar reviews como te dicen, pasa de las de referencia que suelen hacer mas ruido.
Las asus y gigabyte de 2 y 3 ventiladores suelen hacer muy poco ruido

Aunque yo con ese presu pondria minimo una 670, rebajando algunos componentes como fuente y caja
Para meter el i5 y permitirle OC, son como 80€ mas, lo que hace bajar otros componentes, como la grafica, por lo que aunque el i5 sea algo mejor, al tener que poner menor grafica, pues como que el conjunto es peor. Por otra parte siempre tenemos la esperanza de que cada vez se aprovechen mas 6-8 nucleos en los juegos, por lo que el AMD rendiría igual, pero con la ventaja de llevar mejor grafica.

La GTX670 son 90€ mas...

Supongo que esto
a falta de elegir un disipador para la CPU.
Al HDD tambien se le pueden sacar 10€ al ponerlo de 500GB.
Mi propuesta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Lleva 4 gb de ram que por el momento para juegos hay mas que suficiente, si dentro de unos años te hace falta mas se puede ampliar a 8.
Una bestia de gráfica msi gtx 770 con el disipador twin frozr que es bastante silencioso.

De las configuraciones que te han dicho hasta ahora, esta es la que te va a rendir mas en juegos.
liquid_snake89 escribió:Mi propuesta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Lleva 4 gb de ram que por el momento para juegos hay mas que suficiente, si dentro de unos años te hace falta mas se puede ampliar a 8.
Una bestia de gráfica msi gtx 770 con el disipador twin frozr que es bastante silencioso.

De las configuraciones que te han dicho hasta ahora, esta es la que te va a rendir mas en juegos.

Ese disipador no es apto para OC realmente con esta CPU, servirá mas bien para mejorar algo el de serie, a mi parecer una manera de tirar el dinero, ya que se gasta, que al menos sea en uno en condiciones.
En la caja no entran la mayoría de los buenos disipadores por aire.(La verdad es que en la segunda caja que he puesto yo, tampoco entran bastantes....)

Por cierto, el Skrym, y mas con mods, si que puede llegar a consumir mas de esos 4GB, si no me equivoco.
yo tampoco meteria el tx3, minimo el 212 evo
WaterDark escribió:
liquid_snake89 escribió:Mi propuesta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Lleva 4 gb de ram que por el momento para juegos hay mas que suficiente, si dentro de unos años te hace falta mas se puede ampliar a 8.

Ese disipador no es apto para OC realmente con esta CPU, servirá mas bien para mejorar algo el de serie, a mi parecer una manera de tirar el dinero, ya que se gasta, que al menos sea en uno en condiciones.
En la caja no entran la mayoría de los buenos disipadores por aire.(La verdad es que en la segunda caja que he puesto yo, tampoco entran bastantes....)

Por cierto, el Skrym, y mas con mods, si que puede llegar a consumir mas de esos 4GB, si no me equivoco.

Pues decirme una caja que entre please
Para eso hace falta ver que OC quieres hacer, y decidir que disipador vas a coger...
WaterDark escribió:Ese disipador no es apto para OC realmente con esta CPU, servirá mas bien para mejorar algo el de serie, a mi parecer una manera de tirar el dinero, ya que se gasta, que al menos sea en uno en condiciones.

En principio no iba ni a ponerlo, pero como el de serie es bastante justo. Puse ese para que no se pasase mucho del precio.

Esa fuente es una sobrada. Ese equipo no va a gastar mas de 350W

Hombre, pasándonos de presupuesto y poniendo una VGA mas barata, todos podemos :D
Esa placa no la veo muy bien para OC, para darle OC a un FX8xxx mejor una que tenga mas fases.
No necesita 750W ni de coña, mejor 600-650w de mas calidad.
2-3€ y tienes memorias de 1866Mhz?

Yo por mi, por calidad-rendimiento conforme al conjunto, me quedo con mi primer presupuesto
Y maximizando la prioridad para rendimiento
Aunque creo que en este ultimo caso, seria mejor irse al disipador por agua(+16€), ya que te va ahorrar un ventilador en la caja, al usarse el mismo ventilador para refrigerar la CPU y para expulsar aire.

Con la grafica HD7950 seguro que se puede hacer un presupuesto intermedio, pero el problema es que es mas calentorra, y el autor del hilo daba importancia al nivel sonoro, que no estoy seguro de si es un punto en contra de esta grafica.
Bueno finalmente escogi este PC a ver que opinais.

Asrock Fatal1ty Z77 Performance
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Nox Urano TX 850W
Scythe Mugen 3 Rev B
Sharkoon REX3 Value White
WD Caviar Blue 1TB SATA3

780 euros . Como lo veis?
vlc89 escribió:Bueno finalmente escogi este PC a ver que opinais.

Asrock Fatal1ty Z77 Performance
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Nox Urano TX 850W
Scythe Mugen 3 Rev B
Sharkoon REX3 Value White
WD Caviar Blue 1TB SATA3

780 euros . Como lo veis?

Ya lo has comprado??
Has cogido una placa Z77 con un micro que viene con el multiplicador bloqueado, o cambias placa o micro, lo que tienes ahora es malgastar dinero en una placa que no le va a sacar provecho.
La fuente no es de muy buena calidad, mejor poner una con menos potencia pero mas eficiente.

Te pongo un ejemplo, son 800€, vas a poder ocear algo el micro, te llevas una grafica mejor que la gtx 660, una buena fuente, buena caja.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=56286;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=55065;1&fuentes=48532;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
te explico el rollo es que no quiero nada de amd tiene que ser intel y grafica nvidia . no lo he comprado aun entonces que hago ? tan mierda es el pc que puse?

Estas seguro que esto supera a el que puse , la grafica es mas barata y la placa. no necesito lectora
Si, viendo los problemas que tuvieron con los primeros Chipset intel para 1155(el problema de los SATA2), el problema de los USB3 con la hibernacion en socket 1150 de intel, la mala calidad del montaje del encapsulado de los intel ivy bridge e intel haswell, haciendo que se caliente mas, sus reconocidos métodos de venta y competencia leal, Y viendo que nVidia ya repite drivers mata tarjetas graficas, y esta ultima no se digna ni en retirarlos, lo mejor es pillar intel y nVidia, obviamente XD

PD: no quiero meterme con nadie, pero lo suelto por si la decisión de intel+nvidia esta basada puramente en leyendas urbanas sobre AMD/ATI, como pasa muchas veces.

PD2: Las graficas son exactamente las mismas, lo que pasa es que quizas lo ester mirando en una tienda diferente?
vlc89 escribió:

Estas seguro que esto supera a el que puse , la grafica es mas barata y la placa.

Habra bajado de precio porque he puesto la misma, la 660 de Gigabyte.
La placa base no te va a lastrar rendimiento, aunque sea mas barata no quiere decir que sea mala.
Otra diferencia esta en el micro, te he puesto uno con el multiplicador desbloqueado, en tu configuracion tenias una placa para hacer oc y el micro no lo permitia.
La fuente he puesto una con menos potencia pero mas eficiente, y con certificado 80plus bronze.
vale entonces lo unico que tengo que cambiar es el procesador y la fuente no? ASI LO PIDO YA. la caja se que es mas espaciosa y mejor la que me pusiste pero la que escogi me encanta.

muchas gracias de antemano

una cosa porque a mi los precios me salen mas caros que a ti?

Imagen

e puesto ese procesador que tu tienes listado y a mi me aparece a mas de 200 euros
Aja, los precios de los componentes estan sin IVA, pero date cuenta que el total si que debe coincidir, ya que se le añade el IVA.
WaterDark escribió:Aja, los precios de los componentes estan sin IVA, pero date cuenta que el total si que debe coincidir, ya que se le añade el IVA.

gracias compañero .
Pues qué quieres que te diga, pero AMD no tiene que envidiar NADA a Intel y menos a Nvidia.
Los procesadores con mejor relación precio/calidad de Intel fueron los de la última etapa de SB, porque estos Ivy no es que sean la panacea ni de coña.
Los FX nuevos de AMD, sobretodo los 8320 y 8350 son unos pedazo de procesadores y encima valen bastante menos que sus competidores directos.
Y hablando de tarjetas gráficas, las Radeon HD7950 y 7970 han dado sopas con ondas a los modelos rivales de NVidia tanto en precio como sobre todo en rendimiento.

Yo no se si lo de repudiar a AMD es por lo que lees por internet o porque te lo han dicho por ahí, pero yo de ti no haría caso a los "expertos" en hardware porque el 99% no hacen más que repetir lo que oyen o leen por ahí.

Una buena opción para un ordenador basado en AMD sería por ejemplo esta:

Otra opción de ordenador basado en Intel sería esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tes=55503;

Elijas el que elijas, ambas opciones son muy buenas para jugar con el PC.

Saludos.
vlc89 escribió:vale entonces lo unico que tengo que cambiar es el procesador y la fuente no? ASI LO PIDO YA. la caja se que es mas espaciosa y mejor la que me pusiste pero la que escogi me encanta.

muchas gracias de antemano

una cosa porque a mi los precios me salen mas caros que a ti?

Imagen

e puesto ese procesador que tu tienes listado y a mi me aparece a mas de 200 euros

Yo no gastaria tanto dinero en la placa base y pondria una grafica mejor, tendrás mejores resultados
que placa? de momento el tema va asi.
que diferencias tendria entre las 2 placas? el pc me lo ha hecho un amigo que entiende bastante pero por lo que veo no tiene ni puta idea.

Imagen
vlc89 escribió:que placa? de momento el tema va asi.
que diferencias tendria entre las 2 placas? el pc me lo ha hecho un amigo que entiende bastante pero por lo que veo no tiene ni puta idea.

Imagen

Me refiero a la placa base, si no vas a hacer SLI pondria esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.html y esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html

Además, esa fuente es una castaña, pondria otra

Imagen

La placa y el micro van bien, las memorias cumplen perféctamente, el disco duro vale, pero yo cambiaría lo siguiente:

El disipador de la CPU le metería un Antec Kuhler H2O 620 porque además de que va de fábula te quita un mostrenco de la leche en medio de la caja que encima ayudará a que no corra tanto aire caliente por dentro de esta. Es un poco más caro me mejor solución (para mi claro).
La fuente de alimentación me la buscaría con 600W más o menos y que tuviese PFC activo, eficiencia 80+ y que sea modular para no tener tanto cable sin uso que no hace más que estorbar y quitar espacio al interior para una mejor refrigeración.
La caja es bastante normalita, por lo menos compra alguna que tenga USB 3.0 y sea espaciosa con una buena disposición para los ventiladores.
La gráfica es normalucha, al menos si quieres ese modelo búscatela con la nomenclatura "Ti" y tenga una buena ventilación.

Saludos.
Apolonius escribió:

Imagen

La placa y el micro van bien, las memorias cumplen perféctamente, el disco duro vale, pero yo cambiaría lo siguiente:

El disipador de la CPU le metería un Antec Kuhler H2O 620 porque además de que va de fábula te quita un mostrenco de la leche en medio de la caja que encima ayudará a que no corra tanto aire caliente por dentro de esta. Es un poco más caro me mejor solución (para mi claro).
La fuente de alimentación me la buscaría con 600W más o menos y que tuviese PFC activo, eficiencia 80+ y que sea modular para no tener tanto cable sin uso que no hace más que estorbar y quitar espacio al interior para una mejor refrigeración.
La caja es bastante normalita, por lo menos compra alguna que tenga USB 3.0 y sea espaciosa con una buena disposición para los ventiladores.
La gráfica es normalucha, al menos si quieres ese modelo búscatela con la nomenclatura "Ti" y tenga una buena ventilación.

Saludos.

si compro eso me paso de los 800 y es mi tope porque luego supongo que me cobraran por peso de envio . La caja creo que esta bien , la grafica solo la puedo cambiar si cambio la placa y la fuente dejo esa porque la tienen 2 colegas y aunque no tienen el certificado les han pasado test y funcionan de puta madre.

Imagen

Yo cambiaria la placa, por una z77 pro3 o similar
La ram quitaria esas cl8 y pondria unas cl9
La fuente la cambiaria por una aerocool strike o similar con certificado 80 plus bronze
El disipador pondria el 212 evo, para subir al 3570k a 4/4,2Ghz te valdra
Y con todo lo que has ahorrado en los puntos anteriores te pillas una HD7950 o una gtx 660ti.

Tendras resultados claramente mejores que con la configuracion que tienes ahora.
porcierto sabeis cuanto me puede clavar mas o menos por el peso de envio y tal?
vlc89 escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

si compro eso me paso de los 800 y es mi tope porque luego supongo que me cobraran por peso de envio . La caja creo que esta bien , la grafica solo la puedo cambiar si cambio la placa y la fuente dejo esa porque la tienen 2 colegas y aunque no tienen el certificado les han pasado test y funcionan de puta madre.

Pues yo te diría que mires de alguna caja con usb 3.0 porque te aseguro que se nota la diferencia por ejemplo a la hora de meter un HDD externo o un pendrive. Las tienes por un precio similar.
Lo del certificado de eficiencia es porque las fuentes desperdician mucha energía que se malgasta sin uso, una con certificado al menos 80+ te garantiza que al menos el 80% de la energía que emite la fuente es aprovechada. De todas formas, esa fuente no es gran cosa, normalita normalita.
La gráfica la puedes cambiar sin necesidad de cambiar la placa base, y una Ti es BASTANTE mejor que una 660 normalita.
No se, es tu elección, pero te puedes montar un ordenador más balanceado que el que te vas a montar, aunque hagas lo que hagas, vas a tener un ordenador para jugar con todo en alto/medio - medio para un tiempo.

Saludos.

Saludos.
Apolonius
intenta hacer un presupuesto please con tus ideas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS .
vlc89 escribió:Apolonius
intenta hacer un presupuesto please con tus ideas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS .

En la página anterior te habia puesto 2 presupuestos, uno para AMD y otro para Intel, pero no se por qué, el que el enlace para el Intel tiene unos componentes que no había elegido, así que te hago uno nuevo para intel únicamente, y como veo que tu tope son 800€ y no te puedes pasar ni 1€ de más lo ajustaré lo máximo posible, a ver si te gusta:

Este es el que más balanceado me parece pero eso sí, se pasa 100€ entre envío y demás:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tes=52805;

Y este otro es el más ajustado que he podido hacer y al que le cambiaría algunas cosas pero por el presupuesto, me he decidido por estos componentes y aún así se pasa un pelín del presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tes=55503;

Y este otro es el que mejor veo pero el problema es que no quieres AMD por la razón que sea:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... &lector=0;

Como ves, dependiendo del dinero hay 3 soluciones distintas siendo la más barata curiosamente la que mejor veo pero teniendo en cuenta que es AMD. De verdad, mírate bien por internet lo que es un FX8320 y una Radeon 7950 que te aseguro que te sorprenderán.

Todo va sobre gustos, claro está, y yo no soy el más sabio del lugar ni de coña, pero si aceptas un consejo, pregunta a la gente o mírate reviews, bechmarks, comparativas y demás entre los FX8xxx de AMD y el i5 3570K de Intel, y verás que los AMD no son basura ni de lejos, pero de lo que tienes que estar seguro es de que las tarjetas de vídeo de AMD en su serie 7000 rinden más que las de NVidia en la mayoría de los casos.
AMD tiene la mala fama de que son procesadores más lentos que los de Intel, y en cierto modo es verdad, pero ni son malos para juegos (ni mucho menos) ni son basura com odicen por ahí, además de que son más baratos y el ahorro lo podrás usar para comprar mejores componentes como verás en los 3 presupuestos.

Elijas lo que elijas, será una buena compra que disfrutarás como un enano.

Saludos.

EDITO: No se por qué narices no me incluye la gráfica en los dos presupuestos de Intel, en cualquier caso es una GTX 660Ti de MSI por 250€ que habría que sumar a los totales.
Apolonius escribió:

Imagen

Saludos.

Ese PC está claramente descompensado por la placa base y la grafica, yo cambiaría la fuente, pondria una corsari cx600 o cosa así
Vale he ajustado a ver que opinais .

La ram me funcionara para tirar con juegos de ahora como skyrim en alto o ultra?
La fuente no are corto de energia?

Imagen

La ram es algo que puedo ir actualizando.
Que tal la refrigeracion de esta grafica? es silenciosa?
vlc89 escribió:Vale he ajustado a ver que opinais .

La ram me funcionara para tirar con juegos de ahora como skyrim en alto o ultra?

Imagen

Con la fuente vas sobradísimo, las ram pon otras si puedes:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
vlc89 escribió:Vale he ajustado a ver que opinais .

Imagen

Por el precio de la ram, ponte directamente 8gb, lo notarás en bastantes juegos y cada vez más.
La fuente te va bien, no te preocupes, a no ser que quieras meter en un futuro otra gráfica pero me parece que la placa sólo soporta Crossfire y no SLi. Además es bastante mejor que la que tenías en un principio.
Te falta ahí la caja y tienes que tener en cuenta que ha de tener unas medidas suficientes para meter la gráfica y el disipador de la CPU, que tienen unas dimensiones que no todas las cajas las soportan. Además como te dije, yo me cogería una con al menos un USB 3.0.
Es una putada el andar tan justos con el presupuesto, pero de esta elección que te estás montando a la primera que habías puesto va un mundo.

Saludos.
Si tu presupuesto no se puede estirar más, yo dejaría el disipador de fábrica y subiría la gama de tarjeta gráfica, si no no va a tardar en quedarse desfasada, un disipador se puede cambiar cuando quieras, una gráfica ya es más carilla....
Saludos
ErPlay escribió:Si tu presupuesto no se puede estirar más, yo dejaría el disipador de fábrica y subiría la gama de tarjeta gráfica, si no no va a tardar en quedarse desfasada, un disipador se puede cambiar cuando quieras, una gráfica ya es más carilla....
Saludos

Yo no lo haría por el simple hecho de que el disipador de serie es una basura que apenas palia el calor generado por el procesador. Cualquier otro ventilador te baja más de 15º mínimo y no te digo nada si se ocea.
Del tema de la gráfica yo le he recomendado la Radeon HD7950 que a mi parecer rinde más que la 660Ti, pero no quiere nada de AMD y por ese presupuesto, la mejor opción es esa tarjeta.
De todas formas, eso de quedarse desfasada en poco tiempo no se yo. Yo me he bajado de un SLi de GTX680 a una simple GTX570 y qué quieres que te diga, los juegos los pongo siempre ente calidad alto/muy alto/ultra (dependiendo del juego)y me van perfectamente, y la tarjeta es más vieja que la 660Ti. También tengo una Radeon HD7970 en otro PC y también te digo que me va bastante mejor.

Saludos.
Apolonius escribió:
ErPlay escribió:Si tu presupuesto no se puede estirar más, yo dejaría el disipador de fábrica y subiría la gama de tarjeta gráfica, si no no va a tardar en quedarse desfasada, un disipador se puede cambiar cuando quieras, una gráfica ya es más carilla....
Saludos

Yo no lo haría por el simple hecho de que el disipador de serie es una basura que apenas palia el calor generado por el procesador. Cualquier otro ventilador te baja más de 15º mínimo y no te digo nada si se ocea.
Del tema de la gráfica yo le he recomendado la Radeon HD7950 que a mi parecer rinde más que la 660Ti, pero no quiere nada de AMD y por ese presupuesto, la mejor opción es esa tarjeta.
De todas formas, eso de quedarse desfasada en poco tiempo no se yo. Yo me he bajado de un SLi de GTX680 a una simple GTX570 y qué quieres que te diga, los juegos los pongo siempre ente calidad alto/muy alto/ultra (dependiendo del juego)y me van perfectamente, y la tarjeta es más vieja que la 660Ti. También tengo una Radeon HD7970 en otro PC y también te digo que me va bastante mejor.

Saludos.

Lo digo por que tengo una 660ti y no rinde del todo bien a 1080p, también le recomendaría una 7950.
Con respecto al disipador de fábrica, mientras se espere a hacer overclock no hay peligro con el disipador de serie, por eso digo que es mejor esperar un poquillo y aumentar el presupuesto de la gráfica para no quedarse corto; tengo el 3570k con el disipador de serie y en carga normal está a 40 grados y en trabajo a 60-65, a los 30 grados de temperatura exterior que hacen hoy.
Pd: la 570 es muy buena gráfica, y no tiene el bus limitado que tiene la 660ti al igual que el ancho de banda, a parte de ser un escalón más que la antigua 560.
vlc89 escribió:Al final se queda asi Imagen

una cosa simplemente yo quitaria esa 660 y por el mismo precio pondria una 7950

Ok, pero antes de comprarlo todo, pregunta en PCComponentes si la caja viene con ventiladores incluídos, que no serás el primero que al ver la foto vea ventiladores y luego no los traiga o sólo traiga 1.
Al final has escogido una buena configuración que te dará buenos resultados, aunque personalmente te seguiría recomendando una Radeon HD7950 por el mismo precio que la GTX660Ti porque creo que te va a rendir más, pero al final es tu elección y tu dinero y si vienes de consolas ya verás qué diferencia vas a notar sobre todo si tienes un buen monitor.

Saludos y a disfrutarlo.
Apolonius escribió:

Ok, pero antes de comprarlo todo, pregunta en PCComponentes si la caja viene con ventiladores incluídos, que no serás el primero que al ver la foto vea ventiladores y luego no los traiga o sólo traiga 1.
Al final has escogido una buena configuración que te dará buenos resultados, aunque personalmente te seguiría recomendando una Radeon HD7950 por el mismo precio que la GTX660Ti porque creo que te va a rendir más, pero al final es tu elección y tu dinero y si vienes de consolas ya verás qué diferencia vas a notar sobre todo si tienes un buen monitor.

Saludos y a disfrutarlo.

si los trae apolonius yo acabo de montar uno piezas compradas en amazon y me venia 1 azul alante parte superior otro azul y uno blanco
360 nat escribió:
Apolonius escribió:
vlc89 escribió:Al final se queda asi http://i.imgur.com/q9aVtKC.png

Saludos y a disfrutarlo.

si los trae apolonius yo acabo de montar uno piezas compradas en amazon y me venia 1 azul alante parte superior otro azul y uno blanco

Perfecto, entonces no hay problema de pedirlo ya del tirón. Pero piensate lo de la gráfica [beer]

Saludos.
Aprovecho el hilo que yo también estoy interesado en pillarme un PC. Son sólo dos preguntas, tampoco pretendo desviar el hilo xD:

1- ¿A qué calidad moverá los juegos el PC que se va a pillar el creador del hilo?

2- ¿Cuánto costaría un PC para jugar a pillar 720/1080? (Sin incluir ningún periférico)

Gracias de antemano, y si está mal postearlo en este hilo decírmelo y lo quitare ^^
Yo quitaría ese Noctua de 9 cm y pondría el Cooler Master Hyper 212 EVO o el Scythe Mugen 3.

Saludos.
57 respuestas
1, 2