PC Game Pass llega a 40 nuevos países, incluyendo territorios de Europa, América, África del Nort...

Microsoft ha anunciado una expansión del servicio de suscripción PC Game Pass, que desde hoy se encuentra disponible en 40 nuevos países incluyendo varios territorios de Europa, América Central, América del Sur, África del Norte y Oriente Medio. Gracias a este empujón PC Game Pass se puede contratar desde 86 países diferentes.

No sabemos cuántos usuarios tiene Game Pass a día de hoy, la última cifra, 25 millones de clientes, es de enero de 2022. Lo que sí podemos asegurar es que PC Game Pass es la opción que más alegrías está dando a Microsoft. Así lo reconoció en octubre del año pasado Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, cuando dijo que este servicio había registrado un “crecimiento increíble” mientras que Xbox Game Pass sufría una ralentización debido a que la base de jugadores con consola es menor. Adquirir una Xbox Series puede ser complicado en algunos territorios, ya sea por la falta de distribución oficial o el precio.

Por 9,99 euros al mes (o precio equivalente) los clientes de este servicio de tienen acceso a una creciente biblioteca con más de 100 juego para PC, incluyendo desde el primer día los de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks, una suscripción de EA Play y una serie de beneficios y descuentos.


Para celebrar el lanzamiento de PC Game Pass, los nuevos miembros recibirán una oferta especial de bienvenida por tres meses de servicio por tiempo limitado. Una cortesía que llega tras la desaparición de la promoción de Game Pass por un euro. En caso de haber formado parte del programa Insider se recibirán dos meses más gratis de suscripción. Los 40 países en los que desde hoy PC Game Pass está disponible son:

  • Albania
  • Argelia
  • Baréin
  • Bolivia
  • Bosnia y Herzegovina
  • Bulgaria
  • Costa Rica
  • Croacia
  • Chipre
  • Ecuador
  • Egipto
  • El Salvador
  • Estonia
  • Georgia
  • Guatemala
  • Honduras
  • Islandia
  • Kuwait
  • Letonia
  • Libia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Moldavia
  • Montenegro
  • Marruecos
  • Nicaragua
  • Macedonia del Norte
  • Omán
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Catar
  • Rumania
  • Serbia
  • Eslovenia
  • Túnez
  • Ucrania
  • Uruguay

Fuente: Xbox Wire
Los de Digi hoy aplaudimos con las orejas.
Se puede trincar con VPN ?
Fleishmann escribió:Se puede trincar con VPN ?


He aquí la pregunta importante [666]
yeong escribió:Me alegro por los chipriotas del foro

Fabián C. Barrio, está de enhorabuena. [buenazo]
Al final no quedará país sin Game Pass [toctoc]
Mira, en El Salvador. Que Don Nayib ponga una suscripción familiar en el CECOT pa que se distraigan las monjitas que hay allí recluidas [carcajad]
DanZappa escribió:Los de Digi hoy aplaudimos con las orejas.


Al principio a mi tampoco me iba, pero tras cambiar de IP un par de veces tuve la suerte de caer en una que XBOX detectaba como española y desde entonces (hace unos 6 meses) sin problemas.
Oh mi país está ahí, quizás debería probar este servicio para poder jugar juegos que no podría correr.
chachin2007 escribió:Fabián C. Barrio, está de enhorabuena. [buenazo]


Que grande ese hombre.. Los minutos del Odio son de lo mejorcito que puedes ver sobre actualidad política en Youtube. Recomendadísimo [oki]
Xavy_S escribió:
DanZappa escribió:Los de Digi hoy aplaudimos con las orejas.


Al principio a mi tampoco me iba, pero tras cambiar de IP un par de veces tuve la suerte de caer en una que XBOX detectaba como española y desde entonces (hace unos 6 meses) sin problemas.

Pues reza para que no se te vaya la luz o se reinicie el router, porque es una lotería. Y desde el móvil ni soñarlo: siempre Rumanía.
Y a mi pais no lo incluyen (Republica Dominicana)
AbdielGames escribió:Y a mi pais no lo incluyen (Republica Dominicana)


Yo tambien soy de rd, ojala que lo pongan, eso de estar usando vpn para el xcloud es muy incomodo
a los que os quejais de DIGI lo que no se es como seguis aun en esa compañia que por ahorrarse 4 durosson todo quebraderos de cabeza.
Un gran servicio, de alfas para alfas.
Riwer escribió:
Fleishmann escribió:Se puede trincar con VPN ?


He aquí la pregunta importante [666]

Supongo que sí, lo que no deja claro la noticia es si los 3 meses son gratis o tienes que pagar algo
a la vez que elimina la posibilidad de pasar gold a ultimate en otros. Ciao Argentina y Turquía!
joshicko escribió:a los que os quejais de DIGI lo que no se es como seguis aun en esa compañia que por ahorrarse 4 durosson todo quebraderos de cabeza.

Pues no sé, llevaré ahorrados más de 100€ por año con ellos...

Cero problemas, sólo la cobertura de movistar floja por mi curro y velocidad 4g básica. No necesito más, me permiten cambiar de tarifa via web en 3 clics y se cambia (hasta en la facturación) al momento.

Yo sé lo que pago, sé lo que uso y lo que necesito, incluso con mi server casero con 300 simétricos voy de lujo.

38.33€ pago por 300mb + 2 móviles de 10Gb + ilimitadas + 1 línea de 3Gb de datos para el coche (radio con sim slot) y 1€ de esos 38.33 son por salir de cg-nat

No podría tener eso en ningún lado a ese precio y de momento, salvo caídas globales, no he notado problemas.
Fleishmann escribió:Se puede trincar con VPN ?


tengo un amigo de republica dominicana que juega y ahi aun no se ha implementado o sea que si
Gente intentando hacerse una cuenta en sabediosdonde para comprar el gamepass más barato en 3, 2, 1...
joshicko escribió:a los que os quejais de DIGI lo que no se es como seguis aun en esa compañia que por ahorrarse 4 durosson todo quebraderos de cabeza.

digi tiene todas sus ip en españa, el problema es de doña microsoft que no actualiza los bloques de ips y por culpa de eso da problemas, pero en ningun momento es cosa de digi
Como si no lo tuvieran ya los jugadores de esos países,yo soy de Andorra,pais que no esta en la lista y lo tengo desde el dia que salio,vaya que los que realmente estamos interesados ya nos buscamos la vida.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    @erderbi de España todas las ip ? Mira una cosa, tengo amig@s que trabajan en esa empresa como tele operadoras como de servicio técnico, y me comentaron más de una vez que las Ip la mayoría son de Rumania. Pero sino me crees te dejo esto https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01420498-30

    https://bandaancha.eu/articulos/que-algunas-webs-localizan-rumania-eres-10064

    Así que eso de que es culpa de Microsoft no es así, es culpa solo de Digi por poner Ip que no son de España.
    Darthjedyk escribió:a la vez que elimina la posibilidad de pasar gold a ultimate en otros. Ciao Argentina y Turquía!

    No sé donde te desinformas, pero se sigue pudiendo pasar gold a Ultimate en Turquía y Argentina, hasta 12 meses.

    Un saludo
    ismacom escribió:Muy importante que saquen el Game Pass en Ucrania, así pueden jugar a los shooters.

    [reojillo] [reojillo] [reojillo]
    ismacom escribió:Muy importante que saquen el Game Pass en Ucrania, así pueden jugar a los shooters.


    Por poco mas que eso , que yo lo entiendo como "humor negro" de toda la vida hay gente denunciada por el gobierno por "delitos de odio contra el pueblo ucraniano", y estan a la espera de juicio con pena de carcel. Los mismos que criticaban a los que metieron presos a los titiriteros.

    This is Spain en el año 2023. Nos quieren mansos mansos. Sin salirse nadie del camino.
    No, no estamos en 1960, ni tampoco en Corea del Norte o China, aunque lo parezca.
    Los que usamos digi estamos de enhorabuena porque han incluido Rumanía. Ya saben a que me refiero.
    HKTR2 escribió:
    Darthjedyk escribió:a la vez que elimina la posibilidad de pasar gold a ultimate en otros. Ciao Argentina y Turquía!

    No sé donde te desinformas, pero se sigue pudiendo pasar gold a Ultimate en Turquía y Argentina, hasta 12 meses.

    Un saludo

    https://www.somosxbox.com/nuevas-barrer ... ses/993089

    También se ha comentado en el subforo online de PC, no he mirado en xbox :)


    Un saludo
    Rastafumi escribió:@erderbi de España todas las ip ? Mira una cosa, tengo amig@s que trabajan en esa empresa como tele operadoras como de servicio técnico, y me comentaron más de una vez que las Ip la mayoría son de Rumania. Pero sino me crees te dejo esto https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01420498-30

    https://bandaancha.eu/articulos/que-algunas-webs-localizan-rumania-eres-10064

    Así que eso de que es culpa de Microsoft no es así, es culpa solo de Digi por poner Ip que no son de España.

    Las IPS de digi eran de Rumanía, digo movió bloques de esas IPs a España y las puso correctamente en España, el resto, si cada servicio usa base de datos desactualizado de las IPs, no es culpa de digi
    Darthjedyk escribió:
    HKTR2 escribió:
    Darthjedyk escribió:a la vez que elimina la posibilidad de pasar gold a ultimate en otros. Ciao Argentina y Turquía!

    No sé donde te desinformas, pero se sigue pudiendo pasar gold a Ultimate en Turquía y Argentina, hasta 12 meses.

    Un saludo

    https://www.somosxbox.com/nuevas-barrer ... ses/993089

    También se ha comentado en el subforo online de PC, no he mirado en xbox :)


    Un saludo

    Problema de comprensión lectora pues.

    De: "han eliminado la posibilidad de acumular más de un año de Xbox Live Gold"
    a tu conclusión errónea de "elimina la posibilidad de pasar gold a ultimate"

    No, no han eliminado la conversión como tu afirmas. Lee mejor antes de propagar las mentiras.
    Un saludo
    Ingalius escribió:
    ismacom escribió:Muy importante que saquen el Game Pass en Ucrania, así pueden jugar a los shooters.


    Por poco mas que eso , que yo lo entiendo como "humor negro" de toda la vida hay gente denunciada por el gobierno por "delitos de odio contra el pueblo ucraniano", y estan a la espera de juicio con pena de carcel. Los mismos que criticaban a los que metieron presos a los titiriteros.

    This is Spain en el año 2023. Nos quieren mansos mansos. Sin salirse nadie del camino.
    No, no estamos en 1960, ni tampoco en Corea del Norte o China, aunque lo parezca.


    Somos lo mismo que has puesto pero de marca blanca.
    Es un gran servicio, enhorabuena a estos paises
    Para cuentas nuevas o cuentas sin suscripción.

    https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... dtlqdgle00

    Es de Islandia, no hace falta VPN.

    3 meses 1€
    Yo me cambie de digi por que si bien cuando me lo pusieron podia jugar a la nube en el game pass sin problemas, un dia se fue la luz y... adios muy buenas, no recuerdo las veces que fui apagando y encendiendo en las semanas siguientes y nada, incluso una vez me meti en aliexpress y me salia como si estuviera en rumania... solo me paso una vez, pero me dio mal rollo.
    Ahora si con esto se soluciona, y si en simyo me tocan mucho la moral, no tendria problema en volver con ellos.
    erderbi escribió:
    Rastafumi escribió:@erderbi de España todas las ip ? Mira una cosa, tengo amig@s que trabajan en esa empresa como tele operadoras como de servicio técnico, y me comentaron más de una vez que las Ip la mayoría son de Rumania. Pero sino me crees te dejo esto https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01420498-30

    https://bandaancha.eu/articulos/que-algunas-webs-localizan-rumania-eres-10064

    Así que eso de que es culpa de Microsoft no es así, es culpa solo de Digi por poner Ip que no son de España.

    Las IPS de digi eran de Rumanía, digo movió bloques de esas IPs a España y las puso correctamente en España, el resto, si cada servicio usa base de datos desactualizado de las IPs, no es culpa de digi

    Siguen poniendo Ip de Rumania en 2023. Sino pasaare por otros foros y veras que la gente sigue quejándose por eso.
    AlguirisRD escribió:
    AbdielGames escribió:Y a mi pais no lo incluyen (Republica Dominicana)


    Yo tambien soy de rd, ojala que lo pongan, eso de estar usando vpn para el xcloud es muy incomodo



    Minimo con el nitro me dieron un codigo por comprar discord nitro, pero luego de eso se vuelve dificil.
    Rastafumi escribió:
    erderbi escribió:
    Rastafumi escribió:@erderbi de España todas las ip ? Mira una cosa, tengo amig@s que trabajan en esa empresa como tele operadoras como de servicio técnico, y me comentaron más de una vez que las Ip la mayoría son de Rumania. Pero sino me crees te dejo esto https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01420498-30

    https://bandaancha.eu/articulos/que-algunas-webs-localizan-rumania-eres-10064

    Así que eso de que es culpa de Microsoft no es así, es culpa solo de Digi por poner Ip que no son de España.

    Las IPS de digi eran de Rumanía, digo movió bloques de esas IPs a España y las puso correctamente en España, el resto, si cada servicio usa base de datos desactualizado de las IPs, no es culpa de digi

    Siguen poniendo Ip de Rumania en 2023. Sino pasaare por otros foros y veras que la gente sigue quejándose por eso.

    vamos a ver tio, que literalmente en el articulo que me has pasado pone:

    Para paliar la situación la matriz de Digi ha transferido en varias ocasiones bloques de direcciones IP utilizadas originalmente en Rumania a su filial en España, de nuevo registrando correctamente los cambios en RIPE. Durante algunos meses y hasta que las bases de datos de geolocalización (sobre las que la operadora no tiene ningún control ni responsabilidad) se actualicen, los servicios que las utilizan siguen ubicando a clientes españoles de la operadora en Rumanía, con los inconvenientes que ello conlleva.



    que no entiendes de ese texto? las ips son españolas
    43 respuestas