albertsab escribió:juanpalomo23 escribió:OK!
OT: que pasó con tu gráfica?

Que murió, uno estaba tan tranquilo navegando y murió de forma repentina
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Pues espero que no sea un portatil porque como sea un portatil date por jodido -->
http://www.elotrolado.net/hilo_reparacion-portatil-hp_1214724En mi caso adios Grafica adios Portatil, por eso lo de buscar un PC aunque finalmente cambie el PC que uso para P2P y me lo traje a mi habitacion y perras que me ahorro jejeje, aunque me queda el runrun de pillarme un pecezico nuevo la verdad que este es mu viejo:
* Procesador: AMD Ahtlon XP 1700+
* RAM: 768 Mb de RAM
* Placa base: Gigabyte 7N400SL
* Tarjeta Grafica: nVidia GeForce2 MX400 - 64 Mb (DEDICADOS jajaja como para no serlos) AGP
* Discos Duros: 1 de 80 Gb (IDE) / 1 de 250 Gb (IDE) / 1 de 500 Gb (SATA)
* Regradora DVD Externa LG GSA-E40N
* Lector DVD LG (IDE)
Estuve pensando en dejarlo en 2 o 4Gb de RAM pero por lo visto no venden memorias del tipo que usa el mio (266 me parece que es)
¿¿ Merece la pena cambiarle algo que verdaderamente se note bastante mejoria (que no sea para juegos) ?? Me refiero a que cargue mas rapido Windows, los programas, en fin nose...
¿¿ Que me decis ??
La verdad es que lo de comprar un PC Nuevo seria solo como emergencia o capricho innecesario porque teniendo este que le tengo mucho cariño (Tuve que cambiarle la placa que se quemó, lleva 3 Grabadoras DVD y 1 Fuente de Alimentacion nueva) y su rendimiento desde que lo compre es muy pero que muy bueno para el uso que le doy y eso que lleva muchisimo tiempo conectado las 24H sin parar (imagino que de hay viene el cambio de placa y Fuente de Alimentacion jeje).
Por de este podria aprovechar los Discos Duros, la Grabadora DVD externa y el lector porque la RAM es muy vieja, la grafica un truño.... jajajaja la verdad que por 4 duros te haces un PC no tiene por que ser 600 pavos ni 400 si quiera.