Exerg escribió:Lastima!
La Serie DV2000 DV3000 y DV6000, al menos aqui en america, Salio defectuosa, por la mala calidad de los Chips Nvidia que utilizaron en estos modelos... En Estados Unidos, Nvidia se vio obligado a reponer parte de los Chips sin costo alguno a los usuario, pero lamentablemente no ha todos... y HP hace caso omiso de esta Falla...
Yo tuve la mala suerte de caer en este circulo que ineficiencia, mi Laptop empezo con mismas fallas, HP no me dio el respaldo de la Garantia siendo que ya se habia terminado...
Dejame Decirte que la reparacion de tu portatil es Cambiar la Placa Base, ya que el diseño utilizado para esos modelos no fue bien pensado por el GPU...
Te voy a dar un Tip, esto ha solucionado el problema, en mi caso no, por que la mia es otra Serie y no tiene la misma estructura que las DVSeries...
- Desarma completamente la Portatil
- SAca la placa Base
- Situate en el Socket del PRocesador (Parte Trasera)
- Aqui tendras que Resoldar o Puntiar con Cautin todos los puntos que lleven el procesador, son bastantes y pequeños...
(Gracias al sobrecalentaminto del GPU, los punto de soldadura que condunce al soket del CPU se desprenden, evitando mandar el voltaje necesario para el buen funcionamento del CPU...)
Otra Opcion y si tu reparacion sale muy caro en el servicio Tecnico, podrias venderla por partes... (Asi le estoy haciendo)
Mi Decepcion para Nvidia, como puedo cometer un error tan grave en el diseño y mas con su riguroso control de calidad,
Los modelos de GPU afectado en Portatiles, son
Nvidia Series Geforce 6000m 7000m (para que no compren portatiles con estas Graficas)
Saludos desde Mexico,
Lo del fallo me llego un aviso de HP pocos meses despues de enviar mi Portatil a la garantia, vamos que despues de venirme el portatil arreglado me enviaron un Mail avisando del fallo y el suplemento de garantia pero claro es una tonteria porque si en vez de solucionar el problema le ponen la misma mierda es tonteria, por esa misma razon hace unos dias estampe contra el suelo un Router Belkin N1 Vision, porque vi que a TODO el mundo le daba el problema que a mi que es de fabrica y la garantia todo lo mas que hace es ofrecerte la misma mierda solo que hasta que te termine la garantia.
Ultimamente me siento estafado con la calidad de los productos, en vez de COMPRAR productos parace que los estamo ALQUILANDO durante el periodo de 1 o 2 años de garantia porque siempre se joden justo 1 o 2 meses despues de caducar la garantia.
Lo de reparar el portatil ni me pasa por la cabeza porque como le he comentado a mi padre y me ha dado la razon "Un portatil que desde que lo compre solo han sido problemas todo dinero que se invierta es tirarlo a la basura".
Lo que voy a hacer es comprarme un PC Economico para lo basico (que ya tengo uno dedicado a descargas p2p las 24H y tal) para ver el correo, navegar y tal, de hecho ahora mismo estoy posteando con un Pentium 2 a 300 MHz y 96 Mb de RAM con WINDOWS XP PRO son SP2 oye y tan ricamente el jodio para navegar y todo, como paso de poner un monitor culon que tengo de sobra lo he conectado a la TV de 32" por VGA y perfecto.
Para mi HP ha muerto y eso que tengo un PDA que me va de maravilla y me costo super barato pero con lo del portatil ya HP para mi es mierda asi de claro, de hecho estuve viendo Torres y me recomendaron PCs de Torre HP y decia que paso de arriesgar a remesas defectuosas... aunque la verdad que en el caso de PCs de torres siempre puedes arreglarlo tu mismo, total o cambiar grafica o fuente de alimentacion, un portatil por activa o por pasiva el arreglo es servicio tecnico y que te claven.
Lo dicho muchas gracias pero me comprare un PC Basico (Seguramente de esos que estan de moda de torre superpequeña de diseño).
Al otro compañero comentarle que si , que el portatil tiene salida VGA pero tampoco saca señal de imagen, simplemente la GPU habra petado, y mas que precisamente cuando ha petado ha sido usando lo de nVIEW eso de usar el monitor del portatil y la TV como monitor secundario al mismo tiempo, con la aceleracion por Hardware para pelis DVDs, vamos una bomba de relojeria.