Payload True Blue (actualizado)

1, 2, 3
Payload del true blue revelado...
Descarga: http://www.multiupload.com/PFC3IZZNNN

SOURCE: http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... pdater_PKG

Día 11/11//11 xDDD esperemos que nos de una alegría algún scener y se pueda implementar en multiman (por ejemplo).
Saludos :D .

UPDATE 1 ( DESCIFRADO-DESENCRIPTADO )
http://pastebin.com/604ynfm3
A ver que sale de todo esto.
Que buena noticia, es lo que todos estabamos esperando, YUPIIIIIIIIIIIIII!!!! [360º]
Esto es cierto?? Suponiendo que sea verdad, tendríamos que pedir los backups a las tiendas chinas esas no??


Un saludo
Noriko escribió:Que buena noticia, es lo que todos estabamos esperando, YUPIIIIIIIIIIIIII!!!! [360º]

Lo que todo el mundo esperaba? Jugar al FIFA? XD no enserio. En que se parece esto a un cfw 3.72?
Alguien puede explicar que significa esto para novatos como yo k no entienden mucho de esto?

muchisimas gracias
Espero que esto sirva para hacer clones o cfw!!!....... Porque jugar al Pro debe de ser un deber y un derecho, no un privilegio!! Jijiji saludos y animo a los scener!!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rubenqs escribió:Payload del true blue revelado...
Descarga: http://www.multiupload.com/PFC3IZZNNN

SOURCE: http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... pdater_PKG

Día 11/11//11 xDDD esperemos que nos de una alegría algún scener y se pueda implementar en multiman (por ejemplo).
Saludos :D .



Imagen
Excelente noticia, esperemos se pueda sacar algo rapido, ya me estoy desesperando jeje
excelente noticia lo mas dificil esta echo solo queda implantarlo en algun manager

y para los que no entienden decir que esto en todo caso seria para cfw 3.55 y que los juegos nuevos solo en bd-r
pero cuando salga la actualizacion del true blue que permita cargar desde disco duro tambien se podria implementar al payload?
dex91exe escribió:excelente noticia lo mas dificil esta echo solo queda implantarlo en algun manager

y para los que no entienden decir que esto en todo caso seria para cfw 3.55 y que los juegos nuevos solo en bd-r


hasta que salga la nueva actualizacion del JB2 que deja cargar los juegos +3.60 desde hdd
elxboy escribió:pero cuando salga la actualizacion del true blue que permita cargar desde disco duro tambien se podria implementar al payload?


seguramente si
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si con el payload se puede hacer algo :D, pero una cosa necesitariamos el jb2 o solo el multiman con el nuevo payload?
¿Pero esto es un payload para cargar juegos de +3.6 desde hdd? es que no me he enterado muy bien
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
suzuki_murciano escribió:¿Pero esto es un payload para cargar juegos de +3.6 desde hdd? es que no me he enterado muy bien



segun dicen si, pero solo falta que actualizen para que corra en el hddd y bummm :D sorpresa
Pues como vean que se lo han reventado lo mismo ni sacan la actualización. Yo tenía entendido que al final cargaba desde HDD de Fábrica. De todas formas supongo que ya no tiene que ser tan complicado implementarle la ruta de carga al Payload. Hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.
elxboy escribió:
Noriko escribió:Que buena noticia, es lo que todos estabamos esperando, YUPIIIIIIIIIIIIII!!!! [360º]

Lo que todo el mundo esperaba? Jugar al FIFA? XD no enserio. En que se parece esto a un cfw 3.72?


Casi todos porque a mi no me gustan los juegos de futbol, asi como los CODs, Battlefields, etc...no me llaman, aunque los he probado pero no son santo de mi devoción, yo soy mas de Dark Souls, Elder Scrolls, Eden, Afrika, Aquanauts, etc...

Si no he entendido mal se parece en que podremos jugar a los backups de 3.6+

Me refería a que todo el mundo espera jugar backups mas que otra cosa, el que diga lo contrario o es scener o miente [carcajad]

No creo que haya que comprarle ningún BR a los chinos ya que eso lo adaptaron como negocio, seguramente es mas fácil meterlos en el disco duro que el invento del BR "especial", solo falta que los entendidos lo adapten.

Joer, entre esto, el Team Duplex, el Tuhta, el JFW y los exploits si no sale nada estas navidades me como la consola sin sal. [looco]
charlo escribió:Pues como vean que se lo han reventado lo mismo ni sacan la actualización. Yo tenía entendido que al final cargaba desde HDD de Fábrica. De todas formas supongo que ya no tiene que ser tan complicado implementarle la ruta de carga al Payload. Hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.


Estoy contigo, yo creo k la actualizacion k iban a sacar llevaria el mismo payload con las rutas cambiadas, osea k una ves desencriptado el payload no sera muy complicado cambiar las rutas, creo eh¡¡¡
Y no se puede poner el payload como otros (siendo .bin) sustituyendo el nombre de los otros del multiman por este nuevo ??
ni papa, pero ... ojala
la cosa avanza jejeje de lujo, esperaremos a ver
Habra que ser si deja ejecutar el bin del Payload desde el Multiman (pero lo dudo asi como esta, habra que descifrarlo primero).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Habra que ser si deja ejecutar el bin del Payload desde el Multiman (pero lo dudo asi como esta, habra que descifrarlo primero).
Un saludo.


Mucho sin leerte, gracias por orientarnos un poco
segun comentan trabaja con eboot de depuracion,asi que creo que esto no ira muy lejos :( :(
ergranja escribió:segun comentan trabaja con eboot de depuracion,asi que creo que esto no ira muy lejos :( :(



Traducción en términos para tonticos como yo?
Voy a probarlo a cargarlo, sabeis si carga desde HDD,¿? Cuando termine de instalar RED RIBBON lo pruebo que estoy a medias
¿alguien podria explicar en terminos sencillos que narices es esto? ¿implementación en multiman? pero si se decia que en dos dias más salia un CFW 3.72 o no se que movida..
emipta escribió:¿alguien podria explicar en terminos sencillos que narices es esto? ¿implementación en multiman? pero si se decia que en dos dias más salia un CFW 3.72 o no se que movida..


Esto es un archivito .bin que sirve para programar el dongle. Habria que portarlo a playloader o lv2parcher, ¿ME EQUIVOCO? o se puede cargar este directamente copiandolo a su carpeta correspondiente HDD=>LV2000=>......
rubenqs escribió:Payload del true blue revelado...
Descarga: http://www.multiupload.com/PFC3IZZNNN

SOURCE: http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... pdater_PKG

Día 11/11//11 xDDD esperemos que nos de una alegría algún scener y se pueda implementar en multiman (por ejemplo).
Saludos :D .


eso no staria mal pero no se si se podra xq stara preparado para el jailbreak 2 dudo q se pueda poner en el multiman asi como asi
ergranja escribió:segun comentan trabaja con eboot de depuracion,asi que creo que esto no ira muy lejos :( :(


El hecho de que los eboots de los juegos sean eboots debugs (0x8000) no quiere decir que no se puedan jugar los nuevos juegos esto es un primer paso ya que con su producto parchean el fw para tragarse los fselfs (0x8000) devs y ese es el truco tras este producto por eso no se esta tardando tanto en portarlo. Pero habra que tener paciencia...
CFW-Prophet escribió:
ergranja escribió:segun comentan trabaja con eboot de depuracion,asi que creo que esto no ira muy lejos :( :(


El hecho de que los eboots de los juegos sean eboots debugs (0x8000) no quiere decir que no se puedan jugar los nuevos juegos esto es un primer paso ya que con su producto parchean el fw para tragarse los fselfs (0x8000) devs y ese es el truco tras este producto por eso no se esta tardando tanto en portarlo. Pero habra que tener paciencia...


Gracias por la aclaracion,con tanta informacion contradictoria me pierdo
El dongle creo que carga juegos originales desde el bluray. ¿Entonces donde estan los eboots debug? ¿En el dongle o el cfw?
basslover escribió:El dongle creo que carga juegos originales desde el bluray. ¿Entonces donde estan los eboots debug? ¿En el dongle o el cfw?


en teoria estan en los discos especiales que ellos te venden.
juan_uchia escribió:
basslover escribió:El dongle creo que carga juegos originales desde el bluray. ¿Entonces donde estan los eboots debug? ¿En el dongle o el cfw?


en teoria estan en los discos especiales que ellos te venden.


pero antes de salir a la venta dijeron que se podrian jugar los juegos originales, es decir con el bluray original del juego y creo que eso ya se puede hacer
basslover escribió:El dongle creo que carga juegos originales desde el bluray. ¿Entonces donde estan los eboots debug? ¿En el dongle o el cfw?



crees mal, originales 3,60+ ninguno.
Hermes, estas?, es tu momento....
worker escribió:Hermes, estas?, es tu momento....

+ 10000000000000000

Help us with your knowledge Hermeeeeeeees [buuuaaaa]
[OFFTOPIC=ON]
worker escribió:Hermes, estas?, es tu momento....


Nos vamos a hinchar!!! Es lo que hay, todo el mundo pidiendo, exigiendo y a la mínima dando puñaladas, que queremos?? Que vuelva para que se vuelva a repetir la historia? Pues no hombre, seguro que está mejor y más tranquilo en su casita. Solo espero que haya encontrado trabajo[OFFTOPIC=OFF]


Según creo entender esto, lo que se debería hacer es implementar el payload del True Blue al Multiman o cualquier otro loader y saber que es lo que activa de los juegos para que funcionen en versiones 3.60+. Una cosa está hecha, ahora a por el siguiente paso pero tener paciencia y no estáis preguntando siempre.


Un saludo
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
worker escribió:Hermes, estas?, es tu momento....



Imagen
creo que pasara como cobra usb que vamos por el capitulo 203 de la 6 temporada :(
josete2k escribió:
basslover escribió:El dongle creo que carga juegos originales desde el bluray. ¿Entonces donde estan los eboots debug? ¿En el dongle o el cfw?



crees mal, originales 3,60+ ninguno.


www.dekazeta.net/foro/topic/90406-true- ... -normales/
basslover escribió:
josete2k escribió:
basslover escribió:El dongle creo que carga juegos originales desde el bluray. ¿Entonces donde estan los eboots debug? ¿En el dongle o el cfw?



crees mal, originales 3,60+ ninguno.


http://www.dekazeta.net/foro/topic/9040 ... -normales/

Ahi dice claramente que solo desde bd normales, pero aun así modificados desde la consola, que no es lo mismo que originales, lo cual no es posible porque corre eboots debug
Ahí no dice nada de originales... pone bdr y hdd con la actualuzación, pero bueno, ya se verá.
segun me ha dicho uno de los entendidos del irc esta decriptado y se puede implementar en el cfw pero que es una solucion temporal y quieren una solucion definitiva (cfw nuevo)

edit: pero vamos que dicen tantas cosas que es imposible aclararse, lo mejor es esperar a noticias oficiales.
Pues si para correrlo lo que necesitamos es:

Instalar CFW True Blue en tu PS3.
Instalar True blue dongle updater PKG
Instalar el payload en tu dongle (Debe ser completamente igual al hardware del true blue)

Es decir felicitaciones a todos jaja estamos como cuando salio el primer PSJB a la espera de que se porte a otros dongles o mejor aun a un PKG o CFW (Pero a este paso os aseguro que pronto llegara una solucion para esto solo debeis estar al tanto de la wiki).

Detalles: Ni siquiera creo que pueda considerarse un exploit a todo nivel sin posibilidad de fix ya que solo utilizan debug eboots(Actualizaciones de juegos captadas con una debug, esta teoria sera confirmada cuando corramos el 1er juego) aunque segun rumores esto no es del todo cierto y tambien puede deberse (Math) a que tengan las keys 3.60 pero le esten dando este uso para que sony no pueda tener acceso completo a su trabajo y parchearlo asi que quizas tenga que ver con el SDK 3.60 que salio tiempo atras esto podria significar que han modificado el makeself para generar eboots devs (0x8000) pero todo un indica que la primera teoria es la mas valida.

Si es asi hay 2 opciones para taparlo:

Puede que sony cambie la direccion de donde obtienen los updates debug y dejen de mandar updates debug y con ello se acabe esto o probablemente kado ya cuenta con ello y no cree que sony vaya a hacer algo en caso de ser asi esto nos puede servir para todos los juegos nuevos en camino.

Por el momento podemos descifrar todos los juegos BD del Kado Team con esto:

// do crypt
unsigned char sector_key[16];
memset(sector_key, 0, 16);
sector_key[12] = (sector_num & 0xFF000000)>>24;
sector_key[13] = (sector_num & 0x00FF0000)>>16;
sector_key[14] = (sector_num & 0x0000FF00)>> 8;
sector_key[15] = (sector_num & 0x000000FF)>> 0;

// encrypt sector
aes_context aes_ctx;
aes_setkey_enc(&aes_ctx, G_DEBUG_KEY, 128);
aes_crypt_cbc(&aes_ctx, AES_ENCRYPT, aligned_size, sector_key, buff, buff);

// decrypt
aes_context aes_ctx;
aes_setkey_dec(&aes_ctx, G_DEBUG_KEY, 128);
aes_crypt_cbc(&aes_ctx, AES_DECRYPT, aligned_size, sector_key, buff, buff);


Se ha dicho que ese es el algoritmo usado para sacar los fselfs de los master disc hechos con ps3bdgenerator (SDK) por kado.

Solo sigo que hay muchas cosas extrañas aqui no explicadas del todo tal como explica el compi Riku aqui

Los FSELFS verdaderos nunca estan encriptados!. Ya que tu puedes extraerlos con el tipico unself que va en el SDK, pero en este FSELF he mirado dentro de el (DRIVER SF) y esta encriptado. Me podras decir lo contrario debido a que son fselfs de los master disc (BD), pero yo no lo creo :(

Es que no parecen un FSELF, en el Header dice que las secciones estan descifradas, pero eso no es cierto. Otra cosa - La herramienta de Sony BDGEN da errores con este EBOOT (WTF pero si es un FSELF de un disco maestro (BD), Por que?!


Yo no creo que debamos tragarnos el simple hecho de que son solo eboots encontrados con una debug :-? .
se curran algo y en horas ya está circulando el código... da mucho que pensar, y nada bueno....
quizá se pueda usar en ps3yes pro, pero no lo puedo probar en la sample que tengo, pues ahora estoy en 3.73
Parece que avanzan copio y pego lo que encontre:

lv2 volcado

de carga útil descifrado @ LV2 volcado 0x7f0000

Aquí está el pastebin: http://pastebin.com/3VG76HQs

Aquí está la fuente:
http://ps3devwiki.com/index.php?titl...se_Engineering
143 respuestas
1, 2, 3