Payload True Blue (actualizado)

1, 2, 3
Gracias , no entiendo bien que es lo que hace esto........

osea, seguis necesitando el dongle, lo unico que cambia es que no hay que instalar su payload?

esperemos que llegue a algo todo esto.........ya esperamos bastante.

gracias a todos por su trabajop en esto
supongo que antes de reventarlo esperaran que liberen todos los juegos que han modificado para el dongle, sino solo será un fix para los 4 que salieron ayer y no largan nada mas
elrussi escribió:Gracias , no entiendo bien que es lo que hace esto........

osea, seguis necesitando el dongle, lo unico que cambia es que no hay que instalar su payload?

esperemos que llegue a algo todo esto.........ya esperamos bastante.

gracias a todos por su trabajop en esto

Yo creo que aunque todabia necesitemos el dongle ya estamos mas cerca de poder implementarlo en un cfw...
Es muy fácil, para poder usar el true blue necesitabas instalar su propio cfw (es decir no sirve kmeaw,etc.) y lo que han echo es implementar eso en el cfw rebug para poder usar el true blue en el cfw rebug sin necesidad de instalar el cfw del true blue que tiene menos opciones que el rebug.
ironhide666 escribió:supongo que antes de reventarlo esperaran que liberen todos los juegos que han modificado para el dongle, sino solo será un fix para los 4 que salieron ayer y no largan nada mas


No tiene nada que ver con eso.. Los que lo han liberado son Paradox, que no tiene nada que ver con el Team True Blue, ni con con el Team Rebug.

A efectos practicos está claro que esto no aporta nada, aunque anima ver que haya algún team metiendole mano.
yuyubo escribió:
ironhide666 escribió:supongo que antes de reventarlo esperaran que liberen todos los juegos que han modificado para el dongle, sino solo será un fix para los 4 que salieron ayer y no largan nada mas


No tiene nada que ver con eso.. Los que lo han liberado son Paradox, que no tiene nada que ver con el Team True Blue, ni con con el Team Rebug.


Como no van a tener nada que ver si los 4 juegos que hay liberado Paradox estan exclusivamente preparados (su eboot) para que solo funcionen con el True Blue. Esos eboots estan refirmados con algo que solo el dongle puede cargar. De ahi que esos mismos backups no sirvan en ningun CFW. Los del TRue Blue y Paradox son los mismo o estan aliados.
Tmac_1 escribió:
yuyubo escribió:
ironhide666 escribió:supongo que antes de reventarlo esperaran que liberen todos los juegos que han modificado para el dongle, sino solo será un fix para los 4 que salieron ayer y no largan nada mas


No tiene nada que ver con eso.. Los que lo han liberado son Paradox, que no tiene nada que ver con el Team True Blue, ni con con el Team Rebug.


Como no van a tener nada que ver si los 4 juegos que hay liberado Paradox estan exclusivamente preparados (su eboot) para que solo funcionen con el True Blue. Esos eboots estan refirmados con algo que solo el dongle puede cargar. De ahi que esos mismos backups no sirvan en ningun CFW. Los del TRue Blue y Paradox son los mismo o estan aliados.


Totalmente de acuerdo.
y digo yo, no se puede hacer un jig casero ke sea de caracteristicas similares al true blue? o ejecutar desde otro jig ke lo acepte?
Tmac_1 escribió:
yuyubo escribió:
ironhide666 escribió:supongo que antes de reventarlo esperaran que liberen todos los juegos que han modificado para el dongle, sino solo será un fix para los 4 que salieron ayer y no largan nada mas


No tiene nada que ver con eso.. Los que lo han liberado son Paradox, que no tiene nada que ver con el Team True Blue, ni con con el Team Rebug.


Como no van a tener nada que ver si los 4 juegos que hay liberado Paradox estan exclusivamente preparados (su eboot) para que solo funcionen con el True Blue. Esos eboots estan refirmados con algo que solo el dongle puede cargar. De ahi que esos mismos backups no sirvan en ningun CFW. Los del TRue Blue y Paradox son los mismo o estan aliados.


Si fueran los mismos no sacarian "Gratis" un producto que ellos mismos venden, no? Hasta donde yo tengo conocimiento ellos mismos estan vendiendo sus copias preparadas.

Si fueran los mismos no sacarian "Gratis" un producto que ellos mismos venden, no? Hasta donde yo tengo conocimiento ellos mismos estan vendiendo sus copias preparadas.


Los cargan por disco duro, como van a cobrar si no es suyo el juego.
yuyubo escribió:Si fueran los mismos no sacarian "Gratis" un producto que ellos mismos venden, no? Hasta donde yo tengo conocimiento ellos mismos estan vendiendo sus copias preparadas.


Yuyubo, de buen rollo, no estas bien informado.
Pues nada, son los mismos.

De buen rollo también.

entonces decís q el team rebug no saca un CFW sin dongle para q el team paradox(q a su vez es el team trueblue) no deje de sacar sus releases?

Según esa teoria, en cuanto lo sacaran, dejarían a sus clientes sin releases en disco duro.
Tmac_1 escribió:
yuyubo escribió:Si fueran los mismos no sacarian "Gratis" un producto que ellos mismos venden, no? Hasta donde yo tengo conocimiento ellos mismos estan vendiendo sus copias preparadas.


Yuyubo, de buen rollo, no estas bien informado.


Nos podrias informar tu, porque yo estoy muy perdido.

Un saludo.
Creo que a lo que se refiere es que han adaptado el CFW para que acepte el True Blue, tal y como sacaron un CFW los de ese team para hacerlo funcionar tambien con los juegos que no requerían 3.6+
Es un paso pero creo que aún no han aplicado el payload, solo han añadido la opción de trabajar con este nuevo jailbreak.
Habrá que esperar que consigan adaptar el payload a multiman o alguno de los loaders, entonces con los juegos de paradox, entiendo que podremos jugar sin dongle.

Salu2
A mi me da que han conseguido hackear el true blue y de hecho que preparen un firm que soporte el payload da mucho que pensar, imagino que para poder implementarlo en antiguas placas como las atmel...sólo es una teoría pero es cuestión de tiempo que el jig sea portado a otros dispositivos similares.

Un saludo
Natsu escribió:Imagen



+2

Muy interesante, si señor
habra que estar atentos al tema, se acercan navidades y hay que vender consolas....
olvidaros del tema estos no sacaran nada gratis [buuuaaaa]
nexor escribió:habra que estar atentos al tema, se acercan navidades y hay que vender consolas....


+1 siempre es lo mismo, de aqui a nada tenemos algo, seguro.
camposi escribió:Esperemos que funcione bien!!! estoy cansado de tanta telenovela!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ya pasamos de pinchos que seran petados X Tiempo excaso espues de salir y se nos quede la cara de gilipollas...(casi mio en ps3key)al salir el (invento)en modo HAGASELO USTED MISMO Y ESTOS SON LOS ARCHIVOS+TUTO PA QUE TE LO DESCARGUES....¡¡¡

que no nos la cuelen "ONE MORE TIME"


a esperar toca...¡¡¡
[quote="jose 21"]creo que pasara como cobra usb que vamos por el capitulo 203 de la 6 temporada]

:([/quot [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi huele...
Haber cojo el bin este y lo meto en el E3 reader y funciona??? tendria que descargar nuevas versiones de mutimal etc?? si tengo la consola en 3.41 funciona tmb el payload? Un poco mas de info, del funcionamiento ... assias ;)

Yo aun estoy en 3.41 con el e3 de hermes...
molitosa escribió:Haber cojo el bin este y lo meto en el E3 reader y funciona???

No, solo sirve el dongle True Blue de momento.

molitosa escribió:tendria que descargar nuevas versiones de mutimal etc??

No

molitosa escribió:si tengo la consola en 3.41 funciona tmb el payload?

No, solo 3.55 con el cfw del True Blue
molitosa escribió:Haber cojo el bin este y lo meto en el E3 reader y funciona??? tendria que descargar nuevas versiones de mutimal etc?? si tengo la consola en 3.41 funciona tmb el payload? Un poco mas de info, del funcionamiento ... assias ;)

Yo aun estoy en 3.41 con el e3 de hermes...


comoll?¿?¿ ke funciona con el e3 reader¿?¿? ke yo sepa noo, solo con TB.
yo lo e intentado pero el .bin no cabe en e3upgrade. tb intentado con el cfw tb rebug e instalar el update y eso....error: Unable comunication whit dongle.ademas ke para abrir el multiman pone error de bdemu.bin y error de version ...salu2
al final si que lo an hecho bien los indonesio estos (si es que ahi gente que se cree el cuento de indonesia esto es o europeo o americano buscando un vacio legal desde un país con leyes de delitos informáticos suaves o insistentes, para sus negocios ) ademas de que retaron a los Sceners a reventarle el cacharro y nadie lo a podido clonar [snif]
Algo llegara...si no a esperar... yo asta ke salga algo decente... me kedo con mi E3 reader... y 3.41... Haber si alguien es capaz de portar el TB a otros dispositivos... seria genial..

Si no haber el CFW 4.0 si sale o ke jeje

Un slaudo
bueno lo estoy portando a un x3max haber en que queda la cosa :)
los qu tengan un dongle con mas de 100 megas de espacio tal vez podamos hacer algo
This is also from IRC today for TB game collectors: http://pastie.org/3065059

[TBPre] 12 Games Are Coming Soon This Weekend Starting Today
[TBPre] With Some Good Goodies for New Updates
[TBPre] Who Wants BatMan Eboot
[TBPre] Coming Soon !!!!
[TBPre] Fifa 12 IS Coming Soon
[TBPre] Start The Party coming soon
[TBPre] Then A BIG Big Update for the Dongle ..Will Blow them all Away to Everyone
[TBPre] No One Has Yet with CFW,DONGLES, SO on
[TBPre] The New Update is Very Big .. It was In Testing For A Month..
[TBPre] Sony Didnt Even Stop it Yet , Bc They Dont Know
[TBPre] True-Blue Team Got the Keys to 4.0
[TBPre] There Will Be A new FirmWare Update Also
[TBPre] [ PRE ] [ PS3 ] [ NHL_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX ]
[TBPre] [ PRE ] [ PS3 ] [ Dead_Rising_2_Off_The_Record_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX ]

Fuente: PS3news

PD: Ya se pueden jugar NHL 12 y D.Rising 2 OTR
joseedgar escribió:bueno lo estoy portando a un x3max haber en que queda la cosa :)
los qu tengan un dongle con mas de 100 megas de espacio tal vez podamos hacer algo

pues cuentanos como te a ido la prueba..:D:D
alfax está baneado por "troll"
qué es el e3 reader ?
Buenas tardes:
¿Se puede jugar con el TB al Dark Souls en español?
Muchas gracias.
de momento peleandome con el programilla para portarlo a este dongle , e elegido este por que es multifucion se le podia meter tanto el payload de pin como de admel
y ahora estoy intentandolo pero un poco a ciegas
creo que me costara mas tiempo de lo que pensaba
mañana sigo con otro formato
vaandsi escribió:Buenas tardes:
¿Se puede jugar con el TB al Dark Souls en español?
Muchas gracias.


Ahora mismo lo tengo ejecutando en la tv y no se puede en español. Inglés de momento.
Esperemos se pueda pronto.
verdueloy escribió:
vaandsi escribió:Buenas tardes:
¿Se puede jugar con el TB al Dark Souls en español?
Muchas gracias.


Ahora mismo lo tengo ejecutando en la tv y no se puede en español. Inglés de momento.
Esperemos se pueda pronto.


¿El Team True Blue tendrá en cuenta este problema? (lo digo por ser de España o yo que sé)
Muchas gracias.
vaandsi escribió:
verdueloy escribió:
vaandsi escribió:Buenas tardes:
¿Se puede jugar con el TB al Dark Souls en español?
Muchas gracias.


Ahora mismo lo tengo ejecutando en la tv y no se puede en español. Inglés de momento.
Esperemos se pueda pronto.


¿El Team True Blue tendrá en cuenta este problema? (lo digo por ser de España o yo que sé)
Muchas gracias.


a mi me paso lo mismo con el deus demux es,era version bles y me salia en ingles teniendo los archivos de español.un amigo me lo dejo para hacerle un backup y probarlo y tachan salia en español,raro siendo los 2 backup region bles.saludos
hola.
esto del payload es real???
hay algun manual de que hacer y como??
se instala como un pkg en un cfw3.55 o hay que portarlo a algun donglee?? cuales valdrian?
alguien puede explicarme porfavor???
gracias
Esta todo explicado en hilo, solo tienes que leer un poquito.
forsaken33 escribió:hola.
esto del payload es real???
hay algun manual de que hacer y como??
se instala como un pkg en un cfw3.55 o hay que portarlo a algun donglee?? cuales valdrian?
alguien puede explicarme porfavor???
gracias

Necesitas un dongle, el True Blue que tienes que comprar si quieres este payload, de momento no ha sido portado a cfw sin dongle.
forsaken33 escribió:hola.
esto del payload es real???
hay algun manual de que hacer y como??
se instala como un pkg en un cfw3.55 o hay que portarlo a algun donglee?? cuales valdrian?
alguien puede explicarme porfavor???
gracias

Es tan real como que no de momento no puedes hacer nada con ello así que no te emociones mucho que si quieres true blue tendrás que comprartelo
vaya mi gozo en un pozo, me emocione al verlo y creia que ya..... en fin habra que seguir esperando.
gracias chicos
Tranquilos, veréis como mañana sale el payload y el cf con el true blue integrado...
Las gracias sin gracia no tienen gracia. Deberían banear a todos los que mañana suelten chorradas del estilo(ya salio el payload o ya salio el cf) que todos los años ya la misma mierda cansa un poco.
Mañana solo nos podremos creer las noticias que vengan de fuera.
Mañana mejor ni conectarse. aunque si no te cnectas el 29 te puedes cagar en todo cuando no puedas identificar que es real y que no.
143 respuestas
1, 2, 3