Payday: The Heist será gratis en Steam el próximo jueves

Payday 2 ha alcanzado 1.500.000 suscriptores en su página de Steam y Overkill Software lo celebrará regalando la primera parte del shooter cooperativo. Payday: The Heist será gratis en la plataforma de Valve durante 24 horas entre los días 16 y 17 de octubre, quedando registrado para siempre en la librería tras su descarga.

Según horarios de la península, la promoción arrancará a las 19 horas del jueves día 16 y terminará 24 horas después. En un principio, Overkill había situado la fecha de la oferta para el 18 de octubre, pero finalmente se ha adelantado.


El estudio compartirá instrucciones detalladas para la descarga del primer Payday según se aproxime la fecha. No obstante, es de esperar que solo sea necesario descargar el juego desde el cliente de Steam para adquirirlo de forma permanente, aunque Overkill adelanta alguna clase de sorpresa para suscriptores.

Payday: The Heist se estrenó en 2011 para Windows PC y PlayStation 3 haciendo gala de una mecánica de juego cooperativo que promete "rejugabilidad infinita". Esta característica está basada en eventos aleatorios que modifican el desarrollo de los seis atracos disponibles en el título FPS.
Habrá que pillarlo, se agradecen estos detalles XD
Fanzelda escribió:Bravo por Steam [plas]


Será bravo por los desarrolladores que lo regalan.
De lujo, a punto estuve de pillarlo en las últimas ofertas XD
El juego pinta bastante entretenido y mas siendo gratis :)
Por fín voy a poder probarlo...
Ya podrían regalar el 2 :p
sonyfallon escribió:El juego pinta bastante entretenido y mas siendo gratis :)


Es un juegazo, engancha que no veas, sobre todo cuando la gente se lo toma en serio.

Un saludo
Todo lo que sea gratis bienvenido sea!
Uno mas gratis habrá que ver como es y si me gusta, por el precio no pierdo nada. XD
Pues genial a los dos steam y la compañia que lo regala chapo
es un juego muuy divertido y entretenido
y el xcom enemy tambien esta gratis haciendo una encuesta, mirar el hilo de regalos de la zona pc.
Esperando el día desde hace casi 2 meses [plas]
Bienvenido todo lo que sea gratis. Yo no creo que lo descargue, lo dieron hace un año con el Plus y la verdad que no me atrajo nada, de hecho lo borré a las tres partidas. Y con el 2 me pasó lo mismo.
Odio a los payasos, de hecho ni siquiera me gusta ir al McDonalds y mucho menos voy a votar.
Que bueno,gracias a quien haya tenido la idea :)
De lujo!. Para la saca que ese nunca lo he catado y quedará de lujo en mi biblioteca de Steam.

Espero no despistarme aunque lo dudo porque entro todos los días a Steam.
Pues me lo apunto, este juego siempre me ha llamado la atención y si es gratis mejor =)
Magallanes escribió:Odio a los payasos, de hecho ni siquiera me gusta ir al McDonalds y mucho menos voy a votar.

En el juego se puede cambiar la mascara...
Tengo el 2 asi que pillare el uno para hacer el completo, total...

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Magallanes escribió:Odio a los payasos, de hecho ni siquiera me gusta ir al McDonalds y mucho menos voy a votar.


Entonces no serás capaz de abrir este spoiler [carcajad]
Imagen
No es por ser Aguafiestas pero este juego es bastante decepcionante comparado con el 2 . El Payday 2 es una maravilla.
shenmue está baneado por "troll"
MeTroiDe escribió:No es por ser Aguafiestas pero este juego es bastante decepcionante comparado con el 2 . El Payday 2 es una maravilla.

En metacritic tienen prácticamente la misma nota.
Una estrategia muy buena, el uno gratis, te gusta,te engancha y acabas comprando el 2 :)
a partir de ya, hasta mañana las 12 de la noche,,

no?
rampopo escribió:a partir de ya, hasta mañana las 12 de la noche,,

no?

Ricardo Cambre escribió:Según horarios de la península, la promoción arrancará a las 19 horas del jueves día 16 y terminará 24 horas después.
HegolanGamer escribió:
rampopo escribió:a partir de ya, hasta mañana las 12 de la noche,,

no?

Ricardo Cambre escribió:Según horarios de la península, la promoción arrancará a las 19 horas del jueves día 16 y terminará 24 horas después.

gracias.
Me pilla fuera sin un pc a mano, hay alguna manera de poderlo hacer desde el móvil o algo?
LepucK escribió:Me pilla fuera sin un pc a mano, hay alguna manera de poderlo hacer desde el móvil o algo?


Pues no se, creo que desde la app de steam se puede comprar y eso, en un principio si se podria. Suerte!!
Gracias, lo intentaré a ver si hay suerte ;)
se supone que a partir de las 19
Desde Argentina, con todas mis PC agazapadas y esperadolo!
Aqui seria a eso de las 14Hs.Creeeooo.
esta confirmada la hora española 19h?
dohc1v escribió:esta confirmada la hora española 19h?

Siempre todas las cosas que ponen gratis es a las 19h, junto a las ofertas del fin de semana + insane free weekend
HegolanGamer escribió:
dohc1v escribió:esta confirmada la hora española 19h?

Siempre todas las cosas que ponen gratis es a las 19h, junto a las ofertas del fin de semana + insane free weekend

gracias por la info amigo [oki]
Ya somos unos cuantos esperando....
Otro pseudo f2p pa la saca XD
PEro, es confuso ahi en steam, hay una lista de juegos que seran gratuitos por el fin de semana, no habra interpretado mal esto, el payday 2 estara free este fin de semana.
8 minutos y saldras de dudas ;-)
fililaba escribió:PEro, es confuso ahi en steam, hay una lista de juegos que seran gratuitos por el fin de semana, no habra interpretado mal esto, el payday 2 estara free este fin de semana.


Check out Steam's first Free Weekend Weekend which will feature 10 games that you play for free starting Thursday, 16 October at 10am PT through Sunday, 19 October at 1pm PT: Free Weekend Weekend

The following games will be discounted for purchase as well as playable for free: Payday 2, Company of Heroes 2, Awesomenauts, Trine 2, Blade Symphony, XCOM: Enemy Unknown, Don't Starve, Grid 2, Killing Floor, Injustice: Gods Among Us.


Free games will till Sunday, October 19th at 1pm Pacific, but games will be discounted through Monday, 20 October at 10am PT.


Creo que pudiera ser un malentendido...

5 minutos...
Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Ya está caído el server.
70 respuestas
1, 2