Payday: The Heist será gratis en Steam el próximo jueves

a mi me sale esto The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later
Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Ya esta el juego de forma gratuita.... aunque el servidor esta petado y me cuesta acceder a el....
ya lo tengo por fin porque me salia un error chungo
yo ya lo estoy descargando y a muy buena velocidad (de momento). Saludos.
shenmue escribió:
Magallanes escribió:Odio a los payasos, de hecho ni siquiera me gusta ir al McDonalds y mucho menos voy a votar.


Entonces no serás capaz de abrir este spoiler [carcajad]
Imagen


[mad] [mad]
Señores... yo creo que es gratis SOLAMENTE durante este fin de semana eh...

EDITO: Pues no!! estaba mirando el Payday 2 jejejeje es cierto, Payday es gratis!! PARA SIEMPRE [chulito]
¡Gracias por el aviso!
Descargado, rulado y jugandoo!
Añadido a la librería!
Hace falta descargarlo entero o con añadirlo a la librería me basta para tenerlo para siempre y descargarlo más adelante?
Basta con eso.

Lo puedes comprobar en la página de tu cuenta en Steam. Verás que aparece el juego como comprado con precio "Free" o "Gratis" (es que yo lo tengo en ingles).
JohnH escribió:Basta con eso.

Lo puedes comprobar en la página de tu cuenta en Steam. Verás que aparece el juego como comprado con precio "Free" o "Gratis" (es que yo lo tengo en ingles).


Gracias :)
Adquirido anoche.

Lo estuve probando un rato y aunque no es la panacea tampoco está mal.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, en inglés pero subtitulado al español y con logros. Genial.

Y encima está ahora el Payday 2 rebajado a 6,99.

Saludos.
hasta qué hora está gratis???
Se termina supuestamente hoy a las 19 horas de la península.
ya podrian regalar los dlcs o algo a los que lo compramos.... ni lo juge jajaja
Que alegría de no haber comprado esta mierda de juego.


No se porque no hacen algo tipo Swat 3 que era una pasada jugar en cooperativo.

Y al español que lo DOBLEN ya esta bien de hacernos pasar por el aro a los hispanohablantes que somos muchos más que cualquier otro.
70 respuestas
1, 2