Rokzo escribió:Pues se va la mejor del programa, sin más
El Lunes en SLQH estrenan nuevo plató, vuelven Patricia y Angel, habrá nuevas secciones, nueva reportera, nuevos guionistas y ese día también estarán Wyoming y Buenafuente.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
valla tela y todo porque a su novio no le gusta SLQH menudo tipejo ese lo que no quiere es que salga mas en television que se la roban.... . en fin se va lo mejor del programa... nos quedara berta collado.
MaRuKoSu_KuN escribió:Poco a poco le han ido comiendo terreno los de "Tonterias las justas"
SLQH ya no es lo que era
No es lo que era no, es que o renovar o morir, no puedes hacer lo mismo un día sí otro día también y sé lo que hicisteis empezaba ya a cansar un poco con lo mismo (Algo parecido a Buenafuente) tonterías las justas no es que sea muy bueno pero le da un aire nuevo a lo ya visto.
darkrocket escribió:Desde que empezó Tonterías las Justas dejé de ver SLQH.
+1
+2... Madre mia.. hechaba de menos,momentos en un programa como, el ranking 6, imitaciones y demás... y sobre todo la musica que ponen que acompaña jejejejej
la tia ve que el barco se hunde. se lo que hiciste es ya un formato gastado, la unica razon que se sigue emitiendo es por la misma razon que la sexta emite pelis de micheal dudikov, por los 4 gatos que lo ven no vale invertir en renovar.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Aevum escribió:la tia ve que el barco se hunde. se lo que hiciste es ya un formato gastado, la unica razon que se sigue emitiendo es por la misma razon que la sexta emite pelis de micheal dudikov, por los 4 gatos que lo ven no vale invertir en renovar.
Exacto, es un formato hecho con gente fanática que lo sigue pase lo que pase....no tienen necesidad de matarlo para poner películas de Jaimito.
Sinceramente, aunque la tía está muy bien, en mi opinión la soltura que tiene en los reportajes no es muy allá, además de que sus reportajes no me gustan nada. Ni ella ni la Pedroche me convencen, no les veo la misma gracia que tenían Pilar Rubio y Berta Collado. Aunque claro, veo el programa de pascuas a ramos, y quizás siempre que lo he visto han tocado malos reportajes.
Por otro lado, me asombra que 'Tonterías las justas' gane terreno a 'SLQH', porque creo que vi dos o tres programas y me sorprende que Florentino esté metido en algo que, en mi opinión, resulta ridículo y no tiene nada de gracia
Ho!
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
sebem escribió:Una chica que esta buenisima y tiene una voz horrible deja la tele por la radio. Hay que joderse.
Totalmente cierto DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad, nunca me habia gustado (como reportera) la Prendes, esperemos que pongan a alguna mejor con mas soltura por lo menos y una voz mas agradable
Sabio escribió:Por otro lado, me asombra que 'Tonterías las justas' gane terreno a 'SLQH', porque creo que vi dos o tres programas y me sorprende que Florentino esté metido en algo que, en mi opinión, resulta ridículo y no tiene nada de gracia
Ya somos dos los asombrados, un programa con unos colaboradores malos malos malos en el cual hasta Flo me está dejando de gustar. No lo aguanto ni 5 minutos puesto ni aunque me enseñen el escote de la Simón esos 5 minutos.
A mi lo que me sorprende esque Paula esté con ese...
Bueno no espera... que desde que leí una entrevista que la hicieron pensé: "Apenas eres mas puta que las gallinas" xDDDD.
Sabio escribió:Sinceramente, aunque la tía está muy bien, en mi opinión la soltura que tiene en los reportajes no es muy allá, además de que sus reportajes no me gustan nada. Ni ella ni la Pedroche me convencen, no les veo la misma gracia que tenían Pilar Rubio y Berta Collado. Aunque claro, veo el programa de pascuas a ramos, y quizás siempre que lo he visto han tocado malos reportajes.
Esque tampoco buscan soltura, buscan que estén buenas sin mas. Creo que en La Sexta no hay ni una que sea fea... yo me tiraba ahsta el hombre del tiempo.
GZ_ escribió:Habrá que ver como es la nueva reportera que la presentarán el Lunes.
pues buena, anda que es por mujeres guapas....
Osea que para vosotros una reportera buena es una que este buena xDDD
La gente que ve SLQH no creo que lo hagan precisamente por sus reportajes... Para mí el programa murió hace muchísimo tiempo, cuando dejó de tener gracia.
A mi antes me gustaba bastante SLQH pero me termino cansando siempre con lo mismo,con tonterias las justas pues pasara igual,llegara un momento en el que todos estemos deseando de meternos el el ranking para golperales (o mira lo mismo para innovar empiezan a darse mamporrazos sin la gomaespuma,seria divertido xD)