Pau Dones tambien se apunta a la fiesta

Otro que no vende ni pa las discotecas, y tiene que ir de Attention Whore no?
Sabeis si tiene Twitter? No me aparece en el buscador y quiero mandarle lo de Victor Domingo.
Poco a poco se van dando cuenta de que no gustan, e intentan recaudar por otras vías. Patético, que hagas música sólo para vender y que si no la vendes te de la pataleta y pretendas cobrar un dinero por haber hecho ¿nada?
Limpieza "etnica" de "artistas" YA
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
baronluigi escribió:
Antunez escribió:Offtopiqueando un poco, me gustaría hacer una pequeña reflexión: ¿no creéis que muchas veces criticamos duramente la música (o la obra de cualquier tipo) de alguien en base a unas declaraciones o unos actos de dicha persona? Es algo que se ve bastante en este tipo de hilos. Algún artista dice algo que no nos gusta, y automáticamente lo crucificamos a él a todo lo que ha hecho, aunque evidentemente, habrá muchos que ya odiaran al personaje en cuestión y a su obra de antes. En este caso, no es Jarabe de Palo sea santo de mi devoción, y evidentemente no va a trascender, ni mucho a alcanzar siquiera la suela del zapato de ninguno de los Beatles XD, pero coño, tiene varias canciones que a mí me molan. Por citar otro ejemplo, Alejandro Sanz, por muy gilipollas que haya demostrado ser, tiene grandes canciones. En resumen, que alguien sea gilipollas (o no tenga nuestras mismas ideas) no quiere decir que mala música, ni el hecho de que haga buena música quiere decir que sea un tío decente. Por eso lo de argumentar unas declaraciones en base a la música del sujeto me parece claramente una falacia ad hominem (que yo mismo uso numerosas veces, porque también soy humano, que conste).

Con esto no quiero señalar a nadie, simplemente, como dije antes, hacer una reflexión.

Ya, pero tampoco negaras que justo los que se quejan de las descargas son artistas venidos a menos. El Alejandro Sanz, tu mismo lo has dicho, tendrá canciones buenas. ¿Pero las de cuando? Las de ahora o las de sus principios? Es que es eso.

cuando te refieres a sus principios hablas de esto?
Imagen

edit:http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g
http://www.youtube.com/watch?v=HkSgSfNtG4M&feature=related

ver esto.
http://www.youtube.com/watch?v=wckdjcpn08c&feature=related
Kololsimo escribió:Pero este tio es tonto y se sabe hace tiempo.

Poco mas que añadir, este tio lo que quiere es salir otra vez a la "palestra"......
Ya es triste tener que salir en la actualidad por esta noticia y no por su "nuevo" trabajo!
En serio, que más vale que se hubiera callado, porque ha demostrado ser un tonto de los grandes.

Los perdedores sois vosotros, los "artistas". Bueno, algunos, porque los auténticos artistas están trabajando XD .
Yo ya estoy a lo mio.

Hoy vamos a ir al cine, mi novia empeñada en que veamos la de "Biutiful", ya le he dicho que no pienso gastarme un duro en nada que pueda reportar beneficios al soplapollas de Bardem. Ale machote, que la vayan a ver los que no sean "proxenetas de cultura" [looco] [looco] [looco]. Vamos a ir a ver la de "El discurso del rey" o "The town"

Y el payaso este... en fin, ya lleva mucho tiempo haciendo el ridículo, nada nuevo bajo el sol.

Aquí tenemos la mejor canción que ha sacado este hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0

Saludos
Hablan de que los piratean toda esta gente, pero no hablan de un sistema para que los nuevos grupos tengan acceso al pastel no... no sea que se queden sin su parte o que les toque repartir entre más. Ahora como están las cosas la tarta se la comen 4. Yo tengo claro que con mi grupo la única posibilidad que tendría de poder picotear algo de la tarta (no digo comer porque eso sólo lo hacen los 4 "cantantes" que el "grupo" son ellos, ponen la voz y la cara y tira) es currarnos un disco que tenga que ser 100 veces mejor que el de cualquiera de estos vividores (que a la mitad se lo hacen) y movernos y movernos, tirar de enchufes, y esperar a que finalmente lo mejor que te pueda pasar es que una discográfica te fiche para sacar pasta de tí. De todos modos tal y como está el mercado español donde cada día se promociona menos a los grupos y se da más bombo a la putamierda, pues casi que me da igual que se vaya a la mierda este sistema y aparezca otro más justo para todos. Que en otros países salgan grupos muy buenos y aquí sólo "solistas" no debe ser casualidad, simplemente que aquí se promociona un 99% música que es basura directamente. Tienen lo que se merecen.
Este hace unos años salio en la tele diciendo algo así como que si no tenias dinero te jodieses y no escuchases sus discos y en el siguiente concierto que dio fue un montón de gente repartiendo su ultimo disco pirata de forma gratuita, solo por joder [sonrisa]
Este tipo ha demostrado a golpe de declaaciones su muy bajo coeficiente intelectual.
Francamente, no merece ningún tipo de discursion, es como si discutiéramos lo que dice alguien con retraso mental (sin acritud y sin ganas de faltar a este tipo de gente)
nssergio escribió:Este hace unos años salio en la tele diciendo algo así como que si no tenias dinero te jodieses y no escuchases sus discos y en el siguiente concierto que dio fue un montón de gente repartiendo su ultimo disco pirata de forma gratuita, solo por joder [sonrisa]

Me parece una memez, lo que tendría que haber hecho la gente es no ir al concierto y cuando se preguntase porqué estaba el concierto vacío decirle que como la gente se había dejado la pasta en el cd, no tenía para comprar la entrada y que se fuese a mamarla a su abuelo. Es lo que merecen estos personajes, boicot y punto. ¿Qué cojones es eso de ir insultando a tus fans? Es que es algo que jamás entenderé.

Saludos
Retroakira escribió:
nssergio escribió:Este hace unos años salio en la tele diciendo algo así como que si no tenias dinero te jodieses y no escuchases sus discos y en el siguiente concierto que dio fue un montón de gente repartiendo su ultimo disco pirata de forma gratuita, solo por joder [sonrisa]

Me parece una memez, lo que tendría que haber hecho la gente es no ir al concierto y cuando se preguntase porqué estaba el concierto vacío decirle que como la gente se había dejado la pasta en el cd, no tenía para comprar la entrada y que se fuese a mamarla a su abuelo. Es lo que merecen estos personajes, boicot y punto. ¿Qué cojones es eso de ir insultando a tus fans? Es que es algo que jamás entenderé.

Saludos

No solo eso, tambien se consiguió que despues del concierto "SE LE REGALARA" una copia de su disco. Cuando se lo dieron, lo cogio en sus manos y dijo.

-Esto es basura

Y lo tiro
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si se arruina deja de componer.
baronluigi escribió:No solo eso, tambien se consiguió que despues del concierto "SE LE REGALARA" una copia de su disco. Cuando se lo dieron, lo cogio en sus manos y dijo.

-Esto es basura

Y lo tiro

Vaya, pues en eso estamos deacuerdo; "esto es basura" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
baronluigi escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

[bye]

No solo eso, tambien se consiguió que despues del concierto "SE LE REGALARA" una copia de su disco. Cuando se lo dieron, lo cogio en sus manos y dijo.

-Esto es basura

Y lo tiro

El mismo admite que su musica es basura XD
SuperTolkien escribió:A ver si se arruina deja de componer vivir del cuento autoplagiandose.

fixed

es que hace mucho tiempo que este tio ya no compone, recicla.
66 respuestas
1, 2