Pau Dones tambien se apunta a la fiesta

Al igual que ha pasado con Alejandro Sanz o el Bardem, el tio que se autocompara con los Beatles o U2 tambien se apunta a dar su "opinion"

http://www.abc.es/20101227/cultura/done ... 71353.html

"Delito...todo me parece delito"...
Pero este tio es tonto y se sabe hace tiempo.
Ni puta idea de quién es.
El Alejandro Sanz todabia. Pero el patan este, que cada disco que saca es mas patetico ... Que vive de su primer disco, que salio hace nose cuantos años. Un tio que es pesimo cantando, componiendo, ... Que le den.
Duqe escribió:El Alejandro Sanz todabia. Pero el patan este, que cada disco que saca es mas patetico ... Que vive de su primer disco, que salio hace nose cuantos años. Un tio que es pesimo cantando, componiendo, ... Que le den.

Lo que pasa es que como fue publicista antes que "cantante", sabe bien como vender su "producto"
Que hablen de mí aunque sea mal, estará desesperado el pobre :o
Como era la palabra.... mmm... HIPOCRESIA.
En opinión del artista, González-Sinde, "que además de ministra es una excelente guionista"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego querrán que los tomemos en serio y todo
A este le basta con seguir poniendo la música para los anuncios del hipercore [carcajad]
Lo que no tendría que valer es cobrar por canciones que suenan igual. FARSANTE!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bunas palabras para González-Sinde
En opinión del artista, González-Sinde, "que además de ministra es una excelente guionista", demuestra con su actitud "el compromiso con la cultura de este país, sus actuantes y sus receptores. Ha ganado una batalla, la primera, arriesgándose por una cuestión de justicia. Y ustedes, señores ministros y senadores, la van a apoyar. Porque no hay otra opción. Porque la España cañí ya pasó, porque los españoles ya no somos unos garrulos", subraya.

¬_¬ ¬_¬
Porque la España cañí ya pasó, porque los españoles ya no somos unos garrulos"

debo de ser un garrulo...pero en la rae no viene "bunas".
el si es un garrulo...
"de no ilegalizar la ilegalidad"

señor doctor honoris causa por la universidad del garrafon...si una ley que trata de hacer ilegal algo "todavia" legal hasta la aprobacion de una ley que cambie ese estatus de supuesta ilegalidad no es aprobaba sigue siendo legal hasta que se inventen una ley que diga lo contrario.
Duqe escribió:Que vive de su primer disco, que salio hace nose cuantos años.

1996, que el tiempo pasa muy deprisa!

Con decir que vive de su primera canción basta. Ese petardo siempre ha hecho lo mismo.
adrianoff está baneado por "troll"
Esta si me la crei... Dios... XD
Pero de verdad este tio cree que no vende discos por culpa de la pirateria??? Tiro mi dinero por una alcantarilla antes de comprarme una sola cancion de este tio.

Saludos
LLioncurt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xsrZ0tYFsLk

Lo grave es que él mismo lo sabe.

Iba a poner este mismo video!!!!... que grande el Follo y Buenafuente en la epoca de TV3!!!! Que vuelvan!!!!!

Que asco me da Pau, no me ha gustado nunca, ninguna cancion, nada, quiza solo alguna parte sin voz...... pero el resto, [lapota]
Se podría denunciar a un cantante por plagiarse a si mismo en cada disco que saca?
titanioberilio escribió:
Duqe escribió:Que vive de su primer disco, que salio hace nose cuantos años.

1996, que el tiempo pasa muy deprisa!

Con decir que vive de su primera canción basta. Ese petardo siempre ha hecho lo mismo.

Pues quizas hasta me pase y tengas razon, y viva de "la flaca". Por que sinceramente, tampoco recuerdo otra cancion decente de este farsante.

Vuelvo a decir, que el Bardem o Sanz abran la boca, pues vale. Pero este es un puto vividor!!
Este tío todavía tiene más que callar. Solo ha sacado una basura de canción de la que pretende vivir indefinidamente (bonitooooo, dependeeeee.....)
Si os fijáis, todos repiten la misma consigna, tienen tres frentes abiertos que se basan en:

* Desprestigiar a la Asociación de Internautas: cargan contra Víctor Domingo, aunque que simplemente presida una asociación privada que únicamente representa a sus propios asociados, no a todo Internet. ¿Por qué? Porque al igual que los políticos, en este tema son incapaces de encontrar un blanco claro contra el que cargar, porque es toda la sociedad la que rechaza de plano sus argumentos, no hay organizaciones sino ciudadanos anónimos. Y eso los vuelve locos, los desorienta, los ha pillado con el pie cambiado.

* Hacer responsables últimos a las telecos: las presentan como las grandes beneficiadas, cómplices del "delito", como si se estuviesen lucrando cuando los demás descargan contenido protegido. Este argumento hace aguas por todos lados, ya que en España disfrutamos de tarifas planas, no tarifican por tráfico, así que a las telecos se la sopla que utilicemos las redes para ver vídeos de Youtube, consultar el email o descargar como posesos pelis de Megaupload. No les importa que la descarga sea legítima o no, van a cobrar lo mismo.

Lo peligroso de este argumento es que están pidiendo acabar con la neutralidad de la red:

"Vendan banda ancha, trafiquen con contenidos en internet todo lo que quieran, pero apoyen, controlen y aseguren que ese tráfico sea legal", pide el artista.

Y que además, como ya dejó caer Álex de la Iglesia, están exigiendo que se les aplique un impuesto revolucionario (otro puto canon) que al final acabaríamos pagando nosotros. Hace no mucho estuvieron a punto de conseguirlo.

* Los webmasters de las páginas de enlaces, a los que les acusan de ganar MILLONES con publicidad (¿pero en qué puto mundo viven?): Cualquiera que haya montado una web sabe de sobra lo jodido que es obtener beneficios. Los presentan como delincuentes, cuando han sido todos absueltos, al menos los que se han puesto delante de un juez, porque las sentencias de conformidad son eso, sentencias de conformidad, acuerdos, casos que no han sido juzgados.

Los cuatro que han salido, Alejandro Sanz, Bardém, Álex de la Iglesia y Pau Donés repiten como loros los mismos argumentos peregrinos. Es una estrategia consensuada.

Ni puto caso.
http://www.youtube.com/watch?v=QJ-jr31Vaks [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jarabe de Palo: "¿Quién cojones es el presidente de la Asociación de Internautas?"

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/jarabe-de-palo-quien-cojones-es-el-presidente-de-la-asociacion-de-internautas

Pau Donés... jarabe no te iba a dar pero palos... [toctoc] [carcajad]

[bye]
katxan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nDdwpTmI6os

[plas] [plas] [plas]

[bye]
Este tío, encima de que solo tiene un disco en condiciones, que sobrevivía de sacar "refritos y remixes" del mismo, ahora quiere que le manden el dinero a casa por la cara. Y suerte que ha tenido con el anuncio de hipercor ...

En fin ... como ha dicho alguien se comparará con los beatles.

Un saludo
bin escribió:Este tío, encima de que solo tiene un disco en condiciones, que sobrevivía de sacar "refritos y remixes" del mismo, ahora quiere que le manden el dinero a casa por la cara. Y suerte que ha tenido con el anuncio de hipercor ...

Un saludo

Pau Donés... bigger than Jesus.
EDITO: Mierda, se me han adelantado al video xDD
insert-brain escribió:
bin escribió:Este tío, encima de que solo tiene un disco en condiciones, que sobrevivía de sacar "refritos y remixes" del mismo, ahora quiere que le manden el dinero a casa por la cara. Y suerte que ha tenido con el anuncio de hipercor ...

Un saludo

Pau Donés... bigger than Jesus.

Jajaja +1

Toda esta gente tiene aun la mentalidad de negocio medieval a ver si se caen ya de la burra... en fin
edu_mambo69 escribió:Ni puta idea de quién es.

y, añado, ni me importa.
_WiLloW_ escribió:Si os fijáis, todos repiten la misma consigna, tienen tres frentes abiertos que se basan en:

* Desprestigiar a la Asociación de Internautas: cargan contra Víctor Domingo, aunque que simplemente presida una asociación privada que únicamente representa a sus propios asociados, no a todo Internet. ¿Por qué? Porque al igual que los políticos, en este tema son incapaces de encontrar un blanco claro contra el que cargar, porque es toda la sociedad la que rechaza de plano sus argumentos, no hay organizaciones sino ciudadanos anónimos. Y eso los vuelve locos, los desorienta, los ha pillado con el pie cambiado.

* Hacer responsables últimos a las telecos: las presentan como las grandes beneficiadas, cómplices del "delito", como si se estuviesen lucrando cuando los demás descargan contenido protegido. Este argumento hace aguas por todos lados, ya que en España disfrutamos de tarifas planas, no tarifican por tráfico, así que a las telecos se la sopla que utilicemos las redes para ver vídeos de Youtube, consultar el email o descargar como posesos pelis de Megaupload. No les importa que la descarga sea legítima o no, van a cobrar lo mismo.

Lo peligroso de este argumento es que están pidiendo acabar con la neutralidad de la red:

"Vendan banda ancha, trafiquen con contenidos en internet todo lo que quieran, pero apoyen, controlen y aseguren que ese tráfico sea legal", pide el artista.

Y que además, como ya dejó caer Álex de la Iglesia, están exigiendo que se les aplique un impuesto revolucionario (otro puto canon) que al final acabaríamos pagando nosotros. Hace no mucho estuvieron a punto de conseguirlo.

* Los webmasters de las páginas de enlaces, a los que les acusan de ganar MILLONES con publicidad (¿pero en qué puto mundo viven?): Cualquiera que haya montado una web sabe de sobra lo jodido que es obtener beneficios. Los presentan como delincuentes, cuando han sido todos absueltos, al menos los que se han puesto delante de un juez, porque las sentencias de conformidad son eso, sentencias de conformidad, acuerdos, casos que no han sido juzgados.

Los cuatro que han salido, Alejandro Sanz, Bardém, Álex de la Iglesia y Pau Donés repiten como loros los mismos argumentos peregrinos. Es una estrategia consensuada.

Ni puto caso.

Coincido contigo pero yo no lo hubiese explicado mejor. Gran análisis de la estrategia que están llevando a cabo estos piratas.
lo que mas me jode de esto es que ninguno hace autocritica.

nadie sale diciendo: bueno pues si vendemos poco es porque a lo mejor lo que hacemos no gusta mucho, habrá que hacer cosas mejores.

No, nos quieren OBLIGAR a comprar sus mierdas y si no se enfadan y patalean.
jas1 escribió:lo que mas me jode de esto es que ninguno hace autocritica.

nadie sale diciendo: bueno pues si vendemos poco es porque a lo mejor lo que hacemos no gusta mucho, habrá que hacer cosas mejores.

Lo bueno es que este señor ha estudiado (no sé si acabado) Ciencias Empresariales en la UB, y tendría que tener unas nociones básicas sobre la oferta y la demanda.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
insert-brain escribió:

Lo bueno es que este señor ha estudiado (no sé si acabado) Ciencias Empresariales en la UB, y tendría que tener unas nociones básicas sobre la oferta y la demanda.

si tiene la mejor de todas las lecciones aprendidas...

SI NO COMPRAS MI OFERTA TE METO UNA DEMANDA.mafia elemental b1.

edit:la b1 me referia a primero de burocracia. [+risas]
insert-brain escribió:

Según tengo entendido, antes de meterse a "cantar" ya habia trabajado de publicista.
Aquí todos se animan. Vamos, es más fácil buscar culpables hasta en los extraterrestres antes de hacer un ejercicio de autocrítica y preguntarse si está ofreciendo algo nuevo, algo de calidad, y a un precio razonable.

Claro, yo también (después de 10 años escribiendo) podría quejarme de que sois una panda de incultos y que no me compran libros ni relatos las editoriales porque la gente se los piratea o baja de mi blog... Podría, pero estaría llorando como un niño malcriado.

Si no me conoce ni Dios cómo coño voy a pretender sacar dinero por mis escritos; eso sin contar con que lo que escribo tenga un mínimo de calidad para el lector, evidentemente.

Un saludo.

PD: Los tontos proliferan XD
Este chaval tiene sus 4 o 5 canciones buenas pero lleva viviendo de la flaca (que debe estar ya anorexica...) toda la vida. Que se ponga a currar y que llore menos.

En cualquier caso, desde que se comparo con U2 pienso que algo mas grave le pasa...
Como te pasas, 4 o 5 canciones buenas?? Que generoso [carcajad]

Este lleva camino de Ramoncin, darse a conocer con una cancion y a vivir del cuento el resto de su vida, no me extraña que defienda lo indefendible.

Bonitooo, dependeee ah no que no es la misma cancion... que tio mas patetico [toctoc]
Para que añadir más, no se ha leido la ley, no sabe de qué va... y encima se atreve a compararse con grandes artistas, artistas que en algunos casos sobrevivieron con su arte, que es de lo que hay que vivir.

La clave la da él mismo, a España se la conoce por sus artistas, no por tecnología y competitividad... vale, perfecto, pues nada, todas subvenciones que se dan a la cultura, a esos sectores, y los artistas, que vivan de lo que saquen ellos mismos, sin ayudas injustas, sin préstamos a fondo perdido.
Tranquilos, como en todo, sobrevivirá lo bueno, y Pau Donés me temo que no sobrevivirá.

LLioncurt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xsrZ0tYFsLk

Lo grave es que él mismo lo sabe.

Que no se pierda, esto es lo mejor que se ha visto en TV en lusros.
SiCK BoY escribió:¿quien es?

Un subnormal profundo , pero que al menos paga sus impuestos en España , no como Alejandro Sanz y Bisbal...
MinDoLeTa escribió:

Un subnormal profundo , pero que al menos paga sus impuestos en España , no como Alejandro Sanz y Bisbal...

Hombre, con la mierda que hace no ha podido ir muy lejos... xd No pretenderá vivir de la flaca, bonito y depende en Miami como estos... si le llegara lo hubiese hecho, pero no da pa más...
MinDoLeTa escribió:

Pero creo que tiene una segunda residencia en Alemania, y no se si al final paga los impuestos alli.
Y mientras tanto, los de su " asociacion " recaudando dinero por todos lados. http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010123 ... 11143.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Joer...vaya añito...
Mueren los maestros y renacen gilipollas..
Tarde o temprano,tenía que salir el pájaro este a plasmar la suya. [+furioso]
Pero que va a decir un tio cuyas canciones tienen todas el mismo ritmo?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
thanatos_xbox escribió:Pero que va a decir un tio cuyas canciones tienen todas el mismo ritmo?

Depende,pero esta música tan Flaca y su obra,no me parece nada Bonito... [fumando]
Offtopiqueando un poco, me gustaría hacer una pequeña reflexión: ¿no creéis que muchas veces criticamos duramente la música (o la obra de cualquier tipo) de alguien en base a unas declaraciones o unos actos de dicha persona? Es algo que se ve bastante en este tipo de hilos. Algún artista dice algo que no nos gusta, y automáticamente lo crucificamos a él a todo lo que ha hecho, aunque evidentemente, habrá muchos que ya odiaran al personaje en cuestión y a su obra de antes. En este caso, no es Jarabe de Palo sea santo de mi devoción, y evidentemente no va a trascender, ni mucho a alcanzar siquiera la suela del zapato de ninguno de los Beatles XD, pero coño, tiene varias canciones que a mí me molan. Por citar otro ejemplo, Alejandro Sanz, por muy gilipollas que haya demostrado ser, tiene grandes canciones. En resumen, que alguien sea gilipollas (o no tenga nuestras mismas ideas) no quiere decir que mala música, ni el hecho de que haga buena música quiere decir que sea un tío decente. Por eso lo de argumentar unas declaraciones en base a la música del sujeto me parece claramente una falacia ad hominem (que yo mismo uso numerosas veces, porque también soy humano, que conste).

Con esto no quiero señalar a nadie, simplemente, como dije antes, hacer una reflexión.
Los artistas deberían comenzar a distribuir su música usando Creative Commons para diferenciarse de los mercaderes.
El Pau Dones este ya soltó una retahila de perlas hace unos años, desde entonces ni escucho un tema suyo ni por la radio,en cuanto suena cambio el dial a otra emisora.
Antunez escribió:Offtopiqueando un poco, me gustaría hacer una pequeña reflexión: ¿no creéis que muchas veces criticamos duramente la música (o la obra de cualquier tipo) de alguien en base a unas declaraciones o unos actos de dicha persona? Es algo que se ve bastante en este tipo de hilos. Algún artista dice algo que no nos gusta, y automáticamente lo crucificamos a él a todo lo que ha hecho, aunque evidentemente, habrá muchos que ya odiaran al personaje en cuestión y a su obra de antes. En este caso, no es Jarabe de Palo sea santo de mi devoción, y evidentemente no va a trascender, ni mucho a alcanzar siquiera la suela del zapato de ninguno de los Beatles XD, pero coño, tiene varias canciones que a mí me molan. Por citar otro ejemplo, Alejandro Sanz, por muy gilipollas que haya demostrado ser, tiene grandes canciones. En resumen, que alguien sea gilipollas (o no tenga nuestras mismas ideas) no quiere decir que mala música, ni el hecho de que haga buena música quiere decir que sea un tío decente. Por eso lo de argumentar unas declaraciones en base a la música del sujeto me parece claramente una falacia ad hominem (que yo mismo uso numerosas veces, porque también soy humano, que conste).

Con esto no quiero señalar a nadie, simplemente, como dije antes, hacer una reflexión.

Ya, pero tampoco negaras que justo los que se quejan de las descargas son artistas venidos a menos. El Alejandro Sanz, tu mismo lo has dicho, tendrá canciones buenas. ¿Pero las de cuando? Las de ahora o las de sus principios? Es que es eso.
66 respuestas
1, 2