Pau Donés tacha a España de "megacasposa": "Estamos todavía con la pandereta"

davids21 escribió:1- la musica actualmente esta muerta.
2- si tu haces mierda y luego criticas es normal que te abucheen
3- hay miles de cantantes que con solo una mierda de cancion tienen para vivir años.

Hombre, es curioso que digas eso, porque cuando salió un artículo de Fernando Madina de Reincidentes, la peña no paraba de salir a despotricar diciendo "quién coño es este?". Al final:
Conocido -> Mierda de música comercial, su opinión no cuenta.
No conocido -> Mierda de música que no la conoce ni el tato, su opinión no cuenta.

Si os ciñerais al mensaje y no al mensajero, esas cosas no pasarían. Estaría bien que intentaseis rebatir lo que dice, no rebatirlo por decirlo quien lo diga.
Está criticando lo que él practica continuamente. Es un bocazas, un criticón y debe trabajar poco. Se lo gana a pulso el tipo. Conste que a mí me gustan sus dos canciones pero debería hablar menos porque él mismo se echa tierra encima.
cash escribió:1- Tiene mas razon que un santo, lo que pasa que en este pais no se puede ser un bocazas, porque esta penado con la vida.

2- Si es malo o no, lo decidira el publico, no 4 pringaos en un foro.

3- Las canciones las compondra como le salga del nabo, y si a la gente le gustan las canciones repetitivas y facilonas pues bien por ellos.

4- En este caso tiene gran parte de razon.

5- Aqui no hay mas que envidias, mas quisierais vivir decentemente con 3 o 4 canciones y no dar palo al agua.

Es decir, que en un momento has soltado:
Que el hace las canciones como le sale de los huevos, si se critica aqui somos unos pringaos
Que a su público le gusta la música repetitiva y facilona
Que vive decentemente porque no ha dado palo al agua desde que ha hecho 3 ó 4 canciones

Nos estás vendiendo que no es absolutamente nada del otro mundo, y los pringaos somos nosotros?
Y por cierto, tu como su portavoz del club de fans, deberías de estar dispuesto a aceptar críticas, que lanzas un mensaje lleno de rencor.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
currante007 escribió:
cash escribió:1- Tiene mas razon que un santo, lo que pasa que en este pais no se puede ser un bocazas, porque esta penado con la vida.

3- Las canciones las compondra como le salga del nabo, y si a la gente le gustan las canciones repetitivas y facilonas pues bien por ellos.

5- Aqui no hay mas que envidias, mas quisierais vivir decentemente con 3 o 4 canciones y no dar palo al agua.

Es decir, que en un momento has soltado:
Que el hace las canciones como le sale de los huevos, si se critica aqui somos unos pringaos
Que a su público le gusta la música repetitiva y facilona
Que vive decentemente porque no ha dado palo al agua desde que ha hecho 3 ó 4 canciones

Nos estás vendiendo que no es absolutamente nada del otro mundo, y los pringaos somos nosotros?
Y por cierto, tu como su portavoz del club de fans, deberías de estar dispuesto a aceptar críticas, que lanzas un mensaje lleno de rencor.

Y se hizo la politica! [Alaa!] [Ooooo] [toctoc]
1- Tiene mas razon que un santo, lo que pasa que en este pais no se puede ser un bocazas, porque esta penado con la vida.

Te ha faltado el /ironic.
dark_hunter escribió:
1- Tiene mas razon que un santo, lo que pasa que en este pais no se puede ser un bocazas, porque esta penado con la vida.

Te ha faltado el /ironic.

Va a ser que no.
¿Entonces para ti lo bueno es lo que decide el público? Curioso que escribas eso llevando esa firma.
A mi me hace mucha gracia lo de musica "buena" que comentais algunos...

Quien decide si algo es bueno o malo? Vosotros? Yo? Un jurado de 100 personas?

Si hay tantas radios comerciales que ponen la misma musica a todas horas y siguen teniendo exito es porque, al contrario de lo que muchos pensais, el mundo no gira a vuestro alrededor. Si un artista vende 90 millones de discos, aunque a vosotros no os guste, sera un artista exitoso.

En cuanto a gustos no hay nada escrito asi que dejad que cada uno escuche lo que quiera.

A ver si una banda de metal que os guste mucho a vosotros y tengan 3 millones de fans tiene mas valor que algun artista pop que tiene 10 veces mas...

dark_hunter escribió:¿Entonces para ti lo bueno es lo que decide el público? Curioso que escribas eso llevando esa firma.

Esta clarisimo, nadie es nadie (valga la redundancia) para decidir lo que es bueno o malo.
Ok, entonces voy a empezar a ver telecinco, hasta ahora pensaba que solo emitían mierda, veo que estaba equivocado.

Saludos
dark_hunter escribió:Ok, entonces voy a empezar a ver telecinco, hasta ahora pensaba que solo emitían mierda, veo que estaba equivocado.

Saludos

A la gente le gusta la mierda, no hay mas. Pero da la casualidad de que musicalmente la mierda no existe. Salvo casos extremos, y ni aun asi. Siempre habra gente que le guste X mierda. Y me rebienta cuando un musico/artista etc....no se le respeta echandole en cara su carrera musical o etc.....si esta ahi es por algo, y si puede aprovecharse pues bien por el, listo que es el.
dark_hunter escribió:Ok, entonces voy a empezar a ver telecinco, hasta ahora pensaba que solo emitían mierda, veo que estaba equivocado.

Saludos

Pero a ver, lo que para ti es mierda, para otro es entretenimiento!

Si aun siguen emitiendo "basura" sera porque la gente lo mira, asi que tan basura no debe ser para ellos...

A mi tampoco me gusta telecinco... pero ahi esta, asi que...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vallver escribió:

Saludos

Si aun siguen emitiendo "basura" sera porque la gente lo mira, asi que tan basura no debe ser para ellos...

¿Te gusta la mierda? Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Y no por eso deja de ser mierda, lo cual dice mucho de un gran porcentaje de la población.
A la gente le gusta la mierda, no hay mas. Pero da la casualidad de que musicalmente la mierda no existe. Salvo casos extremos, y ni aun asi. Siempre habra gente que le guste X mierda. Y me rebienta cuando un musico/artista etc....no se le respeta echandole en cara su carrera musical o etc.....si esta ahi es por algo, y si puede aprovecharse pues bien por el, listo que es el.

Pero es que precisamente Pau Dones es un ejemplo de cantante de mierda, que solo ha hecho una canción en su vida. Y por ello tiene que estar chupando del bote toda la vida. Casi parece un político.

No he dicho lo contrario, no son excluyentes. Sino nadie miraría telecinco.
vallver escribió:

Saludos

no es que piensen que és bueno, esque es una basura que les engancha.
Pues no hay gente ni nada que hasta le da vergüenza reconocer que mira "Sálvame", porque sabe que es un programa tipo mierda y les da palo decirlo.
dark_hunter escribió:

Pero es que precisamente Pau Dones es un ejemplo de cantante de mierda, que solo ha hecho una canción en su vida. Y por ello tiene que estar chupando del bote toda la vida. Casi parece un político.

Pero esque, no esta chupando del bote, es un tio que si esta ahi es porque la gente lo mantiene, es decir, porque tiene mercado. Esto es como si tu mañana inventas X cosa que a la gente le gusta mucho, y lo consume durante muchos años, y tu todo feliz vives de ello. Cual es el problema? Bien por ti tio, es lo mejor que te puede dar la vida. Vivir de lo que te gusta, hagas algo o no.

Esto es como si echamos en cara que AC/DC esta viviendo de sacar 2 discos a la decada....pues mira, bien por ellos.
Pero esque, no esta chupando del bote, es un tio que si esta ahi es porque la gente lo mantiene, es decir, porque tiene mercado. Esto es como si tu mañana inventas X cosa que a la gente le gusta mucho, y lo consume durante muchos años, y tu todo feliz vives de ello. Cual es el problema? Bien por ti tio, es lo mejor que te puede dar la vida. Vivir de lo que te gusta, hagas algo o no.

Esto es como si echamos en cara que AC/DC esta viviendo de sacar 2 discos a la decada....pues mira, bien por ellos.

Si está ahí es por la SGAE, no por otra cosa. Es decir, por mi dinero.
dark_hunter escribió:

Si está ahí es por la SGAE, no por otra cosa. Es decir, por mi dinero.

Eso no es cierto. Quizas con nuestro dinero se page los cubatas si, puede ser.
se quejan de muchas cosas pero no abren la boca sobre los chanchullos de la sgae y encima tienen cojones de defender a teddy bautista. Manda huevos
currante007 escribió:
vallver escribió:

Saludos

no es que piensen que és bueno, esque es una basura que les engancha.
Pues no hay gente ni nada que hasta le da vergüenza reconocer que mira "Sálvame", porque sabe que es un programa tipo mierda y les da palo decirlo.

Hasta que punto es basura si cumple el objetivo de entretenerles?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Entretenimiento y contenido son dos cosas diferentes.

Aunque Sálvame lo vean 45 millones de personas en España, no deja de ser una mierda morbosa y humeante de incultura y asquerosidad humana elevada al cubo.

Les entretenga o no, a mayor porcentaje que menor de personas no deja de ser lo que es.

Y con la música pasa algo parecido, a mi un vídeo de ramoncín me entretiene (me hace reír) pero canta como el puto culo y es pésimo, y oye, seguidores tiene. Y al Pau le pasa lo mismo, es el rey del refrito y hay gente que le gusta, pero es repetitivo y cansino, y objetivamente su trabajo musical de de todo menos original.

Es como las mentiras, aunque las repitas millones de veces durante los años seguirán siéndolo.
ShadowCoatl escribió:

Entretenimiento y contenido son dos cosas diferentes.

Aunque Sálvame lo vean 45 millones de personas en España, no deja de ser una mierda morbosa y humeante de incultura y asquerosidad humana elevada al cubo.

Les entretenga o no, a mayor porcentaje que menor de personas no deja de ser lo que es.

Y con la música pasa algo parecido, a mi un vídeo de ramoncín me entretiene (me hace reír) pero canta como el puto culo y es pésimo, y oye, seguidores tiene. Y al Pau le pasa lo mismo, es el rey del refrito y hay gente que le gusta, pero es repetitivo y cansino, y objetivamente su trabajo musical de de todo menos original.

Es como las mentiras, aunque las repitas millones de veces durante los años seguirán siéndolo.

chapeau
Orbatos_II escribió:Pero digo yo... ¿ a alguien le importa un carajo lo que opine ese payaso perroflauta?

Y encima hablando de los Grammy... a el en esa gala no le dejarían ni aparcar los coches

no se que concepto de perroflauta tienes, pero este es todo lo contrario....

no todo el mundo que lleva el pelo largo y barba es "perroflauta".
En España habrán casposos, pero eso no quita de que el sea un piojoso.
72 respuestas
1, 2