Path of Exile llegará a PS4 en diciembre

Grinding Gear Games ha confirmado que el juego de rol y acción free-to-play Path of Exile estará disponible para PlayStation 4 durante el mes de diciembre. El estudio de desarrollo no se ha comprometido con ninguna fecha en concreto, pero sí ha confirmado que la versión de PlayStation 4 incluirá desde el primer día la actualización 3.5.0.

Path of Exile fue lanzado para Windows PC en octubre de 2013 y posteriormente, en agosto de 2017, se liberó la versión para Xbox One. El lanzamiento de la expansión 3.5.0 se producirá el 7 de diciembre en PC y llegará a ambas consolas en una fecha posterior.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues buena noticia.

Un buen juego gratuito ya por fin para PS4.

Muchos usuarios no peceros lo disfrutarán.

Aunque raro es el que no lo hubiera disfrutado ya en su PC. Que lo suele tener el 99% de la gente.
Que bien les ha venido a estos el lío del diablo para móviles.
datar escribió:Que bien les ha venido a estos el lío del diablo para móviles.

A caso les iva mal antes?
Se nota que Sony ha abierto la mano con el crossplay, que mas que este asunto, era el secuestro de las cuentas de juego si usabas la plataforma de sony.
Vaody escribió:
datar escribió:Que bien les ha venido a estos el lío del diablo para móviles.

A caso les iva mal antes?

Acaso he dicho que les fuera mal antes?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo quiero para Switch..... :(
A mi me parece un notición.

No lo he jugado tanto como me gustaría porque los amigos son mas de consola y al final acabo jugando más con los amiguetes por las risas que por el juego .

Espero enganchar a unos cuantos y darle caña.

Ahora el tema de builds me pareció una burrada la cantidad de opciones y cosas por personalizar.
Pues yo alegre y contento aun no haberlo jugado pero si ver gameplays. Mas de una vez me he reinstalado el Diablo 2 para llorar de alegria.


Les deseo suerte.
buena noticia, lo probare en Ps4, en Pc me iba mal

Por cierto trae español y juego coop online ¿? es para jugar con otro amigo juntos
Lo probé en PC y me enganchó bastante pero lo tuve que dejar, intentaré darle una oportunidad a esta versión ya que el PC no lo tengo a mano.
Lo instale en la x en su momento pero creo que ni lo puse,y mi pc ni lo ha pisado.
pasnake escribió:buena noticia, lo probare en Ps4, en Pc me iba mal

Por cierto trae español y juego coop online ¿? es para jugar con otro amigo juntos


Si después de un tiempo sacaron finalmente la traducción al español en la versión de PC, imagino que también lo traerá para PS4.

E imagino que para Xbox también la hay. Aunque no lo sé porque en Xbox no me ha dado por probarlo.

Que imagino que en Xbox no lo puedes jugar si no tienes Xbox Live Gold :S.

En PS4 deduzco que sí se podrá jugar sin pagar el online.
Se me haría raro jugarlo con pad, pero quien sabe que tal estará. El juego engancha de mala manera, aunque he de reconocer que hasta que no salio la traducción no me acabe enganchando, ya de sí, el juego se las trae entre tantas opciones de "construir" tu personaje que te tiras horas y horas y no es coña mi primer personaje acumuló mas de 600 horas ^^UU
Twotsunami escribió:Se me haría raro jugarlo con pad, pero quien sabe que tal estará. El juego engancha de mala manera, aunque he de reconocer que hasta que no salio la traducción no me acabe enganchando, ya de sí, el juego se las trae entre tantas opciones de "construir" tu personaje que te tiras horas y horas y no es coña mi primer personaje acumuló mas de 600 horas ^^UU


Yo no lo había vuelto a jugar por lo mismo. En inglés me echaba para atrás pero desde que salió en español solo lo probé un rato para verlo con mis propios ojos.

Pero no pude engancharme porque ya tenía otros juegos a los que estaba jugando.

De todas formas algún día le tocará su turno.
INCUBUS escribió:
Twotsunami escribió:Se me haría raro jugarlo con pad, pero quien sabe que tal estará. El juego engancha de mala manera, aunque he de reconocer que hasta que no salio la traducción no me acabe enganchando, ya de sí, el juego se las trae entre tantas opciones de "construir" tu personaje que te tiras horas y horas y no es coña mi primer personaje acumuló mas de 600 horas ^^UU


Yo no lo había vuelto a jugar por lo mismo. En inglés me echaba para atrás pero desde que salió en español solo lo probé un rato para verlo con mis propios ojos.

Pero no pude engancharme porque ya tenía otros juegos a los que estaba jugando.

De todas formas algún día le tocará su turno.

Creo que básicamente eso es lo que nos pasó a muchos de nosotros. Pero tampoco creas que fue cosa de "ohh ahora lo entiendo todo", ni de coña... el juego esconde un mundo brutalisimo de posibilidades y solo, hasta que empiezas a entenderlo y ver las posibilidades que tiene es cuando empiezas a disfrutarlo plenamente, pero para eso requiere tiempo de juego (no nos engañemos, digerir todo ese mundo tan basto de posibilidades tiene su extenso periodo de aprendizaje), lo cual ese periodo de "adaptación" puede ser un poco pesado si no tienes paciencia (ejemplo el tema de la "moneda", que en este caso siendo orbes de distinta apariencia, valor y atributo es un buen follón al principio). De echo una de las recomendaciones que hago a la gente que empieza es que busque filtros de objetos para que no se vuelvan locos antes de las dos primeras horas XD Es muy rallao en serio y lo mejor es que la cosa va a mas y mas. Te sugiero que cuando empieces seriamente, lo hagas cuando no tengas juegos pendientes que comprar a corto plazo xD
saludos
Twotsunami escribió:
INCUBUS escribió:
Twotsunami escribió:Se me haría raro jugarlo con pad, pero quien sabe que tal estará. El juego engancha de mala manera, aunque he de reconocer que hasta que no salio la traducción no me acabe enganchando, ya de sí, el juego se las trae entre tantas opciones de "construir" tu personaje que te tiras horas y horas y no es coña mi primer personaje acumuló mas de 600 horas ^^UU


Yo no lo había vuelto a jugar por lo mismo. En inglés me echaba para atrás pero desde que salió en español solo lo probé un rato para verlo con mis propios ojos.

Pero no pude engancharme porque ya tenía otros juegos a los que estaba jugando.

De todas formas algún día le tocará su turno.

Creo que básicamente eso es lo que nos pasó a muchos de nosotros. Pero tampoco creas que fue cosa de "ohh ahora lo entiendo todo", ni de coña... el juego esconde un mundo brutalisimo de posibilidades y solo, hasta que empiezas a entenderlo y ver las posibilidades que tiene es cuando empiezas a disfrutarlo plenamente, pero para eso requiere tiempo de juego (no nos engañemos, digerir todo ese mundo tan basto de posibilidades tiene su extenso periodo de aprendizaje), lo cual ese periodo de "adaptación" puede ser un poco pesado si no tienes paciencia (ejemplo el tema de la "moneda", que en este caso siendo orbes de distinta apariencia, valor y atributo es un buen follón al principio). De echo una de las recomendaciones que hago a la gente que empieza es que busque filtros de objetos para que no se vuelvan locos antes de las dos primeras horas XD Es muy rallao en serio y lo mejor es que la cosa va a mas y mas. Te sugiero que cuando empieces seriamente, lo hagas cuando no tengas juegos pendientes que comprar a corto plazo xD
saludos


Gracias por la recomendación.

Hay juegos que agobian de solo pensar los extensos que son.

Tendrá que ser cuando no tenga juegos pendientes ni parienta XD.
16 respuestas