paso de emule a edonkey

Ark del KAOS e probado eso de la SuperMula que decias i llevo ia mas de 2h i todavia no a empezado..antes con los edonkeys o emules tardaba un rato a empezar pero no tanto! :_(
E puesto esos ports que dijiste. Podria ser que stuvieran cerrados teniendo modem o solo pasa con router?
sistan cerrados como los abro?
asiass
Aqui teneis un par de paginas que siempre me han ayudado mucho con los puertos y la seguridad:
http://www.sygatetech.com/quickscan.html
http://www.upseros.net/portscan/portscan.php
https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
Y en este ultimo, tras hacer la prueba, podeis pedir un puerto a vustro gusto...y probar la mula.
Solo lo vera abierto si esta la mula encendida, ya que para que un puerto comunique, tiene que haber un programa detras esperando oirle.
En la pestaña trafico al lado del nombre del archivo para descargar hay como un termometro de color verde..significa algo?
Tengo ID alta i credits N/A
Lo que no entiendo es..si e instalado eso aora..no tengo ningun archivo para subir..entonces parece un perro que se muerde la cola..como no tengo nada para subir..no baja..i como no baja no puedo subir.. [mad]
uenoo parece que al fin a arrancadoo
E exo un pico de 21.5kb/s

Una cuestion..Que es Transeferido i que es completado? Que diferencia ai? Por ejemplo en transeferido ponia 3,67mb i en completado 5,31 Oooh
Escrito originalmente por kurras
En la pestaña trafico al lado del nombre del archivo para descargar hay como un termometro de color verde..significa algo?
Tengo ID alta i credits N/A
Lo que no entiendo es..si e instalado eso aora..no tengo ningun archivo para subir..entonces parece un perro que se muerde la cola..como no tengo nada para subir..no baja..i como no baja no puedo subir.. [mad]


Id alta es que los puertos van bien.
Es solo por la limitacion del adsl de telefonica principalmente...
El termometro es que hay comentarios favorables sobre el archivo
Y si no tienes nada que subir....vas a tardar mucho en bajar rapido.
Lo mejor es que coloques algo que tengas por ahi....una serie que te bajaste, alguna cosa por el estilo. Y sino...a esperar a tener algo [burla2]
okii e puesto "algo" ke tenia por ahi i ia a empezado a bajar..
E dado un piko de 21.5 luego se a stabilizado en unos 12 i aora ta en 4..
a ver si va tirando..
Escrito originalmente por Methenx


¿Y el screener de una película de cine también era anime no licenciado?

Un saludo


Logicamente no, pero ya especifique que se me podia haber pasado algo.

Salu2.
Escrito originalmente por Dyne


Logicamente no, pero ya especifique que se me podia haber pasado algo.

Salu2.


Entonces deberías haberte informado mejor.
Ok, ok, disculpe ud...........
bueno, pues hora consigo bajar algo, pero como mucho bajo a 2.5, y con esta sera la 2ª noche que lo tengo encendio...
Antes me subia siempre a 9, pero ahora nunca sube a mas de 3.5 mas o menos... me parece esto mu raro...
Escrito originalmente por Gladiator
bueno, pues hora consigo bajar algo, pero como mucho bajo a 2.5, y con esta sera la 2ª noche que lo tengo encendio...
Antes me subia siempre a 9, pero ahora nunca sube a mas de 3.5 mas o menos... me parece esto mu raro...


Mmmmm? Las subidas no deberian de ir mal!!!
Prueba a meter la mula original o el de kademlia a ver si sucede.
A lo mejor es un fallo de tu mula. [tomaaa]
y cual me bajo??, estoy ahora con la blackhand v4, que version me bajo??
uff pos io genial tios.
Con la mula i el blackhand v3b lo e dejado la noxe i a bajado 700mb. Pico de 29.35 i una media de 16
Mejor que lo que conseguia antes con edonkey o overnet
que carajo es lo que hago mal??? , hay q joderse diossss, yo en 2 dias y pico solo he bajao 281 mb
http://home.comcast.net/~storm45/downloads/emule0.40f.26-stormit-v19mk-2003-sources.rar
Prueba este...
Es una version mod del kademlia.
LO tiene un colega con mulitis aguda, y jamas ha subido de 12 en 2 años con nada....y le va de ordago [oki]
COmo siempre dale 6 horas
a mi me fue de lujo el primer dia, ahorma me vuelve a ir mal como siempre y no e cambiado nada; medias maximas de 8

vamos fatal, [borracho] [borracho]
y como lo meto y lo configuro??, igual q l otro??
Escrito originalmente por Gladiator
y como lo meto y lo configuro??, igual q l otro??


Que sepa es =
Todos los que no son exes para instalar van asi...
en toda la noxe me a bajado a una media de 0.75!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

va fatal y no tengo ni firewal ni nada!!

que hago??
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
es desesperante, me bajo algun mod???

ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se a vosotros, pero a mi internet este fin de semana me ha ido muy mal internet. El aMule iba mas lento que su puta madre, no pasaba de 1,2 cuando suele ir a 3 (con 56kb of course). Podra ser por lo de la tormenta solar esa?????

Saludos!!!
a mi e notado q me va mal tb internet, pero el emule como siempre
A mi me ha ido de culo....pero fatal estos dias.
Eso si, ahora va mas o menos pasable.

Realmente me extdenesos bajones en la velocidad de un dia a otro.
Quien sabe...quizas se estabilice esta semana [ginyo]
jejeje, por lo menos ya no soy el unico al q le va mal... de toas formas sigo desesperao con esto del emule... tupo programa q va bien en tos laos menos en mi casa...
Yo tengo la mula así y me de vicio. La media desde el sabado ha sido de 23Kb mietras k antes era de 8 como mucho.

Tengo el mod Pawcio V.30c. En descargas 40 y en subidas 16. (kon ADSL 256)

El puerto TCP 80 y el firewall de WinXp kitado. Y el server k uso es SDEG.

Probad y vereis [oki]

Saludos
Escrito originalmente por forseta
Yo tengo la mula así y me de vicio. La media desde el sabado ha sido de 23Kb mietras k antes era de 8 como mucho.

Tengo el mod Pawcio V.30c. En descargas 40 y en subidas 16. (kon ADSL 256)

El puerto TCP 80 y el firewall de WinXp kitado. Y el server k uso es SDEG.

Probad y vereis [oki]

Saludos


y en udp que numerito tienes? es q este mod es 5 horas no me a pasado de 0.0, osea nada

algo falla en mi pc y no se q
Escrito originalmente por Gladiator
bueno, pues hora consigo bajar algo, pero como mucho bajo a 2.5, y con esta sera la 2ª noche que lo tengo encendio...
Antes me subia siempre a 9, pero ahora nunca sube a mas de 3.5 mas o menos... me parece esto mu raro...


Estoy en la misma situacion q tu. No solo bajo a velocidades ridiculas (cuando es q se digna a bajar), sino q encima no soy capaz ni de subir a buena velocidad.

Le tengo puesto 10 de subida (y he probado muchas variaciones mas) y segun el dia, la hora y lo q sea, no consigo subir a mas de 4 Kb/s de media.

Q router tienes Gladiator?

P.D. El resto de programas bajan follaisimos, asi q no es problema de la linea.


Saludos :P
Escrito originalmente por forseta
Yo tengo la mula así y me de vicio. La media desde el sabado ha sido de 23Kb mietras k antes era de 8 como mucho.

Tengo el mod Pawcio V.30c. En descargas 40 y en subidas 16. (kon ADSL 256)

El puerto TCP 80 y el firewall de WinXp kitado. Y el server k uso es SDEG.

Probad y vereis [oki]

Saludos


Mmmm...tcp 80?
Es que muchos programas de configuracion de routers van a ese puerto.
Y te toca cambiar primero el puerto al router para poder elegirlo.
O al menos eso tengo entendido.
De todas formas...subidas 16? Es una locura.
No te digo que sea imposible...sino que JAMAS he oido de una mula que con esa configuracion vaya bien.
No tiene sentido.

Pero claro...la mula no tiene mucho sentido.
Ryu yo tengo el modem 3com, es blanco, a lo mejor podemos solucionar algo entre nosotros, porque yo estoy ya harto de probar diferentes mulas...
Escrito originalmente por Gladiator
Ryu yo tengo el modem 3com, es blanco, a lo mejor podemos solucionar algo entre nosotros, porque yo estoy ya harto de probar diferentes mulas...


Yo tambien tengo ese 3com
pues cuentame como hago para abrir puertos o algo, porque tanto cambiar de servidor q estoy, ahora no me conecta a ninguno...
Si es el 3com 812, sigue esta pagina.http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=3Com&file=4
Habia empezado a escribirlo...pero aqui se lee mejor y son los mismos pasos.
Eso si, si tienes dudas pregunta, que el router este lo manejo del copon

Tambien hay una cosa importante.
Los firmware, el "programa" interno del router que hace que funcione de una manera u otra, se puede cambiar.
Para el 3com hay distintos...y dependiendo de ello va mejor, pierde bugs, mejora lo de los reseteos, ect.
Acabo de darme cuenta de que desde que lo hice la mula va genial.
¿OS pasara =?
Suerte: http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=3Com&file=2
Ark, me he leido todo el hilo y he hecho lo que has dicho y no me baja na..

Yo antes usaba el eDonkey y me bajaba a una media de 20, y desde hace 4 o 5 dias no me baja nada sin motivo aparente..

Tengo el Router 3com, y el Win XP..

Me puedes ayudar?

PD: Tengo desactivado el firewall, tengo high id, pero aun asi no me baja..

[bye]
Buf...la verdad es que me estoy planteando seriamente mirar el codigo de la mula.
Es que no es normal que de tantos casos distintos!!!

A ver...otra configuracion, a ver si te funciona bien Liquid
La llamare mini, ya que lo que vamos a predominra es bajar los recursos al modem.
DOWN= 32 Limite a 32
UP= 9 limite a 9
Conexiones Maximas = 500
Fuente spor archivo = 1000
Conexiones por segundo=20
Opciones avanzadas:
Colocad estas opciones activadas si las teneis[ Drp full queue, no needed, high queue] Y en las fuentes que guarda al HD, maximo 400, que las cague sin hay menos de 100, y auto guardar.

Suerte!!!
mmm, a lo mejor es por eso del router, a ver si un dia consigo eso con el mio, porque resulta que yo no lo puedo tocar... lastima, a ver si con algun emule suena la flauta y me baja mas rapido...
83 respuestas
1, 2