paso de emule a edonkey

me an aconsejado q use el edonekey hibrido o no se q, xq el emule me va de pena, pero el caso es q teniendo todos los arhivos pendientes de descargar en el emule, no hay forma de que me los detecte el edonkey (pongo en opciones la carpteta temp y la de descargados y no los reconoce)

que puede ser??


pd: tener el fiwerall de windows este hace q vaya mas lento??

salu2
Escrito originalmente por protozo
me an aconsejado q use el edonekey hibrido o no se q, xq el emule me va de pena, pero el caso es q teniendo todos los arhivos pendientes de descargar en el emule, no hay forma de que me los detecte el edonkey (pongo en opciones la carpteta temp y la de descargados y no los reconoce)

que puede ser??


pd: tener el fiwerall de windows este hace q vaya mas lento??

salu2


A ver...no te los va a pillar ya que son sistemas distintos. O al menos eso creo.
De todas formas...podriamos intentar arreglar tu mula!!!
¿Que adsl tienes? ¿con quien? ¿Tienes idbaja?[burla2]
tengo adsl de 256, siempre me a ido bien asta que formate el pc; a partir de ahy va.... de [nop] . llo de low id no me acuerdo como era, pero el mundito ese que hay abajo me aparece con las flechas verdes, otra cosa q e pensado que puede ser es el firewal de windows, al minimizar me sale el burro con los ojos tapados, pero si quito el fire no noto mejoria;

tengo limites max fuentes archivo :200
conex max: 200

la vel de descarga la tengo en 32 ( el pico mas alto q me a dado en todo el finde semana sin interrrumpir la conexion mas de 60 horas seguidas a sido 22; y hablo de pico no de media)y de subida en 10
Escrito originalmente por protozo
tengo adsl de 256, siempre me a ido bien asta que formate el pc; a partir de ahy va.... de [nop] . llo de low id no me acuerdo como era, pero el mundito ese que hay abajo me aparece con las flechas verdes, otra cosa q e pensado que puede ser es el firewal de windows, al minimizar me sale el burro con los ojos tapados, pero si quito el fire no noto mejoria;

tengo limites max fuentes archivo :200
conex max: 200

la vel de descarga la tengo en 32 ( el pico mas alto q me a dado en todo el finde semana sin interrrumpir la conexion mas de 60 horas seguidas a sido 22; y hablo de pico no de media)y de subida en 10


El antifaz es lowid...y eso es MALO.
Puede ser el firewall del xp, ya que si lo desactivas (que debes) debes reiniciar la mula para que pille los cambios.
Tambien esta telefonica, que ha jodido el puerto 4661 para matar la mula...

Asi que si me dices que router tienes pasamos a hacerte de la mula la supermula!!!
AH! Tambien dime si usar algun firewall a parte del del xp

(de momento le cambiariamos el puerto, los abrimos, bajariamos un buen mod, le metemos unos parametros buenos...y marchando)

Asi a lo pronto le meteria 36down 9 up, 1000 fuentes y 750 conexiones
joer, yo tb tengo la mula hecha una mierda, apenas me baja a 3 k/s, tengo adsl 256, y tengo el pc encendio desde hace una semana, a ver si me podeis ayudar...
lo de timofonica no creo que sea xq tengo wanadoo con modem usb; y no tengo otro firewal aparte del del xp (reinicie el pc despues de desactivarlo y seguia iendo mal, aunque solo probe sin el firewal del xp ese dia); lo desactivare como dices, pero antes me bajare un zone alarm o algo asi, xq si no se me cuela de to no???

salu2
mmm alguien puede decirme como desactivar el firewall del xp¿?
io tengo el ZoneAlarm ademas..significa eso k tengo 2 firewall funcionando?
help
a ver, tendrias q descativar el zone alarm, y el firewall del xp, se hace yendote a las propiedades de tu configuracion lan o conexion a internet, y en avanzadas, hay un pestaña q tienes q desactivar.
De todas formas, en la busqueda y ayuda de windows, pon firewall, que te dice como desactivarlo.
Yo tenia estos 2 mismo, los desactive y siguen igua, ark del kaos decia que con mas cosas convertiriamos la mula en supermula, a ver si nos dice como...
Ok ok...sietma de super mula:

La mula tiene dos enemigos:
-Los servidores malos
-La lowID
-Mala configuracion

Asi que lo primero es ccambiar la configuracion.
1º nos inventamos un puerto....por ejemplo el 3467 para tcp y el 7643 para udp.
2º Dependiendo de nuetro mode tendremos que abrir los puertos o no.

Una vez echo esto etramos a cualquier pagina de la mula y nos descargamos un mod. Yo usaba en win (el sabado me meti linux) la blackhand y es IMPRESIONANTE ya que junta todas las mejoras de los mods.
1º bajamos el mod
2º lo descomprimimos en una carpeta en el escritorio.
3º entramos y borramos la carpeta config
4º copiamos toda la info de la carpeta a el directorio de la mula original, sobreescribiendolo todo.

Ahora al abrir la mula nos pedira informacion...siempre lo hace, y lo mejor es cancelar XD
1º Entramos en configuracion
2º El nombre es importante, ya que lo mejor es tener siempre el mismo.
3º en configuracion de la conexion ponemos de down max 36 y de up 9. los limites a 0. Esto es porque 10 de up solo tiene sentido para bajar mas de 36. Se que no se llega a 36 nunca, pero por alguna extraña razon ese kb de mas al subir te hace ganar muchos creditos.
4º el puerto 3467 en tcp y el 7643 en udp
5º 100 fuentes y 750 conexiones

Luego aseguraros de que las carpetas estan bien...vamos, que pasais todo lo que quereis pasar y que incoming y demas son las que deben.
Ahora si quereis poner las conexiones maximas por segundo en 60...pero eso es como veais.

Y apagad la burra.

AL recargarla deberia de estar todo configurado y al conectar no tener low id. Si la teneis es que o el firewall esta pachucho o el router.
Ahi que cada uno pregunte, y le dire como montarselo.

Y por ultimo...los mejores servers para mi gusto son SDEG y Razorback...
Con estos ya vais genial.
Los demas...elegid un par y el resto los borrais. Si alguno era server fijo primero hay que quitarle lo de fijo para borarlo
Ahora colocais el resto prioridad baja y los poneis como fijos.
Y el razor o el sdeg...dependiendo si os bajais pelis o programas principalmente...uno high y el otro normal...y a la lista de fijos.
COn eso debeis de quitar de la pestaña servers de configuracion lo de actualizar la lista tanto en server como por cliente (quita un monton de trabajo a la mula)

Y ya deberia de ir genial. SOlo dejadlo una noche dandole como sea...asi cojera "fama" con los creditos y puesto en el servidor (cambiar mucho de server mata a la mula)



Porcierto...los firewall podeis dejarlos, pero hay que permitir a la mula bajar y subir. Y el del XP...ES UNA MIERDA!!! mejor que ni existiera...asi que haceros un favor y apagadlo.
se hace yendote a las propiedades de tu configuracion lan o conexion a internet, y en avanzadas, hay un pestaña q tienes q desactivar
es esa que pone Proteger mi equipo y mi red limitando el acceso a él desde internet ??
vaia pos ia la tenia desactivada..

Ark del KAOS, esto parece mu chungoo :(
mmmm, lo he puesto asi, tengo un par de dudas señor ark del kaos, por ejemplo, donde te dice highID, q es lo que tengo yo y se supone q es bueno, no?, tb hay algo que pone credits, q se em pone en 1200, puedes indicarme si esto es mucho, poco...
La cosa, es q nada mas encerder el nuevo emule blackhand v4, esta subiendo a 12 k/s, y aun no me ha descargado nada en esta media hora...
[idea] pues yo te aconsejo que te pases al edonkey hibrido. A mi tambien el emule me iba de pena, asi que hace dos semanas lo desinstale (aunque perdi un par de ficheros, pero es que iba lentisimo) y me instale el edonkey. Ojala lo hubiera hecho antes.Es muy facil de configurar, siempre lo conectas a los mejores servidores (razorbak, probenz prinz, s.e.d.g), y en estas dos semanas alcanzo medias de 20-25 kbts, con picos de 35-38 bastante rato. Decirte que esta bajando un Giga diario, mas o menos, y ademas cuando lo apagas y al rato lo pones de nuevo, coge velocidad a la media hora. La verdad es que yo tambien intente cambiar todo con el emule, probe muchas configuraciones, desactive el firewall, etc... pero me seguia igual de lento, asi que antes de meter mods y todos esos rollos, prueba el edonkey. Ojo, que a lo mejor a ti no te va tan bien, eso depende de muchos factores
Escrito originalmente por homy
[idea] pues yo te aconsejo que te pases al edonkey hibrido. A mi tambien el emule me iba de pena, asi que hace dos semanas lo desinstale (aunque perdi un par de ficheros, pero es que iba lentisimo) y me instale el edonkey. Ojala lo hubiera hecho antes.Es muy facil de configurar, siempre lo conectas a los mejores servidores (razorbak, probenz prinz, s.e.d.g), y en estas dos semanas alcanzo medias de 20-25 kbts, con picos de 35-38 bastante rato. Decirte que esta bajando un Giga diario, mas o menos, y ademas cuando lo apagas y al rato lo pones de nuevo, coge velocidad a la media hora. La verdad es que yo tambien intente cambiar todo con el emule, probe muchas configuraciones, desactive el firewall, etc... pero me seguia igual de lento, asi que antes de meter mods y todos esos rollos, prueba el edonkey. Ojo, que a lo mejor a ti no te va tan bien, eso depende de muchos factores


Lo malo de el edonkeyhibrido es que creo que no pilla el nuevo sistema de hash de las mulas nuevas. asi que te toca bajarte todo de nuevo.
Pero probar es gratis, y del hibrido y el ML he oido muy buenas cosas.
Yo las he probado, y una mula bien puesta es lo mejor. [amor]
Escrito originalmente por Gladiator
mmmm, lo he puesto asi, tengo un par de dudas señor ark del kaos, por ejemplo, donde te dice highID, q es lo que tengo yo y se supone q es bueno, no?, tb hay algo que pone credits, q se em pone en 1200, puedes indicarme si esto es mucho, poco...
La cosa, es q nada mas encerder el nuevo emule blackhand v4, esta subiendo a 12 k/s, y aun no me ha descargado nada en esta media hora...


Ay dios...no me llames señor que ese es mi padre [+furioso]

Los creditos estan bien...yo tenia mas o menos =. Cuanta mas gente tengas en cola mas creditos apareceran, ya que la cantidad depende de los pcs de los que tu has subido, para bajarte de ellos.
Y el higid es eso...tambien se ve por la mula con antifaz
A ver...subir a 12 en 256 es que esta mal configurado...malo. Como maximo en 256 es 9. Si es cierto que puedes subir mas, pero no se sabe porque es como peor va...
De todas formas no es bueno que aun no te baje... [noop]
A ver si empieza, y si no reinicia el pc directamente (a veces mejora solo por eso)
¿Has seguido todo lo que puse arriba...que me quede agusto? ein?)
bien, le he puesto de limite en descarga a 9, y lleva como 10 minutos subiendo a 9.3 como mucho.
Pero sigue sin bajar... estoy conectado a razorback, y en lo que llevo de una hora y media mas o menos solo me ha descargado 260 k, que creo que es bastante poco...
Ahora en los creditos me pone N/A.
Yo no se que pasa, pero a ver si me puedes indicar algo para que se ponga esto a bajar. He seguido a pie de la letra lo que me ponias q hiciese, a parte, el firewall de win ta quitao.
Alguna sugerencia...??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para convertir los .temp y .part "antiguos" (los del emule y el edonkey viejo) a los nuevos .part del híbrido, creo que hay una herramienta de donkeydoctor. Prueba en su web a ver si tienes suerte.
Por otra parte, si quieres utilizar las antiguas descargas del emule con el híbrido utilizando los .part antiguos, tambien debes de copiar el fichero known.met , que tiene la "lista" de descargas (o por lo menos así era en el edonkey 0.60 y anterior).
Para pasar de híbrido a emule con los .part nuevos, teneis que utilizar el emule 0.30c, que ya reconoce estos archivos.

Antes de trastear, haced una copia de seguridad de vuestras descargas.

[bye] [bye]
fuera firewal y e puesto 1000 conex y 750

lo unico es lo del puerto este q dices q no s ecomo se hace,

en 3 horas... a llegado a un maximo de 7,5!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

asi q nada to = q antes
Escrito originalmente por protozo
fuera firewal y e puesto 1000 conex y 750

lo unico es lo del puerto este q dices q no s ecomo se hace,

en 3 horas... a llegado a un maximo de 7,5!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

asi q nada to = q antes


Os va realmente mal!!!
Joder...no se...lo de los puertos es solo cambiar los numeros que ponen en el burro por otros. pon esos por ejemplo.
Si todo va bien te dara highid
Si no, tendremos que mirar el "router"
Hay veces que se rilan de tocar el router, pero estos no muerden y te pueden facilitar mucho la vida.
Yo tengo el router bien configurado y no necesito firewall
Escrito originalmente por Gladiator
bien, le he puesto de limite en descarga a 9, y lleva como 10 minutos subiendo a 9.3 como mucho.
Pero sigue sin bajar... estoy conectado a razorback, y en lo que llevo de una hora y media mas o menos solo me ha descargado 260 k, que creo que es bastante poco...
Ahora en los creditos me pone N/A.
Yo no se que pasa, pero a ver si me puedes indicar algo para que se ponga esto a bajar. He seguido a pie de la letra lo que me ponias q hiciese, a parte, el firewall de win ta quitao.
Alguna sugerencia...??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me resulta super raro que no te baje!!!
¿Eres lowid? Puede que algo del router...no se...
!!!¿Porque solo subes?¡¡¡
Te juro que es un X tio...

Pero bueno...vamos a ver que pasa con ese cabron en serio.
Primero dime que router tienes y con quien contratas la linea [Ooooo]
Escrito originalmente por llorllo
Para convertir los .temp y .part "antiguos" (los del emule y el edonkey viejo) a los nuevos .part del híbrido, creo que hay una herramienta de donkeydoctor. Prueba en su web a ver si tienes suerte.
Por otra parte, si quieres utilizar las antiguas descargas del emule con el híbrido utilizando los .part antiguos, tambien debes de copiar el fichero known.met , que tiene la "lista" de descargas (o por lo menos así era en el edonkey 0.60 y anterior).
Para pasar de híbrido a emule con los .part nuevos, teneis que utilizar el emule 0.30c, que ya reconoce estos archivos.

Antes de trastear, haced una copia de seguridad de vuestras descargas.

[bye] [bye]


Ves...ese sistema no lo conocia.
Lo malo de estos programas es que si se dan mal te joden los part y por lo tanto el archivo.
Si se pueden recuperar por si solos mejor...pero si realmente se necesita un hibrido, con total seguridad...de perdidos al rio [burla2]
ya no tiene el antifaz x lo q supongo q no tndra low id, admas tengo modem usb
Escrito originalmente por protozo
ya no tiene el antifaz x lo q supongo q no tndra low id, admas tengo modem usb


Vaya...pues si has cambiado los puertos deberia de funcionarte...
¿Sigue = de mal?
Mmmm...veamos....
¿Cuantos creditos de dice en el menu de la derecha de la pestana de servers?
¿Cuanta gente tienes en la cola?
¿Cuantas fuentes por archivo bajandose?
¿Y cuantos de estos bajando?
pos depende, hay arxibos q tienen las 1000 de mil y otros q tienen 100- 200 o asi

tengo 7 arhivos bajando, pero casi todos no descargan o enganxan con un solo usuario
Escrito originalmente por protozo
pos depende, hay arxibos q tienen las 1000 de mil y otros q tienen 100- 200 o asi

tengo 7 arhivos bajando, pero casi todos no descargan o enganxan con un solo usuario


Pues ya si que me pillas es bragas...como no sean del mismo tipo, vease que sean capitulos de una misma serie o algo asi...
¿Ni siquiera las pelis de 1000? [enfado1] Dios...voy a pensarmelo a ver que saco...
por ej una peli de mil en 2 noxes y una tarde a bajado 32 mb [flipa]


q despesperacion, ahora mismo me va a 1,1!!!!
a ver, tengo un router us robotics, ademas de estar con telefonica, no me extrañaria q el problema vieniese por la compañia...
En fin, que no me descaraga nada, tengo Highid, solo que antes en creditos me ponia 1200, ahora tengo solo 603, porque es esto???, ahora me pone 718, parece que van subiendo los credits, si, definitivamente va subiendo poco a poco.
Pero sigo sin descargar!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay cosas que de fuentes tiene como 1000 y pico, hay como 4 archivos asi, pero ni por esas me descarga nada... estoy pensando en que me mandes al mail tu emule, tal y como tu lo tienes, seria una opcion, no?
Escrito originalmente por Gladiator
a ver, tengo un router us robotics, ademas de estar con telefonica, no me extrañaria q el problema vieniese por la compañia...
En fin, que no me descaraga nada, tengo Highid, solo que antes en creditos me ponia 1200, ahora tengo solo 603, porque es esto???, ahora me pone 718, parece que van subiendo los credits, si, definitivamente va subiendo poco a poco.
Pero sigo sin descargar!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay cosas que de fuentes tiene como 1000 y pico, hay como 4 archivos asi, pero ni por esas me descarga nada... estoy pensando en que me mandes al mail tu emule, tal y como tu lo tienes, seria una opcion, no?


Como opcion es...
Si tienes idhigh es que el puerto esta abierto, se supone...pero vamos a mirarlo, ok?
Sabes entar en el configurador del 9003? porque es el 9003 y no el usb, verdad?
Bueno, en cuanquier caso...en ejecutar poner cwd
Y en la ventana de comandos de msdos pones ipconfig
Ahi te saldran las ips del router para tu pc, la ip interna.
Coges la puerta de enlace y pones en el navegador [url]http://[/url][y aqui el numero que cogiste]
Te saldra un menu.
Aqui tienes el resto de los movimientos.
Solo crea el puerto, ok?
http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=3Com&file=4
juas pues que cosa mas rara, si me tira a mi mas rapido que a ti, y eso que tengo modem 56kb ratataaaa .
a mi antes me iba muy lento, usaba el eMule para win, le costaba pillar a alguien pa bajar mucho tiempo. Pero desde hace un tiempo, puse linux, y con el aMule estoy bajando en estos momentos a 3,4. Por cierto, ya se que es un poco offtopic, pero misteriosamente se me ha borrado el server Razorback de la lista de servers, y el server.met me lo baja automaticamente de ocbmaurice.
Ahora mismo estoy conectado con un tal nvphost.com, a y el numero de clientes conocidos me pone 2087, esta bien eso????

Agur!!!!!
Escrito originalmente por Zamorate
juas pues que cosa mas rara, si me tira a mi mas rapido que a ti, y eso que tengo modem 56kb ratataaaa .
a mi antes me iba muy lento, usaba el eMule para win, le costaba pillar a alguien pa bajar mucho tiempo. Pero desde hace un tiempo, puse linux, y con el aMule estoy bajando en estos momentos a 3,4. Por cierto, ya se que es un poco offtopic, pero misteriosamente se me ha borrado el server Razorback de la lista de servers, y el server.met me lo baja automaticamente de ocbmaurice.
Ahora mismo estoy conectado con un tal nvphost.com, a y el numero de clientes conocidos me pone 2087, esta bien eso????

Agur!!!!!


Otro linux-mulero!!! Yo uso la xmula y va genial...pero vere ese amule XD
195.245.244.243|4661| Razorback
38.119.96.15|4661 SDEG

Y lo de los clientes...si es normal, ya que son tu cola y los que solo estan en la lista pero de los que ni bajas ni subes, solo pasas fuentes.
con el zone alarm, no me va nada y no se como va el zone, de milagro y sin saber como e consegido usar el mozilla otra vez, pero el resto de programas aunque pone alllow conect y allow server no van, en fin ya buscare una guia del progrma.

y el emule sige igual de mal [mamaaaaa] [mamaaaaa] dejare toda la noxe sin el firewal de windows y ya os dire la media q me da
que media me tendria q dar mas o menos con 256??

salu2
yo uso el aMule por esto:
me baje el xMule 1.6.0 y ese tenia un bug, borraba lo que te descargabas dejando los archivos en 5 megas, y eso para un usuario de 56kb era una m***da. hoy hablar del aMule y me lo baje, (por urpmi). El programa en si es un poco mas cutre, esta en ingles, pero tiene una ventaja, consume muy pocos recursos, asi que para estar viendo un divx a la vez esta muy bien.

Saludos
Escrito originalmente por protozo
con el zone alarm, no me va nada y no se como va el zone, de milagro y sin saber como e consegido usar el mozilla otra vez, pero el resto de programas aunque pone alllow conect y allow server no van, en fin ya buscare una guia del progrma.

y el emule sige igual de mal [mamaaaaa] [mamaaaaa] dejare toda la noxe sin el firewal de windows y ya os dire la media q me da
que media me tendria q dar mas o menos con 256??

salu2


Entre 12 y 20 se consideran normales de media. 20-26 supermula
lleva 30 minutos y la media es de 5,9 casi 6!!!

parce q va mejor, haber si cuando lleve 13 horas seguidas consigo superar la media de 12
que tal ha ido la noche protozo????
pon los picos y la media que has tenido para que nos hagamos una idea.

Saludos
el zone alarm y la mula se llaban a ostias.

Si miras en la ayuda de la mula te dice que NO uses el zone alam ya que implica siempre lowid .

En la ayuda te recomiendan cual tienes que usar - creo que el kerio ahora no estoy seguro ya que no tengo el pc con la mula delante-.
se supone que contra mas horas seguidas este conectado, ira mejor??
Escrito originalmente por Gladiator
se supone que contra mas horas seguidas este conectado, ira mejor??


si, las primeras horass no baja NADA DE NADA.

pero asi de claro, las primera e incluso la segunda a mi no me baja nada para despues ir subiendo y subiendo..
poz haber la media durante la noxe a sido de 14!! a mejorado muxisimo

hber si se puede mejorar mas

salu2
UIIIIIISHHH!!! QUE HILO TAN GRACIOSO!!!! xD

Pues me uno inmediatamente al club de los emule decorativos :D, si no bajan una mierda, pero y lo bien ke kedan en la barra de estado de nuestro windows XP? =D

Salu2! x_D.
Pero que os pasa a vosotros. Yo bajo a 30 constantes y no me baja nunca de 20 xD 500mb diarios en 7 horas que lo dejo :P

eMule 0.30b The Black Hand 4a
Escrito originalmente por Waninkoko
Pero que os pasa a vosotros. Yo bajo a 30 constantes y no me baja nunca de 20 xD 500mb diarios en 7 horas que lo dejo :P

eMule 0.30b The Black Hand 4a


joder maxo, q le aces al emule pa q vaya asi?? q adsl tienes?
eso digo yo waninkoko, porque yo tengo el mismo emule que tu, y no me baja a mas de 2 k/s o com mucho 3... cuentame como lo tienes puesto.
Lo malo de la mula es que la cuesta funcinar bien. Pero un dia va y peta...

Aunque la demos todas las facilidades:
- Puertos raros y abiertos
- Ningun firewall
- Win2k
- Tiempo y servidores buenos
- Una buena configuracion
- No mas de 500 archivos compartidos
- No mas de 15 a la vez bajandose
No tiene porque funcionar si no le da la gana.
Pero un dia va y funciona!!! [babas]
Ejemplete: LA xmula no iba NADA y se me reseteaba hace 2 dias.
Ahora mirad la imagen.





Evitad este tipo de capturas, que a nadie le interesa el warez que bajáis.
vaya por dios, no he podio ver la imagen... pero me imagino a cuanto te estaria bajando... si es que los hay q nacen estrellas, y otros q nacen estrellaos... [poraki] [poraki] [poraki]
Evitad este tipo de capturas, que a nadie le interesa el warez que bajáis.


Editado por Methenx el 30-10-2003 a las 02:37


:? Que yo sepa era anime no licenciado en españa :? :?

A lo mejor se me paso algo..

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


:? Que yo sepa era anime no licenciado en españa :? :?


¿Y el screener de una película de cine también era anime no licenciado?

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


¿Y el screener de una película de cine también era anime no licenciado?

Un saludo


¿Pelicula de cine?
Escrito originalmente por Ark del KAOS


¿Pelicula de cine?


Underworld
Dios...lo siento, en serio...
Es que mi madre me mete mierda al burro.
No suelo bajarme cosas de esas, porque se ven fatal.
NI me fije...sino de que le quito velocidad al anime :-(
Sorry...
83 respuestas
1, 2